PDA

Ver la Versión Completa : principiante con una duda

jesus25
01/08/2008, 16:50
Hola que tal, es primera ves que posteo aqui sin embargo ya tiene varios meses atras que vengo entrando al foro y leyendo los posts, el dia de hoy tuve una duda, demasiado tonta tal ves para ustedes, pero no para mi, ya que como soy principiante aun no se mucho de esto... por cierto me llamo Jesus JOaquin mido 1.65 de estatura y peso 85... actualmente estoy entrenando por mi cuenta... ya se ya se.. que deberia de ir a un gimnasio, sin embargo llevo muchos años leyendo revistas de salud como menshealth y me eh instruido mucho acerca de los movimientos correctos rutinas y demas, no asisto a los gimnasios de aqui de mi ciudad ya que por lo regular cuando eh ido ahi colas de por lo menos 2 o 3 personitas esperando a desocupar una maquina, y eso como que desmotiva a uno, el caso es que desde hace 3 meses y medio vengo haciendo spinning en un gimnasio por mi casa y pesas en mi trabajo, pues soy empleado en una bodega de el gobierno y tengo muchisimo espacio y tiempo para hacer ejercicio, mi trabajo simplemente consiste en cuidar lo que ahi ahi...hago pesas de lunes a viernes entrenando un grupo muscular por dia... empleo un par de mancuernas, una barra recta, una barra z y una romana y proximamente planeo comprar una maquina de poleas para trasladarla a mi trabajo ya que desafortunadamente por no disponer de una maquina y no ser muy creativa solo ejecuto 2 o 3 ejercicios de pierna, la sentadilla clasica con barra en la nuca, la sentadilla con barra al frente y los desplantes con una barra, bueno a todo esto que les cuento es si me perjudica en algo a mis progresos el echo de que algunas veces despues de hacer pesas, me la pase aplastado en mi oficina todo el dia viendo la tele.... no acostumbro hacerlo pero por ejemplo el dia de hoy estuvo muy caluroso el dia y despues de hacer pesas por la mañana tempranito me sente en mi sillon a ver la tele, ya que dispongo de mi propia oficina con clim