Ver la Versión Completa : smallbearhot ( JAVIER RIOS MEZA)
smallbearhot
26/08/2010, 04:00
Yo tambien me considero parte de neogym y el cambio y la disciplina y el amor por este deporte hacen posible estos cambios y albert gracias a ti tambien pues tu fuiste quien inicio todo esto gracias master
smallbearhot
26/08/2010, 04:07
mi buen albert espero esto no te cause ninguna molestia no lo hago con el fin de molestarte solo reconozco tu trabajo y las facilidades que me has dado para poder trabajar juntos
mauricio-tellez
26/08/2010, 10:08
ya te habias tardado en abrir tu diario mi amigo oso sucio, estaremos al tanto de el ya que te considero un gran amigo.
un abrazo
JACKIE FITNESS
26/08/2010, 15:36
Me regresé otra vez jeje....
Javier, no va a ser regañada... va a ser REGAÑADOOOTAAA! jajaja....
Con ojos deportivos jeje... me hiciste reir!
Qué puedo decirte a aparte de que si tienes las pestañas chiñas!!! (rizadas) mucho mejor! en esa foto del avatar... para que no se me enoje el de Oax... se te ven los ojos muy lindos! se parecen en los ojos jeje...
Ya en serio, es un trabajo muy especial el tuyo, y el de Beto claro... por los avances y cambios para estar en esa última puesta en forma que muestras... la verdad, que sé muy bien apreciar y reconocer la buena labor del atleta y en este tu caso, honor a quién honor merece, te ganas mi respeto por dedicarle tanto de tí a tu salud, y transformación! en hora buena...
Sí sigues con ese empeño y motivación que tienes... todo será MEJORADO a la décima potencia!
Excelente Small... un abrazo y no causas ninguna molestia, para nada ni para nadie... por el contrario con todo respeto este gran sitio web es tuyo y usarlo de esta la mejor forma de dejar plasmado como trasciende uno es un buen vestigio y ejemplo para quienes siguen un estilo de vida similar! así que tú adelante...y ya me voy que me REGAÑAN! jeje...
Chido Small a seguir creciendo
ahora Big bear
smallbearhot
27/08/2010, 17:15
gracias mi buen mau , jackie preciosa y san oswa por haberme regalado un poco de su tiempo pasando x este pòst
brisa michel
27/08/2010, 18:02
Excelentes cambios smallbearhot o javier rios que es lo mismo je je je y valla por mas
SportSci
27/08/2010, 20:03
Yo tambien me considero parte de neogym y el cambio y la disciplina y el amor por este deporte hacen posible estos cambios y albert gracias a ti tambien pues tu fuiste quien inicio todo esto gracias master
Que onda tocayo; pues felicidades por tus logros en tu fisico y la verdad es de admirar a los que se dedican de lleno a este deporte
Un abrazo
Javier aka Oso , que onda es un gusto poder ver sus logros le dan a uno motivacion para seguir , felicidades señor espero siga consechando triunfos , logros y sastisfacciones personales que son las que a uno le llena y las que lo hacen seguir adelante aqui lo apoyamos!! saludos
Alberto Sevilla
28/08/2010, 01:04
FELICIDADES JAVIER!
Muy buen cambio!!!
Felicidades ése BIG_SmallBearHot!!!!
Sigue así y continuarás inspirando a mucha gente a los buenos cambios, los grandes logros, los gloriOSOs triunfos y el anhelado éxito.
Un abrazo!!!!
smallbearhot
28/08/2010, 10:46
gracias a todos sus palabras son oro molido para mi y sus felicitaciones me llenan de alegria y cargan de buena vibra mi corazon la verdad me siento en familia y se que me falta mucho pero se que estoy en el camino correcto. anterior a este cambio mi vida estaba plagada de alcohol y vicios fuertes y mi imagen daba mucho que desear hoy en dia mi vida : gimnasio ,suplementos, rutinas , dietas , mis amadas ayudas ( anabolicos esteroides) pero mi imagen dejo de ser indeseable y hasta podria decir que es de admirarse alguien dijo que yo no era para esto que no tenia genetica y que era demasiado grande para empezar y que soñaba despierto a esta persona y alos que pensaban asi se les olvido que dios puso un corazon que late y late con fuerza y va para mas saludos y ahi estamos en contacto esto es lo que reflejo y lo que me gusta reflejar gracias sport sci ( tocayo) juan .brisa ,master albert, checos, y a todo aquel
que me regala su tiempo pasando x este post
Totalmente de Acuerdo con Todos!!! y como lo dijo Mau Tellez, mi estimado Oso te viste lento al abrir tu post.
