PDA

Ver la Versión Completa : Novatos en Suplementos y Complementos

marco villegas sierra
22/11/2006, 16:23
Para los amigos que son nuevos y desean saber más acerca de los complementos y suplementos alimenticios aqui les dejo un par de articulos que les serán muy utiles, son del Nutriologo y Entrenador Profesional Alberto Sevilla y tuve el privilegio de publicarlos en mi pagina web.

http://www.villegasps.com/sumplementos03.html

http://www.villegasps.com/sumplementos05.html

Saludos

elmer
29/11/2006, 17:54
que buena informacion nada mas una pequeña duda muchos dicen el usar los suplementos 3 meses y descansar uno incluye wey protein-glutamina-creatina o cual de ellos se usa asi... espero me puedan despejar esta duda... salu2 alos foreros...

Azimut
06/12/2006, 20:24
Hola Otak

En efecto esos artículos son muy buenos para orientarnos y tener más claro el concepto de cada uno de esos complementos, sobre todo en su función, composición y manejo, en cuanto a la forma de aplicarlos, también se puede checar otros artículos con algunos programas en los que a menera de propuesta se aconsejan para principiantes, aunque claro yo pienso que lo mejor sería consultar personalmente a algunos de los masters para el diseño de un programa a la medida y según las espectativas,

Saludossss..

alicia figueroa
28/05/2007, 22:09
alguien que me pueda orientar sobre este suplemento por favor que debo hacer y para que funciona me lo recomendaron y desque que lo estoy tomando me siento mas hinchada y aumentando de peso mas rapido los ejercicios no me funcionan por favor que estoy haciendo mal

Charles Atlas
25/06/2007, 11:23
Muchisimas gracias por este excelente aporte, que es una orientacion, en mi caso que voy empezando e ir conociendo poco a poco estas cuestiones, reitero nuevamente muchisimas gracias!!!!

trcoria
08/08/2007, 14:17
No hace mucho que tomo proteinas y no tomo nada mas realmente... Antes tomaba Myoplex Deluxe por recomendación de un instructor y ahora tomo Body Plus Premium quería saber si estoy tomando lo mejor o si tengo que cambiar.

Alberic
08/08/2007, 21:36
Antes de tomar suplementos, asegúrate de llevar una buena alimentación; suplementos que debes tomar primero un multi vitaminas/minerales, antioxidantes (vitamina C, vitamina E, té verde, complejos antioxidantes, licopeno, etc.)

oxido
12/08/2007, 21:16
Es bien cierto lo que dice el compañero Alberic, no consumas suples fuertes yo no los recomiendo ya que son muy dañinos a largo plazo en el organismo.
Lo mas ideal es consumir muchas vitaminas la E que es especial por sus afectos en la piel, los antioxidantes y si quieres una buena ponte Bedoyecta o un Tribedoce, son muy ricos en Vitaminas y minerales muy escenciables para los que cargamos fierros.

Saludos, Oxído!

flaco2891
29/08/2007, 01:53
Buenas.

Recien ingreso a este foro y la verdad parece q aqui la gente sabe d lo q habla jjeje...
Me gustaria q me orientaran en el siguiente asunto.... tengo 16 años, mido 1.87 y peso 67kg, nunca eh entrenado serianmente en un gym por mas d 2 meses seguidos por diferentes motivos pero me mantengo haciendo ejercicios siemples como flexiones d pecho y barras en parques cercanos a mi casa. Me gustaria ganar peso para luego dedicarme a definirme en el gym pero no se un metodo efectivo. Por ahora me mantengo haciendo esos ejercicios, y tomandome batidos d MegaMass4000 despues d cada comida. Pero tengo ya 1 mes y medio con eso y no eh subido ni un kilo..... Eh leido mucho sobre soplementos y esteroides pero no me atrevo a probar ninguno, por favor si alguien se puede tomar la molestia d ayudarme le agradeceria mucho.

Gracias por leer esto tan largo... las demas seran menos fastidiosas. Gracias!

