Ver la Versión Completa : Motivacion estilo balboa
saludos a todos los foreros, este video quiero ponerlo en especial a los que se estan preparando para la competencia.
EN ESPECIAL PARA mauricio, el trask, carlos , mauricito y a todo aquel que ha compartido su experiencia en el foro.
http://www.youtube.com/watch?v=-tZaLg9Vf14
y para los principiantes y no solo lo apliquen en el gym, si no en su vida diaria, en la escuela.
a veces ponia pretextos tontos para no hacer algunas cosas, no entregaba tarea en la universidad, pero con este video comprendi que son mis broncas y yo soy el unico que puede solucionarlas. ahora que no pongo pretextos y hago las cosas, he comprendio que asi es COMO SE GANA
espero le guste y sea de utilidad.
MartinAKS
25/04/2010, 04:45
Gracias por el video me ha motivado mucho..
a seguir esforzandome que ya faltan menos de 3 semanas..
Gracias por el video me ha motivado mucho..
a seguir esforzandome que ya faltan menos de 3 semanas..
gracias a ti por comentar, y me da gusto que te haya servido.
vamos martinAKS echale con todo, A CHINGARLE AL 100% NO LE DES NINGUNA VENTAJA A TUS RIVALES
mauricio-tellez
26/04/2010, 08:43
que onda mi buen amigo yaotl, es un gusto tenerte de nuevo en el foro, ademas con la manera tan motivante en la que regresas,....gracias por tomarte el tiempo de subir este video y por acordarte de la banda.
un abrazo.
Jossblas
26/04/2010, 12:48
Me gustaría mucho ver este video pero no lo puedo reproducir estará disponible en youtube?
Ah por cierto, uno de los foreros había posteado un video de youtube sobre un reportaje que nat geo hacia sobre el uso de roids, ya no lo encuentro en el foro...
Saludos.
gracias carnal x acordarte d la banda q sta en la face d preparacion muy motivant y si todos fueran ai seriamos otra cosa. no me dejare caer
MartinAKS
26/04/2010, 18:33
"La diferencia entre lo posible y lo imposible esta en la determinación de la persona."
fher3000
02/05/2010, 23:34
K onda Neofilos!!
Ps si esta chido, motiva y te incita a estar dandole en el gym; yo soy fan de esta saga de Rocky y aunque no todas son buenas, esta ultima si es muy motivante en muchos aspectos.
Pero la neta que escucharlo doblado por españoles me provoca todo lo contrario, me da risa y de inmediato kisiera cambiar el audio jejeje.No ma, nada motivante.
Es mi humilde opinion, y espero nadie se ofenda; pero se agradece la intencion y mucho.
Saludos cordiales a todos.
Y...liberen esa bestia que esta en el sotano =) --- (frase citada en Rocky Balboa)