PDA

Ver la Versión Completa : Chuy Live and Realoaded

Joshua
01/08/2008, 23:27
Que verduras Frescas paso en el foro!? No manchen se borro el chisme entero! Como sea ya se borraron esas fotos horribles de mi panza LOL, miren para iniciar con pie derecho mi diario subire una foto de un chamaco ruso que esta muy joven tiene como 20 años pero un cuerpo muy cool, la neta vale la pena luchar por tratar de igualar a personas como el (Aun que el esta patrocinado ¬¬ª)

wottan
02/08/2008, 00:08
Cuando se quiere se puede
no importan los riesgos
siempre hay q buscar superar, no igualar...

Richard90
02/08/2008, 00:47
ese joshua faltaron tus fotos, jojojo .

Richard90
02/08/2008, 00:49
dice un dicho:: que aunque tu genetica no sea la mejor, siempre vas a tener fuerza y coraje para lograr todo.. ojala lo tomes en cuenta chavo..

Joshua
02/08/2008, 02:34
dice un dicho:: que aunque tu genetica no sea la mejor, siempre vas a tener fuerza y coraje para lograr todo.. ojala lo tomes en cuenta chavo..

Gracias! Lo hare les prometo que le voy a echar un chingo de ganas!

ese joshua faltaron tus fotos, jojojo .

Por cierto les platico que estoy un poco trizte por que la mañana del Viernes el dia Primero dedicado al Señor, haye mi carro con un cristalaso por robarle sus bocinas, que pena que los drogadictos hagan eso por unos cuantos gramos, pues si hubiera sido mafia se la llevan entera a mi Garribe, y pues si fue alguien que lo necesitaba (Su humilde casa esta cerca de la clinica 14, seguido va gente con mucha necesidad a empeñar hasta el alma por sacar a sus familiares o ajustar las medicinas) pues Dios quiera que si las venden pues los ayude, Gracias a Dios no estoy en la necesidad de robar, o no tengo esos vicios de drogarme, (Lo acepto me gusta el Playstation o Sexbox, incluso de vez en cuando desempolvo mi Gamecube, pero no es pecado) pero para la proxima que no mamen de perdis no me desmadren los cristales que tampoco soy rico XD, Bueno es un tropeson, y como dice el Buen Batman nos caemos para aprender a levantarnos, asi que no hay que desanimarnos!

Las dos Ultimas es mi antiguo yo antes de darle cardio mi hora diaria, espero ver cambios el mes que viene XD

Saludos!

Joshua
03/08/2008, 20:49
Miren desde que tome mi proteina de leshe hace meses me comensaron a crecer filas de dientes debajo de los otros dientes? es esto normal?

La que esta rayada con Paint es de hace 5 meses y la primera el la actual. A caso es efecto secundario?

wottan
03/08/2008, 21:27
jojojojo

stas cateme brother

algo desagradable la imagen a primera vista jojojo

no t sugestionaras mucho????

o de que "leshe" es tu proteina???

aqui necesitamos la opinion de un odontologo

Joshua
03/08/2008, 21:34
Que es CATEME?

No se la neta de que marca era la Proteina pero no manches dientes a los 24 No es algo de todos los dias, detras de ese viene otra fila mas de dientes....

Miren perdon por mi mal ingles pero estube en varias paginas buscando ayuda.

wottan
03/08/2008, 21:43
Carnal, es imposible que te crescan dientes en un par de semanas y pero que te crescan tomando prote....

Pienso q tu problema es añejo y apenas se esta presentando, es como las muelas del juicio muchas veces ahi estan y no se ven, ahora, no exageremos con el internet!!! ayuda para tareas y una q otra cosa pero no t vas a kitar lo q t esta saliendo, ve con un dentista para q t despeje tus dudas y ya nos contaras....

Joshua
03/08/2008, 21:47
Carnal, es imposible que te crescan dientes en un par de semanas y pero que te crescan tomando prote....

