PDA

Ver la Versión Completa : El diario de wottan

wottan
31/07/2008, 00:14
Jajajaja
Chingao XD
todo mi proceso a la jodida =/
hola soy wottan!

nardo249
31/07/2008, 09:02
Jajajaja
Chingao XD
todo mi proceso a la jodida =/
hola soy wottan!

wottan muy bueno el primer paso de crear tu diario sigue asi te estaremos siguiendo.

jajaj es broma!!

Che que paso con los diarios ? todo lo que me mate escribiendo y mis recordaciones se fueron a la jodida como decis vos ! jaja

ST0NE
31/07/2008, 10:05
hola soy wottan!

QUE NO EREES EDUARDO JIMENEZ??

JEJEJE

wottan
31/07/2008, 13:12
Faltan mas d 50 dias
vamos en 75
vamos a apretar
pertenesco a un establo de cabrones jojojojo y si ellos no se rajan yo menos jejeje
aplico la de los doble A "solo por hoy..." solo por hoy ire al gym, solo por hoy hare mi cardio, solo por hoy me comere todo, solo por hoy ...

Veo luces de colores y no es mamada jajajajaja =S

ruro
31/07/2008, 13:18
Bienvenido de nuevo sea tu diario, jeje.

Que chido que ya estes apretando, vas a quedar cabronsisimo ya lo creo.

A darle con todo yo tambien soy MuscleOax.

Oye si ves luces de colores no estaras en algun antro, jeje..

Saludos.

chapulin colorado
31/07/2008, 15:34
.

Veo luces de colores y no es mamada jajajajaja =S

NO ME CHINGUES YA TE ESTAS METIENDO OTRA VEZ TUS HONGOS O QUE??

the_patriot
31/07/2008, 20:05
hey apenas empieza el wottan su diario y ya empezaron a echar chacota jojojojojo
chale,luego dicen que nomas la patrulla hace eso,ya ven que no???
echale ganas wott,falta poco

brazzerssssssss

Richard90
31/07/2008, 20:21
jojo que pedos wottan, carnalillo metale no afloje, la big band lo apoya, se le estima caon..

y como dice el cande BRAZZERSSSSSSSS!!

wottan
31/07/2008, 22:57
Patrulla nocturna rules here!!!!!

Que es brazzerss???

Oigan jajaja les cuento q ya me veo palido segun, no se si sea normal pero pa lo unico q tengo yemas es pal gym y pa ....r jojojo

Siempre bien pilas el wottan viajado!!!!

Saludos a toda la bandera que me acompaña en este nuevo viaje astral

Mi jugo esta caduco jojojojo uhhhhhh les conte q me siento como ahm, en extasis???

Laureen
01/08/2008, 08:35
Si nos dijiste que estás en éxtasis manto,pero no nos dijistes ¿por que?
Oye carnalín me voy a ver muy loba pero.......cuando vuelves a subir tus videos?
vi-de-os! vi-de-os! vi-de-os!

ST0NE
02/08/2008, 10:53
Si nos dijiste que estás en éxtasis manto,pero no nos dijistes ¿por que?
Oye carnalín me voy a ver muy loba pero.......cuando vuelves a subir tus videos?
vi-de-os! vi-de-os! vi-de-os!

Estimada Laurentina ..ud es buena pa exigir..porque no predicais con el ejemplo??

Ponga videos o ya de perdis una foto de ud...que ya es mucho tiempo para mantenerse en el anonimato no lo cree??

jejeje saludotes pa ud laurent

Por otro lado como es el diario de WOootan

pues dejare impresas unas palabrillas apra el y su ardua preparacion!

....Estimado wootan...echele muchas ganas que el que se cayo fue el diario mas no las chingas que te has peusto..asi que no pasa nada y el plan no cmabia...

echale todas las ganas de el mundo para que logres realizar tu ansiado proyecto!

cuidate mucho que desde aca te deseamos el EXITO!!!!!!

SALUDOS CARNAL!

wottan
02/08/2008, 14:33
Ps los videos creo q ya los venden en la merced jojojojo....

Don stone usted sabe q los muscleoax no entrenan, se entregan jojojo, si desmayamos y paramos empezamos d nuevo con reloj en cero.

Faltan poquito mas de 50 dias, no se en que peso quedare, el coach sabe el plan, yo solo sigo sus ordenes y la confianza es reciproca entre entreno y entrenador.

Al raton subo fotos, mi carnal me hizo caminar del gym a casa con un sol de medio dia matador jojojo, tengo q preparar mi comidita, de rato nos vemos por aca jejeje.

Abrazos banda!

wottan
03/08/2008, 00:34
Mmm de ahorita 12 34 03/ago/08
http://img232.imageshack.us/img232/3738/wot03rm3.jpg

chapulin colorado
03/08/2008, 22:01
Que onda mi wottan aca de regreso de 3 dias de san luis potosi ps ya pendiente en su diario; SIGA HECHANDOLE MUCHAS GANAS Y A DARLE DURO AL MR MEXICO

wottan
03/08/2008, 22:22
Fijate mi chapu quede d ir hoy a slp pero amaneci con un dolorcito feo, pero ps sera el proximo fin, tal vez vaya acompañado jojojojo.

Y ps hechandole ganas, lo q mas cuesta es la dieta, ahi si es donde se ponen el esfuerzo, mi familia comiendo de todo e invitandome carnitas, kesadillas, helado, refresco, sabritas, etc, asi si se sufre.

Por otro lado creo q ya me ando acostumbrando a la dieta jejeje, y pos como se q no soy el unico en mi cat le pongo mas empeño a las cosas.

Casi casi me reviento cardio haciendo pesas con descansos de 10 segundos sin parar jojojo, mas la hora de cardio jejejeje.

Oye, q sabes del cisa?
Oye ya viste q se borro el numero d posteos antiguo jojojo mal plan...

Q planearan para el foro???

ROBERT_MERCADO
03/08/2008, 22:45

BRO CHINGALE VAS MUY BIEN QUE AHI ESTAREMOS HECHANDOTE PORRAS EN EL MR MEX UN ABRAZO

chapulin colorado
03/08/2008, 23:05
Oye, q sabes del cisa?
Oye ya viste q se borro el numero d posteos antiguo jojojo mal plan...

por ahi me dijeron que lo vieron en el PACO PACO´S (es un bar en vallarta con bandera de arcoiris jojo)

Chiales con los numeros de posteos ya soy junior otra vez ni pedo a empezar y ps que se planea para el foro la neta que lo desconozco solo los administradores lo saben o los moderatos son los que decidiran que rumbo tomar y ojala sea el mas correcto y el mejor para la comunidad.

POR CIERTO MI WOTTAN EN SAN LUIS TE PUEDO RECOMENDAR UNOS LUGARES MUY CHINGONES PERO ESO SI TIENES QUE IR SIN DIETA ESTA EL RESTAURANTE BAR LA CANTINA Y PUEBLO BONITO, ME AVENTE UNOS CORTES ARGENTINOS DELICIOSOS Y UNA CHISTORRA QUE SABIA EXQUISITA.

wottan
03/08/2008, 23:14
Jajajaja el cisassssssss gay!!!!!

Jojojojo por ahi le debo una sesion d entreno a un compi, el fin me pongo a manopla jejeje, a ver si no se me raja jojojo

Fijate mi chapu, apenas voy empezando una dieta de secado y hay dias q amanesco q me lleva la q me trajo, pero lo bueno es oir a mi madrecita q me dice "yo cuando te veo digo <esas si son ganas de querer competir>" lo mas feo q he sentido son los dolores d estomago, pk? no se pero me la vienen guanaga jojojo =S

Rob, ps keriendo ponerle yemas ahora si al asunto, cada vez se va necesitando mas fuerza de voluntad, cuando las cosas parecian dificiles realmente eran de lo mas facil, en fin, se esta haciendo mucho esfuerzo y voy por el primero....

ROBERT_MERCADO
04/08/2008, 02:45
Rob, ps keriendo ponerle yemas ahora si al asunto, cada vez se va necesitando mas fuerza de voluntad, cuando las cosas parecian dificiles realmente eran de lo mas facil, en fin, se esta haciendo mucho esfuerzo y voy por el primero....

POS DE UNA VEZ AHI LE VAN MIS MEJORES DECEOS

ST0NE
04/08/2008, 09:09
Fijate mi chapu quede d ir hoy a slp pero amaneci con un dolorcito feo, pero ps sera el proximo fin, tal vez vaya acompañado jojojojo.

Chamaco Mal quedado ayer ni siquiera fui a misa por estar al pendiente de tu llegada !

raxo
04/08/2008, 09:23
Ese wottan....Lo felicito por ese fisico que se carga......Va con todo al mr.mex...

Saludos

brokergymamr
04/08/2008, 10:06
Te Ves Muy Bien Canal, Falta Poco Y Los Logros Son Visibles, Tienes Con Todo Para Hacerla, Y Como Tu Lo Has Dicho, Cuando Las Cosas Parecian Dificiles Realemnte Eran De Lo Mas Faciles.

Si Carnal Son Faciles, Tu Lo Haz Dicho, Porque Ya Pasaste Esa Barrera Mental, Que Te Diferencia De Los Mortales, Te Lo Habia Dicho En Post Pasados (borrados), Por Lo Que No Queda Mas Que Felicitarte Por Todos Tus Logros. Saludos.

ernesto Ibarra
04/08/2008, 13:37
comentare mi apreciado amigo que me dio mucho gusto conocerte en el Nacional y poder intercambiar opiniones contigo, ademas de felicitarte por tus logros, te vez bien cabron¡¡ ojala que los resultados que esperas si se den.

tambien quiero preguntarte cuanto tiempo tienes en la fam Muscleoax??'
y cuanto pesas???

sabes no hay que desfallecer y no dejar caer los animos, estamos a muy poco tiempo de nuestras competencias (yo solo estoy a 30 días, tu a 50) así que hay que dar el último tirón para llegar lo mejor que se pueda.

no me queda la menor duda de que vamos a tener rivales muy fuertes pero hay que hacer lo que este anuestro alcance para lograr nuestros objetivos y sobre todo que sean para crecer y engrandecer anuestra escuela.

como dice lilo y stich la familia no se crea ni se destruye simplemente se transforma, akbron me equivoque esa es la materia, jajaja lo que si decia es """LA FAMILIA NO TE OLVIDA Y NUNK TE ABANDONA"""

La mejor de las suertes

wottan
04/08/2008, 23:54
nardo,stone,ruro, chapu, cande, richard, lau, robert, raxo, broker, neto, gracias por sus palabras compillas, no esta por demas el empujon que con su aliento nos hechan a los q andamos sobres de un objetivo.

Stone, si no te veo en el msn t hecho un fon pero si estas dispuesto este fin nos deskitamos, sabado o domingo, tu di jojojo.

Neto, tmb fue un gusto conocerte y platicar contigo, jojojo vamos a kedar como ortiz, no?

Mira soy un proyecto chaketero del nasser, el me conocio hace 5 años cuando yo era un drogadicto malviviente que pertenecia a un grupo guerrillero en oaxaca, tons el en sus ondas politicas me conocio cuando en un pedote en la sierra le kite un pinche troncote a un wey pk se estaba muriendo aplastado y me dice el nass "carnal no mames, tragaste toro o q pedo, estas de webos, no te interesa ser bodybuilding?" y yo con cara de "ora con este wey" ps lo mande al webo jojojo. tons insistio tanto q le dije, ya pues wey, hare lo q digas pero deja de fastidiar y me empezo a decir "canaliza tus fuerzas, lo q gastas en droga compralo de chocho!!!!; no seas pendejete"
Asi fue como desde hace 5 años aquel guerrillero esta tomando un camino rumbo al mr mex....

Héctor Estrada
05/08/2008, 16:28
Es neto como conociste al Nasser o nos estas chamaqueando??

saludos.

Excelente fisico!!!

fobias
06/08/2008, 21:48
Mira soy un proyecto chaketero del nasser, el me conocio hace 5 años cuando yo era un drogadicto malviviente que pertenecia a un grupo guerrillero en oaxaca, tons el en sus ondas politicas me conocio cuando en un pedote en la sierra le kite un pinche troncote a un wey pk se estaba muriendo aplastado y me dice el nass "carnal no mames, tragaste toro o q pedo, estas de webos, no te interesa ser bodybuilding?" y yo con cara de "ora con este wey" ps lo mande al webo jojojo. tons insistio tanto q le dije, ya pues wey, hare lo q digas pero deja de fastidiar y me empezo a decir "canaliza tus fuerzas, lo q gastas en droga compralo de chocho!!!!; no seas pendejete"
Asi fue como desde hace 5 años aquel guerrillero esta tomando un camino rumbo al mr mex....

carnal por un momento me imagine que estaba leyendo una introduccion de las entrevistas de musclemag, pero luego dije chinga, entonces este caon ya se llevo el premio de su categoria, jajaja, ta chido tu relato y pasando a otro tema, te ves de huevos carnal sigue pa lante.

saludos

MR. INCREIBLE
06/08/2008, 22:20
nardo,stone,ruro, chapu, cande, richard, lau, robert, raxo, broker, neto, gracias por sus palabras compillas, no esta por demas el empujon que con su aliento nos hechan a los q andamos sobres de un objetivo.

Stone, si no te veo en el msn t hecho un fon pero si estas dispuesto este fin nos deskitamos, sabado o domingo, tu di jojojo.

Neto, tmb fue un gusto conocerte y platicar contigo, jojojo vamos a kedar como ortiz, no?

jajajajaja esta de webos ese relato!!!! tipo hancock
y pues mis mejores deseos wottan, siguele dando duro y awebo que ganas como chiingados no.

johnny 6
07/08/2008, 09:02
Vientos Wottan.
Sabes Lo Que Traes,sabes Que Se Te Apoya Y Aprecia,sabes Que El Establo Esta Ahi,motivando,arengando.
Lo Duro Comienza,y Aqui Estamos Al Pendiente.
Saludos.

Laureen
07/08/2008, 10:28
Estimada Laurentina ..ud es buena pa exigir..porque no predicais con el ejemplo??

Ponga videos o ya de perdis una foto de ud...que ya es mucho tiempo para mantenerse en el anonimato no lo cree??

jejeje saludotes pa ud laurent

Primero que nada,una disculpa a mi carnalito por usar el espacio de su diario para contestarle debidamente a Mr Stone.

A ver sr Stone...........ahi le va:

En primer lugar no exigí,si lo acentué con signos de admiración creo que se entiende que estoy echando porras,estoy eufórica,estoy alegre,estoy chacoteando,pero bueno,asi me llevo con wottan,habrías de ver el demadre que luego echamos en el msn.
En segundo lugar le pedí los videos a wottan,no a usted,wottan estaría en su derecho de pedirme a mi videos y fotos y yo estaría en mi derecho de subirlos o no,pero insisto,yo estaba hablando con wottan.
En tercer lugar,subir una foto mía o video o cualquier clase de imagen de mi persona o fake (porque se han dado casos de personas que suben fotos de otros y dicen que son ellos) o la conejita que tengo en mi avatar o la gatita que tengo en mi msn,no cambia para nada la persona que soy,usted me conoce,hemos hablado,en el foro me muestro tal como soy y lo comprobarán cuando me conozcan en persona,si algún día me conocen en persona ya que también me reservo el derecho de ir o no ir a conocer a cualquier integrante del foro.
So,el momento de subir una foto o presentarme personalmente lo decido yo y sólo yo.
Por cierto si wottan desea complacerme y subir sus videos se le agradece y si no lo desea,igual está en su derecho y lo respeto.

