PDA

Ver la Versión Completa : Diversas duda acercas de quemadores de grasa...

ozkrpanda
17/05/2010, 15:36
Que onda, pues miren, yo ya he ido al gimnasio en años pasados, en realidad no soy nuevo, ya tome Xenadrine en el 2005 y Lipo 6 como en el 2006, pero deje de ir al Gym a raíz de una lesión en la rodilla en el 2008, es decir llevo 2 años sin gym, le digo esto como antecedente para que tomen en cuenta antes de recomendar:

Peso: 135 Kg
Mido: 1.84 Cm

Es decir, soy un wey grande y pesado, Hoy empiezo en el Gym, pero ya quiero comprar un quemador para darle de una vez, en el 2005 llegue a bajar hasta los 100Kg en 3 meses, en ese entonces pesaba 120Kg, pero la weba y diversos factores me hicieron declinar...

Bueno, entonces que quemador me recomiendan? Ha si, yo tomo los viernes, hay algún problema si combino el alcohol con los termogenicos?

roble
18/05/2010, 00:12
Hola ! amigo...

Te recomendaré algo mucho mejor que un termogénico...

Disciplina y temple amigo!

Y lo más importante.. este foro no es para ti , te recomiendo uno apto para tus objetivos, aquí te lo dejo: http://borrachos-anonimos.activoforo.com/

P.D. Mira que canijo, jajajjaja, "yo tomo los viernes"... Señores seriedad!! aquí habemos muchos que llevamos un estilo de vida realmente diferente a las demás personas... no se puede pretender llamar a esto un deporte cuando tomas todos los viernes, no se le puede llamar a eso pretender querer cambiar tu cuerpo.

"quiero un abdomen de lavadero, recomiéndenme una píldora mágica, pero eso sí, soy re-huevón, no puedo hacer cardio y claro, tomo los viernes y los sábados cheleo y me chingo una birria pa curarmela" Seriedad chingaoooo

Saludos mi querido amigo

ozkrpanda
18/05/2010, 12:04
Que hostilidad! jaja

Mira, mi rutina consiste en 20 min caminadora, 20 min bicicleta y 20 min elíptica, es decir, 1 hora de cardio, la otra hora es de pesas, lunes y miércoles también incluyo kickboxin, así que no le veo lo malo a que tome un día a la semana cuando antes lo hace 3 veces...

Solo quiero la recomendación de un termogenico, ahorita ando tomando cápsulas de alcachofa, que me dijeron que también ayuda a quemar grasa, pero yo quiero algo así como, Xenadrine, Lipo, Animal o algo por el estilo, alguien puede recomendar uno ya sabiendo mis antecedentes?

Gracias y saludos!

Dasei
21/05/2010, 02:41
Pues ya te lo han dicho (no de la manera que deberian pero lo dijeron)

Cardio + Dieta - Alcohol + Constancia + esfuerzo = bajar de peso

Tomando una vez a la semana no vas a bajar de peso.

En cuanto a quemadores debemos ver el quemador como energía extra para el cardio no como un demoledor de grasa que lo hará mágicamente. Entre lo que pones a mi en particular se me hace mejor lipo6
pero habría que checar contra indicaciones que pueda haber no sabemos si tengas la presión alta etc etc.

En cuanto al cardio yo soy de la idea que hay que hacer solo 1 por dia. ejemplo lunes bici martes eliptica miercoles caminadora y cuidando tu frecuencia cardíaca que este siempre entre un 65% y un 75% para quemar grasa

Saludos

Psyfullohm
25/05/2010, 08:48
Que hostilidad! jaja

Mira, mi rutina consiste en 20 min caminadora, 20 min bicicleta y 20 min elíptica, es decir, 1 hora de cardio, la otra hora es de pesas, lunes y miércoles también incluyo kickboxin, así que no le veo lo malo a que tome un día a la semana cuando antes lo hace 3 veces...

Solo quiero la recomendación de un termogenico, ahorita ando tomando cápsulas de alcachofa, que me dijeron que también ayuda a quemar grasa, pero yo quiero algo así como, Xenadrine, Lipo, Animal o algo por el estilo, alguien puede recomendar uno ya sabiendo mis antecedentes?

Gracias y saludos!

Ojala fuera asi de facil carnal. No se trata de estarte metiendo a todas las clases habidas y por haber, solo para "quemar calorias" y poder pistear. Si no, imaginate yo haria 1 hora y media de cardio al dia y me iria a pistear todos los fines sin pedos!... pero no es asi... Si quieres bajar de peso... ya te lo dijo DASEI. Y aunque no tengo el cuerpo que quisiera todavia le meto webos para llegar a tenerlo. Otra opcion es asesorarte brother... digo.. es tu cuerpo...

JORGE_GTO
11/06/2010, 18:27
Yo te rekomiendo grapas y 2 jaj una en kada lado dela boca y dejes de komer tanto 134 pssss no manches
jajja ya en serio el mejor kemador de grasa ke konosko y ke a nadie le falla es hagarrar tu dispositivo reproductor de musica lo prendas y te pongas a chingarle haciendo el kardio ke mas te apetesca y de preferncia salir a korrer al aire libre es mejor.