Byron
10/09/2007, 15:45
hola a todos tengo casi dos años haciendo pesas y no he visto muy buenos resultados, alguien puede orientarme sobre la distribucion de mis comidas me dicen que deben ser seis durante el dia. soy delgado y quiero hacer volumen y marcar mi abdomen gracias

Alberic
10/09/2007, 18:09
Bienvenido, en este artículo de Marco Villegas encontrarás información básica sobre como llevar una buena alimentación, te recomienda leer los artículos de Neogym, Villegasps, NPC online, etc.

http://www.villegasps.com/nutricion03.html

garota
12/10/2007, 12:14
Buenos dias
el otro dia en la tienda WallMart vi el suplementeo CA REAFIRA TONOXIL (Dice contiene TONEXIL, 82 % de Acido Linolèico Conjugad (CLA) de la marca PRIME FITNESS
Que dice que en estudios cientificos demostro su eficacia en preservacion de masa muscular y reduccion de grasa en el sistema.
Alguien sabe si es recomendable tomar este producto? que tan efizaz puede ser? y tomarlo como? Ya que solo dice tomar 2 tabletas al dia, pero no en que momento

agradeceria cualquier comentario al respecto

Saludos!!!

xcalibur
07/11/2007, 20:05
Hola a todos, tengo año y medio haciendo pesas, mi pregunta a los expertos del foro es sobre en quien confiar para comprar suplementos yo durante este tiempo eh comprado por internet concretamente en mercado libre a una persona de monterrey ya que comparando eh tenido mejores precios que en las paginas recomendadas aqui por algunos. Alguien ah comprado en esta pagina sabe de vendedores con productos falsos??.
En mi experiencia con lo que compre durante este tiempo yo supongo que todo es original ( empaques sellados, texturas olores y sabores deacuerdo a lo que se describe del producto) y ademas obtuve lo que promete cada producto ( no lo que biene en plubicidad siempre exageran).
Espero alguien platique sus experiencias con este tema.
saludos

AzRaG
25/11/2007, 20:08
Hola mido 1.74 y peso 76 kg. esteticamente de cuerpo ando normal, ya llevo 2 meses en el gym y veo los primero resultado en brazos y pechos, pero no en mi barriga. En las vacaciones pasadas me dedique a comer de mas y a no hacer nada y me salio bastante grasa en la barriga y pues no hago abdominales por temor a que la grasa quede dura y no peude marcar mi abdomen luego y me gustaria saber que pèude hacer o tomar, por ahora tomo 1 porcion de suero de leche en la mañana y otra despues del entrenamiento y antes de ir al gym 5 gramos de creatina y no se si esta bien lo que hago espero me ayudan gracias.

THE BIG ROY
25/11/2007, 20:30
Q ONDA, LA INFORMACION Q PONES ES MUY POCA, TE ACONSEJO Q TE TOMES EL TIEMPO PARA PONER TU DIETA COMPLETA PARA Q LOS EXPERTOS EN EL FORO TE ORIENTEN, RECUERDA Q LOS SUPLEMENTOS NO SON MAGICOS, EN CUANTO A LO DE LA GRASA, NO TE PREOCUPES, LA GRASA NO SE ENDURECE!! SI ALGUIEN TE DIJO ESO, TE ENGAÑO Y NO SABE NADA DE NADA.

SUERTE A TODOS.

-=[ ¥óû hâvè †ó bûï£d †h èmûš©£è ⣣ ÿèâr Thè óñ£ wâÿ †ó dó †hâ† ïš †ó è↠bïg âñd †râïñ bïg ]=-

jorgebuenfil
19/01/2008, 14:10
alguien que me pueda orientar sobre este suplemento por favor que debo hacer y para que funciona me lo recomendaron y desque que lo estoy tomando me siento mas hinchada y aumentando de peso mas rapido los ejercicios no me funcionan por favor que estoy haciendo mal

alicia si no te esta haciendo un buen efecto y te sientes mal deja de tomarlo y busca otra alternativa de suplementacion,el aminofull es un concentrado de aminoacidos el que dices no lo he visto ni probado pienso que hay mejores suplementos que ese

ISRAEL2
19/01/2008, 19:19

QUE NO TE ESTAS NI ASESORANDO NI INFORMANDO COMO SE DEBE, YA QUE LOS RESULTADOS PARECEN SER LO INVERSO A LO QUE BUSCAS (ME EQUIVOCO) Y LO PEOR

EL QUE ESTAS TOMANDO NO SIRVE NI PARA BAJAR DE PESO NI PARA DEFINIR ES MAS NINGUNO LO HACE, Y SI BUSCAS SUBIR CARGAS DE PESO ES CON UNA BUENA ALIMENTACION Y RUTINA ENFOCADA LO HACES TU...!