Pienso q tu problema es añejo y apenas se esta presentando, es como las muelas del juicio muchas veces ahi estan y no se ven, ahora, no exageremos con el internet!!! ayuda para tareas y una q otra cosa pero no t vas a kitar lo q t esta saliendo, ve con un dentista para q t despeje tus dudas y ya nos contaras....

Sipe eso hare, pero no manches ahi esta la prueva de que me crecio de volada ese diente, las fotos no mienten, y lo peor es que otra fila de dientes viene en seguida... Sera que mi papa es un tiburon o mi mama una tirubona y estoy mutando...

ROBERT_MERCADO
03/08/2008, 22:00
Sipe eso hare, pero no manches ahi esta la prueva de que me crecio de volada ese diente, las fotos no mienten, y lo peor es que otra fila de dientes viene en seguida... Sera que mi papa es un tiburon o mi mama una tirubona y estoy mutando...

tiburon o no tiburon, mutando o no mutando lo que si te puedo decir es que esa es prueba de que eres unico, por otro lado coincido con Wotan es pedo mas de odontologo qure de chocho

Equilibrio
04/08/2008, 11:58
Me da gusto verte motivado man! Adelante!!!

AztecaMex
04/08/2008, 19:46
Los dientes extras no tiene ninguna relación con tu ingesta de proteína, ni se deben a enfermedad alguna.
Es un fenómeno bastante común, algo que en la biología se conoce como "atavismo". Todos tenemos genes que controlan el crecimiento de dientes extras, pues los tenían nuestros ancestros. Pero sólo en pocas personas esos genes se expresan fenotípicamente.
Otros atavismos, más raros, son "colas" en la parte inferior de la columna, mechones de pelos en alguna parte del cuerpo, pezones múltiples.

El consumo descontrolado de hormonas y factores de crecimiento a edad temprana podría favorecer la aparición de atavismos, y también cánceres, que sería una consecuencia menos rara. Pero no es tu caso.

Lo bueno es que demuestra que tu organismo está en plena etapa de crecimiento, favorable para crear músculo.

PD Te recomiendo extraertelos inmmediatamente porque pueden distorcionar la posición de los demás dientes.

Joshua
05/08/2008, 20:05
PD Te recomiendo extraertelos inmmediatamente porque pueden distorcionar la posición de los demás dientes.

Gracias, el comentario me sirvio de mucho, pero sabes que me da miedo por que creo que esta bien aferrado por la parte baja de la lengua.

Weno hoy le di cardio una hora sin parar y saben que me duele el trasero a madres me acorde cuando hacia diabluras y me ajusticiaban.

Joshua
06/08/2008, 04:07
Dios! al parecer esto del Atavismo va para mas;

3760

http://img367.imageshack.us/img367/2396/imagen9ce3.jpg

Las fotos las tome con el cel por eso se ven de baja calidad, pero seeeee es raro ver como me deformo de los huesos, eso si de la cara no por que de eso vivo XD

Héctor Estrada
06/08/2008, 10:04
Ya te cargo el payaso Bro.

Ni pedo.

No te creas, no te alusines ni le des más importnacia de la que merece, asiste con un doctor y que despeje tus dudas.

Te comento mi experiencia, en una ocación note que me salieron dos pequeñas protuverancias detras de las orejas, eran sumamente visibles pero no me dolian, mi primera impresion es que me estaban saliendo dos tanates más, así que me preocupe por dije a media cabeza me va salir el "Tilin".