Asi que dejando a un lado el tema de Stone:

Carnalito,vas con todo,sabes que se te quiere y se te apoya aunque sea con mis sencillas palabras.
P.D.No creas que me he hecho guaje con lo que te ofrecí,ya las tengo sólo que no he tenido tiempo de mandártelas,ya ves que casi ni he entrado a internet.Pero ya mero,ya mero.

Eduardo_2008
07/08/2008, 11:22
Q Onda Wottan Hace Tiempo Eh Venido Siguiendo Tu Diario, Pero No Habia Posteado Nada, Pero Como No Hacerlo Compadre Andas Cabron Honor A Kien Honor Merece!!!
Y Lo Ke Mas Me Llamo La Atencion Es La Forma K Conociste A Nasser Es Cierto?
Wow!!! Mas Admiracion Q Despues De Andar En Tan Malos Pasos Ahora Andes Tan Entregado A Este Deporte!!!
Espero X Ahy Asistir Al Mr Mexico... A Hecharles Porras
Saludos!!!
(jeje El Patrocionio Esta X Definirse)

Richard90
07/08/2008, 15:53
ese, bien pilas, bien pilas, ya esta la familia mas que puesta, para ir al espanto !!!

wottan
07/08/2008, 23:11
Preguntenle al nass la historia jojojo!

Hector, fobias, grax por el cumplido !
Mr increible, en celaya no se si te vi el domingo pero ps aun asi espero un dia d estos hacer una carnilla asada jojo y ps hechandole ganas pa q tus palabras se cumplan.

Joiz, es chingosisimo ver como el establo jala parejo y todos empujan y levantan, eso es la banda a webo chingao!!

Lau, no hay pedo jojo, esos calzones autografiados de niurka pueden esperar, si son de niurka verdad???

Lalo_08 ps ayer platicaba con un compi y le digo q al chile o ando muy distorsionado d la mente o si ando flacon jojo, hay fisicos bien perros y no se contra que voy, asi q no me queda mas q ponerle mucha fe cada dia, si vas al mr me llevas a escondidas una queca con salsa mexicana jojojo.

Richard carnal, jojojojo weyyyy sabes q se te aprecia un chingo jojojo q bueno q cambiamos la percepcion de ambos jojo, eres a toda madre cabron, y siempre pilas mi chavo a webo!

Algo curioso de hoy, entreno de espalda, biserie donde un ejercicio era remo con mancuerna, llevo mi mancuerna a la polea, faltaba poco para q terminara un pendejo dice la ocupas y yo si, casi acabo, de webos se la llevo, no dije nada pk el entrenamiento es sagrado, tons me tuve q ir en chinga hasta el rack d mancs y le dije, q no me ibas a llevar la mancuerna???
total q discutimos mientras yo hacia mis series, me enchile un buen, pero la neta para q madrear pendejos mientras la meta es ganar y a putazos no se gana nada...

Vi a mi flakita, chingao como la kiero jojojojo.......

chapulin colorado
07/08/2008, 23:21
QUE ONDAS MI WOTTANEANDO QUE FELIZ ME HACE EL SABER QUE VISTE A TU FLAKITA Y YO QUE ANDO QUE ME CUECE EL CHORIZO JOJO ps sigue hechando muchas ganas!!!

TE APOYO CARNAL YA SABES HASTA EN LAS PENAS Y ALEGRIAS JIJI

PD Que onda con mi terreno ya elegi los colores para pintarlo luego te paso fotos ya terminado para que le des tu visto bueno (si no te madreo jojo)

Un fuerte abrazo mi campeon!!!

ROBERT_MERCADO
08/08/2008, 04:16
si vas al mr me llevas a escondidas una queca con salsa mexicana jojojo.

¿Quecas en el meritito DF? Carnal aca lo tipico son los tacos de suaperro y de muerte lenta de afuerita del metro Hidalgo......... chinga yo te llevo no hay pedo jajaja ¿no sabre?. pero acabando el mr. eso si

Vamos con todo Carnal

brokergymamr
08/08/2008, 09:01
FUE LA SIERRA CHICHIMECA, bajando por el cerro de el jubilete, el pason estuvo grueso, jejeje es coto.

Por otro lado, pienso que eres el arma secreta de muscleoax, usted sabe lo que trae, asi que usted flujito y cooperando, que ya lo vere por aca en el mr. y despues del evento usted dira la comelona que se quiera atascar, que me cordino con el robert y hasta bailesito de lethal habra, animos carnal desde aca se le hechan porras.

Eduardo_2008
08/08/2008, 09:46
Ya Stas Wottan!!! Ahy Te Llevo Unas Kekas Para Ke Hagas Tu Carca De Carbos!!! Jaja...(ya Solo Estamos Esperando El Patrocinador Nos Confirme Pero Casi Es Un Hecho Ke Ahy Andaremos En El Mr. Mexico, Solo DE ESPECTADORES!)

wottan
09/08/2008, 14:56
Jojojojo hare un movimiento mameyista chichimeca para independizar todita la sierra jojojojo....

No ma =P estria con madre hacer carga con kekas, y cargar a la hija de la doña de las kekas mejor ojojojojo, ahhhhhhhh jajajaja.

Espero pronto tener 3% para q se vea mi abdomen cuadradito, si no ya vali =/

chapulin colorado
09/08/2008, 15:07
Espero pronto tener 3% para q se vea mi abdomen cuadradito, si no ya vali =/

Mejor llega al 1% asi lograrás una mejor vascularidad y tus abs se veran hasta en 3D

wottan
09/08/2008, 15:19
Mejor llega al 1% asi lograrás una mejor vascularidad y tus abs se veran hasta en 3D

Voy a usar el secreto de un pro para "kemar" grasa bien rapido, me voy a subir a la azotea una hora al sol untado de vaselina pa sudar mas, al final hay q limpiarse con alcohol etilico pero ps dicen q funciona, a ver q pedo...

chapulin colorado
09/08/2008, 20:17
Voy a usar el secreto de un pro para "kemar" grasa bien rapido, me voy a subir a la azotea una hora al sol untado de vaselina pa sudar mas, al final hay q limpiarse con alcohol etilico pero ps dicen q funciona, a ver q pedo...

NO REVELES TU ARMA SECRETA PARA LA COMPETENCIA

Joshua
09/08/2008, 23:51

!

En en serio eso? o andas payaseando, no manches vas a quedar como brocheta! Como sea espero que nos postees una foto de tu seguro Trofeo ehhh! Nos presumes tu lugar (Que espero que sea el Primero)

wottan
10/08/2008, 02:15
La foto q el coach le enseñara a las enfermeras jojojojo

http://photos2.hi5.com/0003/842/437/b6X0oD842437-02.jpg

Me uno al club d los q ponemos fotos de la jeta XD!!!!

Laureen
10/08/2008, 17:36
La foto q el coach le enseñara a las enfermeras jojojojo

http://photos2.hi5.com/0003/842/437/b6X0oD842437-02.jpg

Me uno al club d los q ponemos fotos de la jeta XD!!!!

Pero te faltó decir que estás bien rostro..........XD

wottan
10/08/2008, 20:39
Jojojojo despues d un tabique roto y una madriza con mariwanos quede mejor jajajaja XD.

Mmmm, no me chinguen, le andan festejando el cumple a mi hermana vino mi cuñao a hacer carne asada, le keda muy chingona jojojo mientras el toma cerveza me pregunta "que tomas?" y yo "mi proteina" mi hermano "no vas a comer?" y yo "mas d rato" mi mamá "ni poruqe es asada la puedes comer?" y yo "no"
Carajo =P que dificil que es verlos, solo me queda decir, falta menos, falta menos.
Dia a dia la mente se hace mas fuerte, no estoy solo, esta todo el establo, esta mi coach, somos hombres de voluntad, muscleoax es lealtad, fortaleza y camaraderia.
Gracias por el animo que me inyectan, no hay peor dolor que el de la derrota, solo eso hace dar un extra en el entreno, solo por querer ganar.

Igual la unica razon que hay para no caer en la tentacion es saber que se tiene un cuerpo si bien no es de un pro, si un cuerpo muy por encima del promedio.

Dicen que vivir asi no es vivir, pero asi soy feliz, demacrado por momentos, enfadado, irritable, contento, alegre, soy humano como cualquier otro, simplemente cuido y quiero a mi fisico.

El jueves por la noche tenia bastante hambre y aun faltaba para q mi comida estuviera lista, habia tostadas, kise comer una, pero me aguante y me dije "vamos a ver que tantos webos tienes para no comer nada fuera de dieta" vaya, se va logrando.

Y a pesar de todo, tengo temor....

Eduardo_2008
11/08/2008, 13:46
KE BUENO KE TE PASASTE EL SECRETO DE LA VASELINA VOY A IR A SURTIRME DE VASELINA! CON CUANTA CREES KE ME ALKANCE? ANDO AHORITA EN LOS 70!
DEJA ME SURTO NO VALLA A SER K SE VALLA A ESCASEAR!
(CON ESO DE KE AHY MUCHAS COMPETENCIAS EN PUERTA)
AHH Y CLARO MI WOTTAN AKI EN GDL AHY MUCHAS MUJERES HERMOSAS!!! :p

wottan
11/08/2008, 14:14
Con 10 kilos pueke tmb la armes,
subiras al mr jal?
Oye, jojojo ahorita busco la foto de la chava q no le pedi nombre ni datos =/ pero ps si la ves o conoces o te topas con ella, me la contactas no?
en un rato subo la foto jojo.

wottan
12/08/2008, 07:30
Jojojojo con un poco de insomnio a las 5 30 llegue a la pista para hacer mi cardio, una hora de caminata, 15 minutos de trote y 15 minutos subiendo y bajando unas gradas, ya ando cocinando mi comida, tengo mucho sueño, espero dormir despues de comer unas dos horas minimo y de ahi me voy a entrenar.

Tal vez por la tarde me reviente otra media hora de cardio en bici estatica, a ver q pacha.

Total, ya falta poco, y como yo muy pocos....

Eduardo_2008
12/08/2008, 11:40
Con 10 kilos pueke tmb la armes,
subiras al mr jal?
Oye, jojojo ahorita busco la foto de la chava q no le pedi nombre ni datos =/ pero ps si la ves o conoces o te topas con ella, me la contactas no?
en un rato subo la foto jojo.

CORRECTO ENTONCES 10 KILOTES DE VASELINA!!!! JAJAJAJA
ASI ES AHY ANDAREMOS DANDO LATA EN EL MR JAL...
Y PS PASAME LA PIC DE LA CHIKA AL IGUAL ES DE MI HAREM JAJAJA NTC!!!

wottan
13/08/2008, 02:33
A ver mi lalo, aqui esta la susodicha en cuestion

ROBERT_MERCADO
13/08/2008, 06:38
A ver mi lalo, aqui esta la susodicha en cuestion

no hay duda que en jalisco hay mujeres hermosas " pero para que recorrer 590 kl si pueod solo recorrer 387 y llegar al cielo o no crees mi buen wottan jajajaja creo que sabes a que me refiero

wottan
13/08/2008, 22:10
no hay duda que en jalisco hay mujeres hermosas " pero para que recorrer 590 kl si pueod solo recorrer 387 y llegar al cielo o no crees mi buen wottan jajajaja creo que sabes a que me refiero

Jojojo pssss cada kien vuela a donde este la otra micha XD aun asi se tengan q recorrer mil millones de kilometros, no?

.................................................. ................................................
Chengao, cada vez mas dificilillo esto, empiezan las criticas fuertes y a hablar a las espaldas, pero ps que hablen en poco tiempo los he pasado y por mucho, para llegar a donde he llegado de mano del Doc les falta tener agallas para sobresalir, yo voy al gimnasio a rendirle culto al cuerpo, no a presumirme como el mas fuerte.

Me anda pegando mucho en el animo jojojo, ni pedo, 44 dias y restando.

Saludos banda, mi licuado??? con muchos webos porfavor!!!

brokergymamr
14/08/2008, 08:42
Preocupese Cuando Ya Ho Hablen, Eso Quiere Decir Que Pasa Desapercibido.

Ahora Si Hablan Es Por Dos Razones:

1.-les Pesa Tu Prescencia, Tu Sombra Los Humilla.
2.-no Conectan El Cerebro Con La Lengua, Porque Tu Presencia Los Intimida.

Por Otra Parte Que Chingon Que Hablen De Ti Que Digan, Madres, Pero Usted Sabe Los 360 Huevos Mensuales Que Se Necesitan, Animo Carnal Falta Poco

Eduardo_2008
14/08/2008, 09:50
Pues Nop La Conosco, Ya Pase La Pic A Todos Mis Compas La Andamos Buskando Jeje....
Y Hechele Mi Wottan Ya Falta Menos!!! Y No Haga Caso A Gente Mala Vibra!!!
Como Dicen "que Le Importa A Los Ojos De La Luna, K Ladren Los Perros De La Tierra"....

Joshua
16/08/2008, 00:43
Preocupese Cuando Ya Ho Hablen, Eso Quiere Decir Que Pasa Desapercibido.

Ahora Si Hablan Es Por Dos Razones:

1.-les Pesa Tu Prescencia, Tu Sombra Los Humilla.
2.-no Conectan El Cerebro Con La Lengua, Porque Tu Presencia Los Intimida.

Por Otra Parte Que Chingon Que Hablen De Ti Que Digan, Madres, Pero Usted Sabe Los 360 Huevos Mensuales Que Se Necesitan, Animo Carnal Falta Poco

Completamente de acuerdo, si a la gente no les gusta pues que se vallan a la Gaver, que ellos no tengan ganas provocan que esten como los cangrejos, buen comentaro!

Ahi les dejo un regalito XD

http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/celebs/carmenelectra/carmen_electra_20.jpg

wottan
17/08/2008, 15:16
Sabadito rico, cena familiar y yo escondido en mi bunker trabajando para no caer en tentacion, 11 pm me habla mi flakita para ir d antro jojojo, mis primos aguados no kerian, 12 pm encabronado pk me llevaron pastel q tuve q rechazar, 12 30 mi hermano dice "vamonos wey" 12 40 am el pastel en mi mano y tuve q soltarlo jojojo, iba a caer en la tentacion pero aguanto, aguanto!!!
1.20 pm llego al antro busco a mi flakita y la encuentro, tenia dias d no verla, mmmm, flakita d mi amor!
No pude bailar, pierna el viernes y un problema en la hack hizo q bailara tipo la "morza" jojojo.
Me cuidaban d q no me ofrecieran cerveza ni nada jojojo, dos tres rolillas calmadas pa abrazarla, 4 am, fuga y todos a sus casas.
Domingo, trabajando para terminar algo q tiene q pegar, la preparacion ya no es martirio, es un reto, y lo he de ganar como sea.
Con este calor infernal en el gimnasio sudo askeroso jojojo, tanto q al final m mojo el torso en el baño.
Wottan rules here!!!

continuara...
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________
...continuacion:
7 pm cita con mi flaca para ver la eleccion d reina de fiestas patrias y apoyar a su amiga y candidata,
no me kejo, yo serio y ella alborotada me hizo reir bastante, un rato agradable jojojo
de ahi, a platicar un ratote fuera d su casa, me despido d ella
y la traigo en mi mente, ya me hacia falta verla y abrazarla jojo.

un fin d semana genial, saque todo mi estres y a 39 dias vamos a dar todo por el todo, esperando concretar unos proyectos que nos ayuden a cerrar la preparacion de manera exitosa, de todas formas a buscar la manera de terminar bien.

Es lunes, en un rato ire a entrenar, a darlo todo y demostrar que hay personas superiores, pero mi esfuerzo me hara mejor q ellos...

wottan
21/08/2008, 23:18
Una semana muy ocupada buscando proyectos pa sacar pa la fase final jojo
kedan menos de 5 semanas y esperemos q dice el coach buena onda.

Siento q me falta mucho y q ando como en un 60% 70% tons lo que sigue estara cabron.

