PDA

Ver la Versión Completa : Como medida ante la crisis que tan bueno es Simi complex?

tinieblas
24/05/2010, 16:40
Que tal a todos.

En ocasiones la crisis aprieta y es imposible costearse una buena proteina o algun otro suplemento, revisando algunas opciones mas economicas encontre varios suplementos en las farmacias del Dr. Simi

entre ellos el Simi complex (que seria algo asi como el generico de myoplex) y segun la tabla de contenido energetico aporta 42 gramos de proteina ademas de otros 25 micronutrientes como vitaminas, minerales y fibras:

Alguno de ustedes la ha consumido como alterna a otros suplementos de conocida marca y creen que pueda ser util, siempre he comprado suplementos de marca pero en estos momento las crisis esta apretando duro y veo como opcion este suplemento que tiene un costo por caja de 180 pesos con 10 sobres.

Que opinan?

Tambien encontre Glutamina y Carnitina tanto en capsulas como liquida en simi (esas ya las estoy consumiendo y en lo personal si siento que me esten ayudando)

xoconothzin
25/05/2010, 07:07
hola tieneblas, podrias decir cuanto pagaste por la carnitina y la glutamina.

saludos.

mauricio-tellez
25/05/2010, 07:58
Que tal a todos.

En ocasiones la crisis aprieta y es imposible costearse una buena proteina o algun otro suplemento, revisando algunas opciones mas economicas encontre varios suplementos en las farmacias del Dr. Simi

entre ellos el Simi complex (que seria algo asi como el generico de myoplex) y segun la tabla de contenido energetico aporta 42 gramos de proteina ademas de otros 25 micronutrientes como vitaminas, minerales y fibras:

Alguno de ustedes la ha consumido como alterna a otros suplementos de conocida marca y creen que pueda ser util, siempre he comprado suplementos de marca pero en estos momento las crisis esta apretando duro y veo como opcion este suplemento que tiene un costo por caja de 180 pesos con 10 sobres.

Que opinan?

Tambien encontre Glutamina y Carnitina tanto en capsulas como liquida en simi (esas ya las estoy consumiendo y en lo personal si siento que me esten ayudando)

antes que nada una reverencia a uno de mis mas grandes heroes de mi infancia como lo es el gran tinieblas, y aunque no se sí sea el original que veia en las peliculas de niño la mascara sigue vigente,.......ojala pudiera conseguir una mascara autografiada lo que seria un honor para mi,.....bueno retomando el tema yo probe la proteina de simi cuando recien salio ya que me reglaron unos sobres y con el primero tuve ya que casi me vomito,....digo ya se que es barato pero que no manchen,.....calculando el precio prefiero mil veces comprar una proteina con javier de sportci ya que tiene unas muy accesibles y en verdad estan muy completas el bote anda en $450 y la proteina tiene mas calidad.

saludos,....ha, y lo de la mascara es en serio.

Dark Mictlan
25/05/2010, 08:03
pues no se que tan buena medida pueda ser si dices que cada caja con 10 sobres sale en $180 y suponiendo que te tomes un sobre diario necesitarias 3 cajas al mes lo cual nos da un total de $540, pienso sería mejor opción comprar un bote de 5 lbs de proteina MYOFUSION, ELITE, ELITE GOURMET, WHEY SHAKE o MUSCLETEIN que todas andan abajo de $600 practicamente al mismo precio que las 3 cajas de sobres y contando que te tomes 2 porciones diarias para igualar los 42g de proteina del simicomplex cada bote trae aprox 60 porciones asi que te duraria lo mismo por la misma cantidad de $$$$ con la ventaja de que son marcas reconocidas espero sirva mi comentario saludos.

tinieblas
25/05/2010, 09:34
hola tieneblas, podrias decir cuanto pagaste por la carnitina y la glutamina.

saludos.

Que tal Xoconothzin.

por la carnitina pague 90 pesos por un frasco de 30 capsulas (cada capsula contiene 500 mg) y por la glutamina pague 120 pesos el frasco contiene 90 capsulas de 900 mg cada una.

y como dato adicional te suguiero que si te decides compar ahi algun suplemento vallas los días Jueves. ya que cada Jueves tienen una promocion de 4 x 3, te llevas 4 productos y pagas 3 (el de menor costo es el que te llevas gratis) puede ser el mismo producto o deferentes.

yo esta ultima ocasion compre un simi sport (en un stack que contiene 4 capsulas cada sobre) la caja tiene 30 sobres. 2 botes de proteina de soya de 400 gms cada uno y una carnitina y solo pague 240 pesos, la verdad que si fue un ahorro ya que en otros lados la sola carnitina es lo que cuesta.

