PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para seleccion de proteinas

Custom
13/06/2010, 20:02
Hola compañeros el martes regresare al gym y quiero regresar con todo dejare de pistear tambien, deje de ir toda esta semana al gym y me la pase pisteando como un campeon, por tal perdi masa y fuerza(no mucha pero si algo considerable), hoy domingo fui e hize rutina de acondicionamiento, ahora bien quiero subir de volumen pero estoy indecizo de que suplementos debo de comprar, todos los comprare en Nutrisa por que tengo mi credencial de "Gente Saludable" haha, sobre efectos secundarios no hay problema solo busco volumen...

entre mis opciones estan

ATP
-Creatine Serum

BSN
-True Mass
-Volumaize
-Syntha-6
-Nitrix
-Cell Mass

Muscle Research
-Progha-ST
-Kreavol
-X-Blast

Universal
-Animal Pak

VPX
-No Shotgun

Ahora bien lo que pensaba yo era meterme proteina(True Mass), Creatina(Cell Mass/Creatine Serum), y oxido nitrico(No Shotgun/Nitrix) aparte del Animal Pak

Sobre Muscle Research no se que tan buenos sean sus productos pero la descripcion que tienen en sus publicidades me parece interesante. ahora bien escucho sugerencias... mi unico interes es ganar volumen y fuerza...

tambien tendria duda en como consumir estos suplementos

Wotan
13/06/2010, 21:20
True Mass? te va a durar a lo mucho 15 servicios si lo tomas como es debido. Ve por alguna proteina sencilla, Dymatize, VPX u ON.

De oxidos me inclino por el NO-Shotgun de VPX, sin el Nitrix.

Y del Animal Pak, prefiero meter 2 capsulas de Biometrix.

JuanPS
13/06/2010, 21:25
nutrisa aun con su 20% te vaq a salir muy caro pero bueno , de proteinas (de lo que venden en nutrisa) syntha-6 , syngex de vpx , dymatize elite y ya por ultimo la prowinner , de ahy como dicen wotan el shotgun y el sythesize para estar mas freso igual venden aminos como los powershock que salen exelentes

Dark Mictlan
14/06/2010, 10:11
EL No shotgun es verdaderamente una chulada, el volumaize podrias meterlo intra entreno y de proteina como ya dijeron syntha6 o la syngex

xchuiix
15/06/2010, 23:19
No tengo idea que opciones de marcas en suplementos que maneje Nutrisa, pero de proteina yo me inclinaría como comentaron por una ON 100% Whey, Dymatize Elite, LG Lipotropic, y mi favorita "Gaspari - MyoFusion".

En cuanto a la creatina compra cualquiera que sea monohidratada, incluso en Walmart las puedes encontrar y te ahorraras $$$.

De Oxidos Nitricos ahi si nunca he usado los que mencionas, pero mi favortio es el UPS Labs "Jack3d" este esta sobre todos, tambien hay otro muy bueno BPI Sports - 1MR One More Rep.

Te repito no se que tanto acceso tengas a algunas de estas marcas, yo compro todo en USA.

Custom
15/06/2010, 23:21
Primero que nada, Gracias por sus recomendaciones...

Ya compre mi merca en Nutrisa y compre lo siguiente

True Mass
Cell-Mass
Progha-ST

Lo que busco es volumen y fuerza por tal compre el true mass y el cell mass por obvias razones, el progha lo adquiri ya que es un activador anabolico que incrementa los niveles de la hormona del crecimiento me metere tambien NO Shotgun por que me sobro 1/4 , me quede con ganas de comprar algo de black power y animal pak pero creo que con esto me dare abasto a ver que tal los resultados ya que el viernes empezare a ir al gym y no hoy como esperaba ya que me enferme del estomago, ahora bien sobre el NO Shotgun me gustaria que alguien me explicara realmente que es y que efectos tiene, por que la verdad es un producto que no senti en realidad un efecto relevante pero dicen que es muy bueno y por el precio deberia de serlo, saludos...

Custom
15/06/2010, 23:23
nutrisa aun con su 20% te vaq a salir muy caro pero bueno , de proteinas (de lo que venden en nutrisa) syntha-6 , syngex de vpx , dymatize elite y ya por ultimo la prowinner , de ahy como dicen wotan el shotgun y el sythesize para estar mas freso igual venden aminos como los powershock que salen exelentes

Sobre eso Nutrisa me ha manejado muy buenos precios tengo la credencial de gente saludable me han dado buena atencion(en algunos centros Nutrisa no en todos) y con mi credencial me ahorro 30% los martes a parte de algunos otros beneficios que tengo con ella...