Ver la Versión Completa : Peso muerto - Femorales
ozonedude
10/08/2007, 10:00
Se habla mucho de este ejercicio pero lo veo practicar muy pocas veces en el gym, un servidor lo lleva a practica durante una fase de volumen.... Al respecto de este tipo de ejercicios existen muchas variantes, muy pocos he visto que lo realizan de manera estricta, poco a poco he estado ejecutandolo de manera correcta, pues hace poco lo inclui en mi entrenamiento de pesas. Muy util para desarrollar gran parte de los femorales, la ejecucion debe ser de los mas estricta posible pues esta en juego una parte importante del cuerpo.... la espalda, aunque la ejecucion no debe involucrar esta parte del cuerpo, debemos realizarlo de manera cuidadosa; mantener las piernas rigidas al momento de bajar y sobre todo arquear un poco la espalda, procurando toda la tension al momento de volver al posicion inicial sobre los femorales...en poca palabras el chiste esta en sacar el "trasero" lo mas que se pueda. Si luego de leer este post decides incluirlo en tu rutina, ha aqui unos pequeños tips para su ejecucion; claro que es un ejercicio bastante bueno pues resalta los femorales.
- El peso; si es primera vez que lo realizas, procura manejar un peso que te permita ejecutar el ejercicio de manera correcta.
- No mires al piso, sino al frente, arqueando un poco la espalda
- Evita levantar el peso con la espalda... no es el caso, sino los femorales
- Manten un buen equilibrio, evitando tension sobre las pantorrillas.
Algunas articulos que he consultado (3), mencionan que no se ha probado que tan efectivo puede este ejercicio para el desarrollo muscular, ya que por su modo de ejecucion, dudan que en verdad congestione de manera positiva los femorales....Pero pues entonces, por que " todo mundo" lo considera y sobre todo los pros lo incluyen en su rutina?....uds. que piensan al respecto .
SaludOZ
pablo suarez
10/08/2007, 11:04
Si lo sabes hacer perfectamente, tira los femorales tremendamente, pero no durante su ejecución sino al día siguiente.
Los problemas con ese ejercicio, surgen en los riesgos, en el libro Power Program de Colgan, pone un estudio (es epidemiológico, no es la mejor para probar nada pero da una tendencia), donde se muestra que los movimientos que impliquen doblar el cuerpo, con piernas estiradas y peso son los causantes del 90 % !!!!! de las hernias discales.
En esa categoría entrarían el buenos días, y remo con barra.
Pero no entrarían el remo barra T, apoyando el pecho en un banco, ni el remo con mancuernas a 1 mano, ni el remo en polea sentado.
No entrarían el power clean, arrancadas, pesos muertos de potencia.
En mi experiencia personal, el peso muerto piernas rígidas, fue el causante primario de problemas de espalda, hasta 5 tirones en los lumbares (lumbalgias), que me apartaron, pues hasta 10 semanas de entrenar.
Una vez eliminé ese ejercicio para siempre junto con buenos días, y remo con barra, nunca más tuve problemas.
Como todo hay que hacerlo bien, y muchos no tendrán problema, pero lo malo es la postura que no es lo más favorable por muy bien que lo hagas.
Escribí hace tiempo un post, ejercicio peligrosos, busca en el buscador, en ese post, ponía peligrosos otros como:
- Sentadilla en máquina Hack y máquina smith
- Remo menton agarre estrecho
- Press tras nuca y jalón y dominadas tras nuca
Y cuando decimos peligrosos, quiere decir, que por muy bien que los hagas, si metes el suficiente peso, durante el suficiente tiempo esos ejercicios van a traer problemas.
Un saludo.
Este ejercicio y el de posterior doblado con mancuernas (no recuerdo su nombre) mal ejecutado, fueron las causas de que me retirara del gimnasio por un mes, y regresara con pesos ligeros, aún a la fecha no puedo meterle el peso que antes le metia por el cuidado que me mandaron a la zona lumbar.
Ahora prefiero trabajar esos musculos con otro ejercicio. Le tengo grande respeto a quienes lo ejecutan. Yo no supe como y por lo tanto me lastime.