Saludos y espero haberte ayudado...

tinieblas
25/05/2010, 09:42
antes que nada una reverencia a uno de mis mas grandes heroes de mi infancia como lo es el gran tinieblas, y aunque no se sí sea el original que veia en las peliculas de niño la mascara sigue vigente,.......ojala pudiera conseguir una mascara autografiada lo que seria un honor para mi,.....bueno retomando el tema yo probe la proteina de simi cuando recien salio ya que me reglaron unos sobres y con el primero tuve ya que casi me vomito,....digo ya se que es barato pero que no manchen,.....calculando el precio prefiero mil veces comprar una proteina con javier de sportci ya que tiene unas muy accesibles y en verdad estan muy completas el bote anda en $450 y la proteina tiene mas calidad.

saludos,....ha, y lo de la mascara es en serio.

Que tal Mauricio, gracias por tu comentarios y sugerencias, la verdad es que me he comprado algunos botes de proteina de soya y no me ha parecido tan mala. de hecho al revisar e fabricante me di cuenta que esta la elabora una marca que yo consumia hace algunos años la OGG´S y es de Guadalajara y el sabor me es familiar y agradable y maxime que regularmente la mezclo con frutas de temporada.
Sobre tu comentario de la mascara, si la verdad que es una de las mejores que he visto dentro de la lucha libre, lamentablemente no soy tinieblas ni tinieblas Jr anque los conozco personalmente porque tambien soy luchador profesional, pero no tengo parentezco con los tinieblas pero si con Blue Demon.

Saludos y gracias de nuevo

tinieblas
25/05/2010, 09:45
pues no se que tan buena medida pueda ser si dices que cada caja con 10 sobres sale en $180 y suponiendo que te tomes un sobre diario necesitarias 3 cajas al mes lo cual nos da un total de $540, pienso sería mejor opción comprar un bote de 5 lbs de proteina MYOFUSION, ELITE, ELITE GOURMET, WHEY SHAKE o MUSCLETEIN que todas andan abajo de $600 practicamente al mismo precio que las 3 cajas de sobres y contando que te tomes 2 porciones diarias para igualar los 42g de proteina del simicomplex cada bote trae aprox 60 porciones asi que te duraria lo mismo por la misma cantidad de $$$$ con la ventaja de que son marcas reconocidas espero sirva mi comentario saludos.

Gracias Dark tambien por tus comentarios, lo que pasa es que aprovecho la promocion que tienen las similares de los jueves en las que te llevas 4 productos y pagas solo 3 (me llevo gratis una caja) pero si como bien lo comentas es preferible una buena proteina de marca.

por cierto que tan buenos son los productos de Mr. Nutrition) los has probado? en algun tiempo Alberto Sevilla los recomendo dentro de estas paginas de Neogym hace algunos años atras.

Saludos bro !!

MauTank
25/05/2010, 10:31
muy bien, vayamos al grano.
al igual que tu Tinieblas, compre la simi complex y otra que no recuerdo en bote de 400 grs la verdad ni me las acabe, las termine regalando, por que? buenos por que
1.-Me causaron unas flatulencias marca diablo.
2.-diarrea, ya que como no sentia ese "punch" o esa "Saciedad" en mis bebidas post entreno, elevaba la dosis y pues de ahi se me "soltaba" el estomago.

hijole los primeros suples que me ordene fueron los mr.egg o mr nutrition, creo es lo mismo, almenos que no sea asi, yo consumi los mr egg hace como unos 8 años y la verdad "no senti" "no vi" nada de nada como que me quede estancado. pero insisto cada quien su santo... digo cada kien su experiencia. para saber hay que probar.
Moraleja:
Porductos baratos te traeran ganancias baratas.