Asisti a un doctor y me dijo que no eran nada solamente un crecimiento del hueso y que no pasaba nada, afortudamente ese fin de semana tuve la oportunidad de ver a Arturo, se las mostre y me dijo:

No pasa nada, son solo unos Lipomas y con el tiempo se quitan, así que me deje de preocupar y a la fecha no los tengo.

saludos y no sea tan "preocupon"

MARRANAZO
06/08/2008, 20:34
Dios! al parecer esto del Atavismo va para mas;

3760

http://img367.imageshack.us/img367/2396/imagen9ce3.jpg

Las fotos las tome con el cel por eso se ven de baja calidad, pero seeeee es raro ver como me deformo de los huesos, eso si de la cara no por que de eso vivo XD

jajajajajaja shale con el hipocondriaco

Jezet
06/08/2008, 20:38
jajajajajaja shale con el hipocondriaco

Jajjajaajajaja
jajajja

fobias
06/08/2008, 21:42
no manches carnal, en primera al ver tu diario en la pagina de inicio me dio un susto tremendo al ver las fotos y por un momento pense que eras tù. despues veo lo de tus dientes de prote y para acabar los huesos...¿esos son por la creatina o que pex?

neta que te la bañaste, pero bueno, seguire por aca leyendote bro.

Joshua
07/08/2008, 21:12
JA-JA-JA

Si quieren me hago ANorexico, ¬¬

Solo era un comentario, nunca dije, hay me duele o cosas asi, es mas no me molestan, lean bien antes de salri con chupadas.

wottan
07/08/2008, 23:00
Ya mi chuy no se me erize, ya sabanas comodoro sonora acapulco.

Mejor cuentenos como va el entreno, rutina, suplementacion y dieta.

Como van las tallas de cintura??
Si van pa bajo o se niegan a desaparecer?

Joshua
07/08/2008, 23:56
Gracias Mi Wottan;

Miren la verdad el dia de hoy no fui al Gym me senti muy agotado tanto asi que me desperte a las 5:30 pm, entre los suplementos que he empesado a tomar, tengo la L-carnitina que me dijeron que es para quemar grasa, Albumina de Huevo que es para la masa, me pueden comentar sus experiencias con estos suplementos, Miren cuando pruevo la L-carnitina dos cucharadas en ayunas me da mucha hambre, es esto normal?

wottan
08/08/2008, 00:37
La L-carnitina ayuda a que tus deposistos grasos se utilizen como energia, lo del hambre ps supongo es por q andas en ayunas.

La albumina d webo es producto del pasado segun yo, vas a andar bien flatulento, un suero de leche se asimila mas rapido y mejor.

Una de las cosas q se tienen q tener en mente para estar mamei es q no hay q escatimar en productos baratos, solo retrasaran nuestros objetivos y perderemos precioso tiempo.

Si andabas pilas bajas pueke tus comidas no hayan sido buenas.

Chinguele!!!
Oye el red line d vpx ta barato es un termo relax

Joshua
08/08/2008, 00:55
La L-carnitina ayuda a que tus deposistos grasos se utilizen como energia, lo del hambre ps supongo es por q andas en ayunas.

La albumina d webo es producto del pasado segun yo, vas a andar bien flatulento, un suero de leche se asimila mas rapido y mejor.

Una de las cosas q se tienen q tener en mente para estar mamei es q no hay q escatimar en productos baratos, solo retrasaran nuestros objetivos y perderemos precioso tiempo.

Si andabas pilas bajas pueke tus comidas no hayan sido buenas.

Chinguele!!!
Oye el red line d vpx ta barato es un termo relax

Okas ya veras que comprare el red line, el suero de leche me falta 1 mes para consumirlo por prescripcion medica, Vas a ver le voy a echar muchas ganas!

Joshua
10/08/2008, 00:15
Oh Dios, estube buscando en la red acerca de culturistas jovenes y me tope con esto;

Resulta que el chavo de las fotos que mostre al Inicio mide 1.60, y el cabrito se veia como de 1.70 lo que hace la masa!

Alguien me puede contar sus experiencias con el DECA, como les ha ido y cosas asi, me lo recomendaron para subir de peso, ahora que estoy con cardio y bajando me dicen que aumenta la masa... Que hay de cierto.

Richard90
10/08/2008, 00:33
monociclo de decadurabolin??