Saludos.
Paco HL.
ozonedude
10/08/2007, 14:21
Bueno, debemos tener en cuenta, que si ejecutando este ejercicio donde realmente sufrimos es la espalda; aunque lo hagamos muy estrictamente, entonces significa que hay que reforzar esa espalda baja, con unos buenos ejercicios podemos fortalecerla y asi poder ejecutar rutinas que involucren tension en esa zona....Recuerden que la espalda es fundamentela para todo ejercicio.
A mi partícularmente no me agrada, me molesta un poco la espalda baja luego de la quinta o sexta serie.
Usualmente solía manejarlo en series pirámidales de 7 y debo reconocer que tira de los femorales como ningún otro. Para aquellos a los que les gusta, puedo decirles que el uso de straps facilita mucho el ejercicio, puedes concentrarte mucho mejor en el movimiento sin preocuparte por el agarre.
También hay diferencia en hacerlo a nivel del suelo y sobre un banco, personalmente prefiero utilizar unos steps, me permiten bajar más y estirar mucho más los femorales...
Sin embargo, le sigo "sacando" al peso muerto. Alguna vez, tuve una rutina para pierna, que empezaba con 7 biseries de peso muerto y desplantes, "nomás" pa' ir calentando... desde entonces le tengo mucho respeto, pues es muy demandante, yo acababa mueeerto. Por cierto, Saludos Marco!! je je je.
cuando vino John Parrillo a Mexico, promulgaba por ese ejercicio, pero decia que el chiste no es cuanto cargues ni cuanto bajes la barra, es el estimulo y la sensacion en la zona posterior de las piernas y el gluteo como decia ozonedude, llevando hacia atras el trasero, sintiendo en verdad el estiramiento y con la espalda arqueada hacia arriba, la vista al frente si bajas la mirada al piso tiendes a doblar tu espalda, muchos al intentar estirar mas bajan la barra mas alla de los pies, lo peor que puedes hacer es eso ya que forzas a que tus lumbares carguen todo el peso, algo que me funciono muy bien para fortalecer la espalda es trabajar hasta en series de 1 repeticion maxima en multipower (muy dificil de encontrar en algunos gimnasios) ese tipo de rutina la tome de MIchael Francois y me funciono muy bien obvio que con una tecnica adecuada no vas a sentir problema alguno, debes ir poco a poco fortaleciendo la espalda baja al igual que todos los musculos del cuerpo, ese es el principal problema que no queremos fortalecer el cuerpo y la estructura en gral y solo queremos que el cuerpo se marque, hay que trabajar para prevenir y el peso muerto no solo te ayudara a cargar mas een sentadilla sino que te dara mas fuerza en general
ozonedude
11/08/2007, 10:36
cuando vino John Parrillo a Mexico, promulgaba por ese ejercicio, pero decia que el chiste no es cuanto cargues ni cuanto bajes la barra, es el estimulo y la sensacion en la zona posterior de las piernas y el gluteo como decia ozonedude, llevando hacia atras el trasero, sintiendo en verdad el estiramiento y con la espalda arqueada hacia arriba, la vista al frente si bajas la mirada al piso tiendes a doblar tu espalda, muchos al intentar estirar mas bajan la barra mas alla de los pies, lo peor que puedes hacer es eso ya que forzas a que tus lumbares carguen todo el peso, algo que me funciono muy bien para fortalecer la espalda es trabajar hasta en series de 1 repeticion maxima en multipower (muy dificil de encontrar en algunos gimnasios) ese tipo de rutina la tome de MIchael Francois y me funciono muy bien obvio que con una tecnica adecuada no vas a sentir problema alguno, debes ir poco a poco fortaleciendo la espalda baja al igual que todos los musculos del cuerpo, ese es el principal problema que no queremos fortalecer el cuerpo y la estructura en gral y solo queremos que el cuerpo se marque, hay que trabajar para prevenir y el peso muerto no solo te ayudara a cargar mas een sentadilla sino que te dara mas fuerza en general
Pues muy acertado el comentario Dayvidcito... pues el buen Michael, lo ejecutaba con tremendo gusto que los resultados hablan por si mismo; la clave estan es fortalecer la espalda baja, claro que cuando se comienza a hacer este ejercicio lo primero que debe cuidarse es la ejecucion, no importa que no sintamos tanto, pues muchos lo descartan por eso, pero pues una vez que se domina veremos y sentiremos resultados muy agradables, yo lo incluyo en mi rutina al final de la sesion y siento caer al realizar la ultima rep, pero al dia siguiente se siente el trabajo muy recompensador. Intentenlo !!!