Pero si ya aguante varios meses, treinta dias no seran nada.

Chaparrito pero kiero darme el lujo de verlos desde arriba jejeje...

Por cierto, el dueño del gym ya se porto buen plan ahora si, hasta me va a prestar un libro q del guru de los roids jojojo, me vio entrenando espalda y dijo q ya hay armonia y la madre, q siga entrenando igual, jojojo.

Salu2 banda, pronto me aparesco por el eme ese ene jojojo, bisnes son bisnes XD

nardo249
22/08/2008, 04:23
seguile metiendole con ganas wotan ya te queda poco!.estube leyendo tu entrevista muy buena la verdad que me ayudas a inspirar mas jojo , un saludo grande yo Dokho

wottan
22/08/2008, 22:04
seguile metiendole con ganas wotan ya te queda poco!.estube leyendo tu entrevista muy buena la verdad que me ayudas a inspirar mas jojo , un saludo grande yo Dokho

Jojojo la inspiracion viene del simple hecho de querer ser el mejor jojojo
M da gusto y siento raro q para algunos les sirva d motivacion, es padre
Gracias!!!

Jojojojojo hoy entrene algo raro, hice pierna y ps ya hasta saben q cuando me apaño los aparatos no deben ni d saludarme =S
Ps ahi andaba el wottan con los primeros dos ejercicios, luego se va al peso muerto, a la madre, q dolor en espalda baja, contaba mi descanso y decia en voz alta chingue su madre ya solo hoy, y asi termine peso muerto.
El penultimo, hack, decia mentalmente hasta abajo y trankito, y cuando kitaba los seguros decia vamos chingao vamos y le daba golpes al aparato jojojo, a la mitad de las repeticiones veia al espejo y decia "puta madre"
El ultimo en prensa, ahi ta el pinche wottan en chinga diciendo puta madre, vale verga, vamos cabron; chingon el entrenamiento sirve sacar el coraje para darle bien pero bien chido jojojojo....

edymata
23/08/2008, 11:51
Animoooooooooooo!!
Animo Carnal .recuerde Ke Ud. Sera Mistr Rayas Muscleoax. 08!!!
Un Abrazo Enorme Y Exito!!!
No Aflojes Vas Al 100%

ST0NE
23/08/2008, 14:25
Animoooooooooooo!!
Animo Carnal .recuerde Ke Ud. Sera Mistr Rayas Muscleoax. 08!!!
Un Abrazo Enorme Y Exito!!!
No Aflojes Vas Al 100%

a poco le va alas chivas??

o al mty??

chale!!

pd....querido wottan solo recuerda que tienes que quedar igual que tu gemelo Eduardo Jimenez jojojo

wottan
23/08/2008, 23:01
Jojojo a ver q edy, esperemos q tus palabras sean realidad y pues d mi parte a ponerle todas las ganas para q asi sea!

Stone, viejo, igual??? naaa, tratare d llegar mejor jojojo aunq es un clasificado pesado el chavo =S, mas no imposible.

5 semanas a partir del lunes, los dias se estan pasando demasiado, demasiado rapidos, carajo, ahora si los nervios de punta estan.

A entrenar como si fuera el ultimo dia, soy muscleoax...

wottan
30/08/2008, 00:55
Esta semana sin duda fue algo dura, pero tener en mente q hay que ganar hace q t mantengas fijo en el camino tratando de no desviarte.

Deudas, pleitos, amarrando tratos, reconciliaciones, tristezas, de todo en esta etapa, bueno, hasta diarrea por un pollo mal elegido jojojo, a partir de mañana quedan 4 semanas para subir y luchar por un titulo, un minuto de gloria que a quien pregunta si dan dinero y la respuesta es negativa t dicen, "tons pk lo haces" y dices q por satisfaccion.

La verdad lo q me gusta d competir es cuando ves q gente q no te conoce grita tu numero y aprietas mas de lo q podias creer apretar, la gente hace q la sonrisa se dibuje en el rostro demacrado por la depletada, es un instante de alegria por el esfuerzo realizado por meses, vale la pena darlo todo por ese instante.

No falta mucho, en veces hasta ganas d llorar dan el pensar "y si no gano?", yo voy con esa intencion la verdad, y si no gano no m gustaria q me dijeran q di todo d mi pero hubo uno mejor.

Lo chido chido es q no sabia q se puede depletar con agua e pura y d jamaica sin azucar o siiiiiiiiiiiiii!

edymata
30/08/2008, 14:31
wottan..........no alofjes !!!
estamos iguanas ........deudas , pleitos ,etc........pero GANR LO ES TODO!!!
pd...epura y jamaica??
a chinga .ps ni hablar..no le hagas al MILOS!!!..JOJOJOJ
Esta semana sin duda fue algo dura, pero tener en mente q hay que ganar hace q t mantengas fijo en el camino tratando de no desviarte.

Deudas, pleitos, amarrando tratos, reconciliaciones, tristezas, de todo en esta etapa, bueno, hasta diarrea por un pollo mal elegido jojojo, a partir de mañana quedan 4 semanas para subir y luchar por un titulo, un minuto de gloria que a quien pregunta si dan dinero y la respuesta es negativa t dicen, "tons pk lo haces" y dices q por satisfaccion.

La verdad lo q me gusta d competir es cuando ves q gente q no te conoce grita tu numero y aprietas mas de lo q podias creer apretar, la gente hace q la sonrisa se dibuje en el rostro demacrado por la depletada, es un instante de alegria por el esfuerzo realizado por meses, vale la pena darlo todo por ese instante.

No falta mucho, en veces hasta ganas d llorar dan el pensar "y si no gano?", yo voy con esa intencion la verdad, y si no gano no m gustaria q me dijeran q di todo d mi pero hubo uno mejor.

Lo chido chido es q no sabia q se puede depletar con agua e pura y d jamaica sin azucar o siiiiiiiiiiiiii!

mistertijuana
01/09/2008, 13:23
No aflojes wottan, mi hermano ya me habia lo del agua de jamaica y con cafe sin azucar tambien te da efectos diureticos al mismo tiempo q mantiene tu metabolismo andando especialmente durante la etapa de depletacion.

wottan
04/09/2008, 00:17
No aflojes wottan, mi hermano ya me habia lo del agua de jamaica y con cafe sin azucar tambien te da efectos diureticos al mismo tiempo q mantiene tu metabolismo andando especialmente durante la etapa de depletacion.

Jojojojo ya hasta paresco hell boy de tan inche rojo con la jamaikita y ando agarrando un color rojo obscuro chido por akello de la vaselina con el sol !!!

Jejeje cuando el mar parece ponerse con todas sus fuerzas contra uno y por mas q buscas por donde nadar buscando olas suaves, todas son adversas pero, siempre sale un angel q te extiende sus alas y te ayuda a que el oleaje sea menos pesado y continues tu nado hasta pisar tierra firme, pero sabes qtienes q poner todo tu empeño, darle con ganas aunq sientas q no las tengas, realmente las tienes y no hay pretexto, los angeles no pueden durar mucho tiempo a tu lado y cuando desaparescan el mar puede golpearte y hundirte; asi pues, por todos los angeles q me han ayudado pondre todo mi esfuerzo para cruzar el mar de adversidades avante, y mientras alguien tenga fe en mi y crea q puedo llegar alto, dare todo de mi parte para no defraudarlos.

Gracias a todos los q me leen, me apoyan, me alientan, gracias para los que ven en mi mas q un forista.

Por mi escuela, por mi familia, soy parte de 300 guerreros y no kiero estar en las filas caidas, quiero levantar a los que caigan y derribar al enemigo.

A vivir la mejor experiencia de este año.

Carnales del establo, el espanto nos espera....

elbubuk
04/09/2008, 09:27
Dale mi wottan.. aki como siempre leyendote wei.. para nutrirme de entusiasmo i con ese ultimo post d los angeles i levantar a los guerreros caidos.. No manches..! PIla al 100% je! saludos hermano i dales duro!! ia eres el campeon!

richi
04/09/2008, 15:52
wottan me caes bien we! porque te pareces a superman :)

THE_SHADOW
04/09/2008, 16:04
Jojojojo ya hasta paresco hell boy de tan inche rojo con la jamaikita y ando agarrando un color rojo obscuro chido por akello de la vaselina con el sol !!!

Jejeje cuando el mar parece ponerse con todas sus fuerzas contra uno y por mas q buscas por donde nadar buscando olas suaves, todas son adversas pero, siempre sale un angel q te extiende sus alas y te ayuda a que el oleaje sea menos pesado y continues tu nado hasta pisar tierra firme, pero sabes qtienes q poner todo tu empeño, darle con ganas aunq sientas q no las tengas, realmente las tienes y no hay pretexto, los angeles no pueden durar mucho tiempo a tu lado y cuando desaparescan el mar puede golpearte y hundirte; asi pues, por todos los angeles q me han ayudado pondre todo mi esfuerzo para cruzar el mar de adversidades avante, y mientras alguien tenga fe en mi y crea q puedo llegar alto, dare todo de mi parte para no defraudarlos.

Gracias a todos los q me leen, me apoyan, me alientan, gracias para los que ven en mi mas q un forista.

Por mi escuela, por mi familia, soy parte de 300 guerreros y no kiero estar en las filas caidas, quiero levantar a los que caigan y derribar al enemigo.

A vivir la mejor experiencia de este año.

Carnales del establo, el espanto nos espera....

SI NO DUELE NO SIRVE SI NO T CAES NO APRENDERAS JAMAS A PARARTE Y SEGUIRLE CAMINANDO MACHIN....YA VIENE EL CIERRE ECHALE CON TODO...

chapulin colorado
04/09/2008, 17:00
CAMPEON SABES CREO QUE YA ES TIEMPO QUE EMPIECES A TOMAR COLOR PARA LA COMPETENCIA, COMPRATE UNAS CERVEZAS Y UNA ARPILLA DE ZANAHORIAS PARA QUE HAGAS LO SIGUIENTE...

Con las zanahorias extrae su jugo y lo mezclas con cerveza, lo untarás por todo el cuerpo; exponiendote al sol durante 30 minutos para que empieces a TOMAR EL SOL pero si puedes NO MAS DE 50 minutos por lo del catabolismo de la melanina.

Las dosis recomendadas es un baño en la mañana en ayunas y otro en la tarde... Con esta formula verás que tomarás un color DORADO EXCELENTE!!!

ESTE SECRETO FUE ROBADO A LOS GURUS !!!

Animo mi wottan ya sabe lo que necesite aqui estamos en contacto!!

mistertijuana
05/09/2008, 11:48
CAMPEON SABES CREO QUE YA ES TIEMPO QUE EMPIECES A TOMAR COLOR PARA LA COMPETENCIA, COMPRATE UNAS CERVEZAS Y UNA ARPILLA DE ZANAHORIAS PARA QUE HAGAS LO SIGUIENTE...

Animo mi wottan ya sabe lo que necesite aqui estamos en contacto!!
Cual tipo de cerveza tiene q ser?, sirve igual la XX lager q la Corona? Y q pasa si mejor le extraigo el jugo a las botellas y me lo tomo y de botana unas zanahorias en vinagre?
Ya en serio, si sirve eso para agarrar color? Sirve mejor q la pintura q venden o el bronceado en las makinas? Saludos y disculpen por mi broma absurda!

wottan
05/09/2008, 18:02
Carnales, hoy necesitaba palabras de apoyo, gracias shadow, chapu, mr tijuano.

Amonos al gym aunq debiles el peso q se use siempre sera de respeto, no hay peor dolor q el no ganar por lo q se viene persiguiendo desde hace tiempo, muchos vamos por el mismo sueño, solo uno lo conseguira, a darle q el tiempo vale oro.

wottan
16/09/2008, 13:06
Por ahi en la semana fui a celaya y mr increible me hizo el favor de guiarme por la ciudad en busca de lo que necesitaba, un chavo alegre y ameno, muy cuate el cabron, si bien no tuve el gusto de conocerlo en el selectivo, esta vez pase unas horas con el muy amenas jojo, el wey trae ganas y se que si se aplica lograra grandes cambios.

De paso por la ciudad, fui al gym de aprendiz pues se me hizo tarde y decidi entrenar en su gym, un cuate muy agradable y atento. Me regrese el sabado temprano a mi rancho para darme un baño y despues irme a entrenar, sali despues de que dejo de llover, lo bueno de todo fue q llevaba mi comida pues dure como 4 hrs en el gym por la fuerte lluvia jojo.

El dia domingo asisti al mr gto subi en categoria d novatos y para fortuna me traje el primer lugar jojo.

Quedan pokitos dias para el evento fuerte y va por la familia y la banda.

Eduardo_2008
17/09/2008, 12:58
FELICIDADES WOTTAN.... POR TU 1er LUGAR!! EN EL MR GTO!!!
Y SIGUELE HECHANDO TODO AL MR MEX!!! YA VISTE K TRAES CON KE IR AL MEX!!

RECIBE BUENAS VIBRAS DESD LA GUADALAJARA
SALU2!!!

brokergymamr
24/09/2008, 09:22
Escribo una breve reseña de el dia domingo, al dia de hoy, de su estancia de el buen fer (wottan), en el D.F.

El dia domingo, lo recogimos en la central camionera de el Norte, andaba medio triste, por problemas personales, pero salio a relucir, el espirutu chichimeca, y ciertos animos que le hechamos, no le pregunte, pero si lo alentamos, y a comprar su prote, su comida, y arreglar lol de su alojamiento, para que se sintiera como en casa. y que se olvidara de todo.

El dia lunes, le tomamos fotos para hacercelas llegar al buen mario, donde a la brevedad le hiso llegar los cambios en su dieta, rutina.se ha acoplado y le a puesto, toda su voluntad y corazon, y sin duda, va a llegar, a ese ansiado MR. con una preparacion excepcional. y el buen coach aunque lejos, y cerca por la vendita tecnologia, al pendiente de todo.

sigue entrenando, como si fuera la ultima vez y ahorita lo que le sobra es corazon y garra y se que hara un buen papel, y que sera un digno representante de MUSCLEOAX. un saludo. los mantenemos al tanto.

wottan
29/09/2008, 05:47
Antes de empezar con el relato quiero darle las gracias a brokergym, un tipazo que me hecho la mano y se la rifo a la par conmigo hasta la hora de subir a la tarima, carnal gracias mil!!!

Una ida al df por suples termino convirtiendose en quedarme en Naucalpan para finalizar mi puesta a punto, brok fue a recibirme a la central, me llevo a comprar la super prote y a cenar, de ahi a descansar.
Entrene en su gym en la semana, me llevaba al sauna y estaba al tanto de mi para q no diera el madrazo jojo, estubo al pendiente de mis comidas, de que el coach supiera de mi estado, con el hecho de aguantarme se la rifo mas que cabron, y eso con nada se paga.

El viernes estaba yo super dormido y me desperto, era hora de acudir al espanto a juntarse con la banda, era la orden del cabecilla. Llegando al hotel, hablamos a Mario quien a su vez se comunico con the shadow quien fue a recibirnos, me quede yo en el hotel y brook y charlie se regresaron a Naucalpan despues de ayudarme a instalar en el hotel, bajamos shadow y un servidor al cuarto de Miguel, un tipazo muy a toda madre, al igual q su coterraneo carlos, suena el telefono era el coach y pide a gil que nos de una checada, la orden, ir al sauna jojojojo.

Terminando el sauna, en la sala de espera encuentro a Miguel y Carlos con un tipo grande, y era el famosisimo Sam, en ese momento solo nos saludamos, momentos mas tarde sale del sauna Fundasevick, y nos dirigimos todos al espanto, todos preparados con el arsenal para la carga, esperando el arribo de Mario que a su llegada nos checo de nueva cuenta, rato mas tarde nos llevo con Arturo para otra revisada, de ahi fue toda la comitiva al super a comprar lo necesario para continuar la carga.