Richard90
10/08/2008, 00:35
no te lo recomiendo, si quieres mete mínimo una testo, aparte como que es muy temprano para un ciclo no?, luego te quejabas de que la proteína te sacaba dientes de tiburón, imagínate si usas chocho te van a salir orejas de toro jojo.

wottan
10/08/2008, 01:56
Jojojojo ven burro y se les antoja viaje!!!

Jojojojo no ma, imaginate carnal, dientes de tiburon, orejas de toro vas a parecer a beboop de las tortugas ninja jojojo.

Primero ten en mente q para meterte chocos tu musculo debe tener cierta madurez, cosa q ps aun no hay.

Ademas checa, como quieres aumentar de masa siguiendo una dieta ordinaria?

Ahora, si tu dieta ordinaria la cambias a una dieta bien para subir d musculo y masa?

Ahora si por si sola la nueva dieta da buenos resultados, pk usar chocho?

Te estas desesperando, por ahi no va la cosa.

Un wey de mi gym me decia q tomara maxibol para subir kilos, pobre pendejo, mide como 10 cm mas q yo y yo traigo ahora 2 kilis mas q el y del % ni preguntes, solo segui un proceso.

Recomendacion:
Cambia tus suples por unos buenos XD!!!

Hellscourge
10/08/2008, 02:09
Deca en monociclo? Carnitina para quemar grasa? Creo que ya tienes un buen tiempo en neo gym, mejor ponte a leer e informarte.

wottan
10/08/2008, 02:17
Deca en monociclo? Carnitina para quemar grasa? Creo que ya tienes un buen tiempo en neo gym, mejor ponte a leer e informarte.

Jojojo al rato va a leer un post q habia de implantes de biceps y todo eso y va a querer unos :|

Joshua
10/08/2008, 02:33
¬¬ª Ya acabaron de hacerme el Buffon de la clase!?

Solo pregunte no me lo estoy metiendo, ta bien ya no pregunto... Al rato no me voy a acabar la carreta XD

(Me cae que no mas entran a mi diario para pasar el rato)

MARRANAZO
10/08/2008, 12:34
¬¬ª Ya acabaron de hacerme el Buffon de la clase!?

Solo pregunte no me lo estoy metiendo, ta bien ya no pregunto... Al rato no me voy a acabar la carreta XD

(Me cae que no mas entran a mi diario para pasar el rato)

naaa como crees carnal , yo entro a ilustrarme e instruirme con tu metamorfosis .. no , no te creas eres buen tipo aunque algo alucin

AztecaMex
10/08/2008, 16:05
Hola,

Si usas zapatos tipo botín u otro tipo de calzado ajustado te pueden ocasionar "callosidades" . Los huesos no puden crecer por todos lados. Existe un esqueleto bien definido. No puede ser que tú seas el caso fenomenal a quien le crecen huesos absolutamente desconocidos.

Puede tratarse de lipomas, que suelen aparecer tambien en los pies, sobre todo en ancianos y personas con problemas para metabolizar grasa.
Desde luego, consulta a un médico y si estas usando anabolicos y hormonas o factores de crecimiento debes terminar en cuanto antes su consumo.

Joshua
11/08/2008, 21:20
Hola,

Si usas zapatos tipo botín u otro tipo de calzado ajustado te pueden ocasionar "callosidades" . Los huesos no puden crecer por todos lados. Existe un esqueleto bien definido. No puede ser que tú seas el caso fenomenal a quien le crecen huesos absolutamente desconocidos.

Puede tratarse de lipomas, que suelen aparecer tambien en los pies, sobre todo en ancianos y personas con problemas para metabolizar grasa.
Desde luego, consulta a un médico y si estas usando anabolicos y hormonas o factores de crecimiento debes terminar en cuanto antes su consumo.

Gracias por el consejo, si lo mas seguro es que sea lo que mencionas, de la hormona de crecimiento lo considere pero, naaaaa, mejor lo deje por la paz, el que no toma nada y esta bien alto es mi hermano de 13 mide 1.85 el cabron ya me saca un pedaso, que envidia ¬¬...

