Ver la Versión Completa : Y Todo El Foro??
Hola Buenas Tardes , Tal Vez Me Recuerden Por Post Polemicomo Como: Hazla De Pedo A Los Dueños Del Foro O Por Que No Hablan Derecho, O TE FALTARON LOS DE PTERODACTILO , , En Esta Ocacion Nada Mas Les Pregunto Y Toda La Info Del Foro???
MINIMO PONGALE SALIVA NO? SI NO HAY VASELINA
Saludos
Hellscourge
30/07/2008, 14:33
Hola Buenas Tardes , Tal Vez Me Recuerden Por Post Polemicomo Como: Hacela De Pedo A Los Dueños Del Foro O Por Que No Hablan Derecho , En Esta Ocacion Nada Mas Les Pregunto Y Toda La Info Del Foro???
Saludos
Se fue a la verga, a hacer los posts de nuevo, te invito a que comienzes tu jojo
Se fue a la verga, a hacer los posts de nuevo, te invito a que comienzes tu jojo
jejeej, valio chetos el foro
johnny 6
30/07/2008, 14:41
A Reconstruir Neo.
A Postear Las 24 Horas Del Dia.
Hasta Ponernos Al Corriente.
chapulin colorado
30/07/2008, 14:41
YA VEN POR BURLARSE DE LA GENTE SE PUSO TRISTE EL SERVER Y BORRO TODO jojojo o FUE UN MODERADOR ??? jaja
Ya lo borrado a sido borrado, sea la causa que sea, solo nos queda levantarlo y hacerlo un NEOGYM RECARGADO JOJO
johnny 6
30/07/2008, 14:46
o FUE UN MODERADOR ??? jaja
NINGUN MODERADOR TIENE VELA EN EL ENTIERRO CHAPU,ESTAMOS IGUAL DE SACADOS DE ONDA QUE TODOS....
jcdavila
30/07/2008, 14:46
pues por el comportamiento pareciera como si solo se haya dañado la base de datos o se haya borrado algun indice (si este tuviera), pues la informacion ahi esta solo no se puede accesar. En fin, sirve que se desecha tantita basura.
jcdavila
30/07/2008, 14:47
fue el joiz, en venganza a que no lo he entrevistado quiso borrar todas las entrevistas y se le paso la mano.
menos mal que el de bellezas femeninas no se borro
chapulin colorado
30/07/2008, 14:49
NINGUN MODERADOR TIENE VELA EN EL ENTIERRO CHAPU,ESTAMOS IGUAL DE SACADOS DE ONDA QUE TODOS....
Era coto mi jhonny, solo queda levantarlo de las cenizas o podra alguna forma para recuperar la informacion digamos un comando parecido al UNDELETE DE CMD????, sirve que se recuperan los post de la Todologa Laureen.
NO seas blasfemo ,, si se va ese me doy un tiro con .357 no manches pa sustos , corajes y yo bilioso
lfernandogg
30/07/2008, 14:54
Tienes razon jcdavila, esta medio raro parece que al hacer un cambio a la Base de Datos la cagaron con los indices porque pues si no todas las cuentas se hubieran ido a la verga, esperemos que cuenten con un backup
Si, seguro Alberto tiene un respaldo, creo que alguna vez ya había pasado algo parecido.
Paciencia y esperemos que se restablezca.
NO seas blasfemo ,, si se va ese me doy un tiro con .357 no manches pa sustos , corajes y yo bilioso
ni te preocupes, no sabremos como se toma la creatina, pero yo creo que mas de uno tiene respaldo de esas pics
johnny 6
30/07/2008, 15:08
fue el joiz, en venganza a que no lo he entrevistado quiso borrar todas las entrevistas y se le paso la mano.
FUI YO FUI YO,LO CONFIESO,PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN....
