Ver la Versión Completa : Joiz Goes To 2008....
johnny 6
31/07/2008, 09:37
A Volver A Empezar....
Y Con Mas Ganas !!!!!!!!
Héctor Estrada
31/07/2008, 11:43
Que onda mi Joiz, neta que se perdio toda la info.
saludos
Saludos amigo:
Pues ansiosos de ver a quien estaba dentro de la botarga.
Sera impresionante de eso estoy seguro.
A seguirle con todo.
Saludos
ArTHuR RuS!
01/08/2008, 10:06
Como vas man? Ya pa cuando compites y donde? ese Mr Jalisco ya es tuyo, ahora el objetivo es no dejar dudas que en Jalisco uste manda!
CHINGAO....ME HICE LA PROMESA DE NO ENTRAR A POSTEAR EN ESTE DIARIO PEDORRO
( porque jamas regresa la flor este cabron) PERO POS QUE QUEDE POR EL.. AHI LE VA UN MENSAJILLO DE ANIMO...
FALTAN POCAS SEMANAS , ALGUNOS DIASS...... MUCHAS HORAS Y MILES DE SEGUNDOS... RECUERDA QUE CADA SEGUNDO TIENES QUE SEGUIR LUCHANDO POR LOGRAR TU META.. VAS MUY BIEN ..ECHALE GANAS..MANTEN EL RITMO! ESTAS EN EL NOVENO PISO DE DIEZ....ASI QUE DE CORAZON ESPERO QUE LLEGES ALA CUMBRE DE TUS DESEOS.
ECHALE GANAS se te desea lo mejor!
( aunque jamas contestes mis mensajes desgraciado infeliz...borrador de info de el foro jejejej)
yuriricardo
02/08/2008, 13:37
Echale todos los kilos mi Joiz! Espero verte campeonar carnalito.
Saludos
VanDamme
02/08/2008, 18:24
A Volver A Empezar....
Y Con Mas Ganas !!!!!!!!
Solo Se Borro La Informacion , mas no los logros mi buen Joiz, a seguirle dando !!!!!!
Saludos Bro !!!
johnny 6
04/08/2008, 09:30
Ruro,hector,yuriricardo,van Damme,vamos Apretando Poco Y Las Rayas Ahi Van,saliendo,brotando,venasy Musculo Magro,creo Estamos A Un 75 80 % La Bueno Apenas Comienza Y Estamos Lixtos.para La Etapa Final....
Arthur Se Te Extrañaba Por El Foro Y Al Vandamme Tambien...
Gracias A Todos Un Abrazo....!!
johnny 6
04/08/2008, 09:34
CHINGAO....ME HICE LA PROMESA DE NO ENTRAR A POSTEAR EN ESTE DIARIO PEDORRO
( porque jamas regresa la flor este cabron) PERO POS QUE QUEDE POR EL.. AHI LE VA UN MENSAJILLO DE ANIMO...
FALTAN POCAS SEMANAS , ALGUNOS DIASS...... MUCHAS HORAS Y MILES DE SEGUNDOS... RECUERDA QUE CADA SEGUNDO TIENES QUE SEGUIR LUCHANDO POR LOGRAR TU META.. VAS MUY BIEN ..ECHALE GANAS..MANTEN EL RITMO! ESTAS EN EL NOVENO PISO DE DIEZ....ASI QUE DE CORAZON ESPERO QUE LLEGES ALA CUMBRE DE TUS DESEOS.
ECHALE GANAS se te desea lo mejor!
( aunque jamas contestes mis mensajes desgraciado infeliz...borrador de info de el foro jejejej)
MI ESTIMADO RAUL A UD LE CONTESTO APARTE PA" QUE NO DIGA...
TE AGRADEZCO TUS COMENTARIO MUCHISIMO TANTO POR AQUI COMO POR EL MSN,SABES QUE LOS VALORO Y LOS TOMO EN CUENTA,INFELIZ SE TE APRECIA,NOMAS QUE ERES MUY RENEGON,TUS CONSTANTES REGAÑOS E IMPULSOS SIEMPRE ME HAN MOTIVADO A DARLE CADA DIA MAS DURO,Y ME HAN HECHO SUPERARME (NO LO PODRAS NEGAR) ASI QUE TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y TE REPITO,SABES QUE TE APRECIO MI RULLLLL.
P.D. MENDIGO BRUJO,ESTOY EN EL PESO QUE DIJISTE...JOJOJO
MI ESTIMADO RAUL A UD LE CONTESTO APARTE PA" QUE NO DIGA...
TE AGRADEZCO TUS COMENTARIO MUCHISIMO TANTO POR AQUI COMO POR EL MSN,SABES QUE LOS VALORO Y LOS TOMO EN CUENTA,INFELIZ SE TE APRECIA,NOMAS QUE ERES MUY RENEGON,TUS CONSTANTES REGAÑOS E IMPULSOS SIEMPRE ME HAN MOTIVADO A DARLE CADA DIA MAS DURO,Y ME HAN HECHO SUPERARME (NO LO PODRAS NEGAR) ASI QUE TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y TE REPITO,SABES QUE TE APRECIO MI RULLLLL.
P.D. MENDIGO BRUJO,ESTOY EN EL PESO QUE DIJISTE...JOJOJO
Que bueno que mis actitudes..mis palabras .mis criticas..y hasta mis halagos ....hayan servido para bien.
Me da gusto saber que no han sido en valde.
Cuidate mcuho y ya falta menos.
Recuerda que tu rival para vencerte hara lo que tu no hagas!
Animo cabron!
Héctor Estrada
04/08/2008, 13:39
Venga mi Joiz, esperamos ansiosos esas fotos!!!!
Cuando es tu evento??
johnny 6
04/08/2008, 13:56
Venga mi Joiz, esperamos ansiosos esas fotos!!!!
Cuando es tu evento??
ESTIMADO HECTOR: EL EVENTO ES EL 7 DE SEPTIEMBRE.
Y ENCUANTO A LAS FOTOS,ESTAS DEBERAN ESPERAR UN POCO MAS,EL COACH CREE QUE ES MEJOR NO MOSTRAR MUCHO POR AHORA,Y YO SIGO ORDENES...
SALUDOTES MI HECTOR....
johnny 6
04/08/2008, 14:02
Que Onda Mi Fer ?????????????
Las Cheves Ya Estan Helandose,esperando A Que Pase La Competencia Para Celebrar En Todo Caso....
Saludos Mi Fer.
lethal mama
04/08/2008, 14:58
Yo solo puedo decirte una cosa niño TIENES UN FISICO IMPRESIONANTE Y ADEMAS UN CORAZÒN DEL TAMAÑO DEL MUNDO...sè perfecto que ese premio es tuyo....ECHELE GANAS !!!!!
Eduardo_2008
05/08/2008, 10:36
No Pues Valla Ke Tienes Tu Despesa Muy Bien Surtida Johnny!!
Y Con Esa Motivacion!! Uff!!!
Ahy Nos Veremos El 7 De Sep!!! Ahy Andare Gritandole Johnny!!!
hector laffitte
05/08/2008, 21:18
Con Huevos Jon Como Te Dije Por Msn Si Dios Quiere Por Alla Nos Vemos Compadre Pa Hechar Porras Compita Nomas Uste No E Awite Que De Ahorita Usted Ya Es El Ganador....
Saludos A Todos
Ps como todos han dicho carnal,
andas bien pero bien cabron,
tanto que al unico que tienes q tenerle miedo
es a ti mismo.
Como dice el compi laffitte con webos!!!
Uste una vez ya me levanto con sus palabras
a mi no mas me keda hecharle porras compi
un abrazo carnal y primero Dios ahi estaremos apoyando.
No Aflojes Amigo,
Desde Acapulco Buena Vibra, Ese Primer Lugar Es Tuyo
El Dolor Es Momentaneo, Y El Orgullo De Triunfar Es Para Siempre,
Apoyandolo Vamos
Con Todooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Héctor Estrada
06/08/2008, 09:32
Que envidia de despensa mi Joiz.
Cuida mucho a tus Nenas que son una bendicón y el motor de tu vida.
Espero poder asistir atu evento.
