PDA

Ver la Versión Completa : se busca por raton alguien lo conoce??

canadianboy
01/08/2008, 14:04
hola antes que todo me presento me llamo mariano arturo gonzalez espinoza,espero compartir con ustedes lo poco o mucho que se y aprender de toda la comunidad.

este muchacho se dedica a estafar a las personas pero pronto caera amigos a mi me engatuzo con sus palabras me mostro muchos medicamentos y jamas recibi nada,espero les sirva de ayuda a otros les dejo aqui unas imagenes:

gracias....

oswaldo
01/08/2008, 14:11
hola antes que todo me presento me llamo mariano arturo gonzalez espinoza,espero compartir con ustedes lo poco o mucho que se y aprender de toda la comunidad.

este muchacho se dedica a estafar a las personas pero pronto caera amigos a mi me engatuzo con sus palabras me mostro muchos medicamentos y jamas recibi nada,espero les sirva de ayuda a otros les dejo aqui unas imagenes:

gracias....

Que tal

Canadiense Boy, Bienvenido.

Cuentanos que fue lo que te hizo?.

Vi las fotos y tiene cara de raterito je je

nasser
01/08/2008, 14:15
Quien madre es??

Cristiano ronaldo ??
Beckham?
Atahualpa??

saludos

canadianboy
01/08/2008, 14:23
Que tal

Canadiense Boy, Bienvenido.

Cuentanos que fue lo que te hizo?.

Vi las fotos y tiene cara de raterito je je

Amigo es una larga historia pero este muchachito no tiene cara de raterito si no es un raterote me frego me dijo que me mandaria un winstrol de astrovet y me mando nada ni una mandarina es mas ni un gajo chupado,eso no se hace es una triste historia pero que le hago por ahi dicen que es hijo de un funcionario publico ya lo andamos casando que se cuide por que lo vamos a dejar peor que que su tio de la canaca y lo vamos a transformar en mitzzy,perdon por mi lexico amigo pero en realidad es algo molesto,saludos y arriba canada....

oswaldo
01/08/2008, 14:25
te quiso vender esto?

http://img108.imageshack.us/img108/2162/imagen7ik4.png (http://imageshack.us)

A kilometros seve que es u Stanovet chuky

pilas con ls rateros

canadianboy
01/08/2008, 14:29
Quien madre es??

Cristiano ronaldo ??
Beckham?
Atahualpa??

saludos

amigo saludos sabe quien su nombre real podria ser miguel,gonzalo,cesar,o el que creemos es erick del mar,del df,espero desenmascararlo y cortarle los gumaros,un saludo a todos mis hermanos foreros espero poder conocerlos pronto....

Héctor Estrada
01/08/2008, 14:41
De donde eres tú???

Amigo es una larga historia pero este muchachito no tiene cara de raterito si no es un raterote me frego me dijo que me mandaria un winstrol de astrovet y me mando nada ni una mandarina es mas ni un gajo chupado,eso no se hace es una triste historia pero que le hago por ahi dicen que es hijo de un funcionario publico ya lo andamos casando que se cuide por que lo vamos a dejar peor que que su tio de la canaca y lo vamos a transformar en mitzzy,perdon por mi lexico amigo pero en realidad es algo molesto,saludos y arriba canada....

canadianboy
01/08/2008, 14:43
De donde eres tú???

amigo yo soy de pachuca hidalgo!!

hector laffitte
01/08/2008, 14:49
que ondas canadian boy bienvenido ni te presentas bien y ya al mitote pero bueno!ni hablar de ellos ya adentrados en el tema que onza con este morro alguien sabe mas de el por aqui?saludos compitasssss

nasser
01/08/2008, 14:49
amigo yo soy de pachuca hidalgo!!

TONS si eres de pachuca eres PACHUCO??

http://img129.imageshack.us/img129/3836/tin20tan20buenaqy6.jpg (http://imageshack.us)
http://img129.imageshack.us/img129/3836/tin20tan20buenaqy6.41071eeb0f.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=129&i=tin20tan20buenaqy6.jpg)

JOJOJOJ
chinguele a los vendedores tranzas y mas de chocho chuky

chapulin colorado
01/08/2008, 14:52
Amigo es una larga historia . . .
. . . por ahi dicen que es hijo de un funcionario publico ya lo andamos casando que se cuide por que lo vamos a dejar peor que que su tio de la canaca . . .

. . . no manches ! ! ! . . . su tio es el de la CANACA :confused: (centrales de abasto de la republica mexicana) . . .

T73jPLxXYxI

ArTHuR RuS!
01/08/2008, 14:57

gracias....

