PDA

Ver la Versión Completa : los esteroides

Bibita2010
18/07/2010, 17:03
Hola a todos ,

Pues bien tengo una duda que megustaria ver si alguien me puede ayudar con ello ,tengo ya entrenando bastante tiempo no hablo de meses ,en los ultimos meses he estado con una dieta cero carbohidratos,dos tomas de proteina ISOPURE LOWCARB,tambien tomo el NO2 BLACK, los BCAAS de EAS y por ultimo me tomo el maxibol y un multivitaminico de ATHLETES bien pues con todo esto me ha ido de maravilla y entreno a todo lo que da he tenido resultados increibles y me veo bastante marcada ,sin embargo no he podido eliminar por completo la celulitis en la parte trasera del muslo, a pesar de que realizo mi cardio a diario aunado a mis entrenamientos y tomo tambien bastante agua ,ahora mi entrenador me comento que podria ayudarme un esteroide ya que aunado a mis entrenamientos tiene la facultad de llenar esas areas y de eliminar la celulitis no es mucho pero ahi esta y no me agrada para nada ustedes que opinan ?

De antemano muchas gracias por sus respuestas

mauricio-tellez
18/07/2010, 21:39
Hola a todos ,

Pues bien tengo una duda que megustaria ver si alguien me puede ayudar con ello ,tengo ya entrenando bastante tiempo no hablo de meses ,en los ultimos meses he estado con una dieta cero carbohidratos,dos tomas de proteina ISOPURE LOWCARB,tambien tomo el NO2 BLACK, los BCAAS de EAS y por ultimo me tomo el maxibol y un multivitaminico de ATHLETES bien pues con todo esto me ha ido de maravilla y entreno a todo lo que da he tenido resultados increibles y me veo bastante marcada ,sin embargo no he podido eliminar por completo la celulitis en la parte trasera del muslo, a pesar de que realizo mi cardio a diario aunado a mis entrenamientos y tomo tambien bastante agua ,ahora mi entrenador me comento que podria ayudarme un esteroide ya que aunado a mis entrenamientos tiene la facultad de llenar esas areas y de eliminar la celulitis no es mucho pero ahi esta y no me agrada para nada ustedes que opinan ?

De antemano muchas gracias por sus respuestas

hoal, de casualidad tendras pics de tus avances,...??? estaria excelente un antes y despues ya que lo mas seguro es que el problema radique en tu dieta,....y como no sabemos tus cambios reales las fotos son una guia excelente y seria lo primero antes de sugerirte algo.

saludos.

MauTank
18/07/2010, 21:41
Pues para que l@s masters se vayan animando a brindarte una ligera ayuda, pues vamos labrando camino respondiendo:

tu edad?
peso?
% GC (Grasa Corporal)
DIETA
Rutina

Y sin el afan de poner en tela de juicio a tu entrenador, con todo respeto, y para echarle un ojito, ¿que ciclo de EAA´s te propone en mg?

slds

Bibita2010
24/07/2010, 15:54
Hola Mau Tank,

Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo aqui te dejo las respuestas a tu pregunta !

edad 47 años
peso 66 kilogramos
estatura 1.67
grasa corporal 14%
dieta : desayuno :4 claras de huevo en omelet con champiñones y una capsula de bcaas de universal
30 min despues me tomo el supercharge de labrada y inicio mi entrenamiento,
despues de entrenar me tomo una toma de isopure cerocarb con leche ades light,y una capsula de bcaas de universal,
durante los entrenamientos bebo agua con 2 gr de redoxon (vitamina c)

media hora despues ,una pechuga asada con una taza de calabacitas ,una taza de chayote,y ejotes,

2 pm : medio melon con un puño de granola ,una capsula multivitaminico de atlethes

5 pm : pechuga asada con una taza de arroz cocido y verduras las ya mencionadas arriba,

8 pm: 4 claras de huevo con una lata de atun,

11 pm : una toma de proteina isopure cerocarb con leche ades light

cada 8 horas una capsula de maxibol .