El se quedo con la cantidad pero yo con la calidad XD

naaa como crees carnal , yo entro a ilustrarme e instruirme con tu metamorfosis .. no , no te creas eres buen tipo aunque algo alucin

LOL Gracias XD Me hiciste reir sin ganas.

Weno volviendo al tema, Gracias a Dios hoy me senti muy bien (No fui al Gym desde el miercoles) al parecer me sento muy bien las vacaciones, y valla que si, hice pecho para usar 34-B XD, me duele un poquito pero de alli no pasa.

Saludos a todos!

fobias
13/08/2008, 14:11
Gracias a Dios hoy me senti muy bien (No fui al Gym desde el miercoles) al parecer me sento muy bien las vacaciones, y valla que si, hice pecho para usar 34-B XD, me duele un poquito pero de alli no pasa.

Saludos a todos!

a ver viejo ya no entendi, fuiste o no fuiste a darle a las pesas??? y eso de hacer pecho para usar esas cosas que dices...que onda eso es el peso que menejas 34 kilos por lado o es la talla que usas..ya no entiendo nada¡¡¡

Joshua
13/08/2008, 21:10
a ver viejo ya no entendi, fuiste o no fuiste a darle a las pesas??? y eso de hacer pecho para usar esas cosas que dices...que onda eso es el peso que menejas 34 kilos por lado o es la talla que usas..ya no entiendo nada¡¡¡

LOL XD Sipe si fui, el Lunes hice pecho, lo del 34 B es una Chupada (Jajaja para ponerme Pechugon)

weno hoy hice espalda y como les digo me siento muy bien conbinandolo con 30 Min. de escaladora y 30 de bici para bajar la pancita, Ayer hice Hombro y Bicep.

AztecaMex
15/08/2008, 19:36
Alexey Lesukov 20 años!

Joshua
15/08/2008, 20:51
http://www.neogymonline.com/foro/attachment.php?attachmentid=3803&stc=1&d=1218846977

=0 No manches se pasa de verduras frescas, es un mountrito, Weno volviendo al tema y dejandome de envidias, Le scomento que hoy hice pierna y no manchen me duelen las patruññas a mas no poder, el dia de ayer no fui al Gym tenia muchas ganas de ver la Peli de Batman y no masquen la actuacion del Guason no tiene madre, me dejo con ganas de mas, lastima que la tercera sale en 2010, pero es altamente recomendable ir a verla.

wottan
15/08/2008, 21:16
http://www.neogymonline.com/foro/attachment.php?attachmentid=3803&stc=1&d=1218846977

=0 No manches se pasa de verduras frescas, es un mountrito, Weno volviendo al tema y dejandome de envidias, Le scomento que hoy hice pierna y no manchen me duelen las patruññas a mas no poder, el dia de ayer no fui al Gym tenia muchas ganas de ver la Peli de Batman y no masquen la actuacion del Guason no tiene madre, me dejo con ganas de mas, lastima que la tercera sale en 2010, pero es altamente recomendable ir a verla.

Yo las compro aunq sea piratas para verlas en mi casa cuando tenga tiempo, jojojo, a ver compi, cuantas veces por mes faltas al gym?

Comprate de prote la 100% ON de fresa, q delicia jojojo, de creatina, usa la cellmass d BSN, glutamina tambien.

Este, echele ganas, y no le falle al gym, no hay q darse esos lujos a menos q sea un caso extremo, no?

Joshua
15/08/2008, 22:00
Yo las compro aunq sea piratas para verlas en mi casa cuando tenga tiempo, jojojo, a ver compi, cuantas veces por mes faltas al gym?

Comprate de prote la 100% ON de fresa, q delicia jojojo, de creatina, usa la cellmass d BSN, glutamina tambien.

Este, echele ganas, y no le falle al gym, no hay q darse esos lujos a menos q sea un caso extremo, no?