Un saludo afectuoso.
en vista que el otro diario chupo faros, pues a seguirle la pista por este medio porque es seguro que va a dar de que hablar en unas semanas màs, hechele ganas compi.
saludos
johnny 6
07/08/2008, 09:09
Lethal :muchas Gracias,un Saludo.
Eduardo :espero Saludarte En El Mr. Jal.
Hector :compadrito,chingao Que Alegria Saber Que Vienes,nos Acompañas En La Cargota Jejej..se Pone Cada Vez Mas Bueno.
Wottan :grax,para Eso Esta El Establo.
Hector Estrada :en Efecto Carnal,las Nenas Son Una Bendicion,y Tu Sabes De Eso,tienes Una,un Abrazo.
Fobias: Compi,asi Es,el Otro Diario Se Fue Pero Yo No.
Un Abrazo.
johnny 6
07/08/2008, 09:15
Pues Bien :
Estamos En 79 Kilos A Falta De 4 Semanas De La Compe.
La Dieta Hace Su Chamba,y Estamos Venosos,magros,aun Me Siento Fuerte En El Gym,aunque Ya De Repente El Hambre,comienza A Dar Lata,nad Que Un Cigarrito No Espante,jejjeje..
Creo Que Llegare Mas Grande De Lo Que Esperaba,de Verdad Que En Esta Etapa De Volumen,se Gano Y Se Gano Bien,la Masa Suficiente Para Subirnor Por Lo Menos Con 3 Kilos Mas De Masa Magra Y De Calidad Que El Año Pasado,contento,mas No Confiado Ni Satisfecho,le Chingo Con Mas Ganas Aun,pues Apenas Hoy,comienza El Secado Extremo,apenas Hoy Comienza Lo Bueno...!!!!!
mistertijuana
07/08/2008, 15:11
Tu siguele chingando Johnny, el dia en q tus esfuerzos se veran recompensados esta cerca, "el dolor es pasajero, la gloria es eterna" hermano, no lo olvides.
chapulin colorado
07/08/2008, 23:31
Eso Es Todo Mi Joiz Si Hay Un A Gran Diferencia Al Año Pasado Y Muy Bien Que No Estas Confiado, una Actitud De Campeon!! Seguir Hechando Muchas Ganas, Ps Ahi Si Se Puede Los Veo En La Carga Jojo Sera En La Casa Del Año Pasado?? Y Ps Ahi Dicen Que Llevo, Prometo No Llevar Los 6 Kilos De Arroz Del Año Pasado Jojo
Vientos Johnny! el trabajo se nota.
Una pregunta, con cuanto peso llegaste el año pasado?
Aqui sigo, al pendiente de tu diario, siempre motivador, y aunque se haya borrado gran parte de la historia, la escencia permanece.
Mucho animo, desde el DF te echo porras!
Saludos!
MO COUSHLE
08/08/2008, 17:14
Jonhy, pues, hechale muchas ganas... Mucha gente sigue tu diario, no te desanimes ni por un segundo, ni desistas... Estoy segurisima de que mas de uno va a quedarse con la boca abierta!!!! Poca, en verdad poquisima gente, hace lo que tu haces!!! Animo, aunque el tiempo que se tarden en pronunciar tu nombre y tu numero diciendo que tienes el primer lugar, dure poco!!!! La satisfacción sera... para siempre!!!!!!!!!
Mi querido y apreciado Johnny.
Que te puedo decir que no te haya dicho antes? Vas con todo,te felicito por esa actitud siempre positiva,te repito una frase que te había escrito antes y que se perdió con todo tu diario:
Recuerda que los perros siempre le ladran a la luna,porque está arriba y brilla.
Ahi esta usted,en lo más alto y deslumbrante como el sol.
Saluditos!
P.D.Que bellas nenas!!!!!!!
que onda mi jhoys.. que dice la chinga de la depletada.. un abrazo y aclarame bien horario del evento y seria el 7 la final no para ver si se puede o no..?
sin piedad carnal..!
anabolic69
11/08/2008, 20:27
Creo Que Llegare Mas Grande De Lo Que Esperaba,de Verdad Que En Esta Etapa De Volumen,se Gano Y Se Gano Bien,la Masa Suficiente Para Subirnor Por Lo Menos Con 3 Kilos Mas De Masa Magra Y De Calidad Que El Año Pasado,contento,mas No Confiado Ni Satisfecho,le Chingo Con Mas Ganas Aun,pues Apenas Hoy,comienza El Secado Extremo,apenas Hoy Comienza Lo Bueno...!!!!![/QUOTE]
Uta Hermano!!!!!Mis resptos y mi total admiracion para Ti!!!! Esa es la actitud de un Campeon!!!!! Eres tremendamente fuerte tanto fiscamente como de corazon y tienes tota la determinacion para llegar a donde quieres. Este es tu año Hermano, simplemete has lo que sabes hacer: romperse la madre en el gym como muy pocos son capaces de hacerlo, aguantar la dieta mienstras ves la metamorfosis dia a dia y al fibal recoger tu trofeo de Primer Lugar.Si confia en tu voluntad, determinacion y tus batallas diarias en el gym, eres un guerrero y vas a ganar la guerra Hermano!!!!!!
Duro con ellos!!!!! Un abrazo Campeon!!!!!!
johnny 6
12/08/2008, 08:38
Muchas Gracias A Todos :
Mr. Tijuana,gracias Estamos Firmes,un Abrazo.
Chapulin,te Llevas Unas Botellas De Bones,jeje,grax Te Vere En La Carga.
Bugs,que Gusto,hacia Rato Que No Te Leia,el Año Pasado Me Subi Con 70 Kilos,en Este Ya Veremos,mas Grande Eso Es Seguro,gracias.
Mo Cushle,gracias Por Tus Palabras,tratamosc De Hacer Lo Que Se Necesita Para Progresar,saludos.
Laureen,gracias.
Ese Mi Big Isra,lo Unico Seguro Es Que El Evento Es El 7 De Septiembre,la Hora Te La Confirmo Luego,quiero Verte Mas Mamado Cabron,mas De Lo Que Te Vi En Celaya...
Poncho,es El Unico Camino,rifarsela Asi,no Espacio Para Medianias,y Bueno Lo Demas Llega Solo,tu Lo Sabes Mejor Que Yo,un Abrazo Hermano.
johnny 6
12/08/2008, 08:45
Bien:
Continuamos Apretando,es Chingon Ver Como La Piel Se Va Pegando Al Musculo Cada Ves Mas,como De Verdad Comiezan A Salir Mas Rayas,ya Aprecio Venas En Lo Serratos Y En El Abdomen,eso Paga Cualquier Sufrimiento Con La Dieta,y Vence Cualquier Intento De Caer En La Tentacion,el Otro Dia Wottan Y Yo Charlabamos Acerca De Eso,de Como Se Hace En Los Momentos Mas Criticos,cuando Cualquier Taco Se Vuelve Un Deseado Manjar,(me Senti Como Los Alcoholicos Anonimos,platicando Y Haciendome Fuerte Para No Caer En La Tentacion,y Por Que No,decir :solo Por Hoy.
En Cuanto Al Entreno,no Me Puedo Quejar,todavia Sale Sin Muchas Broncas,le Comentaba A Nasser Que A Estas Alturas Del Año Pasado,manejaba Menos Pesos,ahora Me Siento Mas Fuerte,y Cargo Todavia Pesos Decentes,la Respuesta,joiz Este Año Estas Mas Grande,mas Fuerte...
Vientos,eso Basta Para Saber Que Vamos Bien.......
Y La Cuenta Regresiva Sigue.
Esta cabron como un taco de frijoles en veces se antoja mas q una buena nalga no? jojojojo
A estas alturas el no dar todo de ti ya no se vale compi, falta bien poquito, despues vera q ese bistecsito con papas y la coca bien fria te los degustaras jojojo.
Un fuerte abrazo carnal, buen dia!
Vientos Johnny! seguramente llegaras mas grande.
Pues ya de regreso de lleno, tuve un problema el año pasado (una lesion en el menisco de la rodilla derecha), pero parece que ya estamos listos nuevamente!
No he dejado del todo el gym, ahi la llevo, pero ahora ya me siento mucho mejor.