Llegando al hotel nos esperaba el famosisimo italiano, un tipo algo locochon pero muy buen pedo, ya de rato todos en la habitacion continuamos la carga Miguel, el italiano Marco, Alvaro y yo, mientras gil y el padre, tenian unas bebidas un poco mas finas que el agua destilada.

Rato despues tocan a la puerta de la habitacion, oh sorpresa, Mario se topo en el elevador con Alberto Martinez, dicho por todos los conocedores, el mejor culturista mexicano, no cualquiera tiene la suerte de estar en carga y tener de compañia a Beto Martinez jojo.

La noche se fue rapidisimo, donde en su transcurso llegaron otros tres amigos mas de Oaxaca y dos mas de la tierra de gil.

Llega la mañana y otra sesion de sauna, de ahi al hotel y despues al pesaje.

Carajo, cada vez sube mas la cuota de inscripcion, 600 pesos por cabeza.

Ya en el pesaje y con la carga hicimos mal los calculos y nos excedimos en nuestro peso Migue y yo, nos subieron de categoria, ni modo, a rifarsela.

Arturo nos anima en lo que Mario llega, ahi no hay escuelas, ahi hay hermandad.

Pasan las horas, nos fondean, empieza el frio, mario pide a brook que nos traiga aliemento para la carga, mientras esta al pendiente de Sam quien ese dia sin problema alguno gano veteranos.

En este lapso, ya se encontraba en la ciudad Farias, que se la rifo el chavito y se vino desde el sur hasta el df a apoyar a la banda.

Ante el frio insoportable nos volvemos a vestir, hasta las 6 pm es cuando dan orden de pintarnos, ya pintados nos metimos al auditorio para no soportar el clima sin techo.

Haciendo un parentesis, un amigo de Alvaro que tambien compitio en la misma categoria, se unio a nosotros y entre los tres nos hicimos mas llevadero el rato, ya que subimos a la tarmia despues de las 7.

Formados todos arriba los novatos hasta 80 kg no paraban, mas de 30 competidores en esa categoria, y los tres compas, pasando rondas, 301. 302, 387, en cada ronda que pasaba, la confianza crecia en cada uno de nosotros, llegamos a los 6 finalistas, y todo el tiempo Mario al pendiente de sus pupilos, gritandonos y corrigiendonos, de pronto oigo gritar Wottan frente de mi y carajo, es Arturo y Diana a su lado, la dupla Muscleoax y Aksystem apoyandome poca madre, Mario a mi derecha y Arturo en frente, si pasara cada ronda me dio confianza, ellos me hicieron sentir que aunque mas pesados, este chaparrito traia con que.

A la hora de los resultados, sexto, quinto, cuarto mi numero y nombre, un segundo de incredulidad, pero tenia que pasar a linea.

Bajamos del escenario y aun no asimilaba y no asimilio un 4o lugar, ni hablar. Brook y chalie ahi esperandome, a falta de mi familia ellos me hicieron sentir como si fueran mis hermanos, de ahi al hotel, donde, estaba la elite forera reunida lista para partir a la casa de sibaris, yo sin animos, me convencieron.

Llegando a la casa, Santi, Sibaris, Joiz, Lessiza, Manuel, y varias personalidades mas de quien no recuerdo el nombre, platique un rato pequeño con sibaris quien amablemente me ofrecio un sandwish que me supo a gloria y un jugo de naranja que no en ese momento fue la bebida mas esquisita que existiera en el mundo, en ese momento no reconoca a varios por el cansancio que acumule, que al notarlo, Joiz pidio de manera atenta a Siba, dejarme dormir un rato, a lo cual accedio amablemente.

Al despertar, algo repuesto, el coach presumia a su enano jojojo, que chingon senti en ese momento q me pidieron fotos con ellos.

Rato despues regresamos al hotel, donde rato despues nos despertamos y alistamos para el ultimo dia de competencia y esta vez a apoyar a sam, carajo, lo que tiene de genetica lo tiene de tipazo.

Tanto me emocione que me senti del nabo cuando oi el nombre de otro competidor ganar el Absoluto mr mex 08, pero bueno, sam arraso en su primer evento nacional y se coloco entre los 3 finalistas del absoluto.

Saliendo del evento me despedi de mis nuevos amigos a quien pronto espero visitar en plan de relax y sin dieta ni maxi wize =/

Brook, me llevo al hotel para pasar por mis cosas y llevarme al punto donde inicio mi aventura, no sin antes despedirme de mi coach, su esposa y manuel.

Sali a las 10 pm del df y llegue a las 3 am a mi cd, es una semana para descansar, mis piernas lo piden.

Gracias de corazon a todas las personas con sus buenos comentarios hacia mi, desde gente en el evento que no me conocia, gente de la banda, la nueva banda q conoci en la reunion pero q no reconoci por mi estado zombi jojo, a toda la gente que tuve el placer de cruzar palabra con ellas, mil gracias, todo formo un rompecabezas para dibujarme una experiencia inolvidable, que si bien, el resultado en competencia no fue el deseado, gane mas en amigos y en buena vibra, cosas que valen mas que cualquier titulo, es por eso que ratifico mi pasion por el culturismo y se que siempre me involucrare de alguna forma u otra en el.

Gracias brook, gracias Mario.

acorazado
29/09/2008, 09:06
personal mente quiero decirte que te veias espectacular hiciste la tarea y eso fue lo mas importante un excelente trabajo de tu couch "mario arias" y de el equipo que estuvo presente la palabra para que logres el titulo se llama perseverancia dale con todo tienes todo para ser grande felicidades

ruro
29/09/2008, 09:18
Estimado Wottan, realmente lucias muy buen fisico , creo que los cambios y mejoras son notables y al final de cuentas ese es el logro, ese el triunfo, porque la lucha es personal, los resultados en un evento son muchas veces resultados de percepción, de apreciación o simplemente de favoritismos, pero los logros personales, esa competencia con uno mismo, seguro , la tienes mas que ganada.

Un gusto conocerte en la reunión, aunque casi no conversamos nada, pudimos ver esa parte humana de wottan y eso es lo mas valioso de una persona, espero la oportunidad de poder charlar un poco mas.

Saludos y Felicidades campeón.

Jezet
29/09/2008, 09:56
Carnal que chingon relato.

Felicidades carnal, y felicidades a Mario.

Saludos.

mistertijuana
29/09/2008, 11:54
Wotan, muchas felicidades, aunq no obtuviste el resultado deseado, te la rifaste y pusiste tu fisico en otro nivel. A veces ganas unas y pierdes otras, con todo para la proxima y te seguimos de cerca hermano.

marcoaf20
29/09/2008, 14:00
Wottan muchas felicidades, solo te vi de reojo ayer y cuando iba a saludarte ya no estabas y no supe para donde jalaste, tienes con que y el sig a;o esperamos verte mas grande, y mucho mejor, la genetica la tienes, los huevos los tienes y a Mario, Eres un campeon

Alberto Sevilla
29/09/2008, 14:27
Muchas felicidades por ese gran paso, yo estuve también muy al pendiente de la categoría donde Fundasevik también compitió dado que era una donde también teníamos a nuestro amigo de Zacatecas Israel y para serte sincero, yo pensaba que eras primer lugar, apreciación de los jueces.

El primero con el respeto que me merece, no era primero pero los jueces deciden al final y me sorprendió que estuvierás en 4o lugar, yo esperaba que Israel Carrillo saliera 3 o 4 pero bueno, así pasan las cosas, yo vi algo diferente, pero lo importante, que hayas concluido hasta el final, felicidades a Mario y a ti por este logro, también estaba pegado a los gritotes de Arturo!

marco villegas sierra
29/09/2008, 16:11
Me uno a las felicitaciones, como te dije en el restaurant del Lepanto, se te veía bien mamado, recuerdo voltear a ver a las gradas donde estaba tu coach cuando te designaron tu logar y por primera ves estuvimos de acuerdo en algo, la expresion fue la misma: no mam$#, pero la verdad es que yo coincido con muchos de que el 1er lugar eras tu, sin embargo asi se paga la factura, la primera competencia y debutando en un Clasico, estoy seguro que esta experiencia te hara crecer mas como atleta y el siguiente año no tendrás rival.

Saludos

Gym_Boy
29/09/2008, 17:16
Canijo, excelente relato, se le reconoce como siempre su calidad de persona, Felicidades por el triunfo fue una primer experiencia, le dara muchas para las próximas.

siga dando el ejemplo¡¡¡

brokergymamr
30/09/2008, 10:16
Antes de empezar con el relato quiero darle las gracias a brokergym, un tipazo que me hecho la mano y se la rifo a la par conmigo hasta la hora de subir a la tarima, carnal gracias mil!!!

Una ida al df por suples termino convirtiendose en quedarme en Naucalpan para finalizar mi puesta a punto, brok fue a recibirme a la central, me llevo a comprar la super prote y a cenar, de ahi a descansar.
Entrene en su gym en la semana, me llevaba al sauna y estaba al tanto de mi para q no diera el madrazo jojo, estubo al pendiente de mis comidas, de que el coach supiera de mi estado, con el hecho de aguantarme se la rifo mas que cabron, y eso con nada se paga.

El viernes estaba yo super dormido y me desperto, era hora de acudir al espanto a juntarse con la banda, era la orden del cabecilla. Llegando al hotel, hablamos a Mario quien a su vez se comunico con the shadow quien fue a recibirnos, me quede yo en el hotel y brook y charlie se regresaron a Naucalpan despues de ayudarme a instalar en el hotel, bajamos shadow y un servidor al cuarto de Miguel, un tipazo muy a toda madre, al igual q su coterraneo carlos, suena el telefono era el coach y pide a gil que nos de una checada, la orden, ir al sauna jojojojo.

Terminando el sauna, en la sala de espera encuentro a Miguel y Carlos con un tipo grande, y era el famosisimo Sam, en ese momento solo nos saludamos, momentos mas tarde sale del sauna Fundasevick, y nos dirigimos todos al espanto, todos preparados con el arsenal para la carga, esperando el arribo de Mario que a su llegada nos checo de nueva cuenta, rato mas tarde nos llevo con Arturo para otra revisada, de ahi fue toda la comitiva al super a comprar lo necesario para continuar la carga.

Llegando al hotel nos esperaba el famosisimo italiano, un tipo algo locochon pero muy buen pedo, ya de rato todos en la habitacion continuamos la carga Miguel, el italiano Marco, Alvaro y yo, mientras gil y el padre, tenian unas bebidas un poco mas finas que el agua destilada.

Rato despues tocan a la puerta de la habitacion, oh sorpresa, Mario se topo en el elevador con Alberto Martinez, dicho por todos los conocedores, el mejor culturista mexicano, no cualquiera tiene la suerte de estar en carga y tener de compañia a Beto Martinez jojo.

La noche se fue rapidisimo, donde en su transcurso llegaron otros tres amigos mas de Oaxaca y dos mas de la tierra de gil.

Llega la mañana y otra sesion de sauna, de ahi al hotel y despues al pesaje.

Carajo, cada vez sube mas la cuota de inscripcion, 600 pesos por cabeza.

Ya en el pesaje y con la carga hicimos mal los calculos y nos excedimos en nuestro peso Migue y yo, nos subieron de categoria, ni modo, a rifarsela.

Arturo nos anima en lo que Mario llega, ahi no hay escuelas, ahi hay hermandad.

Pasan las horas, nos fondean, empieza el frio, mario pide a brook que nos traiga aliemento para la carga, mientras esta al pendiente de Sam quien ese dia sin problema alguno gano veteranos.

En este lapso, ya se encontraba en la ciudad Farias, que se la rifo el chavito y se vino desde el sur hasta el df a apoyar a la banda.

Ante el frio insoportable nos volvemos a vestir, hasta las 6 pm es cuando dan orden de pintarnos, ya pintados nos metimos al auditorio para no soportar el clima sin techo.

Haciendo un parentesis, un amigo de Alvaro que tambien compitio en la misma categoria, se unio a nosotros y entre los tres nos hicimos mas llevadero el rato, ya que subimos a la tarmia despues de las 7.

Formados todos arriba los novatos hasta 80 kg no paraban, mas de 30 competidores en esa categoria, y los tres compas, pasando rondas, 301. 302, 387, en cada ronda que pasaba, la confianza crecia en cada uno de nosotros, llegamos a los 6 finalistas, y todo el tiempo Mario al pendiente de sus pupilos, gritandonos y corrigiendonos, de pronto oigo gritar Wottan frente de mi y carajo, es Arturo y Diana a su lado, la dupla Muscleoax y Aksystem apoyandome poca madre, Mario a mi derecha y Arturo en frente, si pasara cada ronda me dio confianza, ellos me hicieron sentir que aunque mas pesados, este chaparrito traia con que.

A la hora de los resultados, sexto, quinto, cuarto mi numero y nombre, un segundo de incredulidad, pero tenia que pasar a linea.

Bajamos del escenario y aun no asimilaba y no asimilio un 4o lugar, ni hablar. Brook y chalie ahi esperandome, a falta de mi familia ellos me hicieron sentir como si fueran mis hermanos, de ahi al hotel, donde, estaba la elite forera reunida lista para partir a la casa de sibaris, yo sin animos, me convencieron.

Llegando a la casa, Santi, Sibaris, Joiz, Lessiza, Manuel, y varias personalidades mas de quien no recuerdo el nombre, platique un rato pequeño con sibaris quien amablemente me ofrecio un sandwish que me supo a gloria y un jugo de naranja que no en ese momento fue la bebida mas esquisita que existiera en el mundo, en ese momento no reconoca a varios por el cansancio que acumule, que al notarlo, Joiz pidio de manera atenta a Siba, dejarme dormir un rato, a lo cual accedio amablemente.

Al despertar, algo repuesto, el coach presumia a su enano jojojo, que chingon senti en ese momento q me pidieron fotos con ellos.

Rato despues regresamos al hotel, donde rato despues nos despertamos y alistamos para el ultimo dia de competencia y esta vez a apoyar a sam, carajo, lo que tiene de genetica lo tiene de tipazo.

Tanto me emocione que me senti del nabo cuando oi el nombre de otro competidor ganar el Absoluto mr mex 08, pero bueno, sam arraso en su primer evento nacional y se coloco entre los 3 finalistas del absoluto.

Saliendo del evento me despedi de mis nuevos amigos a quien pronto espero visitar en plan de relax y sin dieta ni maxi wize =/

Brook, me llevo al hotel para pasar por mis cosas y llevarme al punto donde inicio mi aventura, no sin antes despedirme de mi coach, su esposa y manuel.

Sali a las 10 pm del df y llegue a las 3 am a mi cd, es una semana para descansar, mis piernas lo piden.

Gracias de corazon a todas las personas con sus buenos comentarios hacia mi, desde gente en el evento que no me conocia, gente de la banda, la nueva banda q conoci en la reunion pero q no reconoci por mi estado zombi jojo, a toda la gente que tuve el placer de cruzar palabra con ellas, mil gracias, todo formo un rompecabezas para dibujarme una experiencia inolvidable, que si bien, el resultado en competencia no fue el deseado, gane mas en amigos y en buena vibra, cosas que valen mas que cualquier titulo, es por eso que ratifico mi pasion por el culturismo y se que siempre me involucrare de alguna forma u otra en el.

Gracias brook, gracias Mario.