Richard90
30/07/2008, 15:09
Hola Buenas Tardes , Tal Vez Me Recuerden Por Post Polemicomo Como: Hazla De Pedo A Los Dueños Del Foro O Por Que No Hablan Derecho, O TE FALTARON LOS DE PTERODACTILO , , En Esta Ocacion Nada Mas Les Pregunto Y Toda La Info Del Foro???
Saludos
jojo, tal vez me recuerden por el post polemico jojo, fue el sr bigonadas, seeeeee
lfernandogg
30/07/2008, 15:10
Ahorita realizando una investigación minuciosa del caso neogym jajaaja, mucha de la información aun esta ,solo que la pagina principal esta madreada o no se que pex, pero si utilizan el buscador, los links que arroja la consulta jalan sin pedos
lfernandogg
30/07/2008, 15:15
Y ahora quien podra ayudarnos? jojojo
Bueno la verda si es alarmante POr que si uno Pone opiniones y/o Info Deberia quedar para los weyes ke entran nuevos Si no vale madres poner la opinion de uno si la borrra jejej
AHORA que :....... el master alberto Debe Tener alguna buena Explicacion Esperemos Ke haya sido un ERRORde makina o de dedo jejee y pues a seguir Cultivando este Che Foroooooooo!!!!!!
CHaleesssss Simona Aun Asi Los Lincks Ke aun aparecen Satan Dañados o no jalana Ke pexxxxxxxxxxxxxxxx no solo es en la seccion de MI DIRARIO si no en lagunas otras
jorge herrera
30/07/2008, 15:27
Saludos
jojojo esa me gusto,creo q eres seguidor de los simpson jeje,nasser el troy maclur..
pos si chingo a su madre el foro jojo....ya regresara, mas rapido,mas furioso...
Invasion a otro foro!
cual les gusta?
Richard90
30/07/2008, 15:34
hi, i'am troy mclure you may remember me from such films as .......
Richard90
30/07/2008, 15:40
http://img185.imageshack.us/img185/1892/mcclurelj9.th.jpg (http://img185.imageshack.us/my.php?image=mcclurelj9.jpg)
Era coto mi jhonny, solo queda levantarlo de las cenizas o podra alguna forma para recuperar la informacion digamos un comando parecido al UNDELETE DE CMD????, sirve que se recuperan los post de la Todologa Laureen.
Que bueno que notes que mis post son los mas valiosos y por ello te preocupes en que sean los primeros en recuperarse.
Ja ja ja,ntc.
Saludos!
Fit teen
30/07/2008, 16:05
Ahorita realizando una investigación minuciosa del caso neogym jajaaja, mucha de la información aun esta ,solo que la pagina principal esta madreada o no se que pex, pero si utilizan el buscador, los links que arroja la consulta jalan sin pedos
Sip, pero sólo cuando los links son de temas marcados como adheridos, xq en otro caso, no te regresa resultados.
A mí me sacó de onda x lo repentino q fue, de pronto estaba leyendo un tema y cuando regresé, ya no había nada más q los adheridos. Con esperanza pensé que fuera mi compu y chequé la config de "mostrar mensajes (desde el principio, los últimos, etc) , pero cuando usé el buscador y los resultados fueron escasos..entonces me dí cuenta
Ojalá y si se pueda recuperar, si no todo, la mayoría (me imagino q hacen un backup cada cierto tiempo) xq así como hay tons de spam y preguntas imbéciles repetidas cientos de veces a trave´s de los siglos... tambn hay una cantidad impresionant d info úitil y valiosa (mmm creo q es lo mismo)
jorge herrera
30/07/2008, 16:09
Invasion a otro foro!
cual les gusta?
jaja devolada hacer monton a otro foro jojo a ver o nos vamos todos a tupincho o al de makanka o ya de perdida le subimos el raiting al foro de hanamachi jojojo...
Richard90
30/07/2008, 16:30
Invasion a otro foro!
cual les gusta?
seeeeeee, vamonos al ...............
lfernandogg
30/07/2008, 16:30
Sip, pero sólo cuando los links son de temas marcados como adheridos, xq en otro caso, no te regresa resultados.