PEDRO DOMINGUEZ SANCHEZ
13/08/2007, 17:34
a este ejercicio procuraba huirle debido a una lesion en la espalda baja por una caida en mi adolesencia, ya que siempre andaba con dolor del espalda y a veces con las terribles lumbalgias de las que no puedes ni caminar erguido por lo menos una semana, a raiz de una rutina que empece a hacer incluyendo este movimiento con mas peso pra 6 rps. ayudado con los straps mi espalda ha mejorado bastante al punto de no sufrir estas lumbalgias en por lo menos dos años, lo cual para mi es bastane, ya que me atacaban 2 veces por año minimo, eso si trato de ser fiel a la tecnica arqueando la espalda mirada al frente y hacerlo al raz del piso sin ningun banco y obviamente el desarrollo de los femorales tambien se ha dejado ver, en fin para mi un gran ejercicio.
saludos
pitbullspots
06/12/2007, 14:36
apenas el lunes lo hice y si senti cosquilleo y trabajo en los femorales, los hice con muy poco peso, con 60kg y como dices dayvid, viendo hacia el frente.
por otra parte habia escuchado de lo peligroso que era el press por detras de la nuca y la dominada, pero no de los otros que mencionan...hijole, yo los hago mucho
****la verda este es un muy buen ejersicion yo estyo metiendo este y la verdad al principioo sientes cañonn pero despues de un par de semanas si sientes el trabajo del femoral cabronnnn eso convinando antes femoral tumbado y luego a 1 pierna son exelens yo si he vista cañon los cambiosd en menos de 1 mes se me ha desarrolado mas el femoral se ve mas el corte y se siente bonito jajaj le jalonnn,,, al principio no vaz a poder ni CAG·&% pero eso es parte de lo bonitooo jajaj
saludos foreros !!!
Solo de pensar que te tocará realizar peso muerto es suficiente para empezar a sentir ardor en la espalda baja... es realmente incómodo y doloroso este ejercicio pero en la práctica de levantamiento de potencia es indispensable practicarlo al menos 3 veces a la semana... lo que he aprendido o me han enseñado hasta este momento es que el despegue de la barra con peso del suelo tiene que ser ayudado mucho con las piernas el agarre de la barra es indispensable y la posición de las piernas para que ayuden a levantar el peso.
una vez arriba el peso la forma de bajarla tiene que ser de tal manera que al terminar la repetición quedes en la forma como comenzaste para volver a utilizar tus piernas en el nuevo despegue de la barra, uffff ojo!! si solo se usa la fuerza de la espalda pasas semanas con un dolor tormentoso en la parte baja de la espalda. Lo que es muy cierto es que este ejercicio combinado con el clásico "serrucho" aumenta volumen y da tonalidad a la espalda.
saludos!!
Beto Sevilla ha hecho de este un ejercicio básico en mis rutinas y en mi experiencia puedo decir que es un excelente ejercicio, de ejecutarlo de la manera adecuada tienes un gran estimulo en toda la parte posterior de las piernas así como en los glúteos, pero definitivamente que este ejercicio además de trabajar en esas zonas, de algún modo estimula otras partes como espalda baja, antebrazos y muñecas.
Quizás en algunos casos es cuestión de estimular más la parte baja de la espalada para hacer que este movimiento sea más natural para esta zona.
En mi opinión lo recomiendo y por mucho.
alearca1
28/03/2008, 21:25
no me cae muy lindo el ejercicio ese asi como se expresa en la foto.
yo conocia peso muerto pero moviendo las piernas
osea ivas bajando el gluteo a medida q vas bajando la barra bien pegada al cuerpo, quedando asi en la posicion final del gluteo bien pegado al talon x la zona del tendon de aquiles x ahi,
peso muerto con piernas rigidas no es un buen ejercicio, osea con piernas rigidas q es como se expresa en las fotos.
