PDA

Ver la Versión Completa : principiante con una duda

jesus25
01/08/2008, 16:50
Hola que tal, es primera ves que posteo aqui sin embargo ya tiene varios meses atras que vengo entrando al foro y leyendo los posts, el dia de hoy tuve una duda, demasiado tonta tal ves para ustedes, pero no para mi, ya que como soy principiante aun no se mucho de esto... por cierto me llamo Jesus JOaquin mido 1.65 de estatura y peso 85... actualmente estoy entrenando por mi cuenta... ya se ya se.. que deberia de ir a un gimnasio, sin embargo llevo muchos años leyendo revistas de salud como menshealth y me eh instruido mucho acerca de los movimientos correctos rutinas y demas, no asisto a los gimnasios de aqui de mi ciudad ya que por lo regular cuando eh ido ahi colas de por lo menos 2 o 3 personitas esperando a desocupar una maquina, y eso como que desmotiva a uno, el caso es que desde hace 3 meses y medio vengo haciendo spinning en un gimnasio por mi casa y pesas en mi trabajo, pues soy empleado en una bodega de el gobierno y tengo muchisimo espacio y tiempo para hacer ejercicio, mi trabajo simplemente consiste en cuidar lo que ahi ahi...hago pesas de lunes a viernes entrenando un grupo muscular por dia... empleo un par de mancuernas, una barra recta, una barra z y una romana y proximamente planeo comprar una maquina de poleas para trasladarla a mi trabajo ya que desafortunadamente por no disponer de una maquina y no ser muy creativa solo ejecuto 2 o 3 ejercicios de pierna, la sentadilla clasica con barra en la nuca, la sentadilla con barra al frente y los desplantes con una barra, bueno a todo esto que les cuento es si me perjudica en algo a mis progresos el echo de que algunas veces despues de hacer pesas, me la pase aplastado en mi oficina todo el dia viendo la tele.... no acostumbro hacerlo pero por ejemplo el dia de hoy estuvo muy caluroso el dia y despues de hacer pesas por la mañana tempranito me sente en mi sillon a ver la tele, ya que dispongo de mi propia oficina con clima en dicho almacen, desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde, y pues pense en eso, de que si el echo de estar aplastadote y no estar activo durante el resto del dia, podria perjudicar a mis progresos, tanto de desarrollo muscular como de fuerza.. espero me haya sabido explicar bien y si no pues me dicen y con gusto trato de hacerme entender jejeje saludos a todos =)

THE BIG ROY
01/08/2008, 21:05
No Pues Con Leer Mens Health Ya Estas Hecho!!! No Se Ni Para Q Recurres Aqui Si Con Esa Revista Yo Creo Q Ya Sabes Demasiado!!!

No Te Creas.............

El Q Te La Pases Sentadote Todo El Dia No Te Afecta, Lo Q Si Te Afecta Es Q No Comas Bien O No Descanses Bien.

Suerte Y Siguele Dando.

Press
02/08/2008, 13:31
Toma en cuenta que no todo mundo tiene un trabajo donde se desempeñe con actividad física, y muchos pasamos horas y horas en un escritorio.
Tal como dice BigRoy, es cuestión de cuidar tu alimentación.
Es bueno que tengas la oportunidad de entrenar en el lugar donde trabajas, pero la verdad nada se compara a hacerlo en un gimnasio en forma, las colas, el alternar, etc... es algo con lo que siempre tendrás que lidiar, a menos que vayas a horas no pico.

fobias
06/08/2008, 21:23
hombre con la ayuda de esas revistillas ya eres todo un erudíto no necesitas màs pues todo lo que dicen es neta, recuerdo que cuando la leia hace unos añitos, me imaginaba como los weyes que retratan, puro bato de negocios haciendo pesas en la oficina y veo que tù...lo lograste!!!

felicidades carnal un trabajo como el tuyo ya lo desearia yo.

pero bueno pasando a lo que nos incumbe, yo no creo que te afecte si te la pasas sentado, pues si haces tus comidas como dios manda en los horarios necesarios y entrenas bien por pura logica vas pa arriba.

saludos viejo.