Aqui seguire pendiente de como te va, seguramente nos presumiras al dia siguiente tu primer lugar. Mucho Exito!
johnny 6
18/08/2008, 10:07
Estoy Que Me Lleva La Chingada,furioso,encabronado Y Sacado De Onda,me Acabo De Enterar Que La Fecha Del Mr. Jal. Se Cambio Para El 21 De Septiembre,en Lugar Del 7 Del Mismo,no Puede Ser,habra Que Modificar Varias Cosas,pero Que Es Un Madrazo Duro,eso Que Ni Que.......
Estoy Que Me Lleva La Chingada,furioso,encabronado Y Sacado De Onda,me Acabo De Enterar Que La Fecha Del Mr. Jal. Se Cambio Para El 21 De Septiembre,en Lugar Del 7 Del Mismo,no Puede Ser,__________________
Carisimo esteta!
Aquí no pasa nada, recuerda que también a los mediocres se los lleva el río. Esa gentuza que organiza eventos y no es nada seria y que andan con mediocridades algún día la pagan. " Porque no eres frío ni caliente te vomitaré de mi boca"
Abrazos y que la fuerza del Sol te acompañe.
Sibaris
johnny 6
18/08/2008, 14:44
Aquí no pasa nada, recuerda que también a los mediocres se los lleva el río.
ESTIMADO DOCTOR:
MI MENTE MAL PENSADA ME DICE,QUE ESTE CAMBIO DE FECHA,LES DARA A UNO QUE OTRO MEDIOCRE LA POSIBILIDAD DE LLEGAR MEJOR A LA COMPE,Y SIGNIFICA OXIGENO PURO PARA ELLOS,PERO BUENO,EL MEDIOCRE SIEMPRE SERA MEDIOCRE,ASI COMO LOS TRAIDORES Y CHIVATONES,SIEMPRE SERAN TRAIODRES Y CHIVATONES,Y SERAN VOMITADOS.
P.D. NO HAY PEX,DE TODOS MODOS EL JOIZ LLEGARA PERRO PERRO...
SALUDOS AMIGO MIO.
Hola johny no habia entrado a ver tu diario y vaya que es motivante leerte, y mas para los que somos unicamente aficionados, ver las friegas que te metes etc. Mis respetos, ademas que este Mr. Jalisco es tuyo , pueden cambiar la fecha la sede todo pero no van a cambiar tu fortaleza fisicay mental y ltodo lo que traes. Felicidades y siguele echando los kilos la mejor de las vibras desde el DF y seguramente llegas mas grande y seco de eso no hay duda, saludos!!
Eduardo_2008
19/08/2008, 12:21
Joiz Comparto Tu Indignacion!!!
Pero Se Ke Aun Asi Llegaras!! Chingon Joiz!!! Este Es Tu Año Hermano!!! Y Vaz Con Todo!!!!!
Al chile carnal, te la van a pelar
Eso suena a boicot me cae de madres
Tu chingale como si nada, total
q tanto es tantito?
Abrazos!!!
johnny 6
21/08/2008, 10:03
Hola johny no habia entrado a ver tu diario y vaya que es motivante leerte, y mas para los que somos unicamente aficionados, ver las friegas que te metes etc. Mis respetos, ademas que este Mr. Jalisco es tuyo , pueden cambiar la fecha la sede todo pero no van a cambiar tu fortaleza fisicay mental y ltodo lo que traes. Felicidades y siguele echando los kilos la mejor de las vibras desde el DF y seguramente llegas mas grande y seco de eso no hay duda, saludos!!
HOLA MEMIN,QUE GUSTO SALUDARTE,YO TAMBIEN SOY UN SIMPLE AFICIONADO,PERO ESO SI,DE QUE LE METO EL CORAZON A ESTO,NI DUDA CABE,Y SI,NO IMPORTA EL CAMBIO DE FECHA,LLEGARE A TOPE !!!!!
UN ABRAZO MEMIN.
johnny 6
21/08/2008, 10:05
Joiz Comparto Tu Indignacion!!!
Pero Se Ke Aun Asi Llegaras!! Chingon Joiz!!! Este Es Tu Año Hermano!!! Y Vaz Con Todo!!!!!
DE LA INDIGNACION YA PASAMOS A LAS GANAS DE LLEGAR MAS CHINGONES,Y VOY A LLEGAR,YA LO VERAS,POR CIERTO,SEGURO QUE TAMBIEN HARAS UN EXCELETE PAPEL,YA TE LO DIJE,LES DARAS UN SUSTO EN 70 A 2 3 QUE YA LO SIENTEN SUYO.
UN ABRAZO.
johnny 6
21/08/2008, 10:12
Al chile carnal, te la van a pelar
Eso suena a boicot me cae de madres
Tu chingale como si nada, total
q tanto es tantito?
Abrazos!!!
BOICOT ?????????
SERAAAAAAAAA ????????
JEJEJE,PUES SERA QUE SOY UN MAL PENSADOTE MI ESTIMADO WOTTAN,PERO POR ACA CREEMOS QUE TRATAN DE DARLE MAS TIEMPO A ALGUIEN PARA QUE LLEGUE MAS AFILADO,PERO BUENO,YA LLEGARA EL DIA DE PLANTARME Y MOSTRAR QUE EL CAMBIO DE FECHA ME HARA LO QUE EL VIENTO A JUAREZ.
SALUDOS MI WOTTAN,REPORTATE EN EL MSN..JOJOJO
johnny 6
21/08/2008, 10:18
Pues Bien:
Comienza Ya Hoy Otra Vez El Ajuste De Programa,si Bien Me Causo Coraje El Cambio De Fecha,pues Nasser Y Yo,en Base A Las Fotos,sabiamos Que Estaba Todo A Punto Para Subirme El 7 De Sep. A Tope,no Hay Problema,confio En Mario,y Se Que Llevando A Cabo Sus Indicaciones Al Pie,nada Tiene Por Que Salir Mal,alguna Vez Me Dijo,joiz : No Le Muevas Nada,no Hagas Mas No Hagas Menos,tengo Todo Un Año Llevando Mis Programas Al 100,no Hay Por Que Temer,voy Bien,tranquilo Y Seguro Del Trabajo Hecho.
Llegare A Tope,se Los Firmo Y Se Los Cumplo!!!!
mistertijuana
21/08/2008, 12:45
Usted no se awite compa, hasta el pinche Mr. Olympia lo han atrasado o adelantado, asi q a darle con todo y a hacer los ajustes necesarios para "peakear" el dia del evento. Te deseo mucha fortaleza mental hermano, aunq estoy seguro q de eso hay mucho en ti.
Eduardo_2008
26/08/2008, 13:56
Pues ahora si mi joiz 4 semanas!! y contando!!!
Te repito gracias x la confianza! espero no kedarte mal... hoy me paso algo en el gym ke me sako la casta!!!! (ya vez no falta el comentario de algun malvibroso!!)
pero me pikaron la cresta y en serio!!!!
y ahy andaremos en la tarima viendo haber de ke cuerpo salen mas correas o mas bn mas rayas!!!! si señor!!!
ahy nos vemos mi joiz!!!
y no me kedes mal x ya te aposte a ti!!!! :S jeje...
Hola mi estimado Johnny
Pues aki viendo tu diario y me da gusto saber ke ya casi estas listo y pues como siempre mis respetos para ese fisico impresionante ke tienes se ke te vas a imponer cuando te subas y ke el triunfo es tuyo, de la mano de nasser el mejor ke no?
Ya eres el ganador
johnny 6
27/08/2008, 12:01
Mr. Tijuana,Eduardo,Deya,Mil Gracias...
Seguimos Apretando.
LADEPLETADA HACE ESTRAGOS EN MI CUERPO Y FUERZA FISICA,PERO NO TIENE PODER SOBRE MI ESPIRITU Y MI VOLUNTAD,PUES ESTOS ESTAN MAS FUERTES QUE NUNCA !!!
...
mi estimado Joiz en una depletada las unicas palabras ke recibia de sinseridad y de buena vibra eran de mis compañeros los cuales se estaban depletando junto conmigo .....
no faltaban en el trabajo y en la calle las frases "estas enfermo" ... "ya no estas iendo al gimnasio" ... "que te paso" ...... las cuales las tomaba en cuenta dependiendo de kien venian, pero pues uno tiene ke aguantar.
ese sufrimiento al comer, al entrenar y ya en los ultimos dias al caminar valen la pena a cambio de ese minuto de gloria ..... saludos y exito !!!
