Ver la Versión Completa : Entrenamiento para lesionados
nick_banks
07/05/2010, 22:38
Buen dis, pues amigos, tengo un problema, hace menos de 3 semanas me fracture el humero derecho en 3 pedazos, es uns multifractura de humero, el detalle cae en esto, yo ya tengo rato entrenando, pero me comento el traumatologo de urgencias que me olvidara de los fierros, se que voy a tener una terapia despues que me quiten el yeso, pero a lo que voy, es cierto expertos que ya no podre levantar pesas, esto kieran y no, entristece a uno, pero por mi trabajo ocupo mi mano al 100, por lo que no hare nada que la pueda perjudicar, saludos .
Lo primero es sacar adelante tu integridad y despues el que tu cuerpo se rehabilite adecuadamente, dependienndo de la movilidad y la fuerza perdida, asi que hasta no ver primero como queda tu hombro no sabremos que tienes que hacer para rehabilitar, mientras adelante con tu sanacion
bladejackson
12/05/2010, 15:45
la verdad yo no soy eperto en el tema ni nada valedor pero bueno a mi se me llego a romper el tendon de aquiles me decian que ya no podria hacer pesas y sepa que bola d ejaladas y heme aqui me valio y me segui yendo al gym con todo y muletas jajajjaa y de ahi pa delante en unos dias tendre mi primer competencia pero bueno me imagino que lo tuyo debe estar mas cañon y como dice el buen davyd primero tu salud e integridad fisica y pos esperemos que si puedas seguirle dando. ANIMOOOOO NO SE ME ACHICOPALE. JEJE