Gracias my Wottan, ya las apunte y las voy a comprar, weno falto como 2 veces al mes a lo mucho, la peli la iba a comprar piraña pero me dijo mi amigo; - NO MAMES SI LA TENGO PERO MEJOR VE A VERLA AL CINE YO YA LA VI 3 VECES ESTA DE POCA MADRE- Total que me convencio y me lance al Cine gracias a Dios era Jueves y no de dos por uno asi que la sala estaba practicamente vacia y disfrute mucho la peli, Es en serio ve a verla al cine Hay una Promocion en la que compras el vaso por 38 + 50 te llevas Batman Inicia en DVD (GOOOOLLL) Pero no manches ve a verla al cine devera que no tiene madre.

wottan
15/08/2008, 22:09
Gracias my Wottan, ya las apunte y las voy a comprar, weno falto como 2 veces al mes a lo mucho, la peli la iba a comprar piraña pero me dijo mi amigo; - NO MAMES SI LA TENGO PERO MEJOR VE A VERLA AL CINE YO YA LA VI 3 VECES ESTA DE POCA MADRE- Total que me convencio y me lance al Cine gracias a Dios era Jueves y no de dos por uno asi que la sala estaba practicamente vacia y disfrute mucho la peli, Es en serio ve a verla al cine Hay una Promocion en la que compras el vaso por 38 + 50 te llevas Batman Inicia en DVD (GOOOOLLL) Pero no manches ve a verla al cine devera que no tiene madre.

Jajajaja kbron!!!!
Creo q en años volvere a comprar un combo en el cine, aunq ste en promocion, te manchas!

Fijate, el otro dia fui al cine mis compas asi d q kieres mi fer un hotdog, palomitas dulces? y yo na, asi toy bien, no mas vi la pelicula y ellos comiendo y viendo la peli, gajes de la pasion.

Joshua
15/08/2008, 22:33
Jajajaja kbron!!!!
Creo q en años volvere a comprar un combo en el cine, aunq ste en promocion, te manchas!

Fijate, el otro dia fui al cine mis compas asi d q kieres mi fer un hotdog, palomitas dulces? y yo na, asi toy bien, no mas vi la pelicula y ellos comiendo y viendo la peli, gajes de la pasion.

LOL eso me paso, como estaba aburrido dije a quien me llevo, y no habia nadie y dije pues a mi Mom, nos fuimos y le compre su conbo de Pizza y refresco, pero no manches,dije si no compro algo va a pensar que no traigo Dinero o que ando de codo, pregunte por el pakete de la Peli y ya no habia pelis DX Pero solo compre nachos para acompañarla, no manches me costo uno de esos que se hacen chiquitos con el esteroide evitar su sabroso olor a pizza XD pero me aguante XD x 1000

http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2008/04/ardilla1.jpg

Me acabe viendo como esta ardillita de coraje de no comer chatarra XD

Joshua
20/08/2008, 00:23
Ayer me toco pecho, pero hoy me duele el pecho, hufff estubo brutal, hoy homro y trapecio, pero saben me sigue doliendo mas el pecho...

Joshua
21/08/2008, 21:26
Hola pues regreso;

ayer le di espalda y 30 Min de cardio, hoy hice pierna, pero quisiera su opinion;

Siento que me estoy adelgazando de mas con el cardio, es mas como saben de estar gordo a adelgazar la panza se ve como facida, pero si le sigo metiendo cardio me voy a enflacar de todo, no se si tengan algun tip para aunquesea levantar esa pielecilla que nadamas quedo, o le sigo con cardio, que opinan?

Joshua
22/08/2008, 03:22
Pues unas Fotillos, Con ropa es cool, sin ropa bien warro! XD

Jajaja Por cierto andaba viendo lucha por eso esas poses mamonas XD

Joshua
24/08/2008, 01:36
Viernes;

Fui al Gym a las 3 pero en eso que veo que esta cerrado (No se que paso) pero weno espere 20 mins, en eso empiesa a hacer aire de lluvia -Fuck- Pense, como vivo cerca mejor me regrese en chinga a la casa, llovio y llovio, dije ya valio Verdura Fresca, me dicen no mames va a seguir lloviendo, vamos al cine subete al carro -Me hago como que me pesa pero accedo- Ni modo, me toco la de malas.

