Ver la Versión Completa : Bebidas energeticas: Red bull
passenger7
14/05/2010, 16:29
Un saludo foreros!
Al gym al que voy es muy comun ver a muchos tomar RED BULL (o alguna otra bebida energetica) antes del antrenamiento, supongo que por aquello de la energia (o para que les de alas, jejeje).
Me pregunto si es una buena opcion???? repercutira positivamente en nuestros entrenamientos: cargando mas peso o aguantando mas series, que se yo? Recomiendan su uso?
Gracias por su tiempo!!!
jorge herrera
14/05/2010, 17:43
Un saludo foreros!
Al gym al que voy es muy comun ver a muchos tomar RED BULL (o alguna otra bebida energetica) antes del antrenamiento, supongo que por aquello de la energia (o para que les de alas, jejeje).
Me pregunto si es una buena opcion???? repercutira positivamente en nuestros entrenamientos: cargando mas peso o aguantando mas series, que se yo? Recomiendan su uso?
Gracias por su tiempo!!!
mejor comprate un buen oxido nitrico como el xpand harcore, super pum 250, etc o si no pos cunos buenos termos con un monster jeje, pero me gusta mas la idea de utilizar un oxido nitrico..saludos
Un saludo foreros!
Gracias por su tiempo!!!
Estoy de acuerdo con Jorge Herrera,HAY COSAS MEJORES,para el fin del mundo le los fierros(bueno en mi humilde opinion.Recuerda que en este rollo,NO TODO LO QUE HACE LA MAYORIA,QUIERE DECIR QUE ESTE BIEN,SOLO POR QUE LO HACE LA MAYORIA.Una cosa mas,lo unico malo de estas bebidas es que estan cargadas de azucar,aunque ya hay RED BULL,light sin azucar o bajo en azucar,si quieres unirte a toda la pandilla de tu gym,y estar a la moda todos con su RED BULL,buscalo sin azucar.En fin espero te sirva la opinion.
icebreaker
16/05/2010, 18:31
de acuerdo con herrera ,
existen bebida pre work out como el NO explode o el superpump 250 de gaspari que me viene mas a mi organismo, ya que con el NO como que me dan un chin de agruras y un mal sabor de boca todo el dia,que pa que te
cuento, y bueno si no tienes a la mano el redbull prefiero el Sugar Free , saludos
y buena suerte.