PDA

Ver la Versión Completa : este sera mi diario y espero no fallar ni un dia

AUDIOSLAVE
31/07/2008, 10:34
buen dia, mi nombre es Tomas R. y empiezo o retomo lo que deje alguna vez, mi dieta y el gimnasio, espero que escribirlo aqui me ayude para darle continuidad a mi proyecto de mejoramientos fisico, empiezo con una dieta donde ingerire 1470 kcal diarias, y hoy peso 91 kilos, tomando en cuenta que mido 1.69, obviamente entro en la obesidad grado 1. seguire dandole seguimiento a mi proceso, saludos.

nardo249
01/08/2008, 21:54
Tomas , hechale con ganas !! Buenos e te va estar siguiendo espero que puedas subir las fotos y mas datos , saludos nardo!

ale_oko
21/08/2008, 18:25
suerte y hechale ganas

fobias
21/08/2008, 18:58
no que le hibas a dar continuidad???

ya son casi 20 dias que no escribes nada, que onda bro???

tas bien? te secuestraron? te cayo un disco?? o que pex?

mistertijuana
24/08/2008, 17:34
Cuantas veces hemos "empezado la dieta el lunes" y llega el lunes y seguimos comiendo de la fregada! A este carnal le paso lo mismo con su diario...

ARR88
25/08/2008, 01:54
Cuantas veces hemos "empezado la dieta el lunes" y llega el lunes y seguimos comiendo de la fregada! A este carnal le paso lo mismo con su diario...

aaaa ni me lo digas llevo diciendo eso dos semanas...... lo bueno esque por lo menos he bajado un kilo jejeje

amigo porfavor hasnos saber los avances de tu diario, esperemos y por lo menos hayas empezado tu rutina y dieta, saludos y ánimo!!

AUDIOSLAVE
27/01/2009, 01:39
aaaa ni me lo digas llevo diciendo eso dos semanas...... lo bueno esque por lo menos he bajado un kilo jejeje

amigo porfavor hasnos saber los avances de tu diario, esperemos y por lo menos hayas empezado tu rutina y dieta, saludos y ánimo!!

EMPECE LA RUTINA Y DIETA LA LLEVE AL PIE DE LA LETRA, LLEVO 10 KG ABAJO, A LO QUE ES HR DE MOLDEAR MAS MI FISICO.

YO TENGO VARIAS DUDAS, me late a mi el ejercicio, pero que tan benefico o malo ven ustedes una ayuda cientifica, ya sea por medio de cirugias u otros medios????

DR LYNCH
27/01/2009, 09:16
Q onda compi, eso de las cirugias dejaselo a las señoras que no quieren mover un solo dedo y estar como la barbie.

Si sigues haciendo ejercicio vas a ganar de dos formas. LA PRIMERA ES EN TU SALUD, te vas a sentir mejor pues llevas una vida activa, tu alimentacion es mejor, y tu cuerpo lo va a agradecer. Y la segunda te vas a ver MAMADO, vas a ir cambiando tu fisico y eso a todos nos gusta, y si te operas como le vas a hacer para verte mamado, por que digo te quitan la grasa pero y lo mamado?

Coyote Cojo
27/01/2009, 10:21
Ese mi Audioslave! saludos Brother. Olvidate de cirujias y puñetas mentales mi querido Bro. Lo unico que necesitas es una dieta basada en muchos huevosss.... Me entiedes? La cirujia te resuelve el problema por un corto tiempo pero y despues? te la vas a pasar toda la vida cirujia tras cirujia para mantener el efecto Polymarchs? Eso es solamente un escape por la ruta rapida que aparte de no ser nada saludable te imaginas el costo $$$? Recuerda que tu cuerpo es un templo y lo vamos a cargar con nosotros toda la vida asi que cuidalo! Este deporte mas que un hobby es un estilo de vida que con constancia, dedicacion y disciplina te da unos frutos hermosos que te haran sentirte muy orgulloso de todos los sacrificios que hayas realizado en el proceso para obetener una vida mas sana y saludable aparte que esteticamente hablando te va a dar una autoestima cabroncisisima. Recuerda que si te sientes bien y te ves bien las cosas siempre te saldran mejor.

Mi comentario es con todo el respeto del mundo para ti Brotha!

Saludos.

AUDIOSLAVE
27/01/2009, 17:37
gracias por su punto de vista, solo era una duda, ya que me habian propuesto algo, asi. gracias

mistertijuana
29/01/2009, 00:55
Esto me recuerda la historia de un cubano.Resulta q un dia en mi trabajo un wey se me acerco diciendome q queria ponerse ultramamado y q cuanto le salia, como muchos son medio habladores, lo pase a una oficina y empezamos a platicar y de repente q abre la mochila y saca como tres dvds de peliculas donde salia "the rock" y me dice q keria verse asi, primero pense q estaba jugando, pero el bato se veia bien serio y ya en la platica salio q dizq ya habia pedido un prestamo de kien sabe cuantos miles de dolares para operarse todo el cuerpo y verse como la roca!!!
Intente decirle q eso no se podia hacer, pero el tipo tenia la mirada esa q uno tiene cuando esta enamorado de una ilusion, q casi llora cuando le dije q hacer algo asi era imposible.Mejor lo despedi antes q el pendejo se pusiera a llorar enfrente de mi!
Les juro q esta historia es verdadera y el tipo este de verdad pensaba q podia operarse todo el cuerpo y kedar como la roca!Fuck, todavia me acuerdo del tipo y no se si reirme o sentir lastima por el...