FALTA INFORMACION

GruesoCalibre
17/03/2008, 16:43
hola !

muy interesante !

jacc
31/03/2008, 12:45
hola soy nuevo en estos la verdad q mi meta es estar definido tengo tres meses en el gim eralizo 40 minutos diarios de cardio y luego entrenamiento con pesas voy 5 dias a la semana al gim mi dieta es muy baja en grasa bastante frutas pescado fibra algunas cuantas verduras pero luego de tres meses no eh podido bajar ni un tan solo kilo mi peso es de 75 kilos pero mas q todo es puera grasa mi mieta es bajar de peso pero me desanima un poco pensar q despues d 3 nno eh logrado nada eh pensado en tomar un quemador de grasa pero quiero sus consejos les agradesere mucho att jacc

Alberic
31/03/2008, 16:08
hola soy nuevo en estos la verdad q mi meta es estar definido tengo tres meses en el gim eralizo 40 minutos diarios de cardio y luego entrenamiento con pesas voy 5 dias a la semana al gim mi dieta es muy baja en grasa bastante frutas pescado fibra algunas cuantas verduras pero luego de tres meses no eh podido bajar ni un tan solo kilo mi peso es de 75 kilos pero mas q todo es puera grasa mi mieta es bajar de peso pero me desanima un poco pensar q despues d 3 nno eh logrado nada eh pensado en tomar un quemador de grasa pero quiero sus consejos les agradesere mucho att jacc

Ante que otra cosa bienvenido al foro, esta es mi opinión: tres meses es poco tiempo para ver resultados, en este deporte se requiere paciencia; el cardio pienso que estaría mejor después de las pesas si lo que quieres es eliminar grasa corporal, no elimines la grasa por completo de tu alimentación, puedes obtenerla de nueces, almendras, aguacate, aceite de pescado, etc., cuídate de la grasa saturada (de origen animal). Para que tengas una idea de cómo alimentarte te dejo este link y claro, lee los artículos de neogym, villegas, npc, tnation, etc.

http://www.villegasps.com/nutricion03.html

jacc
01/04/2008, 12:29
hola muchas gracias por los consejos tengo una duda por q el cardio despues de las pesas ¿? y q hacer por ejemplo en mi casi mi metabolismo es muy lento gracias por sus consejos

Charly9
01/04/2008, 14:30
Q tal, me gustaria saber cual es la cantidad recomendada de cafeina para personas arriba de 90kg, la mayoria de termogenicos trae 200mg de cafeina, y si se pueden mezclar 2 productos por ejemplo: Tomar el animal cuts 200mg y el thermonex 250mg, o solo tomar de una marca

Alberic
01/04/2008, 19:30
hola muchas gracias por los consejos tengo una duda por q el cardio despues de las pesas ¿? y q hacer por ejemplo en mi casi mi metabolismo es muy lento gracias por sus consejos

Por cuestiones relacionadas con los sistemas energéticos del organismo, es más fácil empezar a utilizar la grasa como fuente de energía en el cardio después de una buena rutina de pesas

mbacelis
13/04/2008, 15:19
tengo una duda sobre los suplementos, que si no tienen algun daño en el organismo a largo plazo algo asi, me gustaria probar el suero de leche y la glutamina

jcdavila
13/04/2008, 15:32
tengo una duda sobre los suplementos, que si no tienen algun daño en el organismo a largo plazo algo asi, me gustaria probar el suero de leche y la glutamina

en exceso hasta en corto plazo, pero normalmente no te hacen nada.

Gorko
16/04/2008, 22:15
Que tal, me interesa bastante todo la informacion que se tiene en esta pagina y sobre todo el sustento de experiencia que tiene. Tengo 21 a#os y llevo entrenando 1 y medio, mido 1.73 (algo chaparro, ni pedo) y peso 81 kg, tengo un exceso de grasa de 5 kilos y quisiera deshacerme de ellos, ya una vez tome el lipo 6 y me traia como adicto a la drogas, asi q mejor lo deje, he usado suplementos regulares como creatina, proteina, oxido nitrico y ahora uso el animal pak combinado con creatina, nada fuera de este mundo, a lo que voy es si puedo usar mis suplementos con L- carnitina y si creen q me servira para deshacerme de la grasa abdominal(nomas no se quiere ir). Ahh y recomiendenme una marca y su uso.
De antemano les agradezco.