Los dias en que me toca entrenar pierna ( lunes y viernes); se sutituye el omelet de clara de huevo por 3 hotcakes de harina integral hecho con una clara de huevo y leche de soya light sin grasa con un poco de miel virgen !

Referente a la rutina es la siguiente ;

Lunes Pierna : sentadilla libre 5 X 15 piramidal iniciando con un disco de 20 k aumentando 5 k en cada serie
desplantes en el smith 5 X 30 (15 x por cada pierna alternado) iniciando con 20 aumentando 5 k
Press y hack : alternado 5 X 15 press iniciando con 3 discos de 20 de cada lado ,hack iniciando con
1 disco de 20 y otro de 10 de cada lado ,aumentando 5 k en cada serie.
Extencion: 5 X 15 en triserie iniciando con 55 kilos aumentando una placa en cada serie,
Curl y curl individual : alternados 5 x15 curl a dos piernas iniciando con 45 aumentando una placa en cada
serie y curl individual iniciando con 30 k aumentando 10 en cada serie,
aductores alternados 5 X 50 iniciando con 50 aumentando ua placa en cada serie
para finalizar abdomen ; crunch con disco de 5 k 5 x 100,encogimiento y elevacion de pierna en paralela
5 x 30,elevacion de pierna en banca con mancuerna 5X 30

Martes hombro y brazo : trasnuca y militar de pie
Press con macuerna de pie
lateral de pie
lateral inclinado
remo trapecio
incogimientos sentado
martillo sentado ,curl con barra ,
predicador y barra z invertida,
copa a dos manos,
frances,
extencion con lazo,
medios fondos entre dos bancas
todas en series de 5 x15 con 30 seg de descanso entre una y otra serie,
para finalizar giro con disco de 10 k y serratos

Miercoles Gluteo : sentadilla en el smith 5 x 15 iniciando con 20 k de cada lado aumentando 5 k en cada serie
desplantes caminados con manuerna 5 X 30 iniciando con mancuernas de 25 aumentando 5 k en cada serie,
en polea con grillete con pierna recta y en banca con pierna flexionada,
5 X15 iniciando con 30 k aumentando 10 k en cada serie
Press a una pierna 5 X 15 iniciando con un disco de 20 cada lado aumentando 10 de cada lado en cada serie,
Maquina para gluteo ; 5 x 15 iniciando con 120 libras aumentando 2 placas en cada serie,
Peso muerto con barra olimpica llegando hasta la rodilla 5 x 15 con un 15 k de cada lado aumentando 5
en las ultimas dos series ,
para finalizar abdomen.

Jueves pecho y espalda : press horizontal ,inclinado y declinado una semana con barra olimpica y otra semana con mancuerna
en triserie 5 x15
crossover,pullover y cristos en triserie 5 x 15
Espalda baja con disco de 20 en serie de 5 por 15
polea al frente abierto 5 x 15
polea al frente cerrado 5 x 15
remo con mancuerna y con barra 5 x 15

Viernes Pierna : lo ya mencionado arriba .

todos los dias realizo 30 min de cardio en corredora ,los sabados unicamente realizo cardio y abdomen !
mi entrenador me propuso oxandrolona 5 mg diarios por 4 semanas

gracias nuevamente espero tu respuesta : BIBI

Bibita2010
24/07/2010, 16:01
Hola Mauricio ,aqui te adjunto una fotografia ,tengo 47 años ,mido 1,67,y peso 66 kilogramos con un porcentaje de 14 % de grasa corporal ,
muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo
BIBI http://www.neogymonline.com/foro/attachment.php?attachmentid=6526&stc=1&d=1258668301