...
johnny 6
27/08/2008, 12:33
...
mi estimado Joiz en una depletada las unicas palabras ke recibia de sinseridad y de buena vibra eran de mis compañeros los cuales se estaban depletando junto conmigo .....
no faltaban en el trabajo y en la calle las frases "estas enfermo" ... "ya no estas iendo al gimnasio" ... "que te paso" ...... las cuales las tomaba en cuenta dependiendo de kien venian, pero pues uno tiene ke aguantar.
ese sufrimiento al comer, al entrenar y ya en los ultimos dias al caminar valen la pena a cambio de ese minuto de gloria ..... saludos y exito !!!
...
PININO : CUANTA VERDAD LLEVAN TUS PALABRAS,Y ES QUE SOLO QUIENES PASAMOS POR ESTE PROCESO,SOMOS CAPACES DE ENTENDER,DIA A DIA RECIBES COMENTARIOS DE ESE TIPO,INCLUSO EN EL GYM AL VERTE ENTRENANDO CON PESOS MENORES,SE RECIBEN COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS, PERO ES MUY CIERTO,SOLO SE TOMAN DE QUIEN VIENEN,QUE BUENO ES ENCONTRAR EN ESTE FORO CON QUIENES COMPARTIR Y RECIBIR APOYO,DE CORAZON MIL GRACIAS.
UN ABRAZO.
Siempre es un placer leerte mi jhonny6 y no tengo porq decirte q te valga queso lo de el cambio de la competencia, tu de todos modos vas a llegar bien perro como tu mismo dices, esa fuerza interna q tu tienes muchos la envidiarian, tu sabes q vas a ganar, sientete seguro d eso.
No hace falta q te diga q le eches un chingo de ganas, tu lo sabes, Animo!!!!.
Saludos y un Abrazo.
johnny 6
27/08/2008, 14:37
Siempre es un placer leerte mi jhonny6 y no tengo porq decirte q te valga queso lo de el cambio de la competencia, tu de todos modos vas a llegar bien perro como tu mismo dices, esa fuerza interna q tu tienes muchos la envidiarian, tu sabes q vas a ganar, sientete seguro d eso.
No hace falta q te diga q le eches un chingo de ganas, tu lo sabes, Animo!!!!.
Saludos y un Abrazo.
GRACIAS MI WOLF.
Y NO LOS DEFRAUDARE TE LO ASEGURO....!!
Que Onda Carnal Como Va Todo, Recuerde Hasta Tener Tanque De Oxigeno Para Aguantar Esas Ultimas Poses.... Chingele Para Que En Diciembre Se Desquite Por Aca, Con Unos Buenos Absolut's
Te Mando Parte De Mi Fuerza Y Orgullo Carnal M Que Les Des Asco...!
Yeah..!
animos carnal ya falta menos ese jalisco ya esta en tu bolsa
Saludos y desde aqui te mandamos porras carnal
Que andes de lo mejor
DTB
Vamossssssss!!!!!!!!!!!
Ya falta menos para que el resultado de tu disciplina se vea reflejado sobre los demas compi, echale ganas, ya sabes q desde el bajio se te apoya.
Abrazos
johnny 6
02/09/2008, 13:52
Big Isra ....
Te Lo Prometo,llegare Tan Seco Que En Efecto,les Dare Asco,como El Año Pasado,solo Que Con Unos Kilitos De Mas.
Me Late,diciembre Sera Ideal Para Darle Gusto Al Gusto Con Unos Buenos Vodkas,y Ya Lo Sabes,hasta No Ver A Dios Amigo Mio.
Jezet,carnalito,de Entrada Voy De Gane,pues Me Plantare Mejor Que El Año Pasado,en Todo Caso Ya Gane,lo Demas Sera Ganancia,saludos Mi Jez.
Wottan,sip,18 Dias Y Contando,esperando Nada Mas Los Toques Finales,y Ahi Estare,dando Guerra...!!!
En Efecto,estamos A 18 Dias,con 75 Kilos,manteca Muy Baja,poco Menos Del 7 %, Bien Puestos,listos Para Los Detalles Finales,para Dar Guerra Y Dejar Al Establo Bien Plantado,ahi Vamos......
Se Acerca La Hora....
Ese johnny..18 dias no son nada para usted, va usted por es titulo sin duda....
PD.. Por su nuevo avatar se bien cabron....Felicidades...
Saludos
cuenta regresiva y en espera de las fotos...
bro mi màs sincera admiraciòn a su dedicaciòn y empeño, lo he seguido de cerca y aunque prolongaron el evento, nomas le dieron màs chance para que los despedaze y demuestre quien manda.
En su nuevo avatar se mira muy canijo....nomas que ese look como que no encaja...jojojo es coto carnal, se mira muy pero muy cabron, ya destapado sera otro nivel.
exito en la tarima, porque suerte no le hace falta.
salu2.
Eduardo_2008
02/09/2008, 18:04
Pues 18 Dias Nos Kedan, Como Bn Alguien Te Escribio! Solo Los Ke Hemos O Estamos Pasando X Una Depletada Comprendemos Lo Que Es..
Que Te Puedo Decir Ke No Se Te Haya Dicho..
Comentarios Negativos Siempre Ahy.. (estas Enfermo, Estas Mas Flaco Etc....)
Todo Ese Esfuerzo, Corazon, Dedicacion Que Le Pones Al Deporte Se Veran Reflejados Ese Dia...
Saludos Y X Ahy No Vemos Joiz....
PD: A MI LO KE MAS ME GUSTO DEL AVATAR NUEVO ES LA CAMISA JAJA NTC...
animalpak
02/09/2008, 19:02
Siguele echando muchas ganas carnalito, vas por buen camino, ojala y ganes,ya que para eso tuviste que pasar por muchos esfuerzos,saludos....
johnny 6,soy nuevo aqui jsjsjs se que estoy sonando trivial y con esto voy a sonar mas pero neta tienes un fisico bien chido. No te conozco como otros pero en tu foto te vez bien, yo ya te veo como un ganador.
jsjsjs.
p.d. No queria sonar gay.:confused:
jsjsjsjs
je no ojala i gane mi brother JOIZ!! ganara!! vamos i dale duro carnal!! je eso con cita dnd dice animapak q ojala i ganes jeje GANARA al menos asi lo veo io a mi brother simobolo de humildad, sacrificio i motivacion!! eso mi joiz!!
, ojala y ganes,....
como que ojala compa??????'
esa palabra es para la gente que se queda en el camino y este compi en cuestión es notorio en su dedicación, muchos quisieran tener su hambre de triunfo y ganas de romperse la madre dia a dia, valla hasta yo me incluyo jojojo...
...saludos jhoiz.
ahora si va toda la artilleria pesada. no jhoiz a cerrar bocas
jhoys y a todo esto cuando sera el evento por fin (dudo mucho poder ir pero si puedo de escapada asi sea de ida y vuelta sabes que lo hare) pero dime que pedro para meditar la maneobra..
saludos y chinguele..!
johnny 6
09/09/2008, 09:58
Raxo,fobias,lalo,animalpk,richi,bubuk,dustyn,graci as Por El Apoyo.
Big Isra,sabado 20 De Sep.,club Atlas Colomos,guadalajara Jalisco.
Estaria De Poca Mauser Que Vinieras,acomñarnos A La Carga No Tendria Madre Jajaj,cuidate,si Te Veo Aca Te Veo En El Clasico.
Alberto Sevilla
09/09/2008, 10:41
Ya falta poco y de la mano de Mario, lograrás la mejor forma de tu vida, primer lugar este año, ustedes saben como tolerar el dolor, con toda mi buena vibra y mejores deseos, concluya usted esa preparación de nuestro estimado Galeno Mario Arias.
mistertijuana
12/09/2008, 18:37
Ese Jhonny, donde andas carnal? Se acerca el momento, vamos a ver el resultado de esos brutales entrenamientos. Para mi Jhonny, tu tienes el primero, segundo y tercer lugar,con todo hermano, no afloje!
Si es cierto jhonny donde andas o q, te desconectas bro.
Saludos.
johnny 6
12/09/2008, 21:50
Beto
Mr Tijuana
Wolf
Aca Ando,apretando,se Avecina Una Grata Sorpresa,ya Veran,se Los Prometo.....