Peso muerto bien echo es exelente para el gluteo y para el isquitibial. q es el ejercicio equibalente a la sentadilla profunda ( esa que llegas hasta abajo del todo ) q cuesta mucho. este es un poco mas fasil ya q no tienes la barra colgando en el trapecio sino q la tienes en la mano.
http://www.southernpowerliftingclub.com/Photos/deadlift2.gif
esta foto es lo mas parecido al peso muerto al que yo me refiero q es en el que si vas a sentir durante y luego del realizar el ejercicio q trabaja y muy bien.
El peso muerto q se muestra en la foto del primer post es exelente para realizar lumbares o paravertebrales q es casi lo mismo solo q la zona lumbar es la q mas se trabaja con ese ejercicio.
En la foto q puse yo es bien para isquio y gluteo.
Yo tengo una duda,
pk a esta ultima ejecucion que puso alearca1 se le llama peso muerto?
yo lo veo como una variante de sentadilla profunda, y pues ya lo comento alearca1, trabaja de la misma forma.
Ahora si, que alguien me explique???
alearca1
29/03/2008, 01:55
no puse el post para confundir ni para peliar x las dudas jeje,
yo ese ejercicio lo conoci como peso muerto, en la escuela donde yo estudie aqui en uruguay. El otro lo conoci como buen dia c barra para trabajar los paravertebrales mas bien la zona lumbar.
si es como una variante a la sentadilla profunda, solo q tiras el peso desde otro punto, bue no voy a hacer un dibujito con vectores de fuerza, pero en fin trabaja lo mismo y es una variante.
x ejemplo tirar una sentadilla profunda es muy complicado, ya q si tiras con muxo peso y te vas para atras la vas a pasar mal, si es con poquito peso no te lastimas tanto, pero con mucho te puedes llegar a lastimar, yo a mis clientes mas bien hombres q me dicen q quieren trabajar gluteos pero q no quieren hacer la tipica maquina de gluteos xq se siente mujeres(nose xq pero les da verguenza) y q no lleguen a hacer bien una sentadilla profunda, los pongo a hacer este ejercicio q es exelente xa el gluteo y el isquio.
en fin si es una variante mas, pero tira la fuerza desde otro punto, ya q la barra atras y la barra adelante son parecidos xo no es lo mismo.
ozonedude
07/04/2008, 10:17
Oye Alearca, creo que mas que nada es una variacion del peso muerto; y pues algo no muy comun ya que no lo habia visto antes y mucho menos ejecutarlo de esa manera. Pero si en verdad es bueno, pues no esta de mas probarlo aunque yo me quedo con los primeros que se sienten retelindo.
Saludos
bueno, es que esta version pone mas enfasis en la espalda baja que en los femorales, excelente para fuerza de la espalda y lumbares y basico en todo entreno serio. incluso algunos realizan variante con agarre muy abierto para incluir algo de trabajo extra en dorsal y romboides e incluo trapecio si haces un ligero encogimiento con tus trapecios en la parte alta del movimiento
johnny 6
08/04/2008, 21:51
Tambien Me A Tocado Ver Que Ejecutan El Peso Muerto A Piernas Rectas Pero Sobre Una Plataforma.
David ¿que Opinas Al Respecto,se Estresa Mas El Femoral O Se Estresa Mas La Espalda Baja?
ROBERT_MERCADO
08/04/2008, 22:02
Yo tengo una duda,
yo lo veo como una variante de sentadilla profunda, y pues ya lo comento alearca1, trabaja de la misma forma.
