PDA

Ver la Versión Completa : Vendedor mercado libre

davidgs
06/07/2010, 14:35
Buen dia! recurro a ustedes para obtener referencias del vendedor JDSMARTMX de mercado libre pues voy a comprar una elte gourmet con el, buscando en google he encontrado que ya se hablo anteriormente de el aqui pero creo que ya se borraron los temas y ni con el buscador de aqui encuentro algun post, tambien que me indiquen cuando es mejor tomar la proteina si antes o despues del entreno , muchas gracias de antemano

Alberto Sevilla
06/07/2010, 16:37
Buen dia! recurro a ustedes para obtener referencias del vendedor JDSMARTMX de mercado libre pues voy a comprar una elte gourmet con el, buscando en google he encontrado que ya se hablo anteriormente de el aqui pero creo que ya se borraron los temas y ni con el buscador de aqui encuentro algun post, tambien que me indiquen cuando es mejor tomar la proteina si antes o despues del entreno , muchas gracias de antemano

No lo conozco, pero de la proteína Elite Gourmet el sabor es bueno aunque no es precisamente tan baja en CHO pasa la prueba ya que es un poco más barata y contiene Caseína como fuente principal de proteína, sabes la que si me gusto es un bote de Elite Gourmet con cafeína de 5 libras sabor café con chocolate mmm...

SportSci
06/07/2010, 19:48

QUE TAL

Tampoco lo conosco; pero como ditribuidor de suplementes te puedo sugerir que no te vayas por el precio; desgraciadamente en el centro del pais especialmente en el DF se esta comercializando producto clonado, y dymatize es uno de esos

Yo lo que pudo hacer por ti es darte una promocion de la marca Ultimate de 5 lbs, 100% whey,2 botes en 900 pesos, o darte la gourmet en 490 pesos con la garantia que te da ser patrocinador del foro y que el producto es imnportado de forma legai

Saludos

nicoxx
06/07/2010, 23:51
hola amigo , yo le he comprado y tengo su correo
jdsmartmxml@gmail.com

saludos.

xoconothzin
07/07/2010, 07:25
Yo nunca le he comprado asi que no podria opinar a favor ni en contra de ese vendedor.

Lo que si podria aconsejar es que revises con la gente de aqui, hay varios patrocinadores en el foro que tienen todo el respaldo del staff, puedes cotizar con ellos.

kirrymen
07/07/2010, 13:11
ya que hablan de producto clonado me a surguido una duda. yo compro mucho la elite gourmet y elite whey y me han enviado botes con la tapa grabada que dice dymatize en ella y otros no. es normal esto?

SportSci
07/07/2010, 20:19
ya que hablan de producto clonado me a surguido una duda. yo compro mucho la elite gourmet y elite whey y me han enviado botes con la tapa grabada que dice dymatize en ella y otros no. es normal esto?

Si puede ser normal; y es debido a la gran demanda que tienen y el posible desabasto de tapas; de hecho hay diferentes botes o presentaciones de la misma cantidad de producto;

Yo te recomiendo que cheques el peso, ahi no debe de haber falla, y que no venga totalmente lleno el bote; no es facil saber cual es clonado,

saludos

beto
19/08/2010, 08:46
QUE TAL

Tampoco lo conosco; pero como ditribuidor de suplementes te puedo sugerir que no te vayas por el precio; desgraciadamente en el centro del pais especialmente en el DF se esta comercializando producto clonado, y dymatize es uno de esos

Yo lo que pudo hacer por ti es darte una promocion de la marca Ultimate de 5 lbs, 100% whey,2 botes en 900 pesos, o darte la gourmet en 490 pesos con la garantia que te da ser patrocinador del foro y que el producto es imnportado de forma legai

Saludos

Que onda amigo, aun tendras disponible esta oferta ?, tambien me gustaria saber si manejas el costal de 10 Lb, y a que precio, Saludos !!

marcos_lopez
22/08/2010, 15:17
Hola, perdon por ser metiche,
pero que sabe de la proteina SERIUS MASS de laboratorios ON!!!
Buena o no??? loq ue sube es grasa o masa???

peco7
01/09/2010, 16:29
QUE TAL

Saludos

Ola que tal amigo,he intentado registrarme en tu web para adquirir un suplemento pero no encuentro la opcion,espero me manejes la promocion mencionada aqui.
Saludos