PDA

Ver la Versión Completa : Suplementos en Aeropuertos y viajes Internacionales

dmexdf
06/04/2010, 09:36
Pronto estaré saliendo fuera de mexico un par de semanas, y tengo pensado llevarme unos sobres de Proteina, y un precursor de oxido nítrico (ya que pienso entrenar a donde me voy en un gym).... nunca he llevado suplementos conmigo en viajes internacionales...

Entonces la pregunta va relacionada a: Es posible pasar proteinas y algun precursor de oxido nitrico en un aeropuerto internacional? No piensan que son drogas o otras cosas raras? (se que tienen perros entrenados, pero tal vez puedan confundirlas con algo extraño y luego termine preso...je je )

Mi viaje es de Mexico a Brasil (Rio de Janeiro), pasando en escala unas horas por USA (Miami )... por trabajo (lamentablemente)...

Que opinan? Han salido del pais y les han hecho problemas x sus suplementos? Llevan sus suplementos cuando viajan al extranjero? Prefieren no arriesgarse? Nunca les hicieron problemas? ...

Saludos y gracias de antemano por las respuestas que puedan brindarme

marco villegas sierra
06/04/2010, 09:45
No suele haber ningun problema, tengo muchos clientes que viajan con sus suples, las proteinas por ejemplo les recomiendo que las lleven en zip locs asi ocupan menos especio, así como las que son capsulas en un pastillero, ahora bien, glutamina, bcaa, creatina etc, esa sí llevala en su bote, ya que un polvo blanco fino en bolsita por lo regular llama la atencion ;)

dmexdf
06/04/2010, 10:01
No suele haber ningun problema, tengo muchos clientes que viajan con sus suples, las proteinas por ejemplo les recomiendo que las lleven en zip locs asi ocupan menos especio, así como las que son capsulas en un pastillero, ahora bien, glutamina, bcaa, creatina etc, esa sí llevala en su bote, ya que un polvo blanco fino en bolsita por lo regular llama la atencion ;)
Ok, gracias... de hecho la prote me compre una de MetRx que viene sobrecitos...por el tema del viaje... y las pastillas de oxido nitrico (Nitrix) las pensaba llevar en su bote propio... no creo que haya problema segun lo que comentas, no?

Psyfullohm
06/04/2010, 13:07
Yo e viajado con Proteina, No XPlode Vitaminas, quemador de grasa .. Internacionalmente a los USA y no e tenido ni un problema.

dmexdf
06/04/2010, 17:13
Yo e viajado con Proteina, No XPlode Vitaminas, quemador de grasa .. Internacionalmente a los USA y no e tenido ni un problema.
Ok, gracias... igual si voy preso, que me manden las protes a la celda...jaja
Saludossssss

zer0
06/04/2010, 18:42
No suele haber problema pero es mucho mejor que la lleves nueva(sellada) y que la pongas en el equipaje a documentar, NO en el de mano.
Saludos.

Psyfullohm
06/04/2010, 21:19
No suele haber problema pero es mucho mejor que la lleves nueva(sellada) y que la pongas en el equipaje a documentar, NO en el de mano.
Saludos.
Tiene razon, yo siempre documente el equipaje en el que llevaba los suples!

dmexdf
07/04/2010, 09:41
Tiene razon, yo siempre documente el equipaje en el que llevaba los suples!
Ok... seguro lo pongo en el equipaje a documentar... las protes vienen en sobres, pero el nitrix ya lo abri -hace unos dias-, y no creo que haya problema si lo llevo abierto, total va en su cajita.
Saludossssssss