Ahora entrando en tema, verdaderamente gracias por tus aportaciones y sabios comentarios pero ahora que tienes tu propio post, a continuar sumando en pro del desarrollo cultural y muscular para todos nosotros que estamos buscando en este foro conocimiento.
Atravez del ordenador, recibe mis mas humildes y sinceras felicitaciones por tu Valor, Corage, Tenacidad, dedicación, entrega, disciplina, nuevos habitos y sana forma de vida que inpira a mas de uno de los que visitamos este foro y para lo que te conocen de manera personal.
Muchas Felicidades y Exito
P.D.
Que buena marcuerna de post el del tocayo Tellez y el de SmallBear
TRIPLE H32
28/08/2010, 22:06
Mi estimado javier (osito) ya sabes que se te aprecia por aca, siempre te voy a estar checando eh¡¡¡¡¡ por aca, por cel y por msn hermano, para traerte por las orejas y vayas al 100% jejejeje, ya sabes somos hermanos de sandre y de familia, ya sabes siempre tendras un amigo aca en tabasco, ahi tamos pendientes, saludos, tardes pero postee, bueno siempre te mando mensajes, ya sabes.......sale master miyagi jajajajaja, alias papa 3 jejejeje....byee
P.D: MANDA POR UN CUERNO A LAS PERSONAS QUE TE DIJERON QUE NO PODIAS TENER UN FISICO TREMENDO¡¡¡¡¡.....YA LES CALLASTE LA BOCA QUE ES LO MEJOR.....YA SABES....SALUDOS Y UN ABRAZO...YA SABES HERMANO ESTOY CONTIGO.....Y DARLE ESTE 28 PARA EL MR. PUEBLA QUEREMOS UN CAMPEON......Y QUE SEAS TU....HASTA PRONTO
TRIPLE H32
28/08/2010, 23:47
gracias a todos sus palabras son oro molido para mi y sus felicitaciones me llenan de alegria y cargan de buena vibra mi corazon la verdad me siento en familia y se que me falta mucho pero se que estoy en el camino correcto. anterior a este cambio mi vida estaba plagada de alcohol y vicios fuertes y mi imagen daba mucho que desear hoy en dia mi vida : gimnasio ,suplementos, rutinas , dietas , mis amadas ayudas ( anabolicos esteroides) pero mi imagen dejo de ser indeseable y hasta podria decir que es de admirarse alguien dijo que yo no era para esto que no tenia genetica y que era demasiado grande para empezar y que soñaba despierto a esta persona y alos que pensaban asi se les olvido que dios puso un corazon que late y late con fuerza y va para mas saludos y ahi estamos en contacto esto es lo que reflejo y lo que me gusta reflejar gracias sport sci ( tocayo) juan .brisa ,master albert, checos, y a todo aquel
mi hermano felicidades¡¡¡¡ por haber ganado en la categoria 75 kgs. en el mr. puebla, vamos con todo a el mr. mexico....a ganar mi hermanoo........vamos que los sueños y las metas se hacen realidad y dios esta contigo...un saludo y un abrazo¡¡¡¡¡¡
JACKIE FITNESS
29/08/2010, 21:09
Small... mijo... con este post hiciste que me pusiera sentimental! te confiezo que te respeto aún más, pues al menos yo desconocía lo que dices haz pasado en tu vida, mucho que lograste superar, obstaculos grandes y bueno... qué más puedo aportarte, más que brindarte mi apoyo incondicional, mi amistad y bueno te dejo un beso! sé que para muchas personas les es simple decir dejé esto atrás o aquello., pero en tí veo a parte de pasión mucha Fé! y eso hace que tu alma tenga luz! bendito el momento y animo mi Javier mientras tengas el Don de la vida misma, anotate más exitos como este sale?
