PDA

Ver la Versión Completa : proviron winstrol inyectado? rutina sumplemento correcto?

theshotter
13/06/2010, 09:43
Buenas tardes,tengo 5 dias en el gym tengo 26 años y navegando y buscando respuestas me encontre la que esta mas abajo del experto me latio esta respuesta y quisiera encontrar a alguien que me pueda asesorar hacerca de como usar estos productos que el menciona y si me los recomiendan si funcionan o no donde los puedo comprar que costo tienen gracias

Ok amigo si quieres crecer y dejarte de tonterias entonces es hora que busques apoyo en los anabolicos, que son los suplementos que de verdad te van a ayudar a verte grande y duro.
Los demas suplementos ayudan pero hay que tener un infinito d epaciencia para crecer con ellos por eso los vamos a usar para apoyarnos en nuestro plan.
1.- por la dieta veo que vas bien, recuerda comer bastante, usar fuentes limpias, osea evitar la comida chatarra, los panes en exceso y los dulces, trata de evitar los refrescos y el licor.
2.-Los suplementos.
Ir a la farmacia y comprar 12 inyecciones de proviron depot (enantato de testosterona) o el nombre comercial en tu pais. Tambien comprar 12 de Winstrol depot (stanozol). El proviron te lo vas a inyectar cada 3 dias por 4 semanas. Despues haces una pausa de 2 semanas y te vas a inyectar un winstrol cada otro dia (un dia si uno no.)por 4 semanas mas.
Debes comprar tambien nolvadex 10mg y citrato de clomifeno, para usarlos al final de las segundas 4 semanas. El clomifeno lo debes tomar una pastilla en la manana y una en la noche por 3 semanas. y el nolvadex lo va sa tomar una pastilla cada otro dia, al empezar el winstrol y por 5 semanas.
El nitro tech, te vas a tomar un servicio en un vaso de leche con tus meriendas de la manana y d ela tarde y un servicio justo al terminar de entrenar.
No usar la creatina.
El entreno. Vas a seguir llendo 4 dias pero ahora, lun y martes, jueves y viernes.
El Lun entrena pecho y biceps
el martes piernas
el jueves espalda y triceps
El viernes los hombros
Los ejercicios que no debes dejar d ehacer para cada musculos son
pecho, banco plano y banco inclinado
espalda, cristos en barra y peso muerto.
hombros, press militar
biceps, curl con barra
triceps, press frances
piernas, sentadillas y press
con esto y comiendo mucho, durmiendo bastante, cero aerobicos, disco etcc..vas a lograr tu cometido rapidamente.
Ah por cierto es bueno tomarse unas fotos para comparar los resultados cada cierto tiempo, ya que nuestro ojo se va acostumbrandoi todos los dias a nuestra evolucion..por eso siempre nos vemos pequenos...
saludos

TRIPLE H32
13/06/2010, 12:10
que tal pues le falta mucho a tu plan, veo que en lo ejercicios estan mal redactados o no se entiende, cristo para espalda, a chis solamente q lo hagas al reves?,pierna: sentadillas y leg press, nada mas? imaginate si al entrenar al natural hay q entrenar duro, con chochos debes de entrenar mas duro para aprovecharlos al maximo (CLARO TENIENDO UNA BUENA ALIMENTACION Y DESCANSO), veo que tu rutina es muy floja, no dice cuantas series y repeticiones, si son lineales, en piramide, etc, postea tu dieta para ver q tal, y tambien tu plan de entrenamiento, y ay mejores cosas q el nitro tech (es un buen suplemento pero hoy en dia han salido mejores suples en el mercado), tambien debes de aprovechar la comidas de perientrenamiento, realmente TE SUGIERO si quieres hacer las cosas bien al instante ve con un profesional que te diseñe tu plan de entreamiento y alimentacion, aqui en el foro hay muchos master que te pueden hacer tu plan e irte a la segura, saludos.....

MartinAKS
13/06/2010, 13:04
jaja si me hiciste reir, 5 dias en el gym y ya quieres usar esteroides primero aprende a comer, a entrenar etc... y luego ya piensa en su uso.

Dark Mictlan
13/06/2010, 14:38
jaja si me hiciste reir, 5 dias en el gym y ya quieres usar esteroides primero aprende a comer, a entrenar etc... y luego ya piensa en su uso.

No le cargemos la mano ni nos burlemos, como el algun día también fuimos primerizos, en cuanto a tu post te recomendaria que en en vez de decidir comprar proviron y winstrol por que lo leiste en un foro y te parecio interesante, mejor con ese dinero contacta a algun master y veras que puedes obtener excelentes resultados sin necesidad de usar ergogénicas, si aun asi no quieres pagar una asesoria en efecto como lo dijo Martin primero aprende a comer y a entrenar y ya que lo hayas hecho ahora si piensa en ese tipo de ayudas, un buen punto de partida es este foro buscale y encontraras varios artículos que te ayudaran en cuanto a lo de la nutricion y a lo del entreno, saludos.

keepout
14/06/2010, 00:48
No le cargemos la mano ni nos burlemos, como el algun día también fuimos primerizos, en cuanto a tu post te recomendaria que en en vez de decidir comprar proviron y winstrol por que lo leiste en un foro y te parecio interesante, mejor con ese dinero contacta a algun master y veras que puedes obtener excelentes resultados sin necesidad de usar ergogénicas, si aun asi no quieres pagar una asesoria en efecto como lo dijo Martin primero aprende a comer y a entrenar y ya que lo hayas hecho ahora si piensa en ese tipo de ayudas, un buen punto de partida es este foro buscale y encontraras varios artículos que te ayudaran en cuanto a lo de la nutricion y a lo del entreno, saludos.

Estoy contigo ahora resulta que todos son unos profecionales,y luego se quejan de que el foro esta solo.Criticar la pregunta de esa forma nisiquiera es constructivo.En fiiinnnnn.

theshotter
14/06/2010, 21:24
gracias por tomarse el tiempo para leer mi pregunta y por sus opiniones, prefiero preguntar y quedar mal con alguien que cometer errores por falta de informacion gracias