A mí me sacó de onda x lo repentino q fue, de pronto estaba leyendo un tema y cuando regresé, ya no había nada más q los adheridos. Con esperanza pensé que fuera mi compu y chequé la config de "mostrar mensajes (desde el principio, los últimos, etc) , pero cuando usé el buscador y los resultados fueron escasos..entonces me dí cuenta
Ojalá y si se pueda recuperar, si no todo, la mayoría (me imagino q hacen un backup cada cierto tiempo) xq así como hay tons de spam y preguntas imbéciles repetidas cientos de veces a trave´s de los siglos... tambn hay una cantidad impresionant d info úitil y valiosa (mmm creo q es lo mismo)
Estas en lo cierto, pues ni hablar tendremos que esperar a ver si tienen un backup o que los masters reconstruyan el foro.
Saludos
Héctor Estrada
30/07/2008, 16:38
Oraaaleeee, pense; ya ves por pedoooteee te bannearon, pero NO.
Ojalaa se restablesca proto el foro
Ya ni pex, ahora si, a ponerme a trabajar
yuriricardo
30/07/2008, 16:38
Esperemos que toda la info se restablezca pronto.
Saludos
Invasion a otro foro!
cual les gusta?
LeForo....
Mta, yo que apenas iba empezando, y ya me habia emocionado porque llevaba 8 respuestas a mi presentación, bien pues sirve que empiezo en conjunto con el foro, si se reestablece la información perfecto, y si no pues los grandes conocedores colaboraran de nuevo para colgar de nuevo la info, saludos
BLUE
the_patriot
30/07/2008, 18:59
sirve que se recuperan los post de la Todologa Laureen.
chapu no seas blasfemo
la miss laureen no es todologa,es PODOLOGA,entiende PODOLOGA
chale por eso se malinterpretan las cosas y despues al rato van a decir que es hasta sexoservidora jojojojojo
coño escriban biennnnnnnnn
Q onda con la info carnales, ojala y se restablezca ya q era demasiada y pues muy valiosa, aparte estoy deacuerdo con nasser, q bueno q no quitaron el de bellezas femeninas jajajajaja, me daria un tirojajaja,.
Saludos.
uta...
Ya estoy tomando cartas en el asunto
uta...
Ya estoy tomando cartas en el asunto
MARCO CARNAL SE AGRADECE
SALUDOS
Bueno Pues ......ni Hablar ...renovarse O Morir.
Algun Hacker?..........kizas
A mi no me chingan fue el CISA en vengaza al banneo
mi propuesta
http://muscleoax.foroes.net/
chequense
brokergymamr
30/07/2008, 20:30
Muy Buen Trabajo Carnal, Jezet, Ya Era Hora Familia Muscleoax.
Dj.TiEsTo
30/07/2008, 22:06
Primero se fue al caño la información que aparecia cuando tecleabas esta dirección: www.neogym-online.com y me refiero a los "Artículos"
Y ahora se van al caño los posts...
Ojala y las 2 cosas regresen algún dia.......................
cipresga
30/07/2008, 22:56
Y también las regañadas del filósofo de xochimilco se borraron????
Viva!!!!!!!
Y por si a alguien le interesa, creo que este es uno de los mejores foros:http://foro.musclecoop.com/
o este otro:http://www.culturismoysuplementos.com/
Richard90
30/07/2008, 23:45
Por hay se corre el rumor de que hay una nueva sorpresitaa,,,, algo chingon jojojo,,
oh si por favor resuciten esos valiosos post, del mr papi pierna seeeeee ...
chapulin colorado
31/07/2008, 00:02
Por hay se corre el rumor de que hay una nueva sorpresitaa,,,, algo chingon jojojo,,
CUAL ES ESA SORPRESA RICHARD algun regalo a la comunidad forera por tal agravio que sera sutituido con una chicas malas en el golden.
