PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo comienzo

CrEsT
01/08/2008, 17:19
Amigos foreros,

Como ya saben el pasado 30 de Julio sufrimos perdida definitiva de mensajes, el sistema hace respaldo de la informacion diariamente pero por desgracia el unico backup que tenemos es del 31 de Julio a las 3am, lo cual no nos sirve, pues el daño ya estaba hecho.

En lo personal me entristese haber perdido "la historia escrita" de Neogym.. que estaba llena de muy buena informacion y otro tanto spam.

Los invito a seguir posteando y volver a nutrir esta casa de conocimiento... lo mas importante de neogym aun sigue aqui y eso somos los usuarios.

Por cierto... como siempre Alberto nos tiene ases bajo la manga, asi que pronto habra cambios muy interesantes.

Saludos!

rmarin
01/08/2008, 18:00
En serio el WebMaster no tiene ningun respaldo aunque sea de varias semanas atras??????, es raro regularmente sacan respaldo a dvd aunque sean semanales y los mas dejados mensuales

zer0
01/08/2008, 18:07
Pase lo que pase hagamos de esto aún mejor, extrañaremos nuestra historia escrita desde hace ya 4 años los posts más útiles y viejos pero estoy seguro que juntos podemos hacer un nuevo, revolucionado y viejo Neogym, ahora si para las preguntas de ¿Como me tomo la creatina?¿Como me marco en 2 horas para ir con mi chica?¿Como hago que me crezca el pene? ya no podremos decir: Usa el botón buscar del foro jaja.
Así que bienvenidos a neogym, escriban lo que quieran, claro, conservando algo de calidad y sentido común.
Saludos.
P.S. Lo que más extrañaré es de cuando hicimos mofa de Adrian Love Seduction con sus sexys pupilentes de distintos colores =(

Jezet
01/08/2008, 18:49
Malisimo pedo.

Yo tengo un respaldo pero de la pagina neogym-online esta en archivo pdf.
Es la pagina viejita esa que tenia colores rojo y blanco donde arriba del menu tenia una foto de kevin levrone.
Pues si le sirve avisenme . con todos los articulos de alberto sevilla, jordy barrios, mmmm y no recuerdo quienes mas.

Saludos y que mal pedo que se fueron todos los post

edymata
01/08/2008, 18:58
Ya Es Oficial........reiniciar.
Se Reseto Neogym.....
Es Lamentable.....mucha Buena Info Se Fue Al Caño....
En Fin.
Ahora Si....... Cuando Vea El Perfil De Alguien Y Vea ...3000 Post...voy A Decir .si Pero No En Este Foro.jojojojo

Press
02/08/2008, 12:51
Pues a participar se ha dicho, ahora sí que vayan poniendo sus temas, preguntas, dudas y aportaciones.