BUENAS NOCHES AMIGOS ESE EJERCICIO LO SOLIA HACER CUANDO JUGANBA AMERICANO Y NO LO PONIAN EN LA SECIION DE PESAS PERO AHI LE DECIAN ARRANQUES............ RECUERDO QUE EL COACH NOS DECIA QUE ERA PARA TENER MAS FUERZA Y EXPLOCION A LA HORA DE INICIAR DE TRES PUNTOS EN UNA JUGADA
LA PREGUNTA : ¿QUE TAN SIERTO ES ESTO?
con las piernas rectas , estresas mas los tendones del femoral y no tanto al musculo, el banco es solo para que los discos no peguen en el piso, e incluso arquean la espalda hacia abajo, provocando demasiada tension en lumbares pero mas bien en las vertebras que en los musculos, llegando a provocar lesiones facilmente, para mi gusto nada recomendable, pero si ienes una buena posicion de spalda baja y peso solo losuficiente para estresar los femorales y no la espalda baja podria servir algo.
BUENAS NOCHES AMIGOS ESE EJERCICIO LO SOLIA HACER CUANDO JUGANBA AMERICANO Y NO LO PONIAN EN LA SECIION DE PESAS PERO AHI LE DECIAN ARRANQUES............ RECUERDO QUE EL COACH NOS DECIA QUE ERA PARA TENER MAS FUERZA Y EXPLOCION A LA HORA DE INICIAR DE TRES PUNTOS EN UNA JUGADA
LA PREGUNTA : ¿QUE TAN SIERTO ES ESTO?
son movimientos de potencia incluso los rebotan en una jaula de potencia obvio que es para otros objetivos, ademas que trabajan con pesos muy altos, para sacar 1, 2 o 3 repeticiones
de repente llegue a trabajar algo de esto para agarrar fuerza y la verdad si sirve
ROBERT_MERCADO
08/04/2008, 22:19
son movimientos de potencia incluso los rebotan en una jaula de potencia obvio que es para otros objetivos, ademas que trabajan con pesos muy altos, para sacar 1, 2 o 3 repeticiones
de repente llegue a trabajar algo de esto para agarrar fuerza y la verdad si sirve
OK GRACIAS DAYVI , SI DE HECHO ESTO ERA EN ENTRENAMIENTOS DE PRETEMPORADA Y COMO COMENTAS NO SACABAMOS MAS DE 4 REP POR EJERCICION COMO SENTADILLAS, PRESS Y ARANQUES PERO LLEVANDO LA BARRA HASTA EL PECHO .
osea ivas bajando el gluteo a medida q vas bajando la barra bien pegada al cuerpo, quedando asi en la posicion final del gluteo bien pegado al talon x la zona del tendon de aquiles x ahi,
peso muerto con piernas rigidas no es un buen ejercicio, osea con piernas rigidas q es como se expresa en las fotos.
Peso muerto bien echo es exelente para el gluteo y para el isquitibial. q es el ejercicio equibalente a la sentadilla profunda ( esa que llegas hasta abajo del todo ) q cuesta mucho. este es un poco mas fasil ya q no tienes la barra colgando en el trapecio sino q la tienes en la mano.
esta foto es lo mas parecido al peso muerto al que yo me refiero q es en el que si vas a sentir durante y luego del realizar el ejercicio q trabaja y muy bien.
El peso muerto q se muestra en la foto del primer post es exelente para realizar lumbares o paravertebrales q es casi lo mismo solo q la zona lumbar es la q mas se trabaja con ese ejercicio.
Yo tengo una duda,
Ese si no me equivoco, es el peso muerto rumano.... lo he visto en varias revistas. Yo siempre hacia el primero que pusieron y si sentia mas trabajo en femorales, y en este ultimo si cansa mucho la espalda baja, se siente muy bien hacerlo....... saludos
pablo suarez
12/11/2008, 04:20
Como escribía en la respuesta a este mensaje el peso muerto piernas rígidas puede dar problemas lumbares incluso bien realizado.
De ahí que lo denominase ejercicio peligroso.
Pero existe una versión que elimina parte de esos problemas, debido a que no tienes que cargar excesivo peso para que genere una gran tensión.
Doy fe que funciona, realizado ayer mi compañero y yo, y con unos dolores de femoral tremendo, sin apenas dolor lumbar.
PESO MUERTO 1 PIERNA CON MANCUERNA
Agarras dos mancuernas pequeñas, como en el dibujo, solo que cuando bajes hacia delante, una pierna la dejas estirada (un poco doblada la rodilla), y la otra la hechas hacia atrás.
