PDA

Ver la Versión Completa : Aduanas Mexicanas

aioros
02/04/2010, 02:07
Que tal amigos de neogym, les cuento mi problema: Hace un par de semanas, casi un mes, se me ocurrio la idea de comprar suplementos en una tienda americana (en linea), todo iba bien, hasta que empezaron a pasar los dias, luego 1 semana, dos y tres, hasta llegar al mes, fue cuando me empeze a preocupar y decidi contactarme con la tienda, el empleado me respondio que mis suplementos se estaban retrasando por que la aduana lo estaba revisando, nunca me habia pasado esto antes, ya habia comprado en la tienda esta, me preguntaba si alguien de ustedes ha pasado por este problema y como lo resovio?

P.D. Solo era una glutamina y una creatina, que estaban en un oferton que no pude resistir =/.

SportSci
02/04/2010, 08:39
Que tal amigos de neogym, les cuento mi problema: Hace un par de semanas, casi un mes, se me ocurrio la idea de comprar suplementos en una tienda americana (en linea), todo iba bien, hasta que empezaron a pasar los dias, luego 1 semana, dos y tres, hasta llegar al mes, fue cuando me empeze a preocupar y decidi contactarme con la tienda, el empleado me respondio que mis suplementos se estaban retrasando por que la aduana lo estaba revisando, nunca me habia pasado esto antes, ya habia comprado en la tienda esta, me preguntaba si alguien de ustedes ha pasado por este problema y como lo resovio?

P.D. Solo era una glutamina y una creatina, que estaban en un oferton que no pude resistir =/.

Que tal

Pues has tenido suerte al poder pasar por medio de paqueteria suplementos, son delos articulos que tienen restricciones y que requieren permisos para poderlos ingresar; si hablas ha la paqueteria te van ha decir que requieres de un agente aduanal porque requiere permisos. y el problema que el permiso y los honorarios del agente aduanal, si es que te da el servicio, pero lo dudo, van hacer que el costo se te suba mucho

Yo te recomiendo que les des instrucciones a la mensajeria que lo regresen y que te reembolsen tu dinero, por parte de la tienda

saludos

FhLeTz
02/04/2010, 14:44
Disculpen que me cuelgue del post, pero que se requiere para esos permisos especiales de importacion?

saludos

aioros
02/04/2010, 16:05
No sabria decirte, ya que como te comento, habia ordenado con anterioridad, pero nunca habia tenido problemas.Y gracias Javier por tus comentarios. A ver ke hago.

Psyfullohm
02/04/2010, 17:34
Yo intente hacer algo parecido. Quise que me mandaran unos suplementos que ya habia comprado de Mexico a los Estados Unidos, y los que atienden en la paqueteria me dijeron que no era recomendable, aparte de muy caro y duradero, habia la posibilidad de que estos no llegaron por lo mismo de que piensan de que es droga.

aioros
06/04/2010, 23:00
Ojala alguien me eche la mano, mis suplementos siguen atorados en la aduana=/.

SportSci
06/04/2010, 23:36
Ojala alguien me eche la mano, mis suplementos siguen atorados en la aduana=/.

La unica forma es que contactes un agente aduanal, y le comentes, pero igual te va ha cobrar, otro envio mas honorarios

salodos