Karl
16/04/2008, 22:33
Gorko: Lo que necesitas para perder esa grasa es hacer cardio y una buena dieta...!

Humo_Azul
24/04/2008, 14:52
[QUOTE=flaco2891;76454]Buenas.

Recien ingreso a este foro y la verdad parece q aqui la gente sabe d lo q habla jjeje...
Me gustaria q me orientaran en el siguiente asunto.... tengo 16 años, mido 1.87 y peso 67kg, nunca eh entrenado serianmente en un gym por mas d 2 meses seguidos por diferentes motivos pero me mantengo haciendo ejercicios siemples como flexiones d pecho y barras en parques cercanos a mi casa. Me gustaria ganar peso para luego dedicarme a definirme en el gym pero no se un metodo efectivo..../QUOTE]

Hola antes que nada me presento citando este post, la razón por la que cito es porque ya lei los primeros artículos y no encontré la respuesta que deseaba y porque me siento muy identificado con este chico, habemos un sector muy "underground" de los hectomorfos que igual necesitamos ayuda. Estoy en la misma situación, quiero primero ganar peso y dignidad con algunos aparatejos que tengo en casa para después poder presentarme a un Gym, mi intención no es presentarme en plan VanDame ni mucho menos, solo quiero ir a un Gym sin dar pena ajena :D XDDDD ... Personalmente estoy por comprar dos suplementos de la marca Prowinner que me recomendó un amigo que va a un Gym , me dijo que primero tomara albúmina de huevo el primer mes y después tomara Methoxywinner para "inflar" rápido obviamente haciendo una rutina de aparatejos caseros, he investigado estos productos y no parecen dañinos pero el sentido común me hace dudar que mi cuerpo esté listo para eso. Esa es mi duda, mido 1.69 y peso apenas 52 kilos. Por favor no me digan que coma, o rollos de dietas por que lo he intentado y no tengo malos hábitos. Quisiera que me dijeran si mejor me ahorro mis 500 pesos en comprar los productos Prowinner antes mencionados o si puedo empezar con ellos.. Espero alguién pueda responderme asertivamente y disculpen si es tema repetido pero recién llego y la oferta de que mi papa me compre los productos no la puedo desperdiciar pero tampoco abusar. Atte Humo Azul

marcoaf20
24/04/2008, 16:26
[QUOTE=flaco2891;76454]Buenas.

Me gustaria q me orientaran en el siguiente asunto.... tengo 16 años, mido 1.87 y peso 67kg, nunca eh entrenado serianmente en un gym por mas d 2 meses seguidos por diferentes motivos pero me mantengo haciendo ejercicios siemples como flexiones d pecho y barras en parques cercanos a mi casa. Me gustaria ganar peso para luego dedicarme a definirme en el gym pero no se un metodo efectivo..../QUOTE]

Hola antes que nada me presento citando este post, la razón por la que cito es porque ya lei los primeros artículos y no encontré la respuesta que deseaba y porque me siento muy identificado con este chico, habemos un sector muy "underground" de los hectomorfos que igual necesitamos ayuda. Estoy en la misma situación, quiero primero ganar peso y dignidad con algunos aparatejos que tengo en casa para después poder presentarme a un Gym, mi intención no es presentarme en plan VanDame ni mucho menos, solo quiero ir a un Gym sin dar pena ajena :D XDDDD ... Personalmente estoy por comprar dos suplementos de la marca Prowinner que me recomendó un amigo que va a un Gym , me dijo que primero tomara albúmina de huevo el primer mes y después tomara Methoxywinner para "inflar" rápido obviamente haciendo una rutina de aparatejos caseros, he investigado estos productos y no parecen dañinos pero el sentido común me hace dudar que mi cuerpo esté listo para eso. Esa es mi duda, mido 1.69 y peso apenas 52 kilos. Por favor no me digan que coma, o rollos de dietas por que lo he intentado y no tengo malos hábitos. Quisiera que me dijeran si mejor me ahorro mis 500 pesos en comprar los productos Prowinner antes mencionados o si puedo empezar con ellos.. Espero alguién pueda responderme asertivamente y disculpen si es tema repetido pero recién llego y la oferta de que mi papa me compre los productos no la puedo desperdiciar pero tampoco abusar. Atte Humo Azul

