Ver la Versión Completa : Press California para tríceps
Alberto Sevilla
09/08/2010, 19:21
Conocido así o Press de banca con agarre cerrado, recluta una gran cantidad de fibras musculares del tríceps, no lo dejes fuera de tu plan integral:
wZsklHTTOeI
mauricio-tellez
09/08/2010, 19:46
Conocido así o Press de banca con agarre cerrado, recluta una gran cantidad de fibras musculares del tríceps, no lo dejes fuera de tu plan integral:
wZsklHTTOeI
excelente ejercicio beto, lastima que mis codos no me lo permiten, aunque el mismo pero en maquina para pecho con peso integrado jala de pelos y sin la minima molestia,...... seguido del frances te hace llorar.
SportSci
09/08/2010, 20:05
Coinsido con Mauricio, Muy buen ejercicio para un buen desarrollo de los triceps; solo con algunas modificaciones y seria mas efectivo
Mauricio el problema en tus codos puede ser por un problema mecanico en los hombros; quiero pensar que tambien te duele al hacer curl de Biceps Braquial con barra; si estoy en lo correcto, ten cuidado por que te puedes producir un desgaste severo en tus codos
un abrazo Alberto y Mauricio
mauricio-tellez
09/08/2010, 20:28
Coinsido con Mauricio, Muy buen ejercicio para un buen desarrollo de los triceps; solo con algunas modificaciones y seria mas efectivo
Mauricio el problema en tus codos puede ser por un problema mecanico en los hombros; quiero pensar que tambien te duele al hacer curl de Biceps Braquial con barra; si estoy en lo correcto, ten cuidado por que te puedes producir un desgaste severo en tus codos
un abrazo Alberto y Mauricio
que onda mi amigo javier, oye gracias por el tip aunque la verdad es solo en el codo y en particular con este ejercicio, fijate que hice una adaptacion con un agarre y lo hago en mi maquina vertical de pecho con peso integrado y de lujo, me revienta los triceps sin la mas minima molestia en el resto de ejercicios no hay problema solo que procuro ser cuidadoso.
un abrazo.