PDA

Ver la Versión Completa : Reporte del Neogym Xtreme Team en el clásico...

Alberto Sevilla
10/09/2007, 23:21
Hola a toda la comunidad forera, como muchos saben aunque no suelo ya postear mucho en el foro es momento de agradecerle a mi gente que he estado confiando en el sistema que manejamos y que por fin hubo la oportunidad después de años de soñar tener gente en el clásico del Mr. México poder ayudarles a competir como fue con el equipo que se ha formado.

Aun recuerdo hace 8 años cuando repartía copias de la página en la entrada de evento Mr. México y ahora pude ir con mi gente que aprecio y quiero mucho pero a competir este fin de semana.

El jueves comenzó todo para el equipo ya que llegaron de Veracruz Carlitos de la Rosa, de Tehuacán Edgar Tepal, por la mañana de Fresnillo Jackie de la Torre, viernes por la mañana arrivó al D. F. Manuel Gutiérrez de Aguascalientes y una chica de Fitness de Puebla también para que aquí en mi rancho de Xochimilco los concentraramos para ver que hacíamos para la deshidratada.

De aquí mismo del DF llegó Ana Cecilia, Poncho mi carnal Anabolic 69 gracias hermano sabes que iniciamos este camino juntos, Luis Alberto Gamez, Omar Rentería el pelón de las fotos y bueno, comenzó el rollo de la carga y deshidratada. Nunca antes habíamos tenido la oportunidad de juntarnos como este fin y de llegar a un evento de este nivel.

Quiero agradecer la ayuda de mis amigos y pacientes Fernando de aquí de Xochimilco por su apoyo, del buen Adrián que nos trajo ida y vuelta, Clarita a mis padres y hermanos que nos brindaron su casa y espacio para albergar a mucho depletado y a dios por permitirme dar este pequeño paso y cumplir lo que hace años fue solo un sueño. Oswa, Nasser, Arturo Aguilar por motivarme a superarme día a día y ser un ejemplo a seguir, a mis amigos de antaño Dayvid, Fede Boyselle, Manta, Juan Charly, Jordy Barrios, incluso por la influencia de mi ex sensei que aunque ya no estamos ahí por razones ajenas me dio las bases para lograr este pequeño paso.

Para los colaboradores de Neogym Online y para NGO Ellas Bioquimica, Alex Rangel de los suplementos, Jorge Cornejo el master del diseño web, Marco Delgado Crest encargado de que este foro jale al 100 %, para mi gente de Tehuacán Gris Texson y Bam Bam que me dan asilo para ir a trabajar cada mes, neta muchas gracias.

Siguen los agradecimientos...

Quiero de paso y no por ser al final menos importantes agradecer la amistad sincera de mis amigos Cachetadas, Marco Villegas, el Cholo experto en dietas y suplementación así como en chicas, al Dr. Simi a toda la gente que confía en mis planes y que no puedo mencionar uno por uno, pero saben quienes son y lo que espero mes con mes y a mi secretaria y hermanita Saman, a todos ustedes foreros que permiten que este sueño de crear esta comunidad siga en pie, se reunan, conozcan y me permitan formar parte de las vidas y sueños de muchos y lograr metas.

Pongo unas fotos del equipo y bueno, vamos a darle ahora con todo para la copa Prestige Musclemania 2007!

Alberto Sevilla
10/09/2007, 23:24
Para el equipo al final del evento, cansados pero felices por esta grata experiencia.

Alberto Sevilla
10/09/2007, 23:25
Mi amigo Nutririk con su paciente Ambriz que ganó en la cat juvenil única...