Bueno si ya tienes una buena dieta por que no la posteas, para recomendarte un mejor producto de los que mencionas

cisa868
24/04/2008, 18:33
. . .estoy por comprar dos suplementos de la marca Prowinner que me recomendó un amigo que va a un Gym , me dijo que primero tomara albúmina de huevo el primer mes y después tomara Methoxywinner para "inflar" rápido

. . . Por favor no me digan que coma, o rollos de dietas por que lo he intentado y no tengo malos hábitos.

Quisiera que me dijeran si mejor me ahorro mis 500 pesos en comprar los productos Prowinner antes mencionados o si puedo empezar con ellos..

En primera . . . ay mejores suples q los q mencionas, en cuanto a calidad . . . pero sobre todo en sabor jejeje . . .

Segunda . . . si ya sabes "alimentarte" . . . tons como dice Marco, dinos q es lo q comes . . . para tener una idea y poder hecharte la mano de una manera mas acertada . . . pero ojo, tener buenos habitos alimenticios no quiere decir q comes de la manera correcta para hacer crecer tu cuerpo . . .

Tercera . . . aprovecha q te van a dar pa' los suples, pero repito . . . mejor investiga un mucho mas y gasta esa lana en otros productos, nunca te vayas por la primera opcion . . .

Saludos y suerte con lo q decidas hacer . . .

Humo_Azul
24/04/2008, 22:22
Hola, antes que nada gracias por contestar y tan rápidamente, bien, pues con respecto a las dietas he seguido dos y con sinceridad las he dejado a los 3 meses a causa de no subir un gramo y terminar asqueado y con el bolsillo de mi padre roto. Las dos dietas que seguí consistian en comer 5 veces al dia, poquitas raciones para no llenarme con el objetivo de mantener mi cuerpo sin tantos espacios de tiempo sin calorias:

Desayuno: dos hotcakes medianos y avena preparada con leche con mermelada
A medio dia: Un emparedado de jamón con mayonesa jitomate y lechuga
Comida:Sopa de fideo o pasta, dos piezas de pollo y un puño de arroz (debo confesar que el arroz me cuesta trabajo meterlo, desde pequeño me ha dado mucho asco y se que es importante para mi objetivo)
Merienda: comia dos plátanos con crema y azucar
Cena: Un filete y medio de res encebollado, frijoles, pan y leche con chocolate