QUE LES PARECE SI EMPEZAMOS A RESUCITAR EL FORO..... QUE TAL LA IDEA DE PONER UN POST SOBRE QUE OPINAMOS SOBRE LA PEPSI RETRO O UNA ENCUESTA PARA SABER QUE ANIME ES MEJOR SI DRAGON BALL Z O SAINT SEIYA JOJO
Pssss ni pedo, digo, ya que....
chapulin colorado
31/07/2008, 00:38
Pssss ni pedo, digo, ya que....
como dice el cisa
"NI PEDO DIJO EL SASTRE CUANDO SOLO LE QUEDABA UN SACO"
Eso Pasa Por Banear A Cisa................
Es La Venganza De El Cisa. No Cabe Duda Jejejejeje
Quieren Que Regrese La Info?? Pues Facil...! Regresen Al Cisa ...auqnue No Lo Merezca Por Irrespètuoso El Cab....
Charles Atlas
31/07/2008, 10:26
Pues si eso quedo vivo aun ojala que perdure, pero la demas informacion le dieron flip, ni pex!!!
Dj.TiEsTo
31/07/2008, 13:11
Al parecer no hay actividad en ninguna de las demas secciones.........
............silencio..........
Les daremos noticias pronto... mientras tanto posteen con normalidad, no hay nada de que preocuparse.
ozonedude
31/07/2008, 14:46
Pues como suele suceder...."Se cayo el sistema"...y se "perdio" toda la info.
se me hace que por puro spam, ya ven; que esto sirva para postear algo bueno.....jeeee !!!!
Esperemos se puedan recuperar algunos post que valen la pena.
Saludos.
Richard90
31/07/2008, 14:56
Pues como suele suceder...."Se cayo el sistema"...y se "perdio" toda la info.
se me hace que por puro spam, ya ven; que esto sirva para postear algo bueno.....jeeee !!!!
Esperemos se puedan recuperar algunos post que valen la pena.
Saludos.
a que te refieres con spam???
a que te refieres con spam???
Lo dice por mi....yo lo sé......sniff!
lethal mama
31/07/2008, 17:42
ay neto???? no mmn yo no me habìa percatado!!!! chale.....
Siempre q onda con la info carnales?......todo bien o como vamos a quedar o k pex?.....no se crean...espero q se restablezca esto pronto ya q es info muy valiosa.
Saludos.
jcdavila
31/07/2008, 20:37
Siempre q onda con la info carnales?......todo bien o como vamos a quedar o k pex?.....no se crean...espero q se restablezca esto pronto ya q es info muy valiosa.
Saludos.
pues al parecer ahora si se perdio todo, pues al entrar al foro la mayoria de los sub-foros estan en 0 y los que no solo tienes los post creados en estos ultimos dias, asi que al tratar de arreglarlo se perdio toda la info, pero supongo que por ahi debe haber un respaldo asi que lo peor que puede pasar es que se pierdan algunas semanas de post.
chale se cayo el templo del edymata...buuuuu
jojojoj
y la entrevista ya no siguee ?_?
Esto.... esto es como despertar después del holocausto.
Después de un gran resplandor que causó la destrucción, llegó la obscuridad, se apoderó de la Tierra por algún tiempo, pero después volvió la luz.
Solo los sobrevivientes más fuertes podrán anteponerse a la adversidad, y ayudados por el poder de los dioses, volver a reconstruir sus templos y recuperar el conocimiento.
Todo lo que sabíamos, todo lo que conocíamos, se reduce a una sola cosa que sobrevivió al desastre: Bellezas Femeninas Imágenes, así es como sería recordado NeoGym si esa fuera la situación.