Joshua
04/09/2008, 22:37
Hola regrese, le he estado dando cardio duro... Pero como que me siento desanimado... En serio le he hechado ganas, pero por mas de que me veo no envarnesco... Para muestra basta un boton miren esta foto... Parezco un niño...3856

No se que pensar...

Saludos a Todos...

Richard90
04/09/2008, 23:09
creo que te has dado cuenta de algo, te recomendaría que dejes de andar buscándole y te asesores con un experto de mi parte te puedo recomendar ampliamente a MARIO ARIAS, veras que con la ayuda de un profesional y haciendo las cosas como Dios manda, veras cambios que ni tu mismo te creerás, un saludo

wottan
05/09/2008, 00:01
Hola regrese, le he estado dando cardio duro... Pero como que me siento desanimado... En serio le he hechado ganas, pero por mas de que me veo no envarnesco... Para muestra basta un boton miren esta foto... Parezco un niño...

No se que pensar...

Saludos a Todos...

Ya t lo dijo richard, asesorate, no sabes q pensar?
tal vez no tengas las bases correctas de como desarrollarte muscularmente
esas idas al cine y demas inviertelas en tu asesoria...
Aplicate, preferible invertir ahora, q perder tiempo y dinero valiosisimos.

Joshua
05/09/2008, 02:13
Ya t lo dijo richard, asesorate, no sabes q pensar?
tal vez no tengas las bases correctas de como desarrollarte muscularmente
esas idas al cine y demas inviertelas en tu asesoria...
Aplicate, preferible invertir ahora, q perder tiempo y dinero valiosisimos.

Ouch! Tienes razon...

Gracias Wottan, (Siempre me das buenos consejos) Lo que pasa es que me agarro la depre... Paresco vieja disculpen!

Alanmx
13/09/2008, 17:52
bueno la verdad yo estube asi al principio un chingo de cardio y baje de peso lo primero que queria y ps ya despeus me veia bien flaco y laneta ps yo por mi experiencia no se si este mal pero ya no le des tanta prioridad al cardio ahora enfocate mas a tu rutina de pesas dja un poco el cardio y vas a ver que vasa ir subiendo y te vas a ir viendo mas grande
es un consejo bueno no se si sea malo o bueno es que esa fue mi experiencia wey
poco a poco no te desesperes tu has las cosas bien y veras que vana ver resultados que despues no vas a ni creer asi me paso
un saludoo

Joshua
23/09/2008, 02:51
Hola a volvi, gracias por los coemntarios, de hecho es cierto, ya me arrepenti de meterle tanto cardio ya me quedo la cara de pito si bien flaca y nellll no me quiero ver asi....

Ashhh se me olvido lo que iba a postear, al rato lo subo saludos a todos.

yaotl
27/09/2008, 15:51
hola carnal

que tal va ese entrenamiento?

cuentenos que ha pasado,

saludos

Joshua
23/10/2008, 01:55
hola carnal

que tal va ese entrenamiento?

cuentenos que ha pasado,

saludos

Hola perdon chuy regresa del hospital, es en serio bote otra p*ta piedra, no manchen que bonito suena decir que la botan pero (Han visto las peliculas de terror con baños ensangrentados) duele bien canijo, pero como la llerva mala nunca muere regrese! Les dejo fotos de que no me rendire tan facil!

http://i248.photobucket.com/albums/gg162/Joshouan/Gym%20Prueva/22%20Octubre/HPIM0280.jpg?t=1224730418

http://i248.photobucket.com/albums/gg162/Joshouan/Gym%20Prueva/22%20Octubre/HPIM0285.jpg?t=1224730556

A Acondicionarme de nuevo ni madres que me dejare!

Gracias por acordarte de mi tema pense que lo habian borrado