Un Abrazo.
q dices mi carnal mayor!! jejeje echale wei.. 1er lugar.. es tuyo.. i tu me animas we! dale karnal ia se como andas.. por lo pronto ia mero lo saludo.. saludos wei!
rodrigomarron
13/09/2008, 19:40
Mi jhon, mis mejores deseos y buenas vibras para el Jalisco, no eh podido entrar al foro por lo que te comente, pero sabes qe cuentas con mi apoyo, lo que necesites no dudes, y la neta sabes que vas "solo" por el primero en tu categoria y buscar el absoluto, carnal ahi nos vemos en el Atlas Chapalita, ahi nos veremos con el arseal del MUSCLEOAX. Saludos.
lo unico que falta es nada mas tramitar tu triunfo. ya que desde que entre al foro eres de los carnales que llevan este deporte de los fierros a otro nivel. tantos sacrificios y rotas de mauser en el gym van a devastar la tarima.
este es el ultimo paso para consagrarte como el mejor. animo ya sabes que la banda anque muchos no podemos ir vamos a estar pendientes para que nos avises como se siente llegar tan alto.
johnny 6
16/09/2008, 09:51
Bubuk,rodrigo,dustyn,muchas Gracias.....
Faltan Solo Unos Dias,estamos Dandole Los Ultimos Toques Al Secado Extremo,cansado A Veces,con Hambre Otras,no Cedo Ni Un Milimetro,y Me Viene A La Mente Una Frase Que Alguien Muy Importantecme Dijo...
Johnny :TIENES QUE CONVERTIRTE EN POLVO PARA RENACER,PARA RECONSTRUIRTE,MAS GRANDE MAS FUERTE MEJOR ......!!!
Estoy Dispuesto A Eso Y Mas.
Que Asi Sea,el Sabado Se Acerca.
Richard90
16/09/2008, 11:50
Faltan Solo Unos Dias,estamos Dandole Los Ultimos Toques Al Secado Extremo,cansado A Veces,con Hambre Otras,no Cedo Ni Un Milimetro,y Me Viene A La Mente Una Frase Que Alguien Muy Importantecme Dijo...
Johnny :TIENES QUE CONVERTIRTE EN POLVO PARA RENACER,PARA RECONSTRUIRTE,MAS GRANDE MAS FUERTE MEJOR ......!!!
que pedos mi joiz, el evento esta cerca, los rivales han intentado hacer que mermes en tus intentos y han hecho chingaderas como cambiar la fecha del evento y demás cosas, tu sabes lo que traes carnal, es un trabajo largo, sin duda arrasaras carnal, falta poco para que ese mr jal sea tuyo ... !!! exito
Carnal, al final del año y yo creo que antes, en el recuento de lo ocurrido este año en la vida de cada miembro del establo veremos que cada uno tuvo grandes logros, tu carnal has demostrado que la pasion por el deporte solitario de los fierros en su etapa final no quebranta a las almas guerreras.
5 dias carnal, la banda los apoya en Jalisco
aka ando shekando el diario d mi brother jejeje .. Felicidades Campeon ia es tuyo.. tu lo sabes.. i verdaderamente tas cn madres.. ANimo w..
asi es carnal volver desde las cenizas..!
JHOY' S UNA ROLITA DEDICADA PARA ESTOS MOMENTOS... ¡YEAH !
http://es.youtube.com/watch?v=uqhgBQWx8Fo
http://es.youtube.com/watch?v=uqhgBQWx8Fo (por si no abre directo)
DESPIERTA EL 20 Y DISFRUTA DESMADRANDOLOS OK !
SIN PIEDAD..UN ABRAZO BROO..!
Eduardo_2008
17/09/2008, 13:07
Mi Joiz Lo Hora Se Hacerka Estamos A Unos Dias... Practicamente Horas!!!..... Es Cuestion De Tiempo Para Ke Veas Como Te Dije Ke Ese Absoluto Es Tuyo!!!!
Todo Esa Entrega Dedicacion Corazon... Y Sobre Todo Tu Mentalidad De Campeon!!! Que Tienes Te Llevara A Ganar El Sabado!!! Joiz!!
Animo!! Y No Ahy Ke Aflojar!!!
Hambre??
Cansancio??
Desesperacion?? Recuerda Que Tus Oponentes Tmb La Tienen!!!
Lo Que Ellos No Tienen Es La Mentalidad Digna De Un Campeon!!!
Tlacaelel
17/09/2008, 13:23
Mi Joiz Lo Hora Se Hacerka Estamos A Unos Dias... Practicamente Horas!!!..... Es Cuestion De Tiempo Para Ke Veas Como Te Dije Ke Ese Absoluto Es Tuyo!!!!
Todo Esa Entrega Dedicacion Corazon... Y Sobre Todo Tu Mentalidad De Campeon!!! Que Tienes Te Llevara A Ganar El Sabado!!! Joiz!!
Animo!! Y No Ahy Ke Aflojar!!!
Hambre??
Cansancio??
Desesperacion?? Recuerda Que Tus Oponentes Tmb La Tienen!!!
Lo Que Ellos No Tienen Es La Mentalidad Digna De Un Campeon!!!
SI NO, NO HAY TOS. PARA QUE NO TE SIENTAS TAN MAL, EL PREMIO DE CONSOLACION TE LLEGARA EN UNOS 13 DIAS APROXIMADAMENTE.
AHH UN CONSEJO PARA LA FOTO DE TU AVATAR. A LA OTRA NO ESCUPAS EL ESPEJO ANTES DE TOMARTE UNA FOTO. BENDITO, LE HUBIERAS DADO UN TRAPAZO ANTES.
SALUDOS MI CUASI CAMPEON
lethal mama
17/09/2008, 13:48
Hola....leo que andas con todo eh??? me da muchísimo gusto que tengas toda esa pila dentro sabes que vas a ganar corazón....todos lo sabemos..
cuidateme mucho papito.
besotes
misaellopezmx
18/09/2008, 13:37
estaria bien que pusieras unas pics de como andas en este momento, digo para poder compararte con otros a los que deberas enfrentar inevitablemente y asi poder empezar con las apuestas.
Espero verte triunfador, si no el absoluto minimo tu categoria.
Eduardo_2008
18/09/2008, 14:08
Misael...
Creeme Lo Ke Te Digo No Ocupas Fotos!!!
Puedes Apostarle Al Compa Joiz A Ojos Cerrados... Como Dicen En Los Gallos "este Es El Bueno" Trae Con Ke!!!!
estaria bien que pusieras unas pics de como andas en este momento, digo para poder compararte con otros a los que deberas enfrentar inevitablemente y asi poder empezar con las apuestas.
Espero verte triunfador, si no el absoluto minimo tu categoria.
Carnal, aqui se tiene fe en el establo, faltan dos dias para las comparaciones, y el joiz no tiene en estos momentos comparacion jojojo, esperemos el dia del evento para q se corone, va con todo.
Carnal, aqui se tiene fe en el establo, faltan dos dias para las comparaciones, y el joiz no tiene en estos momentos comparacion jojojo, esperemos el dia del evento para q se corone, va con todo.
Las comparaciones son entre iguales, no te compares mi queridisimo Johnny, tus fotos de hace una semana me dejaron anodadado, no tengo neuronas en esta tarde nublada para imaginarte lo Maremagno que has de estar.
Un abrazo, y ÉXITO...tu no vas a competir, vas a que sólo te ratifiquen.
Sibaris
Las comparaciones son entre iguales, no te compares mi queridisimo Johnny, tus fotos de hace una semana me dejaron anodadado, no tengo neuronas en esta tarde nublada para imaginarte lo Maremagno que has de estar.
Un abrazo, y ÉXITO...tu no vas a competir, vas a que sólo te ratifiquen.
Sibaris
COMPARTO LA OPINION DE SIBARIS TOTALMENTE, SOLO IRAS A RATIFICAR Q ERES EL MEJOR. LAS COMPARACIONES NO SERVIRIAN DE NADA, NO HAY NADA Q COMPARAR.... SIMPLEMENTE ERES EL NUMERO 1.
SALUDOS.
NO POS LO QUE SEA DE CADA QUIEN...ESTE CABRON TUVO CAMBIOS DRAMATICOS...