Alberto Sevilla
10/09/2007, 23:28
Carlitos Baby de la Rosa, Luis Alberto mister natural, je je, mi hermanito Poncho rescatando una de las pocos fotos que se pudo tomar en plena lucha y posadera y una de los novatos de más de 80 kg.

dayvid
10/09/2007, 23:45
Felicidades Amigo, Porque Desde Que Te Conoci Sabia Que Eras Un Ave Que Tenia Que Volar En Su Propio Cielo Y Te Lo Estas Forjando Atraves De Los Años Y Del Conocimiento Adquirido Porque Has Puesto En Practica Lo Mejor De Lo Que Has Aprendido, El Trabajo Se Demuestra Y Tu Trabajo Esta Rindiendo Los Frutos Que Has Sembrado, Que Envidia Que Tengas Un Grupo Tan Agradable Y Animoso Pero Sabes Que Es Envidia De La Buena Amigo Un Abrazo Y Mis Felicitaciones Para Tus Muchachos, Sin Gente Que Crea En Nosotros No Se Puede Lograr Nada, Exito Por Lo Que Viene...

pablo suarez
11/09/2007, 05:04
Hola Alberto, Felicidades por tu éxito y lo que estas consiguiendo. Tu próximos pasos, en un futuro no muy lejano serán que montes tu propio Instituto, Sevilla Institute (al estilo Colgan, jeje).

Te dediques a dar seminarios una vez al año, saques tu propia marca de suplementación, y tengas un caché elevado como tus conocimientos.

Lo cierto, es que desde que te conocí, no te he visto parar de progresar, desde los 18 años ya tenías clara tu vocación, montaste Neogym, y ahora 8-9 después, tienes un curriculum envidiable, con libros publicados, certificados prestigiosos, clientes que van para campeones, una comunidad que te admira, y un gran físico (no eres un sabelotodo de sofá).

Desde España, te mando todos mis ánimos para que sigas por esta línea, y si algún día vienes por Europa, bueno mejor por España, jeje, espero nos conozcamos en persona y compartamos una sesión de entreno, cómida típica de mi zona, y te presentaré mujeres lindas, jeje.

Saludos.

ST0NE
11/09/2007, 08:48
Beto fue un gusto haberte saludado ,auqnue fuera asi de rapidin... el estres de la compe nos hacia ir y venir de un lado a otro....Poncho tambien ungustazo ya habra una reunion especificamente para compartir ..ahora debido al evento . no se pudo disfrutar como se hubiera querido....

Ya nos juntaremos luego y pues FELICIDADES a TODO TU EQUIPO HERMANO.

TENGO MUCHAS FOTOS QUE TOME EL DOMINGO DIGANME EN QUE CAT. ETAN Y CON GUSTO LAS SUBO

SALUDOS..

leomorelia
11/09/2007, 10:47
Antes que todo de verdad esres una gran persona, que admiro y respeto.

que buen relato y no lo dudo que en los proximos años estaras comparetiendo triunfos con arturo y mario, junto con tus chavos que cada vez son mas.

se ven de lujo esas fotos.

un saludo y un abrazo Beto.

Hassan17
11/09/2007, 10:59
VEEENGAAA!! ese es mi master !! =P .
Muchas Felicidades Por Tus Logros! Te Admiro y Te Respeto, Eres Todo Un ejemplo A seguir!
Yo Confío en Ti ! Y vamos Por Mas Triunfos !
Que No Decaiga El Animo Venga!

Saludos!!

ozonedude
11/09/2007, 11:28
Beto, tocayo.... los resultados dicen mas que mil palabras, no hay duda de que hay mucha calidad en tu trabajo...Felicidades y la mejor de las suertes !!!.

Saludoz

oswaldo
11/09/2007, 12:03
Felicidades Alberto.