smallbearhot
30/08/2010, 15:48
gracias jackie como siempre eres un sol para mi un besoooooooooooootote y un abrazooooooootote
mauricio-tellez
30/08/2010, 16:59
ma amigo veo que no te quedaste con las espinita de ganar, en el selectivo me dijiste que solo ibas de espectador al mr, y ahora no solo ganaste el mr, puebla si no que vas al mr, eso es tener corazon de oso,....no sabes el gusto que me da cuanto te veo ya que siempre llegas con hambre de ganar y eso es algo que muchas veces perdemos.
del selectivo a la fecha mejoraste bastante, te veo mas apretado a sí que espero verte el sabado,......
un abrazo mi amigo.
smallbearhot
01/09/2010, 13:21
pues con el solo hecho de estar al lado de la gente que admiro y que aprecio ya gane y si voy mas apretado pero de dinero jajajjajajajjaja maldita crisis ya no como a causa de la dieta si no porque pinchi refri ta vacio jjajajajjaja ahora si voy bien chiquito pero piko so gracias mau x tus lineas
smallbearhot
02/09/2010, 06:18
pues compartiendo esta foto y deseando a todos los que van al mr mexico lo mejor y tambien a la banda ahi se les espera
smallbearhot
11/09/2010, 15:53
me midieron me pesaron y no di el ancho pero aun asi no desisto me seguire preparando y no me intimido para nada estar en un mr mexico x el contrario me lleno de orgullo oir mi nombre,e ir representando a mi estado estar y saludar personalmente a la gente que quiero y adimiro eso no tiene precio que la gente te pida una foto eso si es invaluable oir a gente que ni conoces gritando tu numero apoyandote y reconociendo tu trabajo ese es el mejor premio que puede obtener uno en esos eventos y pues voy a seguir con ese objetivo de buscar ser uno de los tres primeros lugares en mi categoria en un mr mexico posterior asi
que nos seguiremos viendo saludos y un abrazo a toda la banda
smallbearhot
07/01/2011, 20:50
8525despues de las fiestas de navidad y año nuevo y reyes fue lo que quedo de mi jajajjaa
Minotauro
07/01/2011, 21:34
75kgs? que pedo cuanto tienes de grasa? 0%? es puro musculo o que pedo yo peso 63 y me veo todo jodido jajaja
felicidades!
mauricio-tellez
07/01/2011, 22:38
75kgs? que pedo cuanto tienes de grasa? 0%? es puro musculo o que pedo yo peso 63 y me veo todo jodido jajaja
felicidades!
lo que sucede es que mi amigo el oso es 100% silvestre y de vez en cuando una trucha.
ese oso es la neta,....
smallbearhot
08/01/2011, 06:09
felicidades!
esta foto es del 7/01/2011 y no peso 75 peso 79 kgs mi cuate minotauro mi nivel de grasa no me lo e sacado no me quiero morir de espanto jajajajaj ahorita si ya empiezo a darle sentido a mi apodo smallbearhot jajajajajja
marco villegas sierra
08/01/2011, 11:58
Nada que no se arregle ordenando todas las variables mi javi
smallbearhot
13/11/2011, 06:02
aca los saludo y para que vean que seguimos dandole duro u sin quitar el dedo del renglon les comparto la foto que se del musclemania 5 nov 2011
smallbearhot
13/11/2011, 06:05
esta me encanto se me hace muy natural 8744
q tal oso pues felicidades creo q has roto el hielo ya mucha banda se alejo d nuestro foro
felicidades y pues speramos vernos en el mr d sta año si dios quiere stare en la cat d 75 kg
un saludo d los hermanos olvera www.steroidscenter.net
soy el TRASK
Ahi andaba mi buen smallbearhot , solo te vi en el escenario
saludos compa
smallbearhot
21/11/2011, 13:02
8745 esta foto es en la copa aguilar este 20 de noviembre 2001 saludos a los cuates eso de romper el hielo me gusto saludos mi buen san oswa y al amigisimo trask y lo hermanos olvera
brisa michel
27/11/2011, 11:12
Muy bien amigo oso no habia entrado al foro me da gusto que hayas subido la pic
saludos
mauricio-tellez
01/12/2011, 17:33
8745 esta foto es en la copa aguilar este 20 de noviembre 2001 saludos a los cuates eso de romper el hielo me gusto saludos mi buen san oswa y al amigisimo trask y lo hermanos olvera
que paso mi osito,.....???? no hubieras preferido mejor un sobre con dinero,....???? el dinero te lo llevas a casa y brisa se tomo la foto y adios,.....!!!!!!!