JuanPS
24/07/2010, 17:06
hola pues te vez muy bien en la foto bibita , veo que le haz estado dando con muchas ganas , aunque siento como dice el buen mau tu dieta es la que no esta muy bien , solo 1 observacion , dices que estas haciendo una dieta 0 carbos , cuando en postentreno metes Melon y granola... hotcakes , arroz , miel etc digo no estoy encontra de estos alimentos pero para que tomas y gastas ms dinero en una proteina CERO CARBS si aun asi en tu dieta estan presentes??? podrias gastar menos usando proteina como la SYNGEX VPX , ELITE o ELITE GOURMET , SYNTHA6 , MYOFUSION etc... ahora creo y siento que son los horarios de los carbohidratos o de tus comidas son los que no estan tan bien sincronizados
ami lo que me funciona si deseo bajar la grasita , es comer carbos complejos antes del entreno y post entreno quizas 2 comidas con carbos fibrosos , como nopales , chayotes y otras verduras... dejar lacteos , si quieres aun mas bajar tu % o usar leche deslactosada light ... ummm grasas buenas como omega3 y 6 son necesarias ,, no soy un master pero creo que ahy anda el problemita , tienes un exelente fisico y estructura y creo y siento que con unos ajustes a tu dieta y suplementacion mejoraras mucho mas

MauTank
24/07/2010, 21:53
Es una opinion y espero las niñas neogym nos ayuden con sus experiencias y los expertos tambien
Hola Mau Tank,

Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo aqui te dejo las respuestas a tu pregunta !

edad 47 años
peso 66 kilogramos
estatura 1.67
grasa corporal 14%
Muchas felicidades, un verdadero ejemplo de disciplina y dedicación
dieta : desayuno :4 claras de huevo en omelet con champiñones y una capsula de bcaas de universal
30 min despues me tomo el supercharge de labrada y inicio mi entrenamiento,
despues de entrenar me tomo una toma de isopure cerocarb con leche ades light,y una capsula de bcaas de universal,
durante los entrenamientos bebo agua con 2 gr de redoxon (vitamina c)

la isopure la tomaria sin lenche, con agua 300 ml, la cap de bcaas y le agregaria 5gr de glutamina y la redoxon me la tomaria post entreno
media hora despues ,una pechuga asada con una taza de calabacitas ,una taza de chayote,y ejotes,
cuantos gramos de pechuga?
2 pm : medio melon con un puño de granola ,una capsula multivitaminico de atlethes

si eres amante de lo dulce, deja el melon y la granola y mejor inclinate por una taza de gelatina light
5 pm : pechuga asada con una taza de arroz cocido y verduras las ya mencionadas arriba,

8 pm: 4 claras de huevo con una lata de atun,

11 pm : una toma de proteina isopure cerocarb con leche ades light
Quitemos la leche, le puedes poner hielo en la licuadora, lo bates y te queda como frapuchino...

cada 8 horas una capsula de maxibol .
De Maxibol cuando lo tome lo unico que gane fue mucho apetito y perdi peso pero en la billetera. como te ha funcionado a ti?

Los dias en que me toca entrenar pierna ( lunes y viernes); se sutituye el omelet de clara de huevo por 3 hotcakes de harina integral hecho con una clara de huevo y leche de soya light sin grasa con un poco de miel virgen !
Aqui no me hace "click" como que nos contradecimos, mejor dia de pierna, lo dejamos en 6 claras de huevo, media taza de champiñones, taza de cafe negro sin azucar y unos 20 o 30 grms de nuez, el cafe ya es a tu juicio ya que hay que considerar que te estas tomando el super charge de labrada
Referente a la rutina es la siguiente ;

Lunes Pierna : sentadilla libre 5 X 15 piramidal iniciando con un disco de 20 k aumentando 5 k en cada serie
desplantes en el smith 5 X 30 (15 x por cada pierna alternado) iniciando con 20 aumentando 5 k
Press y hack : alternado 5 X 15 press iniciando con 3 discos de 20 de cada lado ,hack iniciando con
1 disco de 20 y otro de 10 de cada lado ,aumentando 5 k en cada serie.
Extencion: 5 X 15 en triserie iniciando con 55 kilos aumentando una placa en cada serie,
Curl y curl individual : alternados 5 x15 curl a dos piernas iniciando con 45 aumentando una placa en cada
serie y curl individual iniciando con 30 k aumentando 10 en cada serie,
aductores alternados 5 X 50 iniciando con 50 aumentando ua placa en cada serie
para finalizar abdomen ; crunch con disco de 5 k 5 x 100,encogimiento y elevacion de pierna en paralela
5 x 30,elevacion de pierna en banca con mancuerna 5X 30