Mmmmmm te "engatuzo con sus palabras"....pero y luego??
Como fue tu historia??
Como lo conociste??
Por que confiaste en el??
Es Sergio Andrade??
Estan haciendo un clan valiendose de la buena voluntad de gente inocente??

Creo que necesitamos mas datos pa aprender de tu experiencia...

ArTHuR RuS!
01/08/2008, 15:00
Que no la CANCA es la CAmara NAcional de Chocho Adulterado....no fuiste el unico que desayuno payaso...

canadianboy
01/08/2008, 15:13
Mmmmmm te "engatuzo con sus palabras"....pero y luego??
Como fue tu historia??
Como lo conociste??
Por que confiaste en el??
Es Sergio Andrade??
Estan haciendo un clan valiendose de la buena voluntad de gente inocente??

Creo que necesitamos mas datos pa aprender de tu experiencia...

como que luego que no lees amigo?mi historia esta plasmada en un post antess!
conoci buscando por la web encontre sus datos y prosegui a contactarlo!
confie en el por la manera de su trato yo soy legaly me confie,un error no lo se que torpe fui!

y por que tendria que formar un complot o clan para valerme de gente inocente?no tengo por que amigo solo plasmo mi vivir para que otros no compartan conmigo esta amrga experiencia,un saludo amigo.

johnny 6
01/08/2008, 15:25
conoci buscando por la web encontre sus datos y prosegui a contactarlo!
confie en el por la manera de su trato yo soy legaly me confie,un error no lo se que torpe fui!

y por que tendria que formar un complot o clan para valerme de gente inocente?no tengo por que amigo solo plasmo mi vivir para que otros no compartan conmigo esta amrga experiencia,un saludo amigo.

TU TRISTE HISTORIA PLASMADA EN UN MENSAJE.
QUE AMARGA EXPERIENCIA.
RECURRISTE A ALGUN TIPO DE TERAPIA PSICOLOGICA PARA SUPERALO.
CUENTANOS,COMPARTE,DESAHOGATE,DEJALO IR,DEJALO IR...

the_patriot
01/08/2008, 15:29
disculpalo es que se cego con tu chulada de post

canadianboy
01/08/2008, 15:38
amigos ta vez para ustedes no es importante pero para mi si haber pagado a lo tonto unas cosas que nunca me llegaron pues me cuesta mucho trabajo ganarme mi dinero si pa ustdes no importa pos que bueno....y respecto a la terapia intente comunicarme con amira pero jamas la encontre jeje....

Richard90
01/08/2008, 15:48
Mandame un mp, y le damos piso al lombrisiento ese.. $$$$

ArTHuR RuS!
01/08/2008, 16:24

Pos ta cabron leer si la info del foro se fue al carajo....ademas vengo regresando de un largo receso en esto de la posteada.

Pero asi pasa cuando sucede, ya no compres con cualquier persona que te enseñe sus cositas por la webcam...

the_patriot
01/08/2008, 16:37
amigos ta vez para ustedes no es importante pero para mi si haber pagado a lo tonto unas cosas que nunca me llegaron pues me cuesta mucho trabajo ganarme mi dinero si pa ustdes no importa pos que bueno....y respecto a la terapia intente comunicarme con amira pero jamas la encontre jeje....

pues creo que debes de estar agradecido en que el tipo te haya salido rata
porque el producto es chuky,entonces te iba a salir peor meterte esa mierda
ve el lado positivo ,saliste ganando
dejate de cosas y ve a lo seguro y original

Eduardo_2008
01/08/2008, 17:11
Que no la CANCA es la CAmara NAcional de Chocho Adulterado....no fuiste el unico que desayuno payaso...

JAJAJA CANACA CAMARA NACIONAL DE CHOCHO ADULTERADO JAJAJAJ BUENISIMA ASTHUR RUS!!! JAJAJAJ ME HICISTE LA TARDE!!!

Eduardo_2008
01/08/2008, 17:14
Y Si Como Dicen Te Fue Mejor Ke No Te Lo Enviara Ya K Te Hibas A Meter Chocolate Chuky!!!!
Asi Ps Nada Mas Perdiste Tu Varo!!!
Jeje Ahy K Ver El Lado Positivo De La Vida Mi Amigo!!!

hector laffitte
01/08/2008, 19:53

achiss achiss oye necesito un poco de marmol pa mi casa podras conseguirme unos mts cuadrados compita sicario?? que otro tipo de piso tienes ofreces??

SALUDOS

Richard90
02/08/2008, 00:52
achiss achiss oye necesito un poco de marmol pa mi casa podras conseguirme unos mts cuadrados compita sicario?? que otro tipo de piso tienes ofreces??

