PDA

Ver la Versión Completa : Pan Integral- Mejor Marca

dmexdf
05/04/2010, 12:03
Hola a Todos

Por ahi hay un post, que hablan sobre el pan integral... pero como que no queda claro cual es la mejor marca en el mercado de pan integral "verdadero"...

Por ahi mencionaban el "Doble Fibra", o el Integral comun de Bimbo... o el Filler de Centeno...
Yo personalmente he comido el Pan Integral Light de Bimbo, y el de Centeno de Filler... y se siente mucho la diferencia en cuanto a sabor y a que el de Centeno deja mas lleno...

Pero segun los masters: cual és la marca que mas recomiendan de pan integral "real" - o lo mas parecido a real-, del mercado? Y que se pueda encontrar en algun super del DF ? Obviamente teniendo en cuenta los mejores Facts nutricionales...

Cuales recomiendan uds. personalmente?

Gracias.

Saludos a todos

mauricio-tellez
05/04/2010, 12:40
Hola a Todos

Por ahi hay un post, que hablan sobre el pan integral... pero como que no queda claro cual es la mejor marca en el mercado de pan integral "verdadero"...

Por ahi mencionaban el "Doble Fibra", o el Integral comun de Bimbo... o el Filler de Centeno...
Yo personalmente he comido el Pan Integral Light de Bimbo, y el de Centeno de Filler... y se siente mucho la diferencia en cuanto a sabor y a que el de Centeno deja mas lleno...

Pero segun los masters: cual és la marca que mas recomiendan de pan integral "real" - o lo mas parecido a real-, del mercado? Y que se pueda encontrar en algun super del DF ? Obviamente teniendo en cuenta los mejores Facts nutricionales...

Cuales recomiendan uds. personalmente?

Gracias.

Saludos a todos

Mi amigo si en reailidad quieres un pan integral que sea real, solo en tienda de organicos ese si que es pan integral solo que la bolsa te anda saliendo alrededor de $80 otra buena opcion la tienes en el sams o costco,.... tienen muy buen pan negro, o de centeno y hasta de varios granos, no es tan economico como el comercial pero tampoco es tan caro como el organico, eso si el gasto vale la pena por el valor nutricional que te aporta.

dmexdf
05/04/2010, 17:00
Mi amigo si en reailidad quieres un pan integral que sea real, solo en tienda de organicos ese si que es pan integral solo que la bolsa te anda saliendo alrededor de $80 otra buena opcion la tienes en el sams o costco,.... tienen muy buen pan negro, o de centeno y hasta de varios granos, no es tan economico como el comercial pero tampoco es tan caro como el organico, eso si el gasto vale la pena por el valor nutricional que te aporta.
Mau... Gracias por la respuesta...lo tendré en cuenta...
Y de los mas comerciales cuales me recomiendas Mau? El Doble Fibra de Bimbo? El de Centeno de Filler? Hay un pura Fibra de Filler? O cual te parece el mejorcito? Gracias. Saludos.

mauricio-tellez
05/04/2010, 17:38
Mau... Gracias por la respuesta...lo tendré en cuenta...
Y de los mas comerciales cuales me recomiendas Mau? El Doble Fibra de Bimbo? El de Centeno de Filler? Hay un pura Fibra de Filler? O cual te parece el mejorcito? Gracias. Saludos.

Me suelo evitar problemas ya que como habras notado hay ciertos productos que solo salen una temporada y luego los quitan como el doble 0 tostado u algun otro, suelo mandar el integral,........

dmexdf
05/04/2010, 17:55
Me suelo evitar problemas ya que como habras notado hay ciertos productos que solo salen una temporada y luego los quitan como el doble 0 tostado u algun otro, suelo mandar el integral,........

Entonces el Integral comun de bimbo mandas? O como?

mauricio-tellez
05/04/2010, 18:05
Entonces el Integral comun de bimbo mandas? O como?

a si es, yo manejo el integral bimbo y se acabaron las complicaciones o el ¿¿¿ donde lo compro??? ó,..... es que donde vivo no habia este o el otro,......

saludos.

zer0
05/04/2010, 19:35
A mí me gusta el Multigrano Linaza de Bimbo, buen sabor, buen perfil nutricional, variedad de granos, casi nula ázucar.

El pan de Centeno(negro) tiene un sabor muuuy fuerte a mi gusto para los sandwiches.

Saludos.

mauricio-tellez
05/04/2010, 19:45
A mí me gusta el Multigrano Linaza de Bimbo, buen sabor, buen perfil nutricional, variedad de granos, casi nula ázucar.

El pan de Centeno(negro) tiene un sabor muuuy fuerte a mi gusto para los sandwiches.

Saludos.

Hermano no sabe fuerte, sabe del asco,....parece que estas comiendo carton corrugado,.....pero eso si, te tardas tanto en comerlo que con 2pz tienes.

dmexdf
06/04/2010, 09:26
Hermano no sabe fuerte, sabe del asco,....parece que estas comiendo carton corrugado,.....pero eso si, te tardas tanto en comerlo que con 2pz tienes.
Asi que top 4:
1) Pan Integral Bimbo (por poder encontrarlo en todos lados)
2) Multigrano Linaza Bimbo (por valor nutricional/mejor sabor)
3) Cero Cero de Wonder tostado (por light... )
4) De Centeno de marca Filler (por valor nutricional.. no por sabor)

Algo asi...
Saludos y Gracias.

JuanPS
13/04/2010, 05:38
en SUPERAMA venden el de centeno negro la pieza de pan una hogaza pequeña mas o menos mediana , poco mas grande que una telera normal , es duro pero sabe bueno ,, anda alrededor de 7 pesos la pieza y pues te da para hacerte una tortota o 2 pequeñas y saben ricas..... otro es el pan negro de centeno ya en rebanadas de CHEDRAUI este si buscale ke sea fresco pues se enmohese rapido , este si no sabe tan bueno como el de SUPERAMA , segun yo al ser de grano y no tener tanto conservador y calabaza de mas es por eso que se caduca bien rapido , no dura ni 1 semana asi ke seria buena idea que si no tienes alguna persona ke le guste este pan mejor compres las hogazas poco a poco de SUPERAMA o bien que a tu familia le guste este pan jaja (en mi caso :( no les gusta solo el blanco bimbo y rara vez el multigrano linaza) xD

Hanamichi123
10/11/2010, 14:45
pues a mi me gusta el Multigrano Linaza Bimbo ... es un poco mas caro y tiene un poco mas de grasa pero tiene mejor sabor,,, y con queso panela...... mmmmm

=)

CuateJose
16/11/2010, 18:47
Yo compro los THINS de Bimbo, son como pequeños panecillos arabes, alto valor en fibra, y muy pocos carbos y grasa, son un poquito caros y la bolsa solo tiene 6 pero a mi me han resultado excelentes, Saludos a la banda