PDA

Ver la Versión Completa : brazos tiesos... como evitarlo

homo forte
01/08/2008, 13:37
hola a todos, comenzaré diciendo que mis deportes favoritos para practicar son las pesas, correr, box y kick boxing, los últimos meses he hecho las pesas a un lado para practicar kick boxing y he de decir que me encanta ya que es un deporte que da tanto fuerza como agilidad, solo que los brazos que se construyen lentamente con las pesas y que vaya lucen tan bien desaparecen en cuestión de semanas, asi como tambien llega agilidad para dar puñetasos mucho mas rapidos, ya que con las pesas se "entiezan" los brazos para soltar golpes, ahora pienso hacer el kick boxing a un lado y entrenar de nuevo pesas para recuperar volumen y vista jejeje ya que admitamoslo, a las chicas les encantan los brazos fuertes, pero desearía encontrar una forma de no perder la velocidad que he ganado durante mis últimos meses de entrenamiento de kick boxing.

quisiera saber si alguno de ustedes conoce una forma de no perder esa "agilidad" para golpear velozmente y a la vez ganar volumen, eso sería fantastico.

Lesizza
01/08/2008, 15:54
Sigue entrenadno a velocidad --- sigue con tu rutina de pesas normal Es lojico pero si le sigues metiendo duro al king boxyn no creoke pierdas agilidad --- haz visto a mai taison lanzar un madrazoo sta mamado y para nada lento jejejejejeje

homo forte
01/08/2008, 16:22
pues si, seguiré tu consejo, alternaré lunes y jueves brazo con pesas para dar volumen y sábados y domingos kick boxing, espero que asi no pierda velocidad, aunque tambien deseo ganar volumen y pues ojalá que el entrenar el boxeo del kick no lo impida.

gracias.