PDA

Ver la Versión Completa : Multivitaminico

passenger7
20/04/2010, 17:30
Que tal

Un saludo a todos los foreros, tengo una duda: ¿Cuál es un buen multivitaminico? Casi compro el Ultra Mega Gold que vende GNC y entonces alguien me dijo que el Animal Pack es bueno pero que era muy fuerte. Asi es que.... estoy confundido. Agradeceria me recomendaran alguno.

Gracias!

MartinAKS
20/04/2010, 18:33
Comprate un Centrum y listo.

SportSci
20/04/2010, 23:37
Que tal

Un saludo a todos los foreros, tengo una duda: ¿Cuál es un buen multivitaminico? Casi compro el Ultra Mega Gold que vende GNC y entonces alguien me dijo que el Animal Pack es bueno pero que era muy fuerte. Asi es que.... estoy confundido. Agradeceria me recomendaran alguno.

Gracias!

Que tal
Sentrum? es de muy mala calidad
Animal pack; es un producto con megadosis, y completo para deportistas; si lo consumes inicia con un sobre cada tercer dia, pero tambien depende de tu edad

Unas de las mejores vitaminas son las de Usana; pero te sugiero que te enfoques mas en atioxidantes como la vitamina C, E, betacarotenos , y te concentres en una buena alimentacion; si tu alimentacion esta deficiente, lo prinero que tienes que hacer es bsucar ayuda para mejorar tu dieta, y si es necesario complementarte con algun multivitaminico

saludos

MauTank
21/04/2010, 18:52
Esto es un ensayo de prueba y error, l oque resulta bueno para mi podria no ser tan bueno para ti.
Yo e probado casi todos los multivitaminicos y complejos b(Marcas) y al final estoy como lo dijo javier sportSci antiOx y procurando buena alimentacion.
Si tienes el Varo para comprar el de GNC pues compralo y pruebalo, ese a mi me gusto pero ya no lo segui consumiendo por el precio y de ahi mi aventura por los pasillos de los multivitaminicos.

Animo.

passenger7
23/04/2010, 14:07
Gracias SportSci y MauTank por tomarse un tiempo y contestar.
Me suena lógico lo que me dicen. Actualmente procuro una buena alimentacion y mis habitos son sanos (no fumo, no tomo), tengo 32 años, levanto pesas desde hace 4 años, aprox., aun no he consumido ningun suplemento o complemento, pero como bien me dicen tengo que enfocarme en antioxidantes.
SportiSci, cotizame algo de lo que me estas recomendando. Gracias!

Equilibrio
01/06/2010, 14:51
que tal
sentrum? Es de muy mala calidad
animal pack; es un producto con megadosis, y completo para deportistas; si lo consumes inicia con un sobre cada tercer dia, pero tambien depende de tu edad

unas de las mejores vitaminas son las de usana; pero te sugiero que te enfoques mas en atioxidantes como la vitamina c, e, betacarotenos , y te concentres en una buena alimentacion; si tu alimentacion esta deficiente, lo prinero que tienes que hacer es bsucar ayuda para mejorar tu dieta, y si es necesario complementarte con algun multivitaminico

saludos

no sabía que centrum era malo,si es uno de los más famosos no? Tbm el performance?

SportSci
01/06/2010, 15:17
no sabía que centrum era malo,si es uno de los más famosos no? Tbm el performance?

Es famoso por el gran mecanismo de mercadotecnia que tiene; eso no quiere decir que sea bueno
Un buen multivitaminico que incluso se encuentra descrito en el PLM son los de Usana, y mucha gente no los conoce, pero si que son mas caros, pero vale la pena

saludos

Equilibrio
01/06/2010, 16:44
Zuuuuu y yo que acab de comprarme un centrum ayer =(

Usana ? dónde se puede connseguir? Farmacias? Supermercados?

JuanPS
01/06/2010, 18:53
Yo uso el members mark de sams vale alrededor de 140 pesos y trae dos botes de 100tabs y biene mejor dosificado que el centrum tan solo 2 pastis o 3 iguala casi en algunos ingredientes del animal pack .... que funcione... no lo se me eh sentido bien ,,, el animal pack me dejaba aliento de veterinaria y los orines olian bien cabron supongo efecto del hierro...
eso si aveces agrego lo mas esencial que es cevalin y vitamina c de gelcaps no solo el multivitaminico

Complementosmexico
04/06/2010, 10:03
Todos los cuerpos son diferentes y van a reaccionar diferente, yo te recomiendo ir probando varios a ver tu cuerpo cual asimila mejor, obvio como deportistas necesitamos algo mas fuerte que lo d ela farmacia, esta el clasico animal pack, pero ya todos los labs estan sacando su multivitaminico con menos pastillas, Vitakic Muscletech 5 tab, Anavites de Gaspari 3 tab, Activite de MHP 4 tab, super multi de Dymatize 2 tab y todos lso tengo disponibles, productos reales de laboratorios reales y 100% confiables

jorge herrera
04/06/2010, 14:51
pues yo me compre el one a day q remresenta a la MLB y pos me ah jaado bien pero proximamente ya le heche el ojo al multivitaminico de dymatize..