SALUDOS

jojo ese laffite, digamos que es un tipo de piso mas HARD....

wottan
02/08/2008, 10:18

SALUDOS

El richi consigue facil la tierra d panteon jojojojo, piso d tierra dice muy bueno jojojo

ST0NE
02/08/2008, 11:05

mendigo enano! que mello me das!!

neta que te leiste bien maldito!!

Hasta escalofrio me dio!

Nomas andas de hocicon jajaja si tus palabras fueran neta me cae que el pobre villegas ya no existiria .

Asi que como dicen pro aca...DE LENGUA ME COMO UN PLATO!!!!!

JAJAJAJAJAAJAJJAJ TE ME IMAGINAS COMO A SCRAPY DOO EL SORBIDO DE SCOOBY JEJEJEJ

CHALE!!!!!!!

ST0NE
02/08/2008, 11:06
En Cuanto Al Caso Que Le Paso Al Compa...ya Le Mande Su Larguisisisima Historia A Silvia Pinal Para Que Lo Meta En Suu Proximo Capitulo De Mujer Casos De La Vida Real Jejejeje

Jajajajajajajaajajaj

Richard90
02/08/2008, 13:00

Hasta escalofrio me dio!

Nomas andas de hocicon jajaja si tus palabras fueran neta me cae que el pobre villegas ya no existiria .

CHALE!!!!!!!

no te preocupes raul, la plaza de san luis anda muy descuidada, no te vayas a llevar un sustito.

Press
02/08/2008, 13:03
Canadian: ¿Podrías ser un poco más específico? Nos cuentas que lo contactaste por Internet, pero dinos dónde, en qué página conseguiste sus datos.
¿Tuviste alguna referencia antes de comprarle?

canadianboy
03/08/2008, 23:25
Canadian: ¿Podrías ser un poco más específico? Nos cuentas que lo contactaste por Internet, pero dinos dónde, en qué página conseguiste sus datos.

amigo crest a el lo contacte por un buscador y lo encontre en anuncios clasificados prosegui a anexarlo a mi msn hablamos gano mi confianza y cai,no no tuve referencias amigo.. aqui les dejo el link donde el se anuncia:

http://www.tablondeanuncios.com.mx/anuncio_ver.php/Ya_llegaron_los_anabolicos_los_mejores_labs_bull_a strovet_usp_al_mejor_precio-420615

saludos amigos'

ST0NE
04/08/2008, 09:07

Que raro te ves sin mas de tus 3,000 post.. jejejeje

Ahi perdona mi canadian que posteo en tu theared pero hasta ahora veo que tmabien se borro el historial de post subidos , ni modo mi press a abrir de nuevo el tema de " ya chale" jo jo je je ja ja ji ji

Lesizza
04/08/2008, 12:33
PUES DESDE QUE LEI EL POST ANDO ASII.............................
NO SE SI SEGUIR COMPRANDO EN SHOPING MASS A DISTANCIA JEJEEJE SALUDOS!!
p7zevPed3Ss

Lesizza
04/08/2008, 12:40

Hasta escalofrio me dio!

CHALE!!!!!!!

NO STONE INFORMACION jAROCHA ME CORRIO ESTE VIDEO DEL BUEN RICHARD, DONDE NADA MAS DEMUESTRA UNA PEKEÑA PARTE4 DE SU HABILIDAD MARCIAL !!!!! ASI ESKE MEJOR ANDATE CON CUIDADO !!!!!!STONE

dryYiscKy3I&feature=related

Lesizza
04/08/2008, 13:02
NO MANCHES COMPI CHEKEN EL MENSAJE KEPUSO ESTE ANIMAL NI SI KIERA SABE REDACTAR JAJA LINEA INYECTADA COMO PUDISTE CAER CON ESTE MENSAJE CHEKEN LOS PRECIOSA OJO CON ESTE MENSAJEEEEE NO CAIGANNNNNNNNNNNNN!!!!1
ya llegaron los anabolicos los mejores labs bull astrovet usp al mejor precio: LLEGARON LOS MEJORES PRECIOS QUE ESTABAN ESPERANDO LOS MEJORES LABORATORIOS BULL TODA SU LINEA INYECTADA DE 10 ML A SOLO 600 PESOS, ASTROVET TODA SU LINEA INYECTADA DE 10 ML A SOLO 600 PESOS, STANOVET A SOLO 700 0445537251880