Ahora bien, solia variar para no aburrirme e intercambiar la avena de la mañana por ceral de kellok´s y dos huevos en cualquier especialidad por la mañana, en la comida dejaba la sopa de pasta, el puño de arroz y variaba las dos piezas de pollo por dos filetes de res asados o empanizados, la merienda cambiaba los plátanos por un helado, o algo dulce y en la noche cambiaba el filete por dos huevos en cualquier especialidad, homelette, con jamón, a la mexicana o como sean.
La otra dieta que seguí consistia en mantener la dieta anterior pero intentando meterme una lata pequeña de atún mezclada con un poco de mayonesa cada tres dias, de ejercicio tenia una rutina casera (No vale reirse Ahh¡ XDD ...) Hacia media hora de trabajo abdominal y brazo de resistencia con el torsotoner (ese eje de llantas y ligas en medio) llegué a la fase de usar solo una liga, la verdad si veia resultados en mi abdomen, en mi pecho y en mis biceps de fideo, marcaba muy poquito pero nada de ganar masa ni volumen, otra media hora de levantamiento de pesas para piernas y gluteos, 3 kilos por pierna pero igual, marque poquito pero nada de ganar masa, y no seguí con mas peso porque para mi ya era mucho y para mis rodillas también, después media hora de pilates para piernas y abdomen en total una hora y media de ejercicio, todo de forma lenta para no quemar calorias con la velocidad, intercalaba la rutina un dia si y otro descansaba, asi estuve por dos meses con esa dieta y con esa rutina, el resultado: NADA.
Hoy por hoy ya no hago nada de esto y ni de comer 5 veces al dia, terminé harto que en casi 3 meses ni un gramo logré y empecé a hacer ya las típicas 3 comidas por que no vi ningún resultado y para mi ha sido muy pesado tener que meterme toda esa cantidad de comida porque la verdad es como sentir que fuerzo mi estómago y la he pasado mal con los ascos
Después de mas de medio año de resignación vuelvo a motivarme por los suplementos que me enteré y por los que pregunto su opinión anteriormente, pero bueno les comento mi dieta porque me lo pidieron y quizas está mal junto con la rutina pero.... por muy mal que estuviera la rutina y la dieta, carajo, ¿Ni un kilo de grasa mínimo?
Quisiera consejo en los suplementos que les mencioné ( Albúmina de huevo Prowinner el primer mes y después Methoxiwinner para inflar) Quiero "otra vez :rolleyes:" empezar de nuevo de cero y saber que debo tomar, si saben que hay de mejor calidad la albúmina de Prowinner y el methoxiwinner pues agradeceria su recomendación de otras marcas, ya probé de mas chico las pastillas de hígado de bacalado y las de levadura de cerveza (solo por si se les ocurre recomendármelas ¬¬)
Mi objetivo no es estar en plan Stallone o VanDame, ni siquiera quiero verme musculoso, (sin animo de ofender, lo digo con mucho respeto para los que tienen un cuerpazo) Solo quiero comprarme una camisa guapa sin mangas y no dar pena ajena, quiero representar mi edad y no tener cuerpo de niño. Espero puedan ayudarme sino para agarrar unos pantalones entubados y peinarme hacia adelente que al fin ahora esta de moda y el físico ya lo tengo XDDDD.. GRACIAS por sus respuestas anteriores.¡¡¡

marcoaf20
25/04/2008, 00:00
Hola, antes que nada gracias por contestar y tan rápidamente, bien, pues con respecto a las dietas he seguido dos y con sinceridad las he dejado a los 3 meses a causa de no subir un gramo y terminar asqueado y con el bolsillo de mi padre roto. Las dos dietas que seguí consistian en comer 5 veces al dia, poquitas raciones para no llenarme con el objetivo de mantener mi cuerpo sin tantos espacios de tiempo sin calorias:

Desayuno: dos hotcakes medianos y avena preparada con leche con mermelada
A medio dia: Un emparedado de jamón con mayonesa jitomate y lechuga
Comida:Sopa de fideo o pasta, dos piezas de pollo y un puño de arroz (debo confesar que el arroz me cuesta trabajo meterlo, desde pequeño me ha dado mucho asco y se que es importante para mi objetivo)
Merienda: comia dos plátanos con crema y azucar
Cena: Un filete y medio de res encebollado, frijoles, pan y leche con chocolate