Para mi carnal tu ganaste, (inche fer hiciste que se me salieran la de san pedro) te subieron de categoria, en la tuya hubieses ganado sin dudarlo, fue reñida la competencia, pero se te vio una preparacion al 100%, carnal se de tu sacrificio, se de el corazon que le pusiste, se de lo que le sufriste para mi tu ganaste, y sabes que tienes un potencial enorme para salir a relucir en un futuro, no me queda mas que decir que eres una excelente persona, amigo de los amigos, y aqui estamos para apoyarte, y recuerda mi casa es tu casa. FELICIDADES FER.

pipiripau
30/09/2008, 13:15
Carnal sabes que eres una excelente persona y mejor aún con esta grata experiencia vas a crecer mas fisica y mentalmente, ya veráz que con el empeño que le pones siempre a todo lo que realizas darás un gran paso para el siguiente año, Felicidades Campeón!!!!

Eduardo_2008
30/09/2008, 13:25
Te Vez Impresionante!!! Simplemente Impresionate!!!!
Y Como Bien Dice "la Grandesa De Un Hombre No Se Mide De Los Pies A La Cabeza, Si No De La Cabeza Al Cielo" Jojoj....
Y Ya Hombre No La Hagas Tanto De Emocion Y Pasa Las Fotos Del Evento!!!
Salu2!!!!

Lesizza
30/09/2008, 13:55
muchas Felicidadez Wottan Un Abrazoo Y Ke Chingon Te Veiass !!!

johnny 6
30/09/2008, 13:56
CARNALITO,ASI DE PERROS ANDABAN,UN HONOR HABER PODIDO ACOMPAÑARLOS............

http://img410.imageshack.us/img410/4864/dsc00771nb3.jpg (http://imageshack.us)
http://img410.imageshack.us/img410/dsc00771nb3.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img410/dsc00771nb3.jpg/1/)

wottan
30/09/2008, 17:11
Acorazado, gracias le pondre aun mas ganas para llegar impresionante la proxima vez que pise tarima.

Ruro, por el cansancio y animos no pude convivir mucho pero me gusto conocer gente del foro y esas muestras de afecto sirvieron bastante para levantarme, espero nos veamos en la posada de neo.

Jezet, carnal, tu sabes que Mario tiene ojo para esto y siguiendo sus indicaciones todo se refleja en logros, mi cuerpo es construido por MO!!!

Mr tijuana, esta vez no arrasamos pero al final las ganas de crecer son mayores, mi proximo evento sera mas inteligente y con mucho mejores resultados.

Marquito, ps entre tanto gentio que se hizo al final ya no hubo mucho chance de nada, pero ahi estamos, nos vemos el año q entra y ahora si no dejare pasar por alto saludarte jojojo.

Beto, gracias por las porras, y por tus palabras en casa de sibaris, de antemano hago una mencion especial a ti, pues gracias a tu portal fue como inicie esta aventura, donde he conocido carisimas personas y he aprendido que la amistad va mas alla de un foro virtual, espero platicar mas en proximas reuniones contigo carnal.

Villegaz, gracias tmb por tus palabras en el lepanto, a seguir trabajando para crecer.

Gymboy, ps ya ves que siempre hay que fijarse retos, y aunque mi reto fue un poco mayor al que esperaba, estuvo de webos, se me exigio un poco mas pero, jamas me achique, al contrario, haciendo mancuerna con alvaro y sabiendo del apoyo que tenia en las gradas me senti el mejor de todos, lastima que para ganar no hay que sentirse sino ser el mejor, bendito que existe la revancha!

Brok como te lo dije, sin ti no hubiera llegado; para ti hermano lo mejor del mundo.

Kike, gracia compa, el año que viene habra mucho nivel, yo lo se, la competencia sera reñida, asi que a planear bien la estrategia de entreno jojojo, lo mejor de este deporte, mas que trofeos, es la oportunidad de conocer gente nueva, abrazos a ti y tu hermano.

Lalo, veras que lo que mostre este año no se comparara con lo que presentare en un futuro, ojala el cuerpo responda como deseo y alcanze una madurez muscular extrema jojo.

Lesizza, yo con tu altura me pondria a darle duro al gym te verias cabronsisimo si le pegas bien y tupido. Rola las fotos de la casa d sibaris jojo.

Joiz, llegue cabronsote, alvaro tambien, pero al final piensas que no basta para que te den el primero, vamos a trabajar para llegar con todo, siempre hay cosas que mejorar y pulir, una vez mas carnal, eres a toda madre.

A toda mi banda muscleoax que estuvimos en el cuarto del espanto haciendo carga, apoyando y hechando coto (y el italiano sabe q andaba hechando), nos vemos el año que entra para hacer de nuevo equipo, ya sea apoyando o siendo apoyados.

Despues del evento he descansado, y como le dije a mis padres cuando platique con ellos, tal vez no me traje el resultado querido, pero, gane amigos, conoci gente valiosa; el desgaste en todos sus apsectos para la preparacion se recupera con el tiempo, la experiencia vivida y las amistades que hice perduraran para toda la vida, brok y carlos esperandome abajo de la tarima fue genial, el coach al pendiente, el apache y la comitiva oaxaqueña, alvaro, diego el carnal mamado, todo lo vivido este año en torno a la preparacion desde el inicio hasta su culminacion se conjuga en mi trofeo.

Gracias por el apoyo y voy a darme un descanso para planificar bien mi proxima competencia, de la mano de mi trainer haremos un buen trabajo.

Unas fotos pal recuerdo, la primera, su servidor odin, diego (entreno de toño diaz y alvaro)
http://img241.imageshack.us/img241/9022/ferfunda5cd1.jpg

en la segunda, creo q fue mi ultima ronda de comparacion flanqueado en derecha por el primer lugar y en izquierda por Israel de zacatecas el 2o lugar.
http://img219.imageshack.us/img219/2420/fersinposarft8.jpg

icebergdelphi
30/09/2008, 17:47
Carnalito Wottan, mis respetos, y felicidades a los demas chavos y al Master Nasser por hacer un excelente trabajo, Inche Wottan no se que mas decirte ya en el messenger tuvimos chateando y pos mil felicidades, es un gran paso para tu primer competencia.

Felicidades Car.

yaotl
30/09/2008, 23:36
felicidades wottan

te ves super bien, yo tambien me puse en manos del pater

y aqui andamos dando chingadazos

ya vi lo el cambio que hizo contigo, y por eso razon mas en sus manos me pongo

ya le dije al pater,,,,pongame mas chingon que wottan jejejejeje

saludos amigo y de verdad que para nosotros todos los que participaron del foro y mas de las misma casa MUSCLEOAX-AK ya son el Nº 1 y nuestros ejemplos a seguir

fundasevik
02/10/2008, 12:31
Carnalito te lo repito de nuevo fué un placer hacer equipo contigo.. vaya que nos sirvió andar juntos en esa chinga, desde la carga hasta la espera el día del evento, espero no volverte a encontrar en mi categoría cabron... se hizo lo que se pudo, te felicito y a explotar esa genetica privilegiada que te cargas k... nos estmos viendo.

wottan
04/10/2008, 22:58
Iceberg, a seguir con ganas pal año que entra.
Yaolt, jojojo el padre sabe lo que hace, mi confianza plena para el y apretare el paso pa no dejarme alcanzar, bienvenido al establo.
Funda, el año q entra carnal, mismo equipo distinta categoria, veras que si, tenemos un mismo objetivo, con ganas carnal, que el espanto nos espera el otro año.

Un nuevo objetivo, de las experiencias se aprenden cosas nuevas, la preparacion sera mas inteligente.

Mientras a saciar la gula je je.

MO COUSHLE
09/10/2008, 19:41
Holap!! mil felicidades Wottan, es bien merecido el merito!!! Saluditos y sigue asi!

wottan
09/10/2008, 23:15
Holap!! mil felicidades Wottan, es bien merecido el merito!!! Saluditos y sigue asi!

Jojojojo tu me das miedo Mo coushle, pk eres peor d carrilla q yo jojojojo

Pero la neta la neta me dio gusto tus lineas =D!!!

La proxima visita a la tarima espero dar la sorpresa jojojo.

Salu2!

MO COUSHLE
10/10/2008, 19:02
Achis achis... , lo que quise decir es que, te ves de super luxe, sigue asi... Te ves bien, felicidades = )

wottan
10/10/2008, 19:39
Te creo pues!

Lo bueno q las compes son en septiembre, q si son en diciembre me pierdo los tamales jojojo.

Jaja mi flaca, mi familia y dos q tres amigos dicen q si ya se me kitaron las ganas d competir jojojo...

brokergymamr
11/10/2008, 13:14
Te creo pues!

Lo bueno q las compes son en septiembre, q si son en diciembre me pierdo los tamales jojojo.

Jaja mi flaca, mi familia y dos q tres amigos dicen q si ya se me kitaron las ganas d competir jojojo...

CARNAL, YA ES HORA QUE EMPIECES A CHINGARLE, EN VEZ DE ANDAR HACIENDO, GULA Y ANDAR JUGANDOLE AL ROMEO, RECUERDA QUE TIENES 11 MESES, Y MAS DE 30 EN TU CATEGORIA. JEJEJE CHINGELE SALUDOS.

wottan
12/10/2008, 00:44
Lunes comienzo de nuevo el entreno y dieta, esta vez no pasare del 10% de grasa, con un mes creo es suficiente para llegar a ese limite y con constancia nos mantendremos ahi.

Nuevos proyectos en puerta tanto personales como laborales, esto no es un vicio, es un estilo de vida, que aunque estos dias q lo deje de lado me la he pasado bien, no es como quiero vivir.

No hay peor dolor que no obtener el lugar deseado, eso vuelve mas fuerte al espiritu, la entrega sera total, awas con el wot...

PAPANDA
15/10/2008, 04:35
HOLA CARNAL

como andas

que bueno que bien, y que as cumplido grandes metas en lo que al fisicoculturismo respecta e buelto despues de tanto rato sin entrar al neogym pero e seguido constante espero ver mas sobre tu entrenamiento dietas y consejos un saludo grandote y que la fuerza os acompane hahaha XD

att: papanda

Pdd: y donde estan los videos de las super Rutinas de wotan >>

wottan
17/10/2008, 21:31
HOLA CARNAL

como andas

que bueno que bien, y que as cumplido grandes metas en lo que al fisicoculturismo respecta e buelto despues de tanto rato sin entrar al neogym pero e seguido constante espero ver mas sobre tu entrenamiento dietas y consejos un saludo grandote y que la fuerza os acompane hahaha XD

att: papanda

Pdd: y donde estan los videos de las super Rutinas de wotan >>

Q onda carnal, pues ando jojojo, ya empeze esta semana a entrenar y todo relax, pense q mis pesos bajarian considerablemente pero nu jojojo, eso me lleno de animo, pegandole al cardio tambien aunq me muele las piernas, pero q le hacemos si es necesario.

Pues vivi una gran experiencia sin duda, me dejo mucho aprendizaje y espero saber aplicarlo para la proxima visita a competencias; aunq es un deporte q se practica en solitario te regala grandes amigos.

Mi dieta jajaja, ps de entrada 5 panes de azucar con 4 tazas d cafe calientito, webos a la mexicana 10 tortillas y frijolitos apachurrados, ahh y salsa verde de molcajete XD!

Henry Falcón
18/10/2008, 00:10
Wottan no pinches mames!!!!!

eres mi ejemplo a seguir cabron!!! no tengo el honor de conocerte en persona pero no maaanshes! me he leido las 11 paginas de tu diario y no jodas!
eres inspirador a mas no poder!!
no hubo un minuto que me despegara del monitor xD!

La neta cabron síguele echando todas las ganas del mundo para ser el mejor, tu esfuerzo me inspira y para mi y supongo que para muchos de aqui, eres un campeón.
Animo no hay que bajar los brazos, sigue siempre pa'lante!!

Mis mejores deseos para ti y tu familia

Salu2 Campeón!

wottan
21/10/2008, 21:27
eres mi ejemplo a seguir cabron!!!

No pinches mames tu jajajajaja, lei esto y se me hizo curioso, y si es en serio ps q chido la neta, son las palabras que hacen que el esfuerzo sea constante y dia a dia.

Tenia algo abandonado esto y ps fue pk me avente un break pero ya, segunda semana q regrese a entrenar, se siente bien jeje.

Esa sensacion de molestia al mover los brazos o caminar se extrañaba, el empezar a levantar pesos poco comunes levanta el animo; entreno a la hora que no hay gente, me miro en los espejos y solo me doy aliento para seguir jojojo, acaba mi entreno de pesas y me cae de madres q ahora si el cardio sera la constante de todo el año, y todos los años, aunque los pies duelan y se congestionen las pantorrillas en la caminadora no me bajo hasta cumplir la hora.

A uaxaca hay q llegar como si fueramos a competir, total, a ver q agarro por alla jojojojo.

Este año, la banda va con todo y llegaremos mil veces mejor, o q compas?

Mientras ya tengo mi hepatoprotector pa la posada jojojojojojojo...

wottan
24/12/2008, 13:08
A pocos dias de que termine el año, me di cuenta que este foro me ha dado grandes y muy muy queridos amigos, con los cuales la mayor parte del año fueron mi apoyo para llegar a un objetivo. Varios de ustedes que me dieron mi apoyo tiene un lugar enorme en mi persona, les debo lo que soy en esto y son la base de proximas metas; si bien es cierto el reto este año se acrecento, sali bien, mas no como quise, pero carajo, me vi como nunca soñe.

Ahora me doy cuenta que la pasion no debe hacernos a un lado el lado humano que a veces perdemos y dejamos de disfrutar a los seres que mas amamos, es la mayor enseñansa de tantas que me dejo este año, ante todo pasar el mayor tiempo posible con deroche de calidad humana con los seres queridos, quien sabe, tal vez mañana pueden o podemos faltar.

Si bien es cierto, los que competimos le ponemos empeño extremo a esto, mismo empeño que debiesemos poner a la hora de convivir con nuestra gente, nos volvemos egoistas y nos sentimos incomprendidos, al final de la jornada nos damos cuenta q siempre fuimos comprendidos, que solo se preocupan por nosotros y nos cuidan y, sin querer ofendemos.

Tenemos vida y tenemos mucha salud, aprovechemosla y hagamos un balance de nuestras vidas, luchemos por lo que queremos, pero no descuidemos a la familia, a los amigos, a nuestro ser amado.

Aferrados al triunfo, aferrados a la vida, Muscleoax regresa el año q viene con nuevas glorias por ustedes y por quien desde el cielo nos cuida.

Que Dios los bendiga mis carisimos amigos.

Wot.

chapulin colorado
25/12/2008, 15:38
AMIGO muchas gracias por todo tu apoyo que me has brindado en esos momentos que te pedi aunque por simples que fueron me apoyaste hasta los mas complejos que he tenido pero que no dejaron de ser simples a traves de tus consejos.

Gracias a ti mi Wottan por el apoyo brindado hoy y siempre; cuentas conmigo para lo que se te ofrezca y necesites lo sabes muy bien.

un fuerte abrazo mi amigo lo estimo mucho aunque solo han sido atraves de un monitor he podido contactarlo lo siento que lo conozco como si fuera en persona

ESTOY CONTIGO SIEMPRE CAMPEON

wottan
03/05/2009, 02:08
Jojojo hay veces en q cruza por la mente de uno q solo es distraccion o metodo para sacar el estress, cuando se deja de lado se extraña, se ansia regresar.

El gimnasio se vuelve un punto de reunion y socializacion, se vuelve parte de nuestras vidas sin darnos cuenta; nos regala amigos que alimentan con palabras de apoyo y te levantan en los peores momentos q pudieras tener, te hacen sentir en una gran familia que espera el dia y hora para reunirse y convivir a morir, no importa la marca, ni cantidad; no importa la comida ni el lugar, no importa si hay morenas o blancas pues da igual; lo que nos une es la amistad.

La banda esta en el camino y el wot tras ellos =P...