Busca llegar a estar 90º, con respecto al suelo.
Este ejerciico además desarrolla muchos músculos estabilizadores debido a que entra un componente de equilibrio en su ejecución.
Ya me contareis
Saludos
bladejackson
26/11/2009, 11:16
Pues Yo Lo He Incluido Desde Tiempo Y Ahora Que Estoy Yendo Con Alberto Tambien Lo Hemos Incluido En La Rutina De Piernas Y La Verdad He Notado Mejoria En Los Femorales, Claro Combinado Con Otros Ejercicios Pero De Que Amaneces Al Otro Dia Con Una Congestion Endemoniada Creeme Que Si Jajajajajj De Echo Ayer Me Toco Pierna Y En Mi Rutina Incluia Este Ejercicio Y Me Duele Bien Ricoo Jajjajajajaja.
SportSci
26/11/2009, 20:25
Que tal foreros
Al igual que hay diferentes tipos de sentadillas,de acuerdo a la posicion de la barra, alta o de culturista, baja o de potencia, ,lo cual cambia los torques y facilita o complica el levantamiento; lo mismo pasa con el peso muerto, uno que se deriva del levantamiento de potencia y de los ejercicios de Halterofilia, principalmente en la primera fase del movimiento del arranque o del envion, y otro que se deriva de los ejercicios de musculacion peso muerto con piernas estiradas
Pero estos ejercicios vienen de la clasificacion de ejercicios llamados DeadLift, que traducido al español son ejercicios levantados desde el piso o peso muerto; entonces estos dos ejercicios biomecanicamente un poco similares entran en esta clasificacion.
Saludos
francesco1982
29/11/2009, 23:05
Que tal foreros
Al igual que hay diferentes tipos de sentadillas,de acuerdo a la posicion de la barra, alta o de culturista, baja o de potencia, ,lo cual cambia los torques y facilita o complica el levantamiento; lo mismo pasa con el peso muerto, uno que se deriva del levantamiento de potencia y de los ejercicios de Halterofilia, principalmente en la primera fase del movimiento del arranque o del envion, y otro que se deriva de los ejercicios de musculacion peso muerto con piernas estiradas
Pero estos ejercicios vienen de la clasificacion de ejercicios llamados DeadLift, que traducido al español son ejercicios levantados desde el piso o peso muerto; entonces estos dos ejercicios biomecanicamente un poco similares entran en esta clasificacion.
Saludos
habla menos tecnico por favor ! salte de lo teorico y habla de forma que todos lo entendamos . de que sirve que sepas mucha teoria si no sabes transmitir lo que sabes ? para preparar gente hace falta menos choro y mas accion , por ejemplo sube fotos de los chavos que asesoras para ver los resultados de tus palabras ,
SportSci
30/11/2009, 09:27
habla menos tecnico por favor ! salte de lo teorico y habla de forma que todos lo entendamos . de que sirve que sepas mucha teoria si no sabes transmitir lo que sabes ? para preparar gente hace falta menos choro y mas accion , por ejemplo sube fotos de los chavos que asesoras para ver los resultados de tus palabras ,
Amigo te equivocas, tengo 20 años metido en el rollo del culturimo y gimnasios, si te dices culturista y no sabes que es una sentadilla de barra alto o de potencia, o no sabes que es un deadlift, o te dices seguidor del Bodybuilding y no te das cuenta que muchos de los profesionales tienen hasta doctorados en ciencias del ejercicio, no se que haces en este deporte si mucho de lo que se usa en este deporte esta basado en la ciencia del ejercicio de fuerza y de la nutricion.
Creeme que lo que escribi es lo mas basico de lo basico, y si tu eres de las personas que hacen las cosas porque se siente chido, ups estas en problemas
Saludos y mejor en ves de criticar no pides ayuda sobre las cosas que no sabes, seria mas productivo y te deseo lo mejor en tu busqueda en este foro, y estoy para ayudarte
francesco1982
30/11/2009, 14:30
Amigo te equivocas, tengo 20 años metido en el rollo del culturimo y gimnasios, si te dices culturista y no sabes que es una sentadilla de barra alto o de potencia, o no sabes que es un deadlift, o te dices seguidor del Bodybuilding y no te das cuenta que muchos de los profesionales tienen hasta doctorados en ciencias del ejercicio, no se que haces en este deporte si mucho de lo que se usa en este deporte esta basado en la ciencia del ejercicio de fuerza y de la nutricion.