Martes hombro y brazo : trasnuca y militar de pie
Press con macuerna de pie
lateral de pie
lateral inclinado
remo trapecio
incogimientos sentado
martillo sentado ,curl con barra ,
predicador y barra z invertida,
copa a dos manos,
frances,
extencion con lazo,
medios fondos entre dos bancas
todas en series de 5 x15 con 30 seg de descanso entre una y otra serie,

Miercoles Gluteo : sentadilla en el smith 5 x 15 iniciando con 20 k de cada lado aumentando 5 k en cada serie
desplantes caminados con manuerna 5 X 30 iniciando con mancuernas de 25 aumentando 5 k en cada serie,
en polea con grillete con pierna recta y en banca con pierna flexionada,
5 X15 iniciando con 30 k aumentando 10 k en cada serie
Press a una pierna 5 X 15 iniciando con un disco de 20 cada lado aumentando 10 de cada lado en cada serie,
Maquina para gluteo ; 5 x 15 iniciando con 120 libras aumentando 2 placas en cada serie,
Peso muerto con barra olimpica llegando hasta la rodilla 5 x 15 con un 15 k de cada lado aumentando 5
en las ultimas dos series ,
para finalizar abdomen.

Jueves pecho y espalda : press horizontal ,inclinado y declinado una semana con barra olimpica y otra semana con mancuerna
en triserie 5 x15
crossover,pullover y cristos en triserie 5 x 15
Espalda baja con disco de 20 en serie de 5 por 15
polea al frente abierto 5 x 15
polea al frente cerrado 5 x 15
remo con mancuerna y con barra 5 x 15

Viernes Pierna : lo ya mencionado arriba .

todos los dias realizo 30 min de cardio en corredora ,los sabados unicamente realizo cardio y abdomen !
A que ritmo cardiaco?
yo lo subiria a 45 minutos, tomemos en cuenta que las mujeres lo que menos quieren es perdar nalga y si lo hacemos a un ritmo acelerado nos dara como resultado "Resistencia" por lo que tus musculos se achicaran para poder soportar la carga y con el mismo volumen de oxigeno aguantar esos "maratones".
a mi en lo personal me gusta el aerobico en ayunas, bueno por las mañanas, es muy dividido este asunto, a mi me funciona muy bien, ya que antes de iniciar mi cardio me tomo una medida de prote de suero de leche en agua 250 ml y cuando no tengo prote a la mano, una taza de cafe negro sin azucar y algo de leche ligh con una rebanada de pan tostado doble fibra mmm k rico y me voy a la eliptica o en la banda sin fin (Corredora) de acuerdo a mis objetivos cuido mi ritmo cardiaco, le doy valor a las que las mismas makinas traen!!! Esto es importante para no inhibir la lipolisis y tner energia para el cardio, ya que al transcurrir la sesion se agota el glucogeno y por consiguiente al cuerpo no le queda de otra mas que usar las grasas...y asi evitamos el enemigo numero uno que tenemos que es el Catabolismo anabolico...

mi entrenador me propuso oxandrolona 5 mg diarios por 4 semanas
Pues no le veo mal mcuhos lo usan para rayado y bla bla bla, no soy experto en manejo de sustancias pero de que te ayuda te ayuda, pero mejor reestructura tu Dieta y tu cardio que por ahi va creo yo la cosa, Dale duro por unas seis semanas y nos vas platicando tus avances y logros y si de plano nada de nada pues ya nos echanmos un clavado con la Oxandrolona, efectos secundarios pros y contras y bla bla bla
gracias nuevamente espero tu respuesta : BIBI