ROBERT_MERCADO
01/08/2008, 01:52
jojojoj
OPINO QUE SE LE DEN ALGUNOS DIAS DE LA SEMANA SIGUIENTE A LA ENTREVISTA DE DY MATA
the_patriot
01/08/2008, 05:49
ay neto???? no mmn yo no me habìa percatado!!!! chale.....
usted tranquilita y calladita que asi se ve mas bonita
vuelva a poner su diario y la raza pesada le va a seguir apoyando y ayudando
relax mami,saludos
chapulin colorado
01/08/2008, 08:38
usted tranquilita y calladita que asi se ve mas bonita
vuelva a poner su diario y la raza pesada le va a seguir apoyando y ayudando
relax mami,saludos
Y unas fotos tambien jojojo
ArTHuR RuS!
01/08/2008, 09:23
Después de un gran resplandor que causó la destrucción, llegó la obscuridad, se apoderó de la Tierra por algún tiempo, pero después volvió la luz.
Solo los sobrevivientes más fuertes podrán anteponerse a la adversidad, y ayudados por el poder de los dioses, volver a reconstruir sus templos y recuperar el conocimiento.
Todo lo que sabíamos, todo lo que conocíamos, se reduce a una sola cosa que sobrevivió al desastre: Bellezas Femeninas Imágenes, así es como sería recordado NeoGym si esa fuera la situación.
Wow!!!
Oye Press y la marihuana tambien te ha servido pal Gym o solo te tuneas antes de postear??
Saludos man!
presten ..........
http://img380.imageshack.us/img380/2128/chukiei5.gif (http://imageshack.us)
ArTHuR RuS!
01/08/2008, 10:08
Saca esas plantas de poder Press!!
chapulin colorado
01/08/2008, 10:56
" ¿Será pariente de otro m..or que anda por ahi?, ¿o solo fue su fuente de inspiracion? "
"Cuando la luna se coloque en la séptima casa del Zodiaco.
Y Júpiter esté alineado con Marte.
La paz guiará a los planetas.
Y el amor llenará a las estrellas.
¡Será el amanecer de la Era de Acuario!"
Ya decía yo que esas mezclas de té verde, blanco y rojo podían tener efectos extraños.
Héctor Estrada
01/08/2008, 11:54
Pasa pa´ andar iguales!!!!!!!
"Cuando la luna se coloque en la séptima casa del Zodiaco.
Y Júpiter esté alineado con Marte.
La paz guiará a los planetas.
Y el amor llenará a las estrellas.
¡Será el amanecer de la Era de Acuario!"
Ya decía yo que esas mezclas de té verde, blanco y rojo podían tener efectos extraños.
chapulin colorado
01/08/2008, 12:42
Cuando la luna...
...se pone regrandota como una pelotota y alumbra el callejon,
se oye el maullido de un triste gato viudo y su lomo peludo se eriza con horror,
pero no falta quien mande un zapatazo que salga hecho balazo a quitarle lo chillon,
en el alero del mistico tejado el gato se ha quejado cantando esta cancion:
"Para curar el mal de amores dijeron los doctores que no habia salvacion,
ahora me dicen gato viudo porque una gata pudo quitarme lo chiqueon,
antes sacaba del mandado, me daba pa'mi helado, mi cine y mi futbol,
ahora con lo que me a pasado me tiene mas enfriado que un hielo de jaibol"
Con esta triste y maullida serenada la noche es una lata no duerme el mas gallon,
salio una vieja con cuetes crema y bata y le pidio a la gata tuviera compasion,
pero la endina se hace la remolona, pos dice la patrona que ya no de jalon
el pobre gato esta pagando el pato alla va otro zapato y alla va otra cancion:
XD
"Voy entrando poco a poco, en medio de luces de colores."
"Me voy desplazando por la pista, sin saber qué es lo que me está moviendo, siento la energía por mi cuerpo."
ArTHuR RuS!