Creeme que lo que escribi es lo mas basico de lo basico, y si tu eres de las personas que hacen las cosas porque se siente chido, ups estas en problemas
Saludos y mejor en ves de criticar no pides ayuda sobre las cosas que no sabes, seria mas productivo y te deseo lo mejor en tu busqueda en este foro, y estoy para ayudarte
yo unicamente te hice una sugerencia , si no te gusto mi sugerencia esta bien , pero no vengas con que tienes no se cuantos años en esto por que aqui nadie te conoce.
soy amigo de varios campeones de fisico y a mi no me parece que sean expertos en fisica nuclear o' algo por el estilo .
por otro lado si preparas gente di nombres ,sube fotos comprueba tus palabras con hechos o' sea con fotos de gente que tu preparas .
las palabras se las lleva el viento ,los campeonatos se ganan con hechos ¡.
si eres tan buen entrenador y eres de guadalajara , entonces por que los mejores competidores de esa zona se preparan con el master OCTAVIO SERVIN ,?
SportSci
02/12/2009, 21:27
yo unicamente te hice una sugerencia , si no te gusto mi sugerencia esta bien , pero no vengas con que tienes no se cuantos años en esto por que aqui nadie te conoce.
soy amigo de varios campeones de fisico y a mi no me parece que sean expertos en fisica nuclear o' algo por el estilo .
por otro lado si preparas gente di nombres ,sube fotos comprueba tus palabras con hechos o' sea con fotos de gente que tu preparas .
las palabras se las lleva el viento ,los campeonatos se ganan con hechos ¡.
si eres tan buen entrenador y eres de guadalajara , entonces por que los mejores competidores de esa zona se preparan con el master OCTAVIO SERVIN ,?
OK LO TOMARE EN CUENTA Y GRACIAS POR TUS SUGERENCIAS
SALUDOS
zhanxiaoli
16/06/2010, 22:22
About True Religion .
True Religion (http://www.jeansbrandsonline.com/) is a growing, design-based jeans
and jean-related sportswear brand. The Company designs, manufactures and markets True
Religion Apparel products, including its premium True Religion Brand Jeans. Its expanding
product line, which includes high-quality, distinctive styling and fit in denim, sportswear,
and licensed products, may be found in contemporary department stores and boutiques in 50
countries around the world, including the United States, Canada, Germany, United Kingdom,
Japan, Korea, France, Spain, Sweden, Greece, Italy, Mexico, Australia, South Africa and
China. For more information, please visit True
Religion Jeans (http://www.jeansbrandsonline.com/) .
This press release contains forward-looking statements within the meaning of the "safe
harbor" provisions of the Private Securities Litigation Reform Act of 1995. These statements
are based upon our current expectations and speak only as of the date hereof. Our actual
results may differ materially and adversely from those expressed in any forward-looking
statements as a result of various factors and uncertainties, including uncertainties as to
the nature of the apparel industry, including changing customer demand and tastes,
seasonality, customer acceptance of new products, the impact of competitive products and
pricing, dependence on existing management and general economic conditions. Our Annual
Report on Form 10-K, recent and forthcoming Quarterly Reports on Form 10-Q, recent Current
Reports on Form 8-K, and other SEC filings discuss some of the important risk factors that
may affect our business, results of operations and financial condition. The Company
undertakes no obligation to revise or update publicly any forward-looking statements for any
reason. thank you! Discount True Religion Jeans (http://www.jeansbrandsonline.com/)
Ayer entrene piernas y como parte de tal este ejercicio... estoy entrenando con la rutina FST-7 y este ejercicio lo uso como "estiramiento", ahorita estoy en la oficina y siento el cansancio en el femoral y gluteos, cada vez que me levanto de la silla me cuesta... =))