Aunq no ando al cien trato de estarlo kitandome miedos tontos como "y si no puedo?" o tal vez "y si aguantare?"o como el "ya me canse", pensamientos absurdos que no caben cuando se tiene en la mira algo grande.

Con las mismas ganas que el año pasado, solo que ahora con un poquito mas de experiencia, unos diran genetica, otros que el chocho, yo digo q no es nada de lo anterior, yo digo que es Muscleoax y ya.

Me despido como el anticristo 2007 jojojo...

pd: banda pilas pilas XD

azteca
03/05/2009, 16:43
Q onda carnal, pues ando jojojo, ya empeze esta semana a entrenar y todo relax, pense q mis pesos bajarian considerablemente pero nu jojojo, eso me lleno de animo, pegandole al cardio tambien aunq me muele las piernas, pero q le hacemos si es necesario.

Pues vivi una gran experiencia sin duda, me dejo mucho aprendizaje y espero saber aplicarlo para la proxima visita a competencias; aunq es un deporte q se practica en solitario te regala grandes amigos.

Mi dieta jajaja, ps de entrada 5 panes de azucar con 4 tazas d cafe calientito, webos a la mexicana 10 tortillas y frijolitos apachurrados, ahh y salsa verde de molcajete XD!

no digas eso voy a pensar que te afecta ser mi amigo jojojojojo

fobias
05/05/2009, 14:55
no digas eso voy a pensar que te afecta ser mi amigo jojojojojo

ahora quieres que se arme la revuelta en el diario del wot, a que aztek.
por cierto wot saludos y ps que onda, como anda con su entreno???

AICROS
05/05/2009, 19:03
Jojojo hay veces en q cruza por la mente de uno q solo es distraccion o metodo para sacar el estress, cuando se deja de lado se extraña, se ansia regresar.

El gimnasio se vuelve un punto de reunion y socializacion, se vuelve parte de nuestras vidas sin darnos cuenta; nos regala amigos que alimentan con palabras de apoyo y te levantan en los peores momentos q pudieras tener, te hacen sentir en una gran familia que espera el dia y hora para reunirse y convivir a morir, no importa la marca, ni cantidad; no importa la comida ni el lugar, no importa si hay morenas o blancas pues da igual; lo que nos une es la amistad.

La banda esta en el camino y el wot tras ellos =P...

Aunq no ando al cien trato de estarlo kitandome miedos tontos como "y si no puedo?" o tal vez "y si aguantare?"o como el "ya me canse", pensamientos absurdos que no caben cuando se tiene en la mira algo grande.

Con las mismas ganas que el año pasado, solo que ahora con un poquito mas de experiencia, unos diran genetica, otros que el chocho, yo digo q no es nada de lo anterior, yo digo que es Muscleoax y ya.

Me despido como el anticristo 2007 jojojo...

pd: banda pilas pilas XD

vaya que estabas inspirado eehehhe.. me gusto,, me gusto... felicidades!!! seguire leyendote que motivaciòn me das... gracias!!

Richard90
05/05/2009, 19:09
eseee, wottster JOJO..

hay que seguir por el camino compadrito.. espero verte en el mr mexico, y esta vez si cotorrear al cien, hay te tengo pendiente el conejito eh, no creas que se me olvida.. jeje..
una frase celebre: saquen a esta pinch.. gorda de aquí mesero por favor JOJO...

ya estas mi wott, pilas que viene lo mejor..

wottan
14/05/2009, 19:14
Ese fari a wewe, jojojo y mira q yemas me sobran jojojo

este año solo a ver a la familia y ahi t encargo el conejito

el danny ira de etiketa (negra por favor)

se pondra buena la cosa este año y el q viene mejor jojojo.

Pilas todo el establo no?

reportense

pitbullspots
14/05/2009, 22:03
a seguirle chingando, arando en el gym y pastando carbos, proteina y chochos....echale los kilos wottan pa eso semos animalazos prime

ShawNN
17/05/2009, 23:34
Dale con todo wottan,aki sigueindo tu diario,oye ya me informe con tu coach y ya mañana veremos bien que show con todo... a darle duro!!! aunque no sea mucha mi genetica,espero poder ser parte del establo del proyecto de muscleoax...

Salu2!! y dale duro!!

wottan
14/06/2009, 19:29
Aqui no mas avisando que mañana se empieza al 100 con la preparacion y he de dejar todo en el camino para demostrar que no son solo ganas, es una amalgama tremenda de factores que influyen y todos deben estar al 100 para que el producto final sea el deseado.

De antemano agradesco todo el apoyo que obtuve el año pasado, y el dia que vuelva a pisar tarima sera con una calidad digna para competir contra los grandes.

Se tiene la experiencia del año pasado, asi q sera un factor fundamental, a parte de las amistades grandiosas que me ha dejado esto jojo, juegan parte fundamental.

Este año para mi, sera interesante, combinar la pasion del fisico con la vida familiar, personal y profesional sera lo primordial, pues el año practicamente me enfoque a la preparacion, habra prioridades en esos 4 aspectos y espero me alcanze la pila para aplicarme.

La llama sigue viva por competir, y como anteriormente lo dije, quien compite una vez lo volvera a hacer.

Hasta le voy a bajar al monster ingao =(...

dijo akel wottan size

marcoaf20
14/06/2009, 19:48
Vas con todo wott, tienes todo para llegar y ganar

DR LYNCH
14/06/2009, 20:15
Vientos Carnal, A Chingarle.

Y El Monster Noooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grisell
14/06/2009, 21:23
Aqui no mas avisando que mañana se empieza al 100 con la preparacion y he de dejar todo en el camino para demostrar que no son solo ganas, es una amalgama tremenda de factores que influyen y todos deben estar al 100 para que el producto final sea el deseado.

De antemano agradesco todo el apoyo que obtuve el año pasado, y el dia que vuelva a pisar tarima sera con una calidad digna para competir contra los grandes.

Se tiene la experiencia del año pasado, asi q sera un factor fundamental, a parte de las amistades grandiosas que me ha dejado esto jojo, juegan parte fundamental.

Este año para mi, sera interesante, combinar la pasion del fisico con la vida familiar, personal y profesional sera lo primordial, pues el año practicamente me enfoque a la preparacion, habra prioridades en esos 4 aspectos y espero me alcanze la pila para aplicarme.

La llama sigue viva por competir, y como anteriormente lo dije, quien compite una vez lo volvera a hacer.

dijo akel wottan size

Wottancito!!! que más me keda decirte,, que tienes todo mi incondicional, vas a ver que si se puede combinar los aspectosy la vida cotidiana, claro que influye, pero no hay nada q no puedas dar y no des menos de lo que puedes!!

Abrazote!!! y Mañana empieza la reseña !!

De nuevo te agradezco todo tu apoyo!!!

pacman
14/06/2009, 21:41
Que onda Wott,

Lanzate para aca unos dias para arrancar bien tu prep, saludos,

Sam.

wottan
14/06/2009, 22:57
Vas con todo wott, tienes todo para llegar y ganar

Eso mi Marco es lo que quiero comprobar jojojo, veras veras!!!

Vientos Carnal, A Chingarle.

Y El Monster Noooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jojojojo esee linch (te creia como de unos 30 35 jaja) si, a webo, no keda de otra y me keda largo tiempo para llegar al punto!
Y ps el monster me saca de la dieta asi q ni hablar XD

Wottancito!!! que más me keda decirte,, que tienes todo mi incondicional, vas a ver que si se puede combinar los aspectosy la vida cotidiana, claro que influye, pero no hay nada q no puedas dar y no des menos de lo que puedes!!

Abrazote!!! y Mañana empieza la reseña !!

De nuevo te agradezco todo tu apoyo!!!

Gris! tu fuiste un apoyo importante el año pasado durante mi preparacion, y no dudo que en esta nueva etapa lo vuelvas a ser.

Y del apoyo ps q t puedo decir, siempre se desea lo mejor y maxime cuando se trata de una persona tan querida como tu, ademas tu amistad vale oro puro.

jaja, no desesperes Sam, en julio t caigo pa jalar y me des catedra de un entreno sick jojojo

Cr4sh
14/06/2009, 23:11
Animo brother en tu preparacion tienes todo el apoyo del foro,el mio tmb si en algo despues te podemos hechar una mano aki estamos carnal y dale y enseña lo q son yemas y pon en alto el nombre de muscleOax hermano aparte que nuestro patter al 100 la experiencia,animo wottan aki estamos brother!!!!

Salu2!!!

fobias
15/06/2009, 00:17
ese wott que buen plan que inicie a prepararse, va con todo y llegara mejor que el año pasado a dar batalla como no, a usted le sobra pila y pos aki andamos para checar sus reseñas.

saludos ese.

OSIEL
15/06/2009, 00:43

dijo akel wottan size

Quihubole mi compita Wottan!!!!!!!!!!!!!!! Todavia no se me olvidan todas esas palabras que intercalamos en Oaxaca y la verdad me da mucho gusto que se este volviendo otra vez realidad esa preparación que tanto anhelabas, ya sabes y te repito que ansiamos ese momento de verte arriba de la tarima (chingandote a los demas jajajaja), de verdad muchas felicitaciones y esperamos verte pronto por aca.

SALUDOS
OSIEL

LORETTA
15/06/2009, 10:30
Pues por aqui estaré pendiente de tus avances Wottan, y echandote muchas porras. A darle con todo¡¡¡

Salu2

wottan
15/06/2009, 11:03
Animo brother en tu preparacion tienes todo el apoyo del foro,el mio tmb si en algo despues te podemos hechar una mano aki estamos carnal y dale y enseña lo q son yemas y pon en alto el nombre de muscleOax hermano aparte que nuestro patter al 100 la experiencia,animo wottan aki estamos brother!!!!

Salu2!!!

Jojojo lo padre de todo es saber q hay buena vibra y eso es un plus en cualquier etapa de preparacion.

ese wott que buen plan que inicie a prepararse, va con todo y llegara mejor que el año pasado a dar batalla como no, a usted le sobra pila y pos aki andamos para checar sus reseñas.

saludos ese.

A webo, subire hasta quedar mejor q en 2008!

Quihubole mi compita Wottan!!!!!!!!!!!!!!! Todavia no se me olvidan todas esas palabras que intercalamos en Oaxaca y la verdad me da mucho gusto que se este volviendo otra vez realidad esa preparación que tanto anhelabas, ya sabes y te repito que ansiamos ese momento de verte arriba de la tarima (chingandote a los demas jajajaja), de verdad muchas felicitaciones y esperamos verte pronto por aca.

SALUDOS
OSIEL

Seeeee, q buena platica, jojo hay cosas que sabemos se pueden alcanzar y hay q echarle ganas para acercarse lo mas q se pueda hasta q llegue el momento en q se pueden alcanzar.

Pues por aqui estaré pendiente de tus avances Wottan, y echandote muchas porras. A darle con todo¡¡¡

Salu2

Grax loretta, no sera un diario al dia pero si cada mes, pondre avanzes jojojo.

Salu2 y minimo ya empeze la dieta jaja XD

DR LYNCH
15/06/2009, 15:46
CHALE, COMO QUE 30, 35, QUE SI YA ME VEO MUY ACABADO?

Y ni pedal, si hay que quitar el monster y otros gustitos por lograr la meta que tanto se busca bien vale la pena.

SALUDOS.

johnny 6
15/06/2009, 15:49
Vientos Ese...
Un Consejo Namas....
No Te Metas Hochos...digo Chochos....jojjjo

Por Que Luego Dicen Que Se Hace Uno Junkie Ese...

pitbullspots
15/06/2009, 18:29
te compadesco...mi mas sentido pesame por eso de la dieta jojojojoj
pero no olvides que...debes rezar y dar gracias a Pfiezer, Lylly, Nattermann Cie Gmbh, XT Labs, Organon, Brovel, Astrovet, Fort Dodge, Dencall y como olvidar a los Laboratorios Salud Animal....sin todos ellos no seria ni la sombra de lo q soy....jajaja hasta yo sali raspado...voy a checar la otra habitacion a ver quien mas se interno aqui conmigo, creo q el joiz ya dijo presente....y mientas a ver si veo una jeringa o una tableta mal acomodada.

brokergymamr
15/06/2009, 18:45
ESE FER, ya te habias tardado, ya tienes una competencia grande vivida, sabes el sacrificio, para llegar y sabes que tienes potencial para hacerla en grande(nadamas imaginate que no te hubiesen subido de categoria), y de antemano sabes que por aca tienes tu casa y un hermano, ahora si a chingarle fer cuidece carnal que por aca andamos

Cr4sh
15/06/2009, 22:56
Ahuevo wottan aki ahi mucha buena vibra,y no no mas de tus compañeros de establo si no de mas gente,aki estamos para motivar hechale we alcabo ya tienes experiencia de una competencia eso te ayuda... animo brother si necesitas algo aki estamos tmb para todos los q kieran...

saludos!!! vibra positiva... =)

chapulin colorado
15/06/2009, 22:59
Uste como archi tiene los cimientos y sabe que ladrillos le esta metiendo a su nueva construccion con el mejor arquitecto que esta diseñando su obra...... ya sin mamadas jojo....

Tienes al PaTER que es un chingon de chingones en este asunto y tu tienes con que hacer asi que aca la banda te apoya para que estes super pilas!!!!!

wottan
16/06/2009, 00:04
CHALE, COMO QUE 30, 35, QUE SI YA ME VEO MUY ACABADO?

Y ni pedal, si hay que quitar el monster y otros gustitos por lograr la meta que tanto se busca bien vale la pena.

SALUDOS.

Jojo no carnal, si te ves chavo, y ya solo me acabo un hitman q tengo y se acabo el mosnter a menos q sea necesario.

Vientos Ese...
Un Consejo Namas....
No Te Metas Hochos...digo Chochos....jojjjo

Por Que Luego Dicen Que Se Hace Uno Junkie Ese...

Jojojojo yo con chocho o sin chocho ya kede bien junkie tocadiscos jajaja
y que digan, total dijo nora salinas "tenemos un metabolismo de envidia" jjaja =S

te compadesco...mi mas sentido pesame por eso de la dieta jojojojoj
pero no olvides que...debes rezar y dar gracias a Pfiezer, Lylly, Nattermann Cie Gmbh, XT Labs, Organon, Brovel, Astrovet, Fort Dodge, Dencall y como olvidar a los Laboratorios Salud Animal....sin todos ellos no seria ni la sombra de lo q soy....jajaja hasta yo sali raspado...voy a checar la otra habitacion a ver quien mas se interno aqui conmigo, creo q el joiz ya dijo presente....y mientas a ver si veo una jeringa o una tableta mal acomodada.

Ay weeeeeeee, perate perate q soy novato y no conosco ni la mitad de esas cosas, tengo anecdotas mamonas sobre el inicio en los ciclos jajaja.

ESE FER, ya te habias tardado, ya tienes una competencia grande vivida, sabes el sacrificio, para llegar y sabes que tienes potencial para hacerla en grande(nadamas imaginate que no te hubiesen subido de categoria), y de antemano sabes que por aca tienes tu casa y un hermano, ahora si a chingarle fer cuidece carnal que por aca andamos

Carnal, eres de los que estuvieron de principio a fin el año pasado, te rifas chido, y ojala te animes pa que el sauna sea de provecho y el entreno tambien jaja.
Ya con tiempo planeamos todo pa terminar la preparacion en tu gym jojo.
Abrazos carnal cualquier cosa ya sabes q por aca me encuentras.

Ahuevo wottan aki ahi mucha buena vibra,y no no mas de tus compañeros de establo si no de mas gente,aki estamos para motivar hechale we alcabo ya tienes experiencia de una competencia eso te ayuda... animo brother si necesitas algo aki estamos tmb para todos los q kieran...

saludos!!! vibra positiva... =)

Yastas crash, igual si en algo puedo ayudar ps ahi toy.