Richard90
04/08/2008, 13:06
NO MANCHES COMPI CHEKEN EL MENSAJE KEPUSO ESTE ANIMAL NI SI KIERA SABE REDACTAR JAJA LINEA INYECTADA COMO PUDISTE CAER CON ESTE MENSAJE CHEKEN LOS PRECIOSA OJO CON ESTE MENSAJEEEEE NO CAIGANNNNNNNNNNNNN!!!!1
ya llegaron los anabolicos los mejores labs bull astrovet usp al mejor precio: LLEGARON LOS MEJORES PRECIOS QUE ESTABAN ESPERANDO LOS MEJORES LABORATORIOS BULL TODA SU LINEA INYECTADA DE 10 ML A SOLO 600 PESOS, ASTROVET TODA SU LINEA INYECTADA DE 10 ML A SOLO 600 PESOS, STANOVET A SOLO 700 0445537251880

si también se esta pensando en los que son robles austriacos jojojo.. y sementales bulgaros jojo

Lesizza
04/08/2008, 13:28
jajajaja SIii pero yo si les Digo KE ES CHukY jajajaj no es cierto jaja saludos mi buen richard

chapulin colorado
04/08/2008, 13:30

jajajaja, no te mordiste la lengua??? . . . tus post estaban peores . . lo bueno q se borraron, asi tienes oportunidad de escribir mejor y decir q nunca hiciste los anteriores . . . jeje

nasser
04/08/2008, 13:44
Estoy viendo el anuncio y el compi este que vende chocho es de Iztacalco , a webo que conoce a los valedores , y al profe venus , al lostradamus , la paquita , el rbd , el morriz , el zopilote , lavolpin, papamorriz a webooo ,

saludos

Lesizza
04/08/2008, 16:15
jajajaja, no te mordiste la lengua??? . . . tus post estaban peores . . lo bueno q se borraron, asi tienes oportunidad de escribir mejor y decir q nunca hiciste los anteriores . . . jeje

jajaj ahora que mi chapuu Sere MEdio Pendejo pa los chochos O Novato o Tendre Algunas Faltas de ortografia --- pero es como si te digo que si EL CHOLAL es De la linea De los COMIDOS O TOMADOS en lugar de decir la linea ORal ese animal pudo TODA SU LINEA INYECTADA EN LUGAR de ENYECTABLE jajajaj
p.d. Tomare tu sugerencia jajajaj saludos !

reymin
04/08/2008, 17:16
Se Llama Erick Del Mar Salazar,

Tengo El Recibo De Telefono De Su Casa, Hace Tiempo Estaba Apunto De Comprarle Y Me Arrepenti, Entonces Le Pedi Pruebas, Que Me Mandara Datos Para Contartarlo Personalmente,

Me Mando El Recibo De Telefono De Su Casa, Marque Y Me Contesto Su Tio, Diciendo Que Erick No Estaba Que Habia Salido......

Tambien Me Estafo, Y No Me Da Pena Decirlo, Por Que De Los Errores Se Aprende, Se Quien Es Esta Persona,

Si Me Lo Permites Puedo Pasarte Su Recibo De Telefono, Esta A Nombre De Su Madre, Que Dice Este Muchacho Que Es Juez De Alguna Delegacion O Algo Asi,

De Echo Me Amenazo Que No Intentara Nada, Que Me Iria Peor

En Fin..... Pobre Muchacho Algun Dia Se Topara Con Alguien Que Si Le Haga Ver Su Suerte Y La Consecuencia De Sus Actos......

PD:en el recibo que me mando, dice que es de NEZA,,,,,por lo regular se cambia de correos, nombres pero es muy ingenuo.....sigue dando el mismo numero de cuenta, y el mismo numero de telefono

Hola Neobrother's

Saludos A Todos,

nasser
04/08/2008, 17:27
TONS no es de IZTACALCO y no sabes si conoce a los valedores??? o no??

Con una rechingada , por que si es de neza a webo conoce a mohamed , arangio , pony ruiz , el pelon montes de oca minimo

saludos

ArTHuR RuS!
04/08/2008, 17:49
Se Llama Erick Del Mar Salazar,

Tengo El Recibo De Telefono De Su Casa, Hace Tiempo Estaba Apunto De Comprarle Y Me Arrepenti, Entonces Le Pedi Pruebas, Que Me Mandara Datos Para Contartarlo Personalmente,

Me Mando El Recibo De Telefono De Su Casa, Marque Y Me Contesto Su Tio, Diciendo Que Erick No Estaba Que Habia Salido......

Tambien Me Estafo, Y No Me Da Pena Decirlo, Por Que De Los Errores Se Aprende, Se Quien Es Esta Persona,

Si Me Lo Permites Puedo Pasarte Su Recibo De Telefono, Esta A Nombre De Su Madre, Que Dice Este Muchacho Que Es Juez De Alguna Delegacion O Algo Asi,

De Echo Me Amenazo Que No Intentara Nada, Que Me Iria Peor

En Fin..... Pobre Muchacho Algun Dia Se Topara Con Alguien Que Si Le Haga Ver Su Suerte Y La Consecuencia De Sus Actos......

