PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué opinan de este batido casero?

Equilibrio
18/04/2010, 18:45
Hola neobrothers! Aquí posteando un batido que me encontré en internet.Me he dado cuenta que definitivamente las proteínas en polvo no son lo mío =( inmediatamente me brota acné en el rostro =(.Ni con la néctar cambió mi situación .

Me di a la tarea de buscar soluciones y esta,suena bien,pero no sé que opinen ustedes de este batido post entrenamiento.

Los aportes han de ser con el número total de proteínas, y gramos de ingredientes.

-300 ml de leche desnatada (aqui tienes 10gr de proteinas)
-125 ml de "queso fresco batido desnatado" (Ver en Mercadona, de aqui sacamos otros 10gr de proteinas)
-100 gr de copos de avena (16gr de proteinas)
-1 platano

Nota así venía ocn esos valores.

Dark Mictlan
20/04/2010, 07:55
y no seria mejor si es post entreno meter una porcion de powershock de vpx con glutamina, o en su defecto un recoup de dimatize con 1 taza de gatorade¿? o ya si nos vamos a otra opcion por que no un size on de gaspari y si estas en fase de rayado le metes el nuevo size on precontest que no trae casi carbos y son puros aminoacidos pienso te serviria mas post entreno que opinan¿?

Carlos Ortiz G.
20/04/2010, 10:06
hola neobrothers! Aquí posteando un batido que me encontré en internet.me he dado cuenta que definitivamente las proteínas en polvo no son lo mío =( inmediatamente me brota acné en el rostro =(.ni con la néctar cambió mi situación .

Me di a la tarea de buscar soluciones y esta,suena bien,pero no sé que opinen ustedes de este batido post entrenamiento.

los aportes han de ser con el número total de proteínas, y gramos de ingredientes.

-125 ml de "queso fresco batido desnatado" (ver en mercadona, de aqui sacamos otros 10gr de proteinas)
-1 platano

nota así venía ocn esos valores.

el punto aqui hermano es que necesitamos nutrientes de rapida absiorcion, y el digerie toda esa bomba en un batido suena bastante complicado...
El licuado no esta mal, pero me gustaria mas en otra hora del dia...
Ahora bien en mi experiencia no melate mucho los licuados, ya que no lo digiero facielmente, ademas que por las burbujas me inflaman el estomago.
Por que no pruebas mejor stealth de vpx.

Dark Mictlan
20/04/2010, 21:23
pues coincido con Carlos con lo de la absorcion rápida, el licuado que posteas la verdad lo veo mas como un MRP y del stealth segun yo trae como 40g de prote entonces igual y seria el mismo problema con el acne

Equilibrio
22/04/2010, 18:11
Bueno en eso tienen razón,esu n licuado bomba jaja.Pero la verdad si me awita no encontrar una prote que me caiga bien y no me alborote el acné =(

Dark Mictlan
22/04/2010, 18:51
mmm supongo ya probaste aislados esos vienen mas limpios ISOPURE ZERO CARB es una buena opcion un poco cara pero vale la pena o ve con un dermatologo que de perdido te d euna crema para controlar ese problema

SportSci
22/04/2010, 21:06
Hola neobrothers! Aquí posteando un batido que me encontré en internet.Me he dado cuenta que definitivamente las proteínas en polvo no son lo mío =( inmediatamente me brota acné en el rostro =(.Ni con la néctar cambió mi situación .

Los aportes han de ser con el número total de proteínas, y gramos de ingredientes.

-125 ml de "queso fresco batido desnatado" (Ver en Mercadona, de aqui sacamos otros 10gr de proteinas)
-1 platano

Nota así venía ocn esos valores.

Claro que puedes hacer un batido casero por los problemas que comentas de acne, que la verdad es muy raro,

La leche es una bebida pefecta post entreno, te hidrata mas rapido que el agua y mejor, el queso? no creo que sea una opcion adecuada, y como lo comenta Carlos debe de absorberce rapido, la avena es la peor opcion post entrenamiento, mejor maizena o harina de arroz oflud de dymatize, y claro agregarle BCAAs en polvo con aminoacidos esenciales y glutamina como los aminos de LG que pronto voy a manejar

Otra opcion y no de todo mal viendo la calidad nutricional, pudiera ser el licuado que regularmente se toma con jugo de naranja . atun, y miel pero sin avena, mejor platano y maiz ceroso; recuerda que el atuan es alto en BCAAs

Saludos

Equilibrio
23/04/2010, 14:41
Okas muchas gracias,esta semana probé dejar la prote y se me hace que tal vez sea el atún el del acné jaja ya ni sé.

Si uso cremas para eso.

Bueno haré experimentos.

Gracias bros