01/08/2008, 13:03
http://www.icm.espol.edu.ec/estudiantes/2004/200404200/_borders/Marihuana%20in%20fire.jpg
ozonedude
01/08/2008, 13:52
...se pone regrandota como una pelotota y alumbra el callejon,
se oye el maullido de un triste gato viudo y su lomo peludo se eriza con horror,
pero no falta quien mande un zapatazo que salga hecho balazo a quitarle lo chillon,
en el alero del mistico tejado el gato se ha quejado cantando esta cancion:
Con esta triste y maullida serenada la noche es una lata no duerme el mas gallon,
salio una vieja con cuetes crema y bata y le pidio a la gata tuviera compasion,
pero la endina se hace la remolona, pos dice la patrona que ya no de jalon
el pobre gato esta pagando el pato alla va otro zapato y alla va otra cancion:
XD
jaaaaaajajajajajajaja.a.......aaa..aaaa.aa
Ahi esta el spam Richard.
Post que no aportan absolutamente nada, pero que divertidos estan !!!....jeeee.
Saludos y buen fin a todos !!!
jcdavila
01/08/2008, 15:28
y a todo esto: ¿hay ya un comunicado oficial por parte del dueño o administrador del foro sobre lo que paso con el foro?
Alberto Sevilla
01/08/2008, 15:55
La razón es que un administrador, uso una aplicación que era para borrar todos los mensajes, no se si se hizo sin que se diera cuenta que es probable, al darle precisamente yo, acceso a personal no tan capacitado, fue mi error y esa es la opción pero estamos investigando si es que hubo algo más de fondo y espero de verdad, no haya sido a propósito.
Les pido una disculpa, el encargado del foro, Crest ya nos está ayudando, para ver si desde el servidor normal, se hizo un respaldo en el lugar de donde se almacena, es nuestra mejor esperanza, esperar a ver que pasa con esto y el mismo coraje que ustedes han hecho, lo pasé yo, todo por andar dando grados de administradores por favores especiales se cometió este error, les reitero una disculpa, pero, salió de mis manos en esta ocasión...
chaa.. y algunos post tenian adrenalina o unas muy buenas...en fin que siga girando
Alberto Sevilla
01/08/2008, 20:00
Que no fue Crest, simplemente que de esa otra cuenta, ocurrió la desgracia.. se acceso con esa cuenta y ocurrió todo el problema, en fin, veremos que pasa.
Dj.TiEsTo
01/08/2008, 23:57
jojojoj
.......... lol
Tons fue ADMINISTRADOR y no MODERADOR ......pues que lamentable error.
Pero pues ya apso..y ahora a reconstruir se ha dicho!
ya ves beto popr andar dando favores especiales??
porque te aseguro que quien lo borrro ...ni siquiera es asiduo o adicto al foro..
que lamentable.. pero pues ya ni modo ya ni llorar es bueno y al mal paso darle prisa!!!!!!
animalpak
02/08/2008, 15:39
Bueno todos tenemos errores todo por eso alberto nos va a regalar proteina gratis para todo el foro, saludos....
Bueno todos tenemos errores todo por eso alberto nos va a regalar proteina gratis para todo el foro, saludos....
ME VOY ENTERANDO!!!
OJALA SE TENGA RESPALDO DE LA INFORMACIÒN Y SI NO... PUES A COMENZAR DE NUEVO NO???
SALUDITOS!!
Richard90
02/08/2008, 15:56
chale una proteína para todo el foro ?? no pues no nos va a tocar ni un microgramo por forero,,,
VanDamme
02/08/2008, 17:26
BUUUAAAAAAAA !!!!!!! SE BORRARON MIS VALIOSISISIMAS APORTACIONES. . . . . . . JE. . . .JE . . .. .JE.
Ya en serio habia unas expicaciones muy valiosas de Varios foreros en los temas dee Farmacos . . . como comentarios del Master nasser de A. aguilar del Master Sevilla y Diarios chingones como el del buen johnny y el del buen Edy , esas si son perdidas. O NO ???? . . . . Ojala se recupere la Informacion !!
SALUDOS