Me tocò ver como andabas en chinga , pintando , estando pendiente de tus chavos, nos estaremos viendo el año siguiente mi amigo, y me da mucho gusto contribuìr en parte de tus proyectos

saludos Beto!

anabolic69
11/09/2007, 16:40
Beto, Mi Maestro, Entrenador, Nutriologo, Ejemplo, Sensei pero mas que nada Mi Amigo y Mi Hermano.....no tengo palabras para decirte lo agradecido y honrrado que me siento contigo por en gran apoyo, la confianza y por creer en mi desde el principio, ya son casi cinco años los que he tenido la oportunidad de trabajar contigo (y que primero Dios espero sean muchisimos mas!!!!!!), en los que a prendido tantas y tantas cosas gracias a Ti, en los que has canalizado mi pasion por este hermoso deporte y mas que eso, estilo de vida La manera en la que nos dirigiste el fin de semana pasado.....caramba, no se si los otros entrenadores hagan lo que tu hiciste por todos nosotros, pero por lo menos todos y cada uno de nosotros, tus pupilos del Neogym Xtreme Team nos sentimos muy pero muy orgullosos de ti y nos sentimos honrados de poder trabajar bajo tu direccion.
Sepan Neobrothers que Beto nos cuido a cada uno de nosotros checando nuestra evolucion mientras cargabamos, como reaccionabamos, como nos sentiamos, cuanto pesabamos, como nos veiamos, incluso cuantas veces hibamos al baño!!!!! Beto solo durmio 3 horas del viernes al sabado! nos brindo su casa, comida, su tiempo y atencion, caramba! algo que al menos yo Jamas podre terminar de pagarle!!!!!
El sabado y parte del domingo me senti mal porque seti que te habia fallado al no colarme en la final de mi categoria, queria ofrecerte un lugar como finalista, por ahora no se pudo. Pero ahora, ya con la mante mas despejada lo que si te puedo decir es que ya logre llegar a un nivel, ahora peleare, luchare y sere mucho mas obsesivo que antes y no se cuando tiempo me lleve, uno , dos, tres, cinco, diez años....pero lo que si te puedo decir es que un dia te voy a dar la satisfaccion de darte un primer lugar. Ya probe lo que es pelear con los de las grandes ligas, ahora esa obsesion de ser el mejor nadie me la va a poder quitar y juntos vamos a llegar a ese punto de gloria.
Muchisimas gracias Hermano por todo tu apoyo, por tu confianza y por permitirme ser parte del Neogym Xtreme Team!!!!!!

Luis Alberto
11/09/2007, 17:41
No tengo palabras para expresarte toda mi gratitud hacia ti, pero mejor te lo demostrare al no defraudar esa confianza que has depositado en mi al igual que a cada uno de los miembros de este gran equipo, que para mi ya es una bella familia, y te lo demostrare echandole todoas las ganas, en esto que para mi mas que una diciplina ya es un estilo de vida, y le doy gracias a DIOS, por la vida de cada uno de los que conformamos esta familia y por el gran ser humano que nos puso como lider y maestro, vamos solo para adelante!!!

Viva Alberto Sevilla y Neogym Xtreme Team!!!!!!

JACKIE FITNESS
12/09/2007, 17:58
Buena experiencia.

krlz
13/09/2007, 15:47
Alberto solo me queda darte las gracias por haber depositado parte de tu confianza en mi y por todo el apoyo que me has dado es un gusto y una gran oportunidad la que me diste al integrarme al equipo (familia) NEOGYM XTREME TEAM
TE PROMETO KE ESE APOYO Y KONFIANZA KE ME DISTE EMPEZARA A DAR RESULTADOS Y KRECEREMOS EN TODOS LOS ASPECTOS.

GRACIAS BETO!!!

tijuanaelgil
25/02/2008, 15:49
espero y con la ayuda de alberto en unos 2 anos para el 2010 ir de nuevo al DF. o haber q dice alberto si un año antes,

Charles Atlas
11/08/2008, 16:38
Feliciades a todos y se ve el gran trabajo de ambos y a beto por esos logros, tremendo equipo, felicidades y un gran abrazo!!!

ST0NE
18/09/2008, 18:36
Quien De El Nxt Competira En El Clasico Mr Mex?

Alberto Sevilla
19/09/2008, 19:20
Novatos de hasta 80 kg...

Alberto Sevilla
20/09/2008, 20:05
Va para novatos hasta 70 kg en el clásico...

A una semana del evento y esperemos llegue con todo hoy sábado por la noche y gané el Mr. Chiapas absoluto.