TENGO QUE RECONOCER QUE VA DE WEBOS..
HA DEJADO DE SER UNA LAGARTIJILLA PEDORRA PARA CONVERTIRSE EN UN PODEROZO DRAGON ( y no por el aliento)
FELICIDADES A EL Y A SU NOVIO UPS QUE DIGA PREPARADOR!
EN HORA BUENA!
SALUDOS
THE_SHADOW
18/09/2008, 19:08
ud no se me awite cabron...ya nos ponemos al para la otra semana nos vemos en el pinche Cadi...q no? jajajaja namas deje claro en el rancho que en su casa y con su gente se le respeta...
ta demas decir lo que siempre, ai tamos de carnales y pos como siempre UNIDOS COMO FAMILIA CARNAL...ya viene lo bueno namas regresas por lo qte robaron el año pasado ni mas ni menos...
no vemos en el DFectuoso....el viernes pinche frutoso....echale webos
LA FAMILIA
javier medina
18/09/2008, 20:09
todos sabemos de tu dedicacion y disiplina que le pones a cada preparacion asi que sabemos que vas con todo lo mejor para ti desde aca te mando la mejor de las vibras para ti espero tener el gusto de volver a saludarloen el classico la otra semana yo tambien voy a competir asi que por alla nos veremos saludos y siempre para delante
dejo una fotillo de el jhoiz.......medio escondido nomas es una probadita de este pinche moderador que lo que tiene de mamado lo tiene de ojeiz jjejeej
saludos
http://img227.imageshack.us/img227/4438/jhoizforozp2.jpg (http://imageshack.us)
ArTHuR RuS!
19/09/2008, 10:46
Joiz,,,,, pues que te digo, a velar armas, ya faltan unas cuantas horas y es tiempo de serenidad y concentracion...animo cabron!!!
ULTIMA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BOLETIN DE ULTIMA HORA!!!!!!!!!!!
SE NOS INFORMA QUE EL JHOIZ SE PASO DE SECO!!!
SI!!!
YA ESTA MMUY SECO SUBO LA UTLIMA FOTO DONDE POSA DOBLE BICEP!!
ESPERO ESO NO AFECTE SU CALIFICACION!!
http://img228.imageshack.us/img228/1342/cabrito1oj7.jpg (http://imageshack.us)
..
pues ya se llego la hora ..... tal vez esos calambres ya no te dejen entrar al foro en este dia y menos mañana ..... pero la proxima semana veras muchas palabras de apoyo que todo Neogym te escribio .... felicidades !!!!
.....
johnny 6
19/09/2008, 11:53
Carnales :
Aun Estoy Por Aca,ya Con Calma Les Contesto,gracias A Todos No Les Defraudare.
Jajaj Pinino,grax Por Tus Palabras,es Mas Bien El Cansancio Que Otra Cosa,por Que Calambres No Han Existido En Esta Depletada,como Decia Un Boxeador,creo Que Todo Se Lo Debo A Mi Manager (coach)
Saludos,son Solo Unas Horas.....
ULTIMA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BOLETIN DE ULTIMA HORA!!!!!!!!!!!
SE NOS INFORMA QUE EL JHOIZ SE PASO DE SECO!!!
SI!!!
YA ESTA MMUY SECO SUBO LA UTLIMA FOTO DONDE POSA DOBLE BICEP!!
ESPERO ESO NO AFECTE SU CALIFICACION!!
http://img228.imageshack.us/img228/1342/cabrito1oj7.jpg (http://imageshack.us)
Jajajajjaa no seas mamonnnnnnnnnnnnnnnn, ahora si me hiciste el dia don raul!
Joiz, por alla los veo para hecharles porras y ver en que puedo apoyar, no te deseo suerte compi, porque desde hace mucho que la suerte supo que tu solo te bastas para lograr tus objetivos.
Abrazos.
Que onda Johiz!
Te mando una felicitacion adelantada, creo que con esa constancia, esa disciplina, el coach que traes, y todo lo que le has puesto... no hay otra meta que el triunfo.
Creo que ya ganaste, estas muy cabron, desde aqui te mando porras, pero yo creo que ya ganaste!
Saludos!
Pues que Puedo Decir Mi Jonny La Hora se acerka y una vez mas Demostraras De ke estas hecho Vamos pa delante y Te mando la buena Bibra y Toda las Suerte del Mundo Chingale Chingale y sobre todo AGUANTaA Machin Enseñales De ke Estan hechos Los MUSCLEOAX Saluds !! y suerte Broo
jajaja NO manchen que seria este foro sin la che picardia Del buen RAUL jajajajajajaja Ke buena Imagen jajaj unke se antoja un che cabrito no !!!! jajaj haber si me lo consigue oswa jajaja Saludos !
La verdad, te deseo lo mejor, se nota q le has echado un chingo de ganas y hasta de mas, te ves cabron, tu sabes q aqui en el foro te apoyamos, con todo gusto iria a verte ganar y darte un abrazote, pero lamentablemente aqui hay trabajo, aparte de q tendria q ser mas constante en mi entreno y ponerme al nivel.
Jhonny, falta poco para q recibas tu triunfo, preparate para ganar.
Saludos.
mistertijuana
19/09/2008, 15:42
Echale ganas hermano, con todo! Esperamos ver las fotos del triunfo!
MO COUSHLE
19/09/2008, 23:33
Pues... Deseando Lo Mejor De Lo Mejor Y Esperamos Las Fotos De La Premiacion!!!!!!
brokergymamr
20/09/2008, 13:34
tu esfuerzo, tu dedicacion, esta de manifiesto, eres un gran guerrero carnal se admiran todos tus logros. en horabuena por ti, vas con todo.saludos.
the_patriot
20/09/2008, 14:28
llego la hora de demostrar de que estas hecho y de como prepara nasser a su gente
felicidades a ganar, no hay de otra
mistertijuana
21/09/2008, 13:25
Jhonny, estamos esperando saber de ti hermano.Muchos ni siquiera hemos actualizado nuestros diarios en espera del campeon. Si no alcanzo este anio, eso no le quita nada a los huevos y el coraje q le echaste, pero en serio, habemos muchos q seguimos tu diario y ya queremos saber como estas.
Jhoiz, espero con ansias las buenas noticias de tu triunfo.
anabolic69
21/09/2008, 21:48
TU eres el Numero 1!!!!!! Siempre recuerdalo.....
Te veo en el Mr.
Un abrazo!!!!!!
rodrigomarron
21/09/2008, 22:25
Joiz, tu eres un numero 1o hermano, recuerdalo siempre, eres un guerrero con sangre de campeon, sabes que cuentas conmigo.
Este jonny Siempre haciendola de emocion !! ojala a primera hora ponga noticias Pero sabe ke lo apoyamos y estamos pendientes !!!!!!!!!!!!!!1
johnny 6
22/09/2008, 21:46
Y El Mr. Jalisco,llego Y Se Fue,no Se Ni Por Donde Comenzar,primero Seria Pòr Agradecer Tantas Y Tantas Mustras De Apoyo A Lo Largo De Es Aventura,que Comenzamos.
Mil Gracias Por Sus Criticas,por Sus Consejos,por Sus Regaños,por Sus Palabras Y Llamadas.
No Gane,quede En Segundo De Nuevo,asi Lo Decidieron Los Jueces,y Asi Queda,joiz En Segundo Lugar,de Nuevo.
Ahora Bien;si Lo Veo De Otra Manera,sali Ganado Mucho Mas.
1_: Llegue Mucho Mejor Que El Año Pasado,mas Hgrande Y Con Mas Calidad Muscular.
2_:tengo En Mario Arias A Un Excelente Coach Y A Un Mejor Amigo.
3_:tengo En Davila A Un Amigo Leal A Toda Prueba Y Se Sumo Ernesto Ibarra,que Se Rifo Sabroso.
4_:llegaron 2 Refuerzos De Lujo.mi Big Isra Y Carlos D,cuanto Apoyo Nos Dieron,inavluable,increible,ni Como Pagarles,isra,te Debo Una Grande Amigo.
5_:recibi Cualquier Cantidad De Llamadas De Apoyo,antes Y Despues De Mi Competencia,cuanto Siginifican Para Mi.