Ahora bien, solia variar para no aburrirme e intercambiar la avena de la mañana por ceral de kellok´s y dos huevos en cualquier especialidad por la mañana, en la comida dejaba la sopa de pasta, el puño de arroz y variaba las dos piezas de pollo por dos filetes de res asados o empanizados, la merienda cambiaba los plátanos por un helado, o algo dulce y en la noche cambiaba el filete por dos huevos en cualquier especialidad, homelette, con jamón, a la mexicana o como sean.
La otra dieta que seguí consistia en mantener la dieta anterior pero intentando meterme una lata pequeña de atún mezclada con un poco de mayonesa cada tres dias, de ejercicio tenia una rutina casera (No vale reirse Ahh¡ XDD ...) Hacia media hora de trabajo abdominal y brazo de resistencia con el torsotoner (ese eje de llantas y ligas en medio) llegué a la fase de usar solo una liga, la verdad si veia resultados en mi abdomen, en mi pecho y en mis biceps de fideo, marcaba muy poquito pero nada de ganar masa ni volumen, otra media hora de levantamiento de pesas para piernas y gluteos, 3 kilos por pierna pero igual, marque poquito pero nada de ganar masa, y no seguí con mas peso porque para mi ya era mucho y para mis rodillas también, después media hora de pilates para piernas y abdomen en total una hora y media de ejercicio, todo de forma lenta para no quemar calorias con la velocidad, intercalaba la rutina un dia si y otro descansaba, asi estuve por dos meses con esa dieta y con esa rutina, el resultado: NADA.
Hoy por hoy ya no hago nada de esto y ni de comer 5 veces al dia, terminé harto que en casi 3 meses ni un gramo logré y empecé a hacer ya las típicas 3 comidas por que no vi ningún resultado y para mi ha sido muy pesado tener que meterme toda esa cantidad de comida porque la verdad es como sentir que fuerzo mi estómago y la he pasado mal con los ascos
Después de mas de medio año de resignación vuelvo a motivarme por los suplementos que me enteré y por los que pregunto su opinión anteriormente, pero bueno les comento mi dieta porque me lo pidieron y quizas está mal junto con la rutina pero.... por muy mal que estuviera la rutina y la dieta, carajo, ¿Ni un kilo de grasa mínimo?
Quisiera consejo en los suplementos que les mencioné ( Albúmina de huevo Prowinner el primer mes y después Methoxiwinner para inflar) Quiero "otra vez :rolleyes:" empezar de nuevo de cero y saber que debo tomar, si saben que hay de mejor calidad la albúmina de Prowinner y el methoxiwinner pues agradeceria su recomendación de otras marcas, ya probé de mas chico las pastillas de hígado de bacalado y las de levadura de cerveza (solo por si se les ocurre recomendármelas ¬¬)
Mi objetivo no es estar en plan Stallone o VanDame, ni siquiera quiero verme musculoso, (sin animo de ofender, lo digo con mucho respeto para los que tienen un cuerpazo) Solo quiero comprarme una camisa guapa sin mangas y no dar pena ajena, quiero representar mi edad y no tener cuerpo de niño. Espero puedan ayudarme sino para agarrar unos pantalones entubados y peinarme hacia adelente que al fin ahora esta de moda y el físico ya lo tengo XDDDD.. GRACIAS por sus respuestas anteriores.¡¡¡

No subiste nada por que tu dieta esta toda mal, busca en el foro x ahi hay varias dietas y algunos puntos, para que te des una idea de como armar la tuya, ese dinero que tienes destinado para los suples mejor usalos en unos buelos kilos de bistek y otros mas de pechuga de pollo

juan_1988
14/05/2008, 13:37
muy buena respuesta tio...buena informacion...
me molan mucho estos temas asi basados en suplementos xq asi...cada uno se espavila x su cuenta....i es bueno saber entender los potinges y suplementos....gracias x la informacion!!

Alanmx
31/07/2008, 21:44
claro que hay mejores suplementos baratos y mejors yo cuando empece compraba el xenadrine de 900 pesos en gnc y ahora me doy cuenta que hay mucho mejores y mas baratos
seguro muchas personas de auqi te pueden ayudar saludosss

jesus25
17/08/2008, 16:55
alguien de aqui sabe o ha utilizado el producto carnitech de universal? (carnitina liquida) es un fatburner, pasa que jamas en mi vida eh usado un quemador de grasa al hacer ejercicio y quiero usar este por primera vez, realizo pesas por la mañana y spinning de tarde... mi meta mas uqe nada es bajar de peso pero tambien qiero construir musculo... mido 1.65 y peso 85 kilos

Lesizza
17/08/2008, 18:06
L-Carnitina Un aminoacido que ayuda a la oxidacion de la grasa jej SI tu preocupacion es que si tiene alguna Contraindicacion pues casi no para mi una sustancia muy Noble o leve Adelante te ayudara Siempre y cuando lleves una Buena Dieta Saludos y suerte
esa marca Sale buena !!

wottan
18/08/2008, 01:23
alguien de aqui sabe o ha utilizado el producto carnitech de universal? (carnitina liquida) es un fatburner, pasa que jamas en mi vida eh usado un quemador de grasa al hacer ejercicio y quiero usar este por primera vez, realizo pesas por la mañana y spinning de tarde... mi meta mas uqe nada es bajar de peso pero tambien qiero construir musculo... mido 1.65 y peso 85 kilos

Para estatura y peso imagino que de menos traes 15 kilos de mas encima, el carnitech por si solo no te servira de casi nada, tienes q llevar una dieta hecha a tus necesidades y cumplirla al pie, mucha gente q conosco toma "quemadores" y hace cardio, pero sigue igual d llenita porq se atasca cuando comen, tons ese es el detalle, los productos no son magicos.