Saludos

mauricio-tellez
27/07/2010, 09:31
Hola bibita, antes que nada una disculpa por contestar apenas pero ando con el tiempo corto y el día de ayer anduve dando un poco de mantenimiento en mi gym,....mira antes de aventurarme hacer alguna recomendacion quiero felicitarte por el gran trabajo que has realizado al día de hoy, en lo personal na haria ninguna recomendacion ya que si el trabajo que presentas son resultados de tu entrenador y tuyos lo mejor es que sigas con lo que te mando, a veces hacer observaciones es muy facil pero el resultado que presentas es muy bueno es y la recomendacion que el te hace respecto a la oxandrolona es excelente,.....solo recuerda que en nuestro caso y debido a la edad los cambios son mas lentos y mas dificiles debido a los cambios hormonales, vaya esto es como los autos,...no es el mismo cuidado en un auto del año que en uno clasico,....y hablo de ambos ya que yo tengo 41 años y los cambios nunca se pueden comparar con los de un chaval, y sus necesidades siempre seran diferentes a las mias,....respecto a tu dieta tampoco haria ajustes, tu coach te lleva por buen camino, lo que si es que te recomiendo el uso de la oxa eso dara un buen avance en lo que ya has logrado.

espero haber sido de ayuda, saludos y un fuerte abrazo.

Bibita2010
27/07/2010, 16:07
hola pues te vez muy bien en la foto bibita , veo que le haz estado dando con muchas ganas , aunque siento como dice el buen mau tu dieta es la que no esta muy bien , solo 1 observacion , dices que estas haciendo una dieta 0 carbos , cuando en postentreno metes Melon y granola... hotcakes , arroz , miel etc digo no estoy encontra de estos alimentos pero para que tomas y gastas ms dinero en una proteina CERO CARBS si aun asi en tu dieta estan presentes??? podrias gastar menos usando proteina como la SYNGEX VPX , ELITE o ELITE GOURMET , SYNTHA6 , MYOFUSION etc... ahora creo y siento que son los horarios de los carbohidratos o de tus comidas son los que no estan tan bien sincronizados
ami lo que me funciona si deseo bajar la grasita , es comer carbos complejos antes del entreno y post entreno quizas 2 comidas con carbos fibrosos , como nopales , chayotes y otras verduras... dejar lacteos , si quieres aun mas bajar tu % o usar leche deslactosada light ... ummm grasas buenas como omega3 y 6 son necesarias ,, no soy un master pero creo que ahy anda el problemita , tienes un exelente fisico y estructura y creo y siento que con unos ajustes a tu dieta y suplementacion mejoraras mucho mas

Hola Juan ,

Muchisimas gracias por tu respuesta y si definitivamente tienes razon creo debo modificar un poco mi dieta y veremos mas adelante !

saludos !

Bibita2010
27/07/2010, 16:14
Es una opinion y espero las niñas neogym nos ayuden con sus experiencias y los expertos tambien

Saludos

Muchisimas gracias Mau Tank,

El dia de hoy ya tome en cuenta tus consejos ,deje la lecho y lo cambie por agua para la proteina ,asi como tambien el melon lo sustitui por una taza de gelatina light etc ,etc modifique el cardio claro todo esto lo platique con mi entrenador y estamos de acuerdo de probar las modificaciones por un tiempo a ver que sucede mas adelante ya se los hare saber !

saludos

Bibita2010
27/07/2010, 16:24
Hola bibita, antes que nada una disculpa por contestar apenas pero ando con el tiempo corto y el día de ayer anduve dando un poco de mantenimiento en mi gym,....mira antes de aventurarme hacer alguna recomendacion quiero felicitarte por el gran trabajo que has realizado al día de hoy, en lo personal na haria ninguna recomendacion ya que si el trabajo que presentas son resultados de tu entrenador y tuyos lo mejor es que sigas con lo que te mando, a veces hacer observaciones es muy facil pero el resultado que presentas es muy bueno es y la recomendacion que el te hace respecto a la oxandrolona es excelente,.....solo recuerda que en nuestro caso y debido a la edad los cambios son mas lentos y mas dificiles debido a los cambios hormonales, vaya esto es como los autos,...no es el mismo cuidado en un auto del año que en uno clasico,....y hablo de ambos ya que yo tengo 41 años y los cambios nunca se pueden comparar con los de un chaval, y sus necesidades siempre seran diferentes a las mias,....respecto a tu dieta tampoco haria ajustes, tu coach te lleva por buen camino, lo que si es que te recomiendo el uso de la oxa eso dara un buen avance en lo que ya has logrado.

espero haber sido de ayuda, saludos y un fuerte abrazo.