PD:en el recibo que me mando, dice que es de NEZA,,,,,por lo regular se cambia de correos, nombres pero es muy ingenuo.....sigue dando el mismo numero de cuenta, y el mismo numero de telefono

Hola Neobrother's

Saludos A Todos,

Es juez delegacional!!!!!!!!!!!!! (sera de la GAM?? O de la delegacion de salto triple en trampolin con garrocha)

Pa mi que a ese wey lo vi en el New´s Divine....neta que si, la mama del tio de su abuelo, vive en la colonia del tio del primo que conoce al dueño del New´s Divine, este wey corria chocho chuky en ese antro!!!

De hecho me contaron que alguien tambien lo contacto y le paso el recibo de su ultimo analisis de prostata ( que segun ya no le quedaban recibos de telefono )

.................................................. ... lo bueno es que es bien ingenuo

reymin
04/08/2008, 17:57
estas en lo cierto, llego a decirme que vendia chochos

que podia conseguirme para que yo revendiera y que se ganaba buena feria etc etc etc

en fin

que todo lo podia conseguir que tenia valedores en tepito

nasser
04/08/2008, 18:14
pss aca esta otro link del joven en cuestion

http://foros.hispavista.com/anabolicos_y_esteroides/1028/811383/m/las-mejores-marcas-de-anabolicos-humanos-y-veterinarios-apexbullbritishdenkall-/

saludos

hector laffitte
04/08/2008, 18:47
Amigoa foreros vengo siguiendo desde hace dias me llamo la atencion por su nombre "SE BUSCA POR RATON"ahora me entero que es de una calabaza de iztacalco un compi que vende chochos no se si fakes o no la cosa esta que trotando por la web me encontre con un servicio espiritual"BRUJERIA"y sopass que leo el nombre ERIK DEL MAR SALZAR ALLI PROSEGUI A LEERLO COMPLETO DONDE EL NO SABE QUE HACER:confused:
NECESITA AYUDA JOJO.AQUI LES DEJO EL LINK,HEY COMPI ERIK TE PUEDO PRESENTAR A UN NO BRUJO NI SANTERO PERO EFECTIVO CON DAR PISO TU DICES??

LES DEJO EL LINK: http://pozaricadehidalgo.olx.com.mx/trabajos-espirituales-iid-5060046

LE DAN ABAJO A LA PAGINA NOMAS TANTILLO Y EN PREGUNTAS LE BUSCAN,SALUDOS COMPADRIDOS Y COMADRITAS....

Richard90
04/08/2008, 19:41
Amigoa foreros vengo siguiendo desde hace dias me llamo la atencion por su nombre "SE BUSCA POR RATON"ahora me entero que es de una calabaza de iztacalco un compi que vende chochos no se si fakes o no la cosa esta que trotando por la web me encontre con un servicio espiritual"BRUJERIA"y sopass que leo el nombre ERIK DEL MAR SALZAR ALLI PROSEGUI A LEERLO COMPLETO DONDE EL NO SABE QUE HACER:confused:
NECESITA AYUDA JOJO.AQUI LES DEJO EL LINK,HEY COMPI ERIK TE PUEDO PRESENTAR A UN NO BRUJO NI SANTERO PERO EFECTIVO CON DAR PISO TU DICES??

LES DEJO EL LINK: http://pozaricadehidalgo.olx.com.mx/trabajos-espirituales-iid-5060046

LE DAN ABAJO A LA PAGINA NOMAS TANTILLO Y EN PREGUNTAS LE BUSCAN,SALUDOS COMPADRIDOS Y COMADRITAS....

hey carnal, también podrían solicitar la ayuda de mademoiselle sassu! que no?, o si no con walter mercado o el brujo mayor. la pura efectividad

Lesizza
04/08/2008, 19:53
pss aca esta otro link del joven en cuestion

http://foros.hispavista.com/anabolicos_y_esteroides/1028/811383/m/las-mejores-marcas-de-anabolicos-humanos-y-veterinarios-apexbullbritishdenkall-/

saludos

jajajajaja pareceque ya se encargaronde decir que es una rata ..... en este foro deveria haber una base de datos de todos los Estafadores empezandfo por este tipo jajaja saludos !!!!

Richard90
04/08/2008, 20:13
por hay alguien menciono que es de neza, si lo fuera, seguro nuestra estimada laureen nos podría dar referencias de el