Bajabug
29/10/2008, 13:56
Gracias por el post espero poder poner los konsejos en practika Gracias

sagabon
30/04/2009, 18:32
Hola! es importante también tener en cuenta las "Bebidas isotónicas" (http://www.menshealth.es/mh/nutricion/contenido/noticia/solo-el-15-de-las-bebidas-deportivas-son-realmente-isotonicas/2c90a89c1dc01666011dcde4b8570028.html?seccion=nutr icion&nomb=Nutrición) , que son aquellas bebidas que tienen la misma presión osmótica que la sangre, ya que así traspasan las paredes del intestino de forma inmediata y son absorbidas, pasando a la sangre rápidamente. Sólo el 15% de las bebidas deportivas son realmente isotónicas.

TRIPLE H32
20/12/2009, 00:17
Excelente Articulo, Me Parece Genial Y Estoy De Acuerdo Con Los Compañeros Alberic Y Oxido Lo Primero Son Los Multivitaminicos Y Antioxidantes, Despues Una Buena Proteina Y Despues Sacarle Provecho A Las Demas Maravillas De La Suplementacion (bcaas, Hmb, Creatina, Glutamina, Etc.), Como Una Ves Lo Menciono El Mater Alberto Sevilla, Un Multivitamico Muy Bueno Es El Mega-rad De Prowinner Y No Olvidemos El Complejo B Uno Muy Bueno Es El Maxibol O Neurofor Inyectable, La Bedoyecta Es Muy Buena Como Dice El Compañero Oxido..

TRIPLE H32
20/12/2009, 00:23
Excelente Articulo, Me Parece Genial Y Estoy De Acuerdo Con Los Compañeros Alberic Y Oxido Lo Primero Son Los Multivitaminicos Y Antioxidantes, Despues Una Buena Proteina Y Despues Sacarle Provecho A Las Demas Maravillas De La Suplementacion (bcaas, Hmb, Creatina, Glutamina, Etc.), Como Una Ves Lo Menciono El Mater Alberto Sevilla, Un Multivitamico Muy Bueno Es El Mega-rad De Prowinner Y No Olvidemos El Complejo B Uno Muy Bueno Es El Maxibol O Neurofor Inyectable, La Bedoyecta Es Muy Buena Como Dice El Compañero Oxido..

TRIPLE H32
20/12/2009, 00:27
Excelente Articulo, Me Parece Genial Y Estoy De Acuerdo Con Los Compañeros Alberic Y Oxido Lo Primero Son Los Multivitaminicos Y Antioxidantes, Despues Una Buena Proteina Y Despues Sacarle Provecho A Las Demas Maravillas De La Suplementacion (bcaas, Hmb, Creatina, Glutamina, Etc.), Como Una Ves Lo Menciono El Master Alberto Sevilla, Un Multivitamico Muy Bueno Es El Mega-rad De Prowinner Y No Olvidemos El Complejo B Uno Muy Bueno Es El Maxibol O Neurofor Inyectable, La Bedoyecta Es Muy Buena Como Dice El Compañero Oxido..

Soberbio Creador
10/07/2010, 16:38
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTE FORO ASI K NO C COMO ESCRIBIR UNA CONSULTA, ESPERO K LO ESTE ACIENDOBIEN: BUENO mi cnsulta es k noc como tomar suplemntos, hace 2 semanas m compre uno el nitro whey 80% llevo 1 años y 6 meses en el gym y recien e empezadoa tomar suplementos, lo k kisier saber es k si toy aciendo bien al tomar el nitro whey ni bien al despertarme y otra 30 min despues del entrenamietno, en mabas veces lo mezclo con 250 mml d agua, esta bien? kiero mas voluemn muscular, mido 1.74 peso 78kg ya ce un años k no puedo subir d peso ago 4 comidas solidas y 2 batidos ayudenme x fa espero sus respuestas

OSIKI
04/12/2010, 12:19
Hola a todos, quisiera aportarles que me encontre una tienda nueva en torres adalid casi esquina Av cuauhtemoc en la col narvarte o del valle en Mexico DF se llama Reaxion y tienen excelentes precios, te orientan con respecto a los productos dependiendo de tu actividad y la tienda está padre. Saludos