6_:la Respuesta De Muchos De Los Asistentes Fue Muy Positiva Y Nos Felicitaron Por La Calidad Que Traiamos,los 3,calidad Muscle Oax Pues...
Fuimos A Partirnos La Madre,y Lo Hicimos,nos Rifamos,y Afianzamos La Calidad De La Casa Por Estos Lares.
En Los Siguientes Dias Pondre Mis Comentarios,por Ahora Seguimos Recuperandonos..jjeje..
Un Abrazo Grande A Todos.
Tlacaelel
23/09/2008, 08:02
Muchas Felicidades.
Yo Creo Que A Todos Nos Hubiera Gustado Verte Ganar, Pero Lo Mas Importante Y Motivante Al Menos Para Mi Fue Que Te Venciste A Ti Mismo, Llegaste Mas Grande, Simetrico Y Mejor Por Mucho Que El Ano Anterior.
Lo Poquito Que Pude Ver En Las Fotos Fue Una Notable Mejoria En Tus Puntos Debiles Por No Mencionar El "paquete" En General.
Que Esto Siga Siendo El Cimiento Y Un Aliciente Para Mas.
Espero Que Sigas Por Mas Y Entre Otros Triunfos, Cargues Nuevamente Contra El Mr. Jalisco
Un Fuerte Abrazo.
P.d. En Una Semana Aproximadamente, Te Llegara El Paquete Que Te Dije.
Con Una Estampa De Mi "escultural Cuerpo" En Una Pose De Dorsales Pa' Que La Veas Y Te Inspires Antes De Ir A Entrenar.
Eres un campeon, para mi eres el primer lugar y creo q para todos, felicidades, muchas felicidades.
Saludos y Abrazos.
...
estimado joiz la lucha es contigo mismo ..... si llegaste mejor ke el año pasado, eso es el trinfo, esa es la lucha ke tienes ke vencer y lo lograste ...
obviamente te felitico por tu desempeño y lugar ..... todos te auguran algo grande eres joven, no te conosco en persona pero pues todos te estiman y me uno a ellos, felicidades y con paso firme !!!
...
mistertijuana
23/09/2008, 14:42
Hermano, me uno a las felicitaciones y las ganas, el coraje y el corazon nadie te los quita. A seguir adelante, con todo, q este tropiezo no te desvie del objetivo final.
ArTHuR RuS!
23/09/2008, 14:51
El joiz, el joiz, ra ra ra!!!!....animo bro, el camino es largo, pero tu eres cabron asi que adelante!!!
No queda mas que felicitarte...manteniendolo simple...estas encabronadamente mamado!
En Los Siguientes Dias Pondre Mis Comentarios,por Ahora Seguimos Recuperandonos..jjeje..
Un Abrazo Grande A Todos.
Apreciado Esteta...
En el Reino de los enanos los grandes son amenaza y los Gigantes maldición. Le tocó jugar con enanos otra vez y todos los enanos estoy convencido conjuraron en su contra, sí, hasta los jueces.
De sus comentarios los esperamos de viva voz el próximo sábado, no cuente mucho porque las premisas tienen un que se yo que se parecen a los estrenos...no lo platique mucho que después ya no sabe igual...je.e.e.
Un abrazo grande....GIGANTE!!!
Sibaris
una mas, jhoiz, la neta que se puede decir que no se haya dicho, eres grande en este deporte y lo has demostrado por tener la disciplina de mejorar tu fisico y llegar mucho mejor que hace un año, lograste demasiado al retarte a ti mismo, tu cambio fue notorio y creo que por eso el simple reconocimiento de algunos jueces ya no cuenta tanto, nosotros aqui en el foro hemos leido todo o la mayor parte de lo que te ha pasado y el haberte levantado de la mala racha que tuviste cuando te enfermaste demuestra lo mucho que vales carnal.
de mi parte y me atrevo a decir que de la mayoria de la familia del foro, ese triunfo es tuyo, quiza sea la segunda vez que tropiezas x esos obstaculos que te ponen en el camino pero sabras levantarte, no de a gratis eres el modereitor jojojo.
saludos carnal.
de mi parte y me atrevo a decir que de la mayoria de la familia del foro, ese triunfo es tuyo, quiza sea la segunda vez que tropiezas x esos obstaculos que te ponen en el camino pero sabras levantarte, no de a gratis eres el modereitor jojojo.
saludos carnal.
Fobias, aquí hay contradicción de ideas, yo soy esa parte del foro pero para mí ni es tropiezo, ni caida.....
Podrías aclarar???
Tengo ganas de banear!!!
Un abrazo
Sibaris
Fobias, aquí hay contradicción de ideas, yo soy esa parte del foro pero para mí ni es tropiezo, ni caida.....
Podrías aclarar???
Tengo ganas de banear!!!
Un abrazo
Sibaris
jeje, licenciado, lo anteriormente dicho, fue en sentido figurado, y aclaro el tropiezo no fue por johiz esta màs que claro su dedicaciòn, me refiero a los enanos (dicho por usted) que complotean contra el susudicho...al decir "parte del foro" me referia a que todos nosotros pensamos lo mismo..."jhoiz gano" a poco no?
por cierto, precisamente en este momento que me esta dando lata la conexiòn a la red, me preguntaba que se sentiria estar baneado, a de ser igual a no poder conectarte, pero mejor me aguanto las ganas a investigarlo okas.
saludos licenciado.
Asi Te Veias Carnal...como Te Dije Darles Miedo Y Asco
Je..
javier medina
25/09/2008, 16:20
sin palabras jois diste lo mejor de ti yeso es lo importante todos creemos en ti y sebemos que vas por mas y siempre para delante ya sabe que aqui se le apoya de corazon saludos espero saludarlo el el mr .mexico para echar una platicada saludos cuidate
johnny 6
25/09/2008, 21:10
sin palabras jois diste lo mejor de ti yeso es lo importante todos creemos en ti y sebemos que vas por mas y siempre para delante ya sabe que aqui se le apoya de corazon saludos espero saludarlo el el mr .mexico para echar una platicada saludos cuidate
Y AHI NOS VEREMOS JAVIER;PARA DARTE UN ABRAZO:::
SALUDOS:
johnny 6
25/09/2008, 21:13
A TODOS LOS Que Mafistaron Su Apoyo;a Todos Los Que Me Dedicaron Unas Lineas; A Todos;mil Gracias;los Aprecio Y Lo Saben;ya Tendre Oportunidad De Saludarlos Y Abrazarlos A Todos En El Mr Mex:
Y Alos Que No;les Mado Un Saludo Desde Este Espacio;donde Narre Mis Vivencias;muchas Gracias De Verdad:
jcdavila
25/09/2008, 22:25
Los triunfos no se miden por el tamaño del trofeo, si no por el esfuerzo que hiciste para lograr tus metas.
Sabes que este año posiblemente haya sido el mas dificil de nuestras vidas, y por ello el esfuerzo que se hizo para llegar fue titanico, es por ello que el resultado no podia ser diferente, ganaste algo mejor que un trofeo de 500 pesos, ganaste el reconocimiento del publico, de los que saben de culturismo, y mejor aun; de tus amigos.
Los triunfos no se miden por el tamaño del trofeo, si no por el esfuerzo que hiciste para lograr tus metas.
Sabes que este año posiblemente haya sido el mas dificil de nuestras vidas, y por ello el esfuerzo que se hizo para llegar fue titanico, es por ello que el resultado no podia ser diferente, ganaste algo mejor que un trofeo de 500 pesos, ganaste el reconocimiento del publico, de los que saben de culturismo, y mejor aun; de tus amigos.
Asi es Davila ese joiz es un vivo ejemplo a seguir para ser algo mas que un fisicoculturista normal.. Tiene espiritu i garra i te lo contagia.. desde el año pasado el buen joiz gano el reconocimiento del publico.. tanto que aca en oko dicen muchos weies ai un kaon mui chingon en joco aguas jejeje i digo ese wei q uds dicen es mi gran carnal.. el Jhonny un digno ejemplo a seguir.. el wei que ellos dicen es el brother de todos el q siempre aconseja i siempre esta alli.. es un Guerrero Saludos karnal Saludos Campeon!
Muchas felicidades Jhonny eres un gran campeón vi tus fotos y lucias mucho mas grande y mucho mejor que el año pasado y no se diga de cuando te conocí hace ya casi dos años.
