PDA

Ver la Versión Completa : Edwin Aguilar gran peleador de MMA... Gran físico!

Alberto Sevilla
30/10/2007, 18:28
Su hermano es Mr. Tlaxcala y también forman ambos parte del NXT, esperamos que Edwin pronto entre de lleno a la UFC de momento nos comenta que está entrenando con el equipo de Dan Henderson en San Diego.

Alberto Sevilla
30/10/2007, 20:06
Para los que deseen que los preparen para Vale Todo aquí lo pueden checar.

http://www.edwinaguilar.com/

Humberto Olivas
30/10/2007, 20:27
Edwin esta pesadisimo, eh visto varias peleas de el, tiene nivel y va para grande.

Alberto Sevilla
30/10/2007, 20:31
Además de que tiene un fisico muy bueno, vino la semana pasada a su consulta, trae 91 kg con 9 % de grasa, como ves?

Lo vamos a bajar a 84 kg con 5 % de grasa!

Humberto Olivas
30/10/2007, 20:38
Además de que tiene un fisico muy bueno, vino la semana pasada a su consulta, trae 91 kg con 9 % de grasa, como ves?

Lo vamos a bajar a 84 kg con 5 % de grasa!

Asi me voy a poner yo, por lo menos 90 kilates con 9 de bf, hay calmadon sin prisa por cierto la otra semana hago mi tardio ajuste de programa luego te cuento bien.

Saludos bro!

Alberto Sevilla
25/11/2007, 17:52
http://www.youtube.com/watch?v=xmo3I4UDtnQ

Challenger
25/11/2007, 21:26
Que chinga le pusieron al solar...

Alberto Sevilla
28/11/2007, 17:30
Y entrevista de hace algunos años...

http://youtube.com/watch?v=aPWdv9SAoUA

Alberto Sevilla
28/11/2007, 17:30
Pelear con 5 % de grasa y si Dios así nos ayuda y su talento, que entre a la UFC como el primero mexicano, veamos que pasa en Diciembre.

Humberto Olivas
29/11/2007, 12:56
Hola Alberto, primero quiero decirte que me parece bien interesante esta seccion en el foro, y siento que esto es lo mio. Me surge esta pregunta pues yo cuando baje mi porcentaje como a la 10 me sentia bien desesperado asi, no se como sea andar en el 5% de bf. Crees que sea otro factor que afecte el desempeño del peleador? el estar lidiando con el hambre el fastidio de no poder deborar una arrebatada porcion de carbos o es algo que la mente domina con el tiempo?. Me imagino que pues un profesional como EL Tigre pues lo hace como conviccion. Y una ultima pregunta, que tanta ventaja te hace tener un porcentaje bajo de grasa a la hora de pelear?

Gracias.

Alberto Sevilla
06/12/2007, 13:39
Edwin es atleta de toda la vida, igual que su hermano, dedico algunos años de su vida al culturismo, diversas artes marciales y ahora es lo mejor en México al gusto de los expertos en Vale Todo, nos dió la oportunidad de apoyarlo en su plan de alimentación, y ahí estamos.

El llegó conmigo con 9 % de grasa y 205 libras, ahora está en 7 % de grasa, con las mismas libras, el debe pelear con 190 libras así que el rollo de su ventaja, para el como peleador es no tener que quitarse 6 kg y medio de agua a la hora de pelear, sino que baje al 5 % de grasa no por depletarse, ni nada de eso, sino por el apego a su plan y dado que es un atleta de Élite, no de hobbie, sus entrenamientos tienen un gasto energético impresionante.

Aunado a la gran masa muscular que posee, da un ritmo metabólico impresionante, no usa quemadores de grasa, estimulantes, etc, nada, solo el apego a su plan alimentario, proteínas durante el entrenamiento o antes de las pesas, y si, muchos suplementos para lesiones, preveerlas como Omega 3, Glucosamina, mucha gelatina por el colágeno, antioxidantes, complejos de suplementos para restaurar cartílago y lesiones articulares y nada más Humberto.

