Ver la Versión Completa : Que Pasa???
lethal mama
02/08/2008, 15:22
Yo tengo una pregunta que lanzar al aire.... POR QUE LA GRAAAAAAAN MAYORIA DE LOS HOMBRES MEXICANOS DISCRIMINAN A LA MUJER FISICOCULTURISTA??? ...tienen miedo????....les da asco???? (por que esa es una de las cosas que màs escucho)...se sienten minimizados??? QUE LES PASA HOMBRES MACHISTAS MEXICANOS???? ......ah...y que conste que me refiero a esa gran mayoria de los que no entrena nada asi cavernicolas sedentarios...
POR QUE???? Me molesta mucho que por ejemplo luego en el bar me digan no es que me das miedo te ves muy cabrona pareces hombre estàs màs mamada que yo!!!! (y no es que estè muy mamada pero mi proporciòn es grande).
QUE COÑOS PASA????
No se enoje mija,
son weyes q no aprecian la estetica de un fisico bien trabajado y que estan agusto si ven a una gordita bailandoles.
usted pongase cabronsota jejeje
abrazos
animalpak
02/08/2008, 15:41
Pues no te preocupes lethal mama em gusto se rompen generos yo prefiero a una mujer musculosa, saludable, que sepa comer y no una persona que no se cuida, bueno y echale ganas...
jorge herrera
02/08/2008, 15:50
la mayoria de los hombres mexicanos no saben apreciar un cuerpo femenino bien trabajado ,su mismo machismo lo ciega ya q por lo general el hombre quiere sentirse supeior a la mujer simplemente por el heçho de tener una madre ahi colgando y en el momento de ver a una mujer prominente con unos kilitos de musculo rapidamente se ponen a le defensiva y empiezan las criticas, esas personas no son mas q gente q tiene complejos y q en su vida an levantado una pesa porq no tienen el coraje y la dicplina q se necesita,pero,o!!! sorpresa tu si lo tienes lethal y les vas a demostrar q la mujer con musculos o sin musculos sigue siendo mujer y sigue siendo femenina y hermosa,,saludos.cuidate
Richard90
02/08/2008, 15:55
Pongamonos A Jalar, Criticas Siempre Va Haber, Estes Gordo(a), Flaco(a), Mamado(a), Coño, A Jalar.. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Pesar De Q Hay Gustos Para Todo, Puede Ser Q Tengan La Idea Equivocada De Q Una Mujer Con Musculos Deja De Ser Tierna Y Delicada, Equivocan Esto Con Lo Femenino. Me Ha Tocado Escuchar Ese Tipo De Opiniones, Pero Lo Cierto, Es Q Viven En La Ignorancia, Pues No Saben Todo Lo Q Se Requiere Hacer Para Tener Musculos Marcados.
Saludos.
jcdavila
02/08/2008, 15:59
Yo tengo una pregunta que lanzar al aire.... POR QUE LA GRAAAAAAAN MAYORIA DE LOS HOMBRES MEXICANOS DISCRIMINAN A LA MUJER FISICOCULTURISTA??? ...tienen miedo????....les da asco???? (por que esa es una de las cosas que màs escucho)...se sienten minimizados??? QUE LES PASA HOMBRES MACHISTAS MEXICANOS???? ......ah...y que conste que me refiero a esa gran mayoria de los que no entrena nada asi cavernicolas sedentarios...
POR QUE???? Me molesta mucho que por ejemplo luego en el bar me digan no es que me das miedo te ves muy cabrona pareces hombre estàs màs mamada que yo!!!! (y no es que estè muy mamada pero mi proporciòn es grande).
QUE COÑOS PASA????
no te preocupes no es en contra de la mujer, es tipico de la ignorancia y la falta de cultura deportiva que existe en mexico, asi que mejor acostumbrate porque conforme mas te metas en el culturismo mas criticas va a ver, hasta dentro de tu mismo gym.
saludos
Para mí en muchos de esos casos más que ignorancia o falta de apreciación a un tipo de físico es en definitiva es el machismo y la inferioridad e inseguridad que pueden sentir al estar junto a un