Dark Mictlan
25/05/2010, 13:14
Gracias Dark tambien por tus comentarios, lo que pasa es que aprovecho la promocion que tienen las similares de los jueves en las que te llevas 4 productos y pagas solo 3 (me llevo gratis una caja) pero si como bien lo comentas es preferible una buena proteina de marca.

por cierto que tan buenos son los productos de Mr. Nutrition) los has probado? en algun tiempo Alberto Sevilla los recomendo dentro de estas paginas de Neogym hace algunos años atras.

Saludos bro !!

Pues fijate que no los he probado, aun que en el Gym al que voy las venden y al parecer varios la compran sobre el comentario de Alberto pues jamas lo vi, lo que si recuerdo es que alguna vez Alberto menciono que de las proteinas nacionales, por las unicas que metia las manos al fuego era por las de pro winner al parecer tienen mejor calidad que las de mr nutrition al igual que el sabor, en lo personal tampoco los he probado pero conozco personas que han consumido pro winner y no se han quejado.

cambiando de tema radicalmente en que Gym entrenas lucha o entrenabas fijate que yo estuve un rato metido en el ham lee ahi en san simon igual y hasta tuve el gusto de entrenar contigo alguna vez ya que ahi entrenan varios luchadores.

saludos.

Equilibrio
25/05/2010, 14:16
A mi esa prote me cayó bien,el sabor era muy rico y pues no me sacó acné,no sé por qué será porque no es tan completa? No lo sé pero dejé de tomarla porque me dijeron que no era buena.

Yo la sentí masomenos en relación a los beneficios y sabor.

JuanPS
26/05/2010, 20:52
pos de simi esta mejor comprar el lunes de 11 a 12 en el simi te dan el 25% de desc por producto

el simicomplex no lo eh probado pero te saldria como en 135 pesos los 10sobres ke son como 20servicios de prote elite etc... te sale casi igual ,,, en el sams venden la nueva generacion de maxi whey se llama isomaxx whey 450 pesos las 5lbs trae 37servicos de 48gr proteina 1 servicio equivale a 24grs y su sabor es aceptable muy aguada pero con leche se compone

tinieblas
01/06/2010, 10:07
pos de simi esta mejor comprar el lunes de 11 a 12 en el simi te dan el 25% de desc por producto

el simicomplex no lo eh probado pero te saldria como en 135 pesos los 10sobres ke son como 20servicios de prote elite etc... te sale casi igual ,,, en el sams venden la nueva generacion de maxi whey se llama isomaxx whey 450 pesos las 5lbs trae 37servicos de 48gr proteina 1 servicio equivale a 24grs y su sabor es aceptable muy aguada pero con leche se compone

Excelente muchas gracias por el tip de simi. me dare una vuelta tambien por el Sams.

un amigo me regalo una proteina de Mr. nutrition (la muscular explosion) voy a probrar y ver que tal.

Gracias de nuevo !

tinieblas
01/06/2010, 10:13
Pues fijate que no los he probado, aun que en el Gym al que voy las venden y al parecer varios la compran sobre el comentario de Alberto pues jamas lo vi, lo que si recuerdo es que alguna vez Alberto menciono que de las proteinas nacionales, por las unicas que metia las manos al fuego era por las de pro winner al parecer tienen mejor calidad que las de mr nutrition al igual que el sabor, en lo personal tampoco los he probado pero conozco personas que han consumido pro winner y no se han quejado.

cambiando de tema radicalmente en que Gym entrenas lucha o entrenabas fijate que yo estuve un rato metido en el ham lee ahi en san simon igual y hasta tuve el gusto de entrenar contigo alguna vez ya que ahi entrenan varios luchadores.

saludos.

Que tal Bro, gracias por los comentarios, yo actualmente radico en Guadalajara aqui entreno en un gimnasio que se llama New Life. Cuando vivi en Mexico entrene en el desaparecido Gimnasio de blue Demon por san cosme. tambien en el nuevo Jordan por el salto de agua y ocasionalmente en los baños lupita y arena azteca budokan en chimalhuacan.

Me regalaron una prote de Mr nutrition (muscular explosion) la probare haber que tal.

Saludos

tinieblas
01/06/2010, 10:16
A mi esa prote me cayó bien,el sabor era muy rico y pues no me sacó acné,no sé por qué será porque no es tan completa? No lo sé pero dejé de tomarla porque me dijeron que no era buena.

Yo la sentí masomenos en relación a los beneficios y sabor.