smallbearhot
02/12/2011, 07:46
de xsi me lleve ma lanita mau pero estar a un lado de una amigocha y campeona como brisa no tiene precio aparte mi mau tambien e tenido buenos momentos contigo jajajaaj no te enojesd a ti hasta te e´pintado a brissa no ehhhhhhh
brisa michel
02/12/2011, 18:23
de xsi me lleve ma lanita mau pero estar a un lado de una amigocha y campeona como brisa no tiene precio aparte mi mau tambien e tenido buenos momentos contigo jajajaaj no te enojesd a ti hasta te e´pintado a brissa no ehhhhhhh
no te fijes oso el mau es un envidioso ya lo estoy viendo, saludos ya regresen de menos a decir como les fue en susu diarios yo lo hare con el mio no cuesta nada el face quita mas tiempo y hya esta toda la bola jajaja
mauricio-tellez
05/12/2011, 08:50
no te fijes oso el mau es un envidioso ya lo estoy viendo, saludos ya regresen de menos a decir como les fue en susu diarios yo lo hare con el mio no cuesta nada el face quita mas tiempo y hya esta toda la bola jajaja
huy sí,....cuanta envidia me da,....sobre todo por una foto mal tomada con camara chafa,....jejeje que tal la que tengo con brisa,...???? en camara canon de 10mega pixeles, esa si es foto,....ademas le ayudo por que la hace ver un poco mas alta,....mmmmmm,....como de 1.15mts
brisa michel
05/12/2011, 09:44
huy sí,....cuanta envidia me da,....sobre todo por una foto mal tomada con camara chafa,....jejeje que tal la que tengo con brisa,...???? En camara canon de 10mega pixeles, esa si es foto,....ademas le ayudo por que la hace ver un poco mas alta,....mmmmmm,....como de 1.15mts
de 10 mega pixeles ummm la mia es de 14 mau y no ofendas al oso con eso de la estatura jajajaja, es muy buen amigo el javi
smallbearhot
12/12/2011, 20:14
8750creo desde mi punto de vista que cada uno de nosotros a nuestra manera ponemos objetivos y esta x demas esperar que uno de nosotros se estanque un saludo a todos los brothers de NEOGYM Y CHINCHIN EL QUE SE RAJE
smallbearhot
23/12/2011, 10:11
pues un saludo a todos e invitandolos a todos a no perder el entusiasmo y a seguir con el dedo sobre el rengoln no echen a perder lo qu tanto les a costado sigan y no declinen somos fisicocontructivostas o que no ?8751
TRIPLE H32
25/12/2011, 00:48
pues un saludo a todos e invitandolos a todos a no perder el entusiasmo y a seguir con el dedo sobre el rengoln no echen a perder lo qu tanto les a costado sigan y no declinen somos fisicocontructivostas o que no ?8751
que onda mi osito como siempre poniendo el ejemplo dios me lo bendiga, un gusto saludarlo como siempre, cuidate.....
smallbearhot
26/12/2011, 14:42
que tal mi triple h jajajajaja cual ejemplo solo presumiendo un poco mi pancita gracias x los buenos deseos sabes ques ete desea lo mismo : )
smallbearhot
03/02/2012, 03:37
87538752 pues compartiendo 2 fotos cpoa aguilar en la ciudad de puebla nov 2011