Uste como archi tiene los cimientos y sabe que ladrillos le esta metiendo a su nueva construccion con el mejor arquitecto que esta diseñando su obra...... ya sin mamadas jojo....

Tienes al PaTER que es un chingon de chingones en este asunto y tu tienes con que hacer asi que aca la banda te apoya para que estes super pilas!!!!!

Jojojo ese, me latieron tus lineas ________ levantan la pila bien a toda madre

Ready go =0...

ROBERT_MERCADO
16/06/2009, 00:30
Con Todo Mi Wottan Esperemos Verlo En Su Plenitud

Un Abrazo Men

pitbullspots
16/06/2009, 09:51
estaba siendo sarcastico con el nuevo chiste del foro...no te creas....pero de verdad te ves cabron y se q llegaras lejisimos....porque estas hecho del mismo material q los campeones

alfrodo
16/06/2009, 16:13
echele ganas mi Wottan ahora que ando de porrista oficial de todos,me di una vuelta por acá pa darte animos, dele con todo, que hay con que!

Grisell
16/06/2009, 22:55
Qué onda mi wott!!! como vas?? que tal los dos días!!! como fué el lunes y hoy ehh?

Buena vibra el resto de la semana !!

Un abrazote amigo , se te kiere!!!

P.d. no me he comido la pizza , jajja , ni por que hoy fué 2 x 1 jejej

wottan
16/06/2009, 23:45
Con Todo Mi Wottan Esperemos Verlo En Su Plenitud

Un Abrazo Men

Yo espero lo mismo carnal jajaja, le estamos poniendo empeño y tengo mucha fe, espero cuando trepe puedas ir jojo

estaba siendo sarcastico con el nuevo chiste del foro...no te creas....pero de verdad te ves cabron y se q llegaras lejisimos....porque estas hecho del mismo material q los campeones

Sarcastico tu y sarcastico yo ya valio madre ajajaja. ojala tus palabras sean de profeta, y creeme estoy hecho de lo mismo q todos, la diferencia es q a mi me gusta ver a mas a la gente desde la tarima lol

echele ganas mi Wottan ahora que ando de porrista oficial de todos,me di una vuelta por acá pa darte animos, dele con todo, que hay con que!

Jojojojo grcias broda, `ya pondre foto en la semana 4 o 5 pa q critiquen.

Qué onda mi wott!!! como vas?? que tal los dos días!!! como fué el lunes y hoy ehh?

Buena vibra el resto de la semana !!

Un abrazote amigo , se te kiere!!!

P.d. no me he comido la pizza , jajja , ni por que hoy fué 2 x 1 jejej

Hola mi estimadisima y siempre bien ponderada Gris alias Pocahontas jojojojo, van dos dias y ps a diferencia de las semanas q andaba como dios manda, ando con pesos ya mas de gente seria ajajaja. El ver la competencia me motivo bastante, y tu garra me hizo reaccionar, ando muy motivado la mera verdad jojo.

T cuento q al rato pondre el truco dentro de mis fibras tons mañana me exigire mas pa deskitar, tu wanta amiga q la proxima ves q nos veamos nos tomamos fotos presumiendo la panza atunera jajaja.

En esta preparacion empiezo a acompañarte pa andar en el mismo canal jojo.

Un abrazote y pues si gustas la pizza la dejamos pendiente pal 2010 (has de saber q a estas horas traigo ganas tremendas d unos takis jojojo)

Saludame a bambam, dile q es atm!

Y como dice la cancion
y donde te agarro el temblor??
en la cocina

Grisell
18/06/2009, 21:50
.

Hola mi estimadisima y siempre bien ponderada Gris alias Pocahontas jojojojo, van dos dias y ps a diferencia de las semanas q andaba como dios manda, ando con pesos ya mas de gente seria ajajaja. El ver la competencia me motivo bastante, y tu garra me hizo reaccionar, ando muy motivado la mera verdad jojo.

T cuento q al rato pondre el truco dentro de mis fibras tons mañana me exigire mas pa deskitar, tu wanta amiga q la proxima ves q nos veamos nos tomamos fotos presumiendo la panza atunera jajaja.

En esta preparacion empiezo a acompañarte pa andar en el mismo canal jojo.

Un abrazote y pues si gustas la pizza la dejamos pendiente pal 2010 (has de saber q a estas horas traigo ganas tremendas d unos takis jojojo)

Saludame a bambam, dile q es atm!

Y como dice la cancion
y donde te agarro el temblor??
en la cocina[/QUOTE]

Que gusto que al menos haya servido la compe para motivarte wott , de lago sirvío jejej, claro que nos vamos a ir juntos en la preparación, ahora si por el buen camino los dos , yo sólo vacacionaré hasta el domingo jejejej!!

Me adelante a la pizza wott , 2010 es demasiado ejjeje , no iba a sobrevivir asi un año , tenía que cargar jojojojo. pero los takis esos , me guardo el permiso cuando kieras , jejej , esos también son mi delirío mmmmmmmmmmmmmm , pero al final unas galletas lords o principe o unos submarinos o pinguinos jejejej.

El atm. se la apso martirizandome toda mi preparació cenando en casa , pero te lo saludo jejejej.

Por cierto , que tal se sintío el trukooooooooooooo!

wottan
20/06/2009, 15:50
Que gusto que al menos haya servido la compe para motivarte wott , de lago sirvío jejej, claro que nos vamos a ir juntos en la preparación, ahora si por el buen camino los dos , yo sólo vacacionaré hasta el domingo jejejej!!

Me adelante a la pizza wott , 2010 es demasiado ejjeje , no iba a sobrevivir asi un año , tenía que cargar jojojojo. pero los takis esos , me guardo el permiso cuando kieras , jejej , esos también son mi delirío mmmmmmmmmmmmmm , pero al final unas galletas lords o principe o unos submarinos o pinguinos jejejej.

El atm. se la apso martirizandome toda mi preparació cenando en casa , pero te lo saludo jejejej.

Por cierto , que tal se sintío el trukooooooooooooo![/quote]

Jojojojo despues del evento del 2010 pedimos una pizza de esas megas y una coca normal a wewe, y galletas principe peero de las clasicas =P
Jajajaja son mi delirio vieras despues del evento pasado compraba diario tubos de principe para botanear =S

Y el truco si se siente, igual psicologicamente pega tmb pk te sientes mas seguro y sobre todo en la resistencia y recuperacion es donde mas lo siento yo.

En fin el objetivo mio mio mio, es recuperar masa y bajar el % de grasa, mi coach me manda que hacer y de mi depende lo demas.

evoback
21/06/2009, 00:28
Que tal mi estimado Wottan, aqui ando visitando tu diario y quiero Felicitarte tienes un fisico admirable,.... camaradas como tu son quienes me inspiran a seguir dia a dia dandole duro.

Saludos mi Wottan

Existen personas que sueñan con el exito,,,,, mientras otras se despiertan y trabajan duro por alcanzarlo!

Grisell
30/06/2009, 14:53
Por cierto , que tal se sintío el trukooooooooooooo!

Jojojojo despues del evento del 2010 pedimos una pizza de esas megas y una coca normal a wewe, y galletas principe peero de las clasicas =P
Jajajaja son mi delirio vieras despues del evento pasado compraba diario tubos de principe para botanear =S

Y el truco si se siente, igual psicologicamente pega tmb pk te sientes mas seguro y sobre todo en la resistencia y recuperacion es donde mas lo siento yo.

En fin el objetivo mio mio mio, es recuperar masa y bajar el % de grasa, mi coach me manda que hacer y de mi depende lo demas.[/QUOTE]

Las galletas con eso ti te espero y con la coca pero la pizza creo que no!!!

Dónde andas mi wott , que no se nada de ti?
cómo vas ya en tu tercera semana ?

Aparace!!!

Un abrazoteeeeeeeeeeeeeee !!

pitbullspots
01/07/2009, 10:55
q ongo wott......como la llevas??? ya vi la receta q me dejaste jjajajajja buenisima pero si la tomo me petateo...ya nos toy pa eshos troteeeshhh

wottan
01/07/2009, 14:15
Dónde andas mi wott , que no se nada de ti?
cómo vas ya en tu tercera semana ?

Aparace!!!

Un abrazoteeeeeeeeeeeeeee !!

Grissita d mis amores jojojo, a mitad de la tercera semana ya se nota que regrese a la vida sana jajaja, ya nos podemos ir a farolear a un balneario minimo jaja.

Un mega abrazo!!!!

q ongo wott......como la llevas??? ya vi la receta q me dejaste jjajajajja buenisima pero si la tomo me petateo...ya nos toy pa eshos troteeeshhh

Ese compi, voy voy eh, casi casi le tengo la misma fe a mi coach que a san juditas, y trato de llegar pronto al nivel q traia para estas fechas el año pasado, tons yo creo pa la reunion del mr si me veran en forma jojo.

La receta ni creas q sta tan punch eh, pero depende d cada organismo, lo unico extra seria el hitman jaja.

Abrazos ese.

PD: ya andare subiendo foto de mi regreso, wot size jojojo

DR LYNCH
02/07/2009, 10:03
Grissita d mis amores jojojo, a mitad de la tercera semana ya se nota que regrese a la vida sana jajaja, ya nos podemos ir a farolear a un balneario minimo jaja.

Un mega abrazo!!!!

Ese compi, voy voy eh, casi casi le tengo la misma fe a mi coach que a san juditas, y trato de llegar pronto al nivel q traia para estas fechas el año pasado, tons yo creo pa la reunion del mr si me veran en forma jojo.

La receta ni creas q sta tan punch eh, pero depende d cada organismo, lo unico extra seria el hitman jaja.

Abrazos ese.

PD: ya andare subiendo foto de mi regreso, wot size jojojo

ESPERAMOS ESA FOTO COMPI.

SALUDOS.

wottan
04/07/2009, 02:37
Mientras les dejo una foto de cuando no traia coach jojojo, cabe aclarar q siempre he entrenado en serio jojojo.

Hay anecdotas interesantes jojojo

http://img407.imageshack.us/img407/6303/dsc06144e.jpg

pacman
04/07/2009, 09:19
Que onda Wot,
No logre abrir la foto.

NAZ
04/07/2009, 13:26
Que onda Wot,
No logre abrir la foto.

Te ayudo con eso mi pacman, subo la foto :)

http://img407.imageshack.us/img407/6303/dsc06144e.jpg (http://img407.imageshack.us/img407/6303/dsc06144e.jpg)[/QUOTE]

LORETTA
04/07/2009, 14:01
Pobrecito.... lleno de bolas por todos lados......

Jajajaja no te creas Wott, te ves super bien¡¡ Mega brazos que tienes, simplemente WOW¡¡¡ De hace cuanto es esta foto?

alfrodo
04/07/2009, 15:55
ah canijo ,no pos no vuelvo a poner fotos,que penita!
Impresionante ,carnal!!!!!!

DR LYNCH
05/07/2009, 13:19
Vientos PP, jojo, eso era cuando no traias couch, y las siguientes ya recargado van a estar de POCA MADRE, vas a ver, tu siguele chingando. DIETA PERPETUA.

SALUDOS ODIN.

Cr4sh
05/07/2009, 13:20
no mm3z del navo estar asi jajajajjaja!!! mamaste asi nadie querra poner sus fotos bro estas al 100 pero pues lo bueno es ke no hacias las cosas muy bien jaja pero ya estas al 100 con el patter ya estas a dieta y asi pues animo dale todo para ver tu fisico bien hecho!!!

Chido tu fisico w!!!

Salu2!! dale w

pacman
05/07/2009, 18:55
Despues de ver esa foto ya la estoy pensando de tomar me una fotos mañana para empezar un diario hasta el Mr Mex.

brokergymamr
06/07/2009, 18:57
La Misma Pose Pero Con Mas Mas Tamaño Y Calidad, Cual Es La Meta Para El Proximo Año Fer.

brokergymamr
06/07/2009, 19:04
No Tanto Como Meta Pero Si Como Ejemplo De Calidad Y Tamaño Sam Rules,

wottan
06/07/2009, 22:15
Jajaja no recordaba esa foto, esa era faltando como una semana pal mr, no?

Jojojo, la meta para el año q viene, quiero el absoluto estatal.

En mr mex pues ganar mi categoria y ps se que es mucho empalague, pero me gustaria y le echare ganas pa ver si se me hace el abs jojojo.

El tiempo dira, ahorita, ando aplicandome para en 2 meses traer 80 kilos con 10%, esos kilos hacen falta en la pierna pero ps otra vez es tiempo de demostrar que no hay barreras mentales y nunca hay limite, siempre quedan caminos por explorar.

Abrazos broker, grax por las fotos, eso me motivo.

Cuando vi a sam competir la sensacion de superar su fisico me invadio por completo y esperemos en unos años estar a la par de Pacman, seee.

Mientras voy con el aztek a comer hochos jajaja XD

fundasevik
07/07/2009, 09:07
Jajaja no recordaba esa foto, esa era faltando como una semana pal mr, no?

Jojojo, la meta para el año q viene, quiero el absoluto estatal.

En mr mex pues ganar mi categoria y ps se que es mucho empalague, pero me gustaria y le echare ganas pa ver si se me hace el abs jojojo.

El tiempo dira, ahorita, ando aplicandome para en 2 meses traer 80 kilos con 10%, esos kilos hacen falta en la pierna pero ps otra vez es tiempo de demostrar que no hay barreras mentales y nunca hay limite, siempre quedan caminos por explorar.

Abrazos broker, grax por las fotos, eso me motivo.

Cuando vi a sam competir la sensacion de superar su fisico me invadio por completo y esperemos en unos años estar a la par de Pacman, seee.

Mientras voy con el aztek a comer hochos jajaja XD

Siempre te he dicho que esta en que te lo propongas las condiciones que se necesitan, las tienes, solamente tienes que aplicarte a profundid.

Nos vemos en el Mr de este año como esectadores, pero en el 2010 como coequiperos y en la tarima.

Un abrazo K

pacman
07/07/2009, 09:38
Que tal Wot,
Para como vas yo creo que muy pronto me alcanzas & rebasas. Saludos,

Sam.

wottan
10/07/2009, 22:15
Que tal Wot,
Para como vas yo creo que muy pronto me alcanzas & rebasas. Saludos,

Sam.

Espero tus palabras sean de profeta Pac man, la vdd kiero saber q se siente estar tan fuera d lo comun jojojo.

Alvaro, si no es q no kiera aplicarme, las circunstancias no han sido del todo favorables jaja, pero se ven tiempos buenos en el horizonte, asi q, no importa si es un año o dos, explotare todo lo que tengo a mi alcanze para llegar a la mejor puesta en forma.

Por cierto bros, me estan acompañando mis 2 hermanos al gym, uno ps le entro duro al pisto y andaba como la cancion con su barrilito de cerveza pachangon y parrandero, tons con el me motivo mas pa terminar el cardio jojojo, y mi otro hermanillo q algunos ya conocen tmb anda motivadon y se siente chido ver q no se raja, y ps a su edad y posibilidades entrena intenso, ya luego les pondre fotos d ellos pa q vean lo q es echarse porras entre sangre =P.

Salu2 banda!