Gracias Man, voy a darme la oportunidad de probar esa proteina, finalmente cada fisico es diferente y responde igualmente de diferente manera, y en el sabor no soy tan exigente, regularmente hago mis licuados con algunos otros ingredientes como yogurth, amaranto y frutas de temporada para precisamente disfrazar el sabor de algunas proteinas.

un abrazo desde GDL-

xoconothzin
01/06/2010, 10:38
Excelente muchas gracias por el tip de simi. me dare una vuelta tambien por el Sams.

un amigo me regalo una proteina de Mr. nutrition (la muscular explosion) voy a probrar y ver que tal.

Gracias de nuevo !

Yo probe hace unos años (cuando era delgado y sexy ja!), esa prote y la verdad no me gusto, me puso muy pedorro, la sentia muy aguada, en sabor no me fijo mucho en lo personal, prefiero resultados, pero no me termino de convencerm la marca es prime si no mal recuerdo, yo tambien la he visto en estos dias, si dicen que el bote de 5 Lb cuesta 450 le pones 60 mas y ya compras una dymatize elite en complemetos mexico.

revise el tip que me diste de los suples con descuento en farmacias simi, pero me decidi por el de siempre, igual y fue temor al cambio pero asi lo hice, un abrazo luchador.

JuanPS
01/06/2010, 12:51
para mi de las mejores protes es la elite gourmet es un poco mas barata en precio que la elite normal es una mezcla de aislado con caseina , los sabores son superiores ala elite normal milk chocolate y vainilla mis favoritos jeje

otro producto que tiene prote es la simicreatina en polvo , tiene 11.5gr de proteina , 5 de creatina y otros aminos como glutamina ... x sobre el paquete de 20sobres te sale en 100 pesos y el dia de oferta como en 75 pesos ... la empresa que lo hace es OGS de mexico creo que es la misma que le vende algunos suplementos a Nutrisa

xchuiix
15/06/2010, 23:27
muy bien, vayamos al grano.
al igual que tu Tinieblas, compre la simi complex y otra que no recuerdo en bote de 400 grs la verdad ni me las acabe, las termine regalando, por que? buenos por que
1.-Me causaron unas flatulencias marca diablo.
2.-diarrea, ya que como no sentia ese "punch" o esa "Saciedad" en mis bebidas post entreno, elevaba la dosis y pues de ahi se me "soltaba" el estomago.

Moraleja:
Porductos baratos te traeran ganancias baratas.

Por eso yo no vote por el Dr Simi... jajaja!
En lo personal si un suplemento me da resultado, no me importa las flatulencias o malestares de sentir el estomago inflamado, es parte de esto.

En cuanto a la moraleja... pues los suplementos son solo eso "SUPLEMENTOS" de una buena nutricion y un entrenamiento, pero si... vale la pena comprar calidad. Una buena opcion para cuando andas ajustado del bolsillo son los suplementos que encuentras en Costco.

PD. Espero nunca tener que acudir con Dr Simi para mi proteina... =)

Hanamichi123
08/10/2010, 12:40

esa si no la he probado... la maxy whey no me latia mucho.... este fin probara la isomaxx....

y regresando al tema,,,, la vdd no me late mucho el doctor simi,, bueno solo sus jeringas... jejjejeje

saludos

josafat
20/10/2010, 10:04
yo digo que solo la creatina conviene esta muy bara y aparte trae proteina 75 pesos la caja con 20 sobres cada sobre con 5 gramos de creatina y 15 de proteina esta bien no?

frank 5
24/10/2010, 01:41
yo le srecomiendo que compren la membresia de gnc y usen la 100 % whey de eas , 100 % whey de pro performance o la 100 % whey de optimun nutririon , con el decuento la de eas vale como $ 700 . 00 de 5 lbs . bueno y cuando na haya dinero , pues la de sams . aunque las claras de huevo cocidas par mi son mejor que cualquier proteina en polvo . aunque llega el momento que hasta dan asco , en cambio un myoplex te sabe riquisimo , hasta esperas con ansia la hora de tomartelo . pero en el fisicoconstructivismo hay que comer para obtener resultados , si fuera por el sabor pues unos tacos estarian bien , pero recuerden si se quieren ver bien hay que hacer la dieta y no hay de otra . claras , pechuga cocida , pescado , atun . y como dice cesar el que hace mejor la tarea es el que va a ganar las competencias . saludos a todos los del foro