Ver la Versión Completa : Pregnyl...Guardado?
transpolucion
31/07/2008, 13:23
Que onda, voy a usar 500 ui de HCG durante mi ciclo para evitar atrofia testicular, pero no se si el pregnyl, despues de hacer la mezcla se pueda guardar, ya que son 5000 ui y pues no se cuanto dure hecha la mezcla...
Que onda, voy a usar 500 ui de HCG durante mi ciclo para evitar atrofia testicular, pero no se si el pregnyl, despues de hacer la mezcla se pueda guardar, ya que son 5000 ui y pues no se cuanto dure hecha la mezcla...
Si el diluyente trae cloruro de sodio, solo te dura 24 hrs hecha la mezcla
transpolucion
31/07/2008, 19:57
Si el diluyente trae cloruro de sodio, solo te dura 24 hrs hecha la mezcla
con ke la puedo mezclar para que dure mas la mezcla?
NO es es el diluyente Es La sustancia activa En este caso es Hormona
jcdavila
31/07/2008, 20:38
NO es es el diluyente Es La sustancia activa En este caso es Hormona
¿de que hablas? la hcg puede durar hasta un mes con diluyente especifico, o a lo mejor no entendi tus palabras, ¿me podrias explicar?
si A lo ke me refiero es ke ke diluyente espesifico te refieres para ke te dure Mas tiempo ooo ke ME va salir mas caro El CALdo que las albondigas !!!
transpolucion
01/08/2008, 13:20
si lo mezclo con solucion inyectable de las que se vendan sueltas en la farmacia... Durara mas?
jcdavila
01/08/2008, 13:26
si lo mezclo con solucion inyectable de las que se vendan sueltas en la farmacia... Durara mas?
afirmativo.