Tienes una figura muy estética, muy simétrica y además de que das una calidad en tu depletacion que te hace lucir increíble.
Para mi eras el primer lugar vi tus fotos y no entiendo como es que no te dieron el primero.
Reitero mi felicitación a tan noble amigo que eres tu y se que el año que entra nos darás otra gran sorpresa.
Felicidades querido campeón y amigo.
felicidades, se que un segundo no sustituye un primero pero es mejor que nada, ademas la diferencia con el primero a de ser minima, yo digo no se la verdad como estaba el primero, por otro lado lo importante es que crescas tambien como persona y que la gente que te rodea te apoye con mas ganas para el priximo año, mucho exito sigue adelante
No joiz
yo creo que es el comienzo
aun falta mas joiz
estamos contigo
eres un ejemplo para mucho de nosotros
saludos
johnny 6
29/09/2008, 15:21
Y ASI FUE MI REY,LO DIMOS TODO,NO SE QUEDO NADA DENTRO,MAS QUE UN TITULO,LO QUE REALMENTE VALE,ES LA AMISTAD Y ESE RECONOCIMIENTO DEL QUE HABLAS,Y EN ESO,SALI GANANDO Y MUCHO.
johnny 6
29/09/2008, 15:24
Asi es Davila ese joiz es un vivo ejemplo a seguir para ser algo mas que un fisicoculturista normal.. Tiene espiritu i garra i te lo contagia.. desde el año pasado el buen joiz gano el reconocimiento del publico.. tanto que aca en oko dicen muchos weies ai un kaon mui chingon en joco aguas jejeje i digo ese wei q uds dicen es mi gran carnal.. el Jhonny un digno ejemplo a seguir.. el wei que ellos dicen es el brother de todos el q siempre aconseja i siempre esta alli.. es un Guerrero Saludos karnal Saludos Campeon!
GRAX BUBUK,SOLO LE DOY PARA ADELANTE Y NADA MAS.
HECHAR LA MANO CUANDO SE PUEDE,ES DEBER DE TODOS,UNO TAMBIEN NECESITA A VECES DE ESO,SALUDOS.
johnny 6
29/09/2008, 15:27
Muchas felicidades Jhonny eres un gran campeón vi tus fotos y lucias mucho mas grande y mucho mejor que el año pasado y no se diga de cuando te conocí hace ya casi dos años.
Tienes una figura muy estética, muy simétrica y además de que das una calidad en tu depletacion que te hace lucir increíble.
Para mi eras el primer lugar vi tus fotos y no entiendo como es que no te dieron el primero.
Reitero mi felicitación a tan noble amigo que eres tu y se que el año que entra nos darás otra gran sorpresa.
Felicidades querido campeón y amigo.
ADMIRADA LILY,QUE SORPRESA,Y QUE HONOR QUE ME DEDIQUES ESTAS LINEAS,AHORA QUE TE ESOY CONTESTANDO ERES YA LA FITNESS ABSOLUTA Y APROVECHO PARA FELICITARTE,Y DARTE LAS GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS,Y EMOTIVAS LINEAS,QUE RGULLO CONTAR CON AMISTADES COMO LA TUYA Y LA DE RAUL,ESE RUL QUE SIEMPRE ME ESTA ARENGANDO,MIL GRACIAS DE NUEVO,TE ENVIO UN GRAN ABRAZO.
johnny 6
29/09/2008, 15:28
Yaolt,hpfc,gracias Por Sus Palabras,un Abrazo.
cuatemilenio
30/09/2008, 17:52
Yaolt,hpfc,gracias Por Sus Palabras,un Abrazo.
Poca madre caon, sigue asi y llegaras muy lejos mi estimado, un fuerte abrazo y con todo carnal,.
johnny 6
30/09/2008, 21:36
Poca madre caon, sigue asi y llegaras muy lejos mi estimado, un fuerte abrazo y con todo carnal,.
ESE CUATE,GRACIAS POR TUS PALABRAS,NO TE PIERDAS TANTO,UN ABRAZO.
woow felicidades bro, este tipo de transformaciones son las que me hacen seguir adelante, lo mejor de todo es la satisfacción tuya de llegar hasta donde has llegado, ya vendrán nuevas oportunidades, saludos
Betty Lee
02/10/2008, 15:48
A veces navegamos con el viento, a veces en contra; pero debemos navegar, nunca estar a la deriva, ni echar el ancla… Usted es un marinero que navega con un destino siempre fijo, no importando las tempestades, poseedor de una voluntad inquebrantable y de un par de alas que lo han hecho llegar a grandes alturas, felicidades por todos sus logros, es usted una persona admirable y ejemplo para muchos de los que forman parte de este foro. Le comparto una frase que le va como traje a la medida: “Cuando más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar”
VanDamme
03/10/2008, 19:36
[B]
Mi buen Joiz , he estado muy desconectado del foro por exceso de trabajo, apenas tengo chance y me hecho un clavado a tu diario.
Despues de ver las fotos del Evento quiero comentarte que se te ve una INCREIBLE TRANSFORMACION de aquellas fotos publicadas en MuscleMag y las fotos del evento anterior, Neta que esta ves si merecias ganar .SE VE QUE REALMENTE TE CHINGASTE EN EL GYM HASTA ROMPERTE LA MOTHER .
Felicidades por haber llegado a esos niveles en tu preparacion fisica, a ti y al master Mario, siguele asi bro y alcanzaras un dia el Absoluto.
Saludos y estamos al pendiente !!!!! [/B
johnny 6
03/10/2008, 21:18
woow felicidades bro, este tipo de transformaciones son las que me hacen seguir adelante, lo mejor de todo es la satisfacción tuya de llegar hasta donde has llegado, ya vendrán nuevas oportunidades, saludos
MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.
johnny 6
03/10/2008, 21:21
A veces navegamos con el viento, a veces en contra; pero debemos navegar, nunca estar a la deriva, ni echar el ancla… Usted es un marinero que navega con un destino siempre fijo, no importando las tempestades, poseedor de una voluntad inquebrantable y de un par de alas que lo han hecho llegar a grandes alturas, felicidades por todos sus logros, es usted una persona admirable y ejemplo para muchos de los que forman parte de este foro. Le comparto una frase que le va como traje a la medida: “Cuando más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar”
ESTIMADA BETTY,TUS PALABRAS SIEMPRE BELLAS Y EMOTIVAS,TE AGRADEZCO TU APOYO Y COMENTARIOS,PUES VIENEN DE UNA PERSONA DE ESAS VALIOSAS QUE VALE LA PENA TENER SIEMPRE CERCA.
UN ABRAZO GRANDE !!!
johnny 6
03/10/2008, 21:22
[B]
Mi buen Joiz , he estado muy desconectado del foro por exceso de trabajo, apenas tengo chance y me hecho un clavado a tu diario.
Despues de ver las fotos del Evento quiero comentarte que se te ve una INCREIBLE TRANSFORMACION de aquellas fotos publicadas en MuscleMag y las fotos del evento anterior, Neta que esta ves si merecias ganar .SE VE QUE REALMENTE TE CHINGASTE EN EL GYM HASTA ROMPERTE LA MOTHER .
Felicidades por haber llegado a esos niveles en tu preparacion fisica, a ti y al master Mario, siguele asi bro y alcanzaras un dia el Absoluto.
Saludos y estamos al pendiente !!!!! [/B
INCHE VANDAMME ANDAS PERDIDO,GRACIAS POR LOS COMENTARIOS CARNAL,AHI ESTAMOS,PARA CHINGARLE SIEMPRE,SIN RAJARNOS,OJALA YA TE INTEGRES DE NUEVO AL FORO,SALUDOTES CAON !!!
INCHE VANDAMME ANDAS PERDIDO,GRACIAS POR LOS COMENTARIOS CARNAL,AHI ESTAMOS,PARA CHINGARLE SIEMPRE,SIN RAJARNOS,OJALA YA TE INTEGRES DE NUEVO AL FORO,SALUDOTES CAON !!!
Ya listo para el año que entra??
podrias decirnos ahora cuales son tus metas?
mr Jalisco?
mr Mexico?
o en que compe piensas entrar y cuando seria?
saludos.....
pd... y sigo escribiendo en tu diario pedorro