Ver la Versión Completa : Proteina elite de dimatize
edwin mendoza
13/04/2010, 12:39
Hola bros.... Que opinan de la proteina elite de dimatize es buena como incorporar en una dieta x ejemplo en likuados en el desayuno, post-entreno y cena.......salu2
Pues es un compuesto de aíslado con concentrado de suero, tiene pocos carbos y creo que casi nada de grasa.
Por precio/calidad sí me gusta, como en muchas cosas, pagas lo que obtienes, hay cosas mejores pero cuestan más.
Yo uso Elite.
Saludos.
Coincido con Zero, yo tambien uso dymtatize en lo personal me gusta tengo mucho tiempo usandola el sabor es bueno y la relacion precio calidad es muy buena, por supuesto que hay mejores dependiendo de tus necesidades con un costo mas elevada, en este momento acabo de comprar 2 myofusion con Humberto, me las recomendo mi coach Beto Sevilla, y practicamente son similares solo que en sabor myofusion se lleva a dymatize, es mi opinion. Por cierto Humberto la tiene a muy buen precio ambas.
aprovechando el tema, en mercado libre estan vendiendo un costalito de 10lbs de esta prote en mil pesos, con el envio gratis.
se me hace una buena oportunidad.. aquí la pueden checar.. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-45438722-elite-100-whey-de-10lbs-con-envio-gratis-por-estafeta-_JM
saludos
Hola bros.... Que opinan de la proteina elite de dimatize es buena como incorporar en una dieta x ejemplo en likuados en el desayuno, post-entreno y cena.......salu2
Muyyyyy recomendable... es barata y de muy buen sabor.
No se cual sea tu dieta y metas, pero 3 veces (desconozco las cucharadas) se me hace mucho... en lo personal prefiero mas comida alta en proteina a un licuado.