ANTS
10/07/2009, 22:23
OYE CARNALITO SI QUIERES ESTAR FUERA DE LO COMUN TE ACONSEJO QUE SALGAS A LA CALLE CON PANTALONES CORTOS, UNAS BOTAS DE VAQUERO, UN PARAGUAS EN LA MANO Y UN SOMBRERO DE TORERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO TE VAYAS A ENOJAR HE ERA UN CHASCARRILLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

wottan
10/07/2009, 22:26
OYE CARNALITO SI QUIERES ESTAR FUERA DE LO COMUN TE ACONSEJO QUE SALGAS A LA CALLE CON PANTALONES CORTOS, UNAS BOTAS DE VAQUERO, UN PARAGUAS EN LA MANO Y UN SOMBRERO DE TORERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO TE VAYAS A ENOJAR HE ERA UN CHASCARRILLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

chanclas, ya estoy pensando q si eres el morro de la foto, o que en verdad eres bob sponja

pacman
10/07/2009, 23:39
Que onda Wott,
Vas a ver que si, en poco tiempo me dejas atras. De lo de sentirse fuera de comun, todo es relativo. A ver si encuentro unas fotos que me tome con Nasser (Sombaty no Arias) en la expo del Mr. Olympia donde parezco niño chiquito junto a el. Todo depende de que consideras comun, si es el clasico "civil" que no jala, m'hijo ya estas bastante fuera de lo comun!

ANTS
11/07/2009, 00:35
NO PUES NO HAY DUDA SIEMPRE CON LOS MEJORES PACMAN SUBELA PAR VER A ESE ALEMAN QUE ESTA POCA MADRE, CON QUE OTRO OLYMPIA TIENES FOTOS?

johnny 6
11/07/2009, 09:31
chanclas, ya estoy pensando q si eres el morro de la foto, o que en verdad eres bob sponja

AFIRMA WOTT....
ESTOY VIENDO COMO SE DESENVUELVE EL MORRO ESTE,O SI SOLO VINO A CAGARSE DE LA RISA AL FORO COMO DICE.

Héctor Estrada
11/07/2009, 09:38
21 post, para decir puras pendejadas, ya congelalo, inche caga palos!!!!!!!

AFIRMA WOTT....
ESTOY VIENDO COMO SE DESENVUELVE EL MORRO ESTE,O SI SOLO VINO A CAGARSE DE LA RISA AL FORO COMO DICE.

johnny 6
11/07/2009, 09:39
21 post, para decir puras pendejadas, ya congelalo, inche caga palos!!!!!!!

ESTA EN LA MIRA MI HECTOR...
POR CIERTO...
NOS VEREMOS EN EL CLASICO NO?

THE_SHADOW
11/07/2009, 13:01
POR CIERTO...

si si si una cosa es la carrilla...ya estuvo...eso ya lo pago...ahora ya morro ponte a jalar, aporta o de menos aplaude y chifla por q pa payasos ya hay muchos!!

Héctor Estrada
11/07/2009, 15:20
La neta mi Joiz ganas no me faltan, pero ando muy corto de lana, se me junto con reincripción de escuela y tenencias que no he pagado.

Pero voy a hacer todo lo posible que todavia hay tiempo.

Saludos Bro.

POR CIERTO...

ANTS
11/07/2009, 17:16
HAY HECTOR ESTRADA LA COSA ES TAN PERO TAN FACIL QUE ME ASOMBRA QUE UNA PERSONA COMO TU NO LA LLEVE A CABO PERO AHI ESTAS LEYENDOME Y OPINANDO SOBRE MI, ES COMO A LAS VIEJAS QUE LE DAN PUTIZAS SUS MARIDOS PERO AHI ESTAN PEGADAS, LE AGARRAN GUSTO, ERA UN EJEMPLO HEE NO TE VAYAS A ENOJAR PLIS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

wottan
11/07/2009, 18:48
HAY HECTOR ESTRADA LA COSA ES TAN PERO TAN FACIL QUE ME ASOMBRA QUE UNA PERSONA COMO TU NO LA LLEVE A CABO PERO AHI ESTAS LEYENDOME Y OPINANDO SOBRE MI, ES COMO A LAS VIEJAS QUE LE DAN PUTIZAS SUS MARIDOS PERO AHI ESTAN PEGADAS, LE AGARRAN GUSTO, ERA UN EJEMPLO HEE NO TE VAYAS A ENOJAR PLIS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hasta para escribir en internet hay reglas urbanas. Eres nefasto, posteas en temas donde varios tienen interes, imposible no leerte.
Me desagrada tu humor falso.
Ojala te baneen pronto.

masacrefilth
11/07/2009, 19:15
Hasta para escribir en internet hay reglas urbanas. Eres nefasto, posteas en temas donde varios tienen interes, imposible no leerte.
Ojala te baneen pronto.

no seas asi jajaja es alguien que necesita ser comprendido son solo unos cuantos chistes malos no hay por que molestarse ademas ha hecho que se hable un poquito mas en el foro en los ultimos dias no crees'?'

J.J.GADIEL
11/07/2009, 19:51
Creo que el chavito tiene algunos aciertos por eso les molesta ademas ustedes empezaron a darle carrilla asi que como dicen aguanten vara mejor hablen de fisicoculturismo

salin68
11/07/2009, 20:10
jajajajaja no sean mala onda wottan aguantala que mas da bro solo es carrila pasajera si no esto se va a poner como con el azteca

salin68
12/07/2009, 15:16
no manches hector bro tranquilo andas bien chocolateado me cae que si lo ves lo acabas bro tranquilos

johnny 6
13/07/2009, 09:40
Ojala te baneen pronto.

OYE WOTT,A ME PARECE QUE ESTE WEY INTENTA SER UNA COPIA CHAFISIMA DE TI,PERO EN SERIO CHAFA MAL PEDO,NO TE PREOCUPES NO CREO QUE DURE MUCHO....

evoback
14/07/2009, 14:45
Que onda mi Wottan, ando aqui por tu diario, tienes un cuerpo impresionante echale compadre llegaras tremendo te estaremos apoyando en el Mr. ahi desde tribunas.

Saludos mi Wottan.

Hay quienes sueñan con el exito..... mientras otros se despiertan y trabajan duro por alcanzarlo!

wottan
14/07/2009, 20:55
Que onda mi Wottan, ando aqui por tu diario, tienes un cuerpo impresionante echale compadre llegaras tremendo te estaremos apoyando en el Mr. ahi desde tribunas.

Saludos mi Wottan.

Hay quienes sueñan con el exito..... mientras otros se despiertan y trabajan duro por alcanzarlo!

Que onda carnalin, grax, y como dice tu firma, me despierto a diario con ganas d entrenar duro para lograr mis sueños, en to2 aspectos.

Fijate, ya ando agarrando nivel bueno, y el proximo mes espero ya verme con forma buena, luego uno se confia y miras pa'tras y dices "chale si hubiera seguido entrenando" pero hay etapas, todas dejan enseñanzas y lo bueno de todo es q las ganas no se pierden y cuando ves q las cosas se van dando te motivas y te motivas y eso hace que siempre te exijas mas.

Sigo entrenando con mis hermanos, ellos van atras d mi, los ando enseñando a que no por ver una rutina medio manchada deben de asustarse, o sea, con el peso q ellos puedan pero intenso, la motivacion aunq no la expresemos es mutua, y la neta es super chido entrenar con la familia.

Salu2

Cr4sh
14/07/2009, 22:49
ahuevo mi wottan yo voy con 2 de mis primos al gym no le peganban antes mas que leve y ahorita ya masomenos le estan dando chido,y como vas tu en tu preparacion chido o no ya acabaste el primer mes con el patteR?...

salu2!! hechale ganas bro

Press
15/07/2009, 11:13
ahuevo mi wottan yo voy con 2 de mis primos al gym no le peganban antes mas que leve y ahorita ya masomenos le estan dando chido,y como vas tu en tu preparacion chido o no ya acabaste el primer mes con el patteR?...

salu2!! hechale ganas bro

¿Primer mes con el patter? Yo creo que ya lleva bastantes meses.

evoback
15/07/2009, 14:39
Que padre que vayas con tus carnales, contigo tienen una muy buena motivacion y un gran ejemplo a seguir, me alegra que este deporte tan chingon se pase de generaciones y cada vez cresca mas y con mayor calidad.

Te felicito mi Wottan y te reitero te apoyaremos desde tribunas y espero poder estrechar tu mano el dia del Mr. y tomarme una foto contigo (deseos de un simple y mortal principiante).

Saludos mi Wottan.

Cr4sh
15/07/2009, 15:56
¿Primer mes con el patter? Yo creo que ya lleva bastantes meses.

sii obvio,pero que volvio a las dietas y asi...

salu2!! perdon me equivoque si lleva mas tiempo,pero le perguntaba este mes porque el dijo q empezo fue una equivocacion =)

wottan
29/07/2009, 14:14
jojojo mejor hare cardio diario y no aplicare la de corleone pal hambre...
http://img188.imageshack.us/img188/4204/13066996.jpg

MO COUSHLE
29/07/2009, 19:51
Don Modesto y unos cuates jajajajajajaja!!! Saludines Wott!!! Te ves mien!

RINGO
29/07/2009, 21:22
jojojo mejor hare cardio diario y no aplicare la de corleone pal hambre...
http://img188.imageshack.us/img188/4204/13066996.jpg

Pinche wotan me cae que te ves chingon , proporciones bonitas ke tienes, metele un poco de mas masa arriba y aguaaas...

azteca
29/07/2009, 22:23
muy buena foto my frend pero se te cayeron los barrotes que llevabas

pacman
29/07/2009, 22:49
Muy buenas lineas Wott.

Cr4sh
19/08/2009, 17:42
Que pasa hermano,como vas tus progresos,me dijiste que tenias mucha chamba ni pedo asi es aveces pero pegale duro aki andamos apoyandote men... se le estima fer

Salu2!!

Richard90
21/08/2009, 17:45
mi rey que pedos,,, estas con madres.. ya para que te digo lo que todos te han dicho..

en el mr mex te veo, ya hable con el naz, dice que nos dará un tour por esos lugares,,, de que jalamos algo, lo jalamos..

pilas,,, y mucha testo por que las nenas ese día lo pedirán jojojojo..

johnny 6
21/08/2009, 20:15
mi rey que pedos,,, estas con madres.. ya para que te digo lo que todos te han dicho..

en el mr mex te veo, ya hable con el naz, dice que nos dará un tour por esos lugares,,, de que jalamos algo, lo jalamos..

WOTT ANDAS PERRO,COMO SIEMPRE,SALUDOS.
RICHARD,NI TE HAGAS ILUSIONES,NO CREO QUE TE DEJEN ENTRAR A LOS TABLE,ERES MENOR DE EDAD,CHAMACO CALENTURIENTO,TE VOY A ACUSAR CON TU PADRE.

Richard90
21/08/2009, 21:57
WOTT ANDAS PERRO,COMO SIEMPRE,SALUDOS.
RICHARD,NI TE HAGAS ILUSIONES,NO CREO QUE TE DEJEN ENTRAR A LOS TABLE,ERES MENOR DE EDAD,CHAMACO CALENTURIENTO,TE VOY A ACUSAR CON TU PADRE.

no,no,no la credencial hay esta... no me vayas a salir con que ya tienes compromiso eh..

NAZ
22/08/2009, 01:50

Cuenta con eso, daremos un buen tour para que te quedes con ganas de regresar, jajaja

wottan
23/08/2009, 20:41
Jojojo grax mi rich, jojojo a webo que iremos a las academias de baile a ver q se nos pega no??

Oye naz, y de presupuesto pa esos lugares como cuanto???

Joiz, el rich ya saco su credencial chueca y se pega bigotito de chaplin, a webo da el gatazo, no le niegues la oportunidad de ver a las fitness exoticas jajaja xD.

Les cuento que el viernes llegue al gym y vi a chelito en la sala d espera descansando y aproveche para platicar con ella un rato, que digo un rato, un ratote jaja, muy buenisima onda y las experiencias de competir en el extranjero que me conto hicieron q mi sangre hirviera por volver a competir, hablamos de su competencia, de como se ha preparado para tener su nuevo fisico, de las ideas gringas sobre el deporte; me conto un buen de cosas. De rato salio don Victor de dar sus consultas y platicamos tambien, me conto de pedro barron, de sus dificultades ante la federacion para tramites ante la ifbb, es mas, hasta me invito a subir a concursar en el mr mex, pero la verdad, mi entrenamiento no ha sido de preparacion, y falta un mes solamente, pero ps a ver q dice el coach, mañana le hablo.

Por cierto, ahi tengo una sorpresa q la dire a media semana.

Buen inicio d semana a todos.

Best regards!

NAZ
23/08/2009, 22:11
Jojojo grax mi rich, jojojo a webo que iremos a las academias de baile a ver q se nos pega no??

Oye naz, y de presupuesto pa esos lugares como cuanto???

Joiz, el rich ya saco su credencial chueca y se pega bigotito de chaplin, a webo da el gatazo, no le niegues la oportunidad de ver a las fitness exoticas jajaja xD.

Ahora si que depende de lo que quieras conseguir, jaja. Pero aqui ya nos ponemos de acuerdo para ver que nivel y que alcances tendrá cada participante. Por lo pronto asegurense que la credencial del Richard no se vea muy chafa y que se olvide de sus malos rollos.

Mientras en su honor empezaré a ver lugares y haciendo control de calidad, jaja

wottan
23/08/2009, 22:27
Ahora si que depende de lo que quieras conseguir, jaja. Pero aqui ya nos ponemos de acuerdo para ver que nivel y que alcances tendrá cada participante. Por lo pronto asegurense que la credencial del Richard no se vea muy chafa y que se olvide de sus malos rollos.

Mientras en su honor empezaré a ver lugares y haciendo control de calidad, jaja

jojojo le dices que te enseñe la credencial del insen que queria enseñar jojojo

no mas no te vayas a empachar en la prueba de calidad XD

yaotl
04/09/2009, 15:55
hola

pues aqui con una duda, bro

donde anda???

ya no ha escrito en su diario, espero y pronto nos mantengas al tanto

saludos bro

ST0NE
04/09/2009, 16:28
hola

pues aqui con una duda, bro

donde anda???

ya no ha escrito en su diario, espero y pronto nos mantengas al tanto

saludos bro

Esta en chinga loca afinando los ultimos detalles para la inaguracion de su gym va a quedar chingon!!!!!!!

felicidades carnal!

y pos ami me consta que anda de arriba y pa abajo ahora es todologo hace de todo...desde soldar , pintar, decorar, barrer. acomodar, ajustar aparatos. poner lonas.. en fin todo lo que conlleva la puesta de un gym

FELICIDADES CARNAL!!!!!!!!!!!

POR EL WOTTANS GYM ( asi no se llama)

yaotl
04/09/2009, 20:01
entonces le deseo mucha suerte

que bien por wottan

gracias por el dato stone

mucha suerte wottan y saludos bro

NAZ
22/09/2009, 14:15
jojojo le dices que te enseñe la credencial del insen que queria enseñar jojojo

no mas no te vayas a empachar en la prueba de calidad XD

Ya me empaché carnal, tengo deudas inmensas del fin pasado, por andar haciendo pruebas de calidad, creo que me excedí un chingo pero no hay pedo, lo pago, jajaja. Ya me endeudaré más ahora con ustedes cuando vengan

wottan
22/09/2009, 16:10
Ya me empaché carnal, tengo deudas inmensas del fin pasado, por andar haciendo pruebas de calidad, creo que me excedí un chingo pero no hay pedo, lo pago, jajaja. Ya me endeudaré más ahora con ustedes cuando vengan

jajajaja "señorita ayudeme con los 5 sostenon q traigo encima"
hijole carnal ps ya aunq sea unos wiskoles con bull o monster y una buena reunion, ya despues de eso vemos q pedal jojojo

NAZ
22/09/2009, 16:59
aunq sea unos wiskoles con bull o monster y una buena reunion, ya despues de eso vemos q pedal jojojo

No me echo para atrás, a dónde jale la banda me uno y si tengo que volver con esas chicas cariñosas, pos le entramos, total!!! Sólo espero que no se haga vicio, jaja.