Hola mua ,primeramente muchas gracias por tu respuesta ,y si en efecto no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años despues jajja pero enfin ,yo ya tenia mucho tiempo con la dieta y por tal razon hice la pregunta en el foro ,hoy inicie algunas modificaciones en mi dieta es decir cambien la leche por agua para las tomas de proteina ,asi como tambien cambie el melon por una taza de gelatina light aumente 15 min mas el cardio y vere que pasa mas adelante para ver si hay mejoras de lo contrario entonces si iniciare con la oxa,vaya no me quiero quedar estancada ,a pesar de mi edad no soy de las mujeres que todo lo achacan a la misma y creo que aun con los años que uno tiene nos podemos ver hermosas y lucir unos cuerpos especaculares por lo tanto ,hice la modificacion en conjunto con mi entrenador y veremos y claro esta ,todo es posible pero con las precuaciones correspondientes ,muchas gracias nuevamente corazon y me gustaria saber donde tienes tu gym ?

saludos !

mauricio-tellez
27/07/2010, 17:23
Hola mua ,primeramente muchas gracias por tu respuesta ,y si en efecto no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años despues jajja pero enfin ,yo ya tenia mucho tiempo con la dieta y por tal razon hice la pregunta en el foro ,hoy inicie algunas modificaciones en mi dieta es decir cambien la leche por agua para las tomas de proteina ,asi como tambien cambie el melon por una taza de gelatina light aumente 15 min mas el cardio y vere que pasa mas adelante para ver si hay mejoras de lo contrario entonces si iniciare con la oxa,vaya no me quiero quedar estancada ,a pesar de mi edad no soy de las mujeres que todo lo achacan a la misma y creo que aun con los años que uno tiene nos podemos ver hermosas y lucir unos cuerpos especaculares por lo tanto ,hice la modificacion en conjunto con mi entrenador y veremos y claro esta ,todo es posible pero con las precuaciones correspondientes ,muchas gracias nuevamente corazon y me gustaria saber donde tienes tu gym ?

saludos !

bibita, mira me encuentro en la zona norte de atizapan de zaragoza y el día que gustes visitarme seras muy bienvenida y me sentiria honrado de tener a una persona de tu nivel visitando mi pequeño gym,.......

antes de que se me pase y muy a mi gusto personal yo me quedaba con el ades y la prote en lugar de con agua y seguiria con el melon en lugar de la gelatina ligth,...y no por buscar lo dulce si no por la cantidad de potasio que contiene el melon el cual es excelente para una dieta manteniendo una buena cantidad de agua dentro del musculo y no extracelular,...pero como lo repito si tu instructor te realizo las modificaciones de esa forma adelante ya que se nota un muy buen trabajo y dedicacion por parte suya.
un abrazo.

Bibita2010
30/07/2010, 16:13
bibita, mira me encuentro en la zona norte de atizapan de zaragoza y el día que gustes visitarme seras muy bienvenida y me sentiria honrado de tener a una persona de tu nivel visitando mi pequeño gym,.......

antes de que se me pase y muy a mi gusto personal yo me quedaba con el ades y la prote en lugar de con agua y seguiria con el melon en lugar de la gelatina ligth,...y no por buscar lo dulce si no por la cantidad de potasio que contiene el melon el cual es excelente para una dieta manteniendo una buena cantidad de agua dentro del musculo y no extracelular,...pero como lo repito si tu instructor te realizo las modificaciones de esa forma adelante ya que se nota un muy buen trabajo y dedicacion por parte suya.
un abrazo.

Hola Mauricio,

me podrias proporcionar la direccion de tu gym megustaria visitarte si me lo permites !

de antemano muchas gracias :Bibi