Roiduser
07/08/2008, 08:37
Pues no es por ser mamon , pero yo es revista la tengo al lado del inodoro y me sireve para poder distraerme mientras afloja en monstro de barro...
Tienen buenos articulos es recreacional pero ni los tips de sexo ayudan. Neta man eso no sirve ni para limpiarte (se desprende la tinta)
Conste que dije que no era mamada.
El asunto del gym es plantearte objetivos si quieres fueraza pues necesitas un wuatote de discos y mancuernas para que vayas subiendole dia a dia, si quieres hipertrofia otro wuatote mas pequeño para que hagas piramides o maquinas para los super sets etc etc etc.
El estar hechado no afecta en lo mas minimo al contario es lo que tu cuerpo necesita despues de una chiga en el gym, pero ojo tambien necesita comida y no me refiero a chetoos o rufles, si no comida bien la famosa clean food, avena arroz y asi.
No nos dijiste tu porcentaje de grasa pero si estas gordo, ahi con lo que tienes dale a series de 4x10 a 12 o hasta 15 por grupo despues chingale unos 20 monitos al cardio ya sea bici o eliptica manteniendo un ritmo cardiaco de bajo a medio yo creo que un 126 o por ahi seria lo tuyo, ahi si la neta no estoy seguro y repito si estas gordo bajale a los carbos, primero quema grasa y despues ya que eses "flaco" mentalizate a hecer masa...

Laureen
11/08/2008, 15:43
Pues no es por ser mamon , pero yo es revista la tengo al lado del inodoro y me sireve para poder distraerme mientras afloja en monstro de barro...
Tienen buenos articulos es recreacional pero ni los tips de sexo ayudan. Neta man eso no sirve ni para limpiarte (se desprende la tinta)
Conste que dije que no era mamada.
El asunto del gym es plantearte objetivos si quieres fueraza pues necesitas un wuatote de discos y mancuernas para que vayas subiendole dia a dia, si quieres hipertrofia otro wuatote mas pequeño para que hagas piramides o maquinas para los super sets etc etc etc.
El estar hechado no afecta en lo mas minimo al contario es lo que tu cuerpo necesita despues de una chiga en el gym, pero ojo tambien necesita comida y no me refiero a chetoos o rufles, si no comida bien la famosa clean food, avena arroz y asi.
No nos dijiste tu porcentaje de grasa pero si estas gordo, ahi con lo que tienes dale a series de 4x10 a 12 o hasta 15 por grupo despues chingale unos 20 monitos al cardio ya sea bici o eliptica manteniendo un ritmo cardiaco de bajo a medio yo creo que un 126 o por ahi seria lo tuyo, ahi si la neta no estoy seguro y repito si estas gordo bajale a los carbos, primero quema grasa y despues ya que eses "flaco" mentalizate a hecer masa...

Por fin Roid? primero se hace la masa o primero se pierde la grasa? o tú quería grasa para estar más poderoso? pero también la grasa,pero no tanta nomás el 3% con rayas? a ver otra vez porque ya me perdí.

lfernandogg
11/08/2008, 16:09
Por fin Roid? primero se hace la masa o primero se pierde la grasa? o tú quería grasa para estar más poderoso? pero también la grasa,pero no tanta nomás el 3% con rayas? a ver otra vez porque ya me perdí.

A mi se me hace que es el ChocoMamer con otro Alias, tanto te verde ya lo daño jajaja

Saludos

Roiduser
11/08/2008, 17:45

JAjajaja
Tu y y ya nos llevamos de la patada y eso que solo me has tirado de ida y yo ni una de vuelta. Primero tienes que perder grasa para depues ir por la masa
dado que para subir masa tienes que incrementar tus ingesta calorica y si estas gordo y le subes a las calorias pues olvidate, conoces a brazo de oro y ellos, pus asi mas o menos quedarias.

Mi objetivo en lo particular es subir masa por que tengo un 8% de grasa asi que le doy con todo a la comida y no engardo tanto, entonces yo por ejemplo me meto unas 5000+ calorias al dia y con eso tengo para ir ganando bien.
El 3% dejalo para alguien que concurse, ya depues los vuelven a subir y cuando se acerca el concusrso a bajar...
Dudas?