La meta para el 2007 es 5 % de grasa, 195 libras y mayor agilidad y su entrenamiento de fuerza, NO DE PESAS PARA ESTAR MAMEY es para apoyo a su deporte, de hecho nos estamos o bueno, yo apoyando con el material de Juan Carlos Santana que es un Coach de Fuerza en E. U. que entrena muchos peleadores de la UFC para ver de manera se hace este plan para el más completo.

De hecho en el oriente, en K1 y Pride fue de los 3 mejores físicos que hay, pero no por el Vale Todo, sino resultado de ser atleta toda su vida, interesante no?

Challenger
06/12/2007, 22:18
Super interesante!! me gustaria saber mas de esos entrenamientos de fuerza :o

Humberto Olivas
07/12/2007, 12:14
Deberas que muy interesante, me gusta ese concepto entrenar para ser mas explosivo tener mucho mas aire a la hora de pelear y al mismo tiempo tener un super fisico, esa es la onda. Muchas gracias Alberto por la informacion.

Saludos!

Alberto Sevilla
25/06/2008, 14:33
Hace unos días me enteré de que un gran amigo y persona que conocí el año pasado Edwin Aguilar quien nos permitió trabajar en conjunto con su preparación, ganó el campeonato mundial de Muay Thai en Jamaica del CMB, al recibir el correo de Edwin nos comenta que logro un gran paso en su vida personal, esperemos que pronto llegue a la UFC y defienda más veces el título de campeón mundial y al igual que su hermano que se prepara para el sig año para el Mr. México Alejandro Aguilar en clasificados les mandamos un abrazo y saludos a Apizaco en Tlaxcala por ser grandes atletas...

Aquí un fragmento de lo que expresó Edwin Aguilar.

http://www.muaythaimexico.net/2008/06/edwin-aguilar-nuevo-campeon-mundial.html

Muchas felicidades y esperamos poder ver su pelea en You Tube pronto...

Jonny2010
27/06/2008, 09:40
Pelear con 5 % de grasa y si Dios así nos ayuda y su talento, que entre a la UFC como el primero mexicano, veamos que pasa en Diciembre.

Yo soy fanatico de la UFC y casi no veo mexicanos asi que seria un gran orgullo tenerlo alli... Saludos

nasser
01/07/2008, 10:34
ALguien sabe como le fue a edwin aguilar el sabado en la plaza mexico , por cuestiones de trabajo no pude ver la pelea en sky pero la cartelera estaba de webos , y habia un varote de premio , maldita sea en el hospital no hay sky jojojoj

saludos

Alberto Sevilla
01/07/2008, 11:56
Para Edwin, perdió por KO en el segundo round, no vi todas las peleas, las pasaron en el canal 28 y la entrada a la plaza de toros estuvo baja relativamente. Veremos como le va en la siguiente pelea Mario, saludos!

nasser
01/07/2008, 12:43
Para Edwin, perdió por KO en el segundo round, no vi todas las peleas, las pasaron en el canal 28 y la entrada a la plaza de toros estuvo baja relativamente. Veremos como le va en la siguiente pelea Mario, saludos!

NO manches Beto fuiste a la pelea? yo tenia un chingo de ganas de ir ,los boletos en ring side estaban a buen precio pero tenia guardia ,ese dia ,el cartel no tenia un gramo de madre y la bolsa economica mas

saludos beto

Alberto Sevilla
01/07/2008, 13:58
Esta vez no pude asistir, no he hablado con Edwin pero ni modo, si estuvo poca madre la cartelera pero creo que le faltó promoción, yo me enteré hasta el final casi. En fin, a ver que día se arma una pelea nueva y espero que pronto exista nivel para topar verdaderos peleadores de Vale Todo contra otros iguales, no se pero eso de meter a luchadores o boxeadores contra gente real de MMA... como que no...

Charles Atlas
12/08/2008, 10:19
Ta cabron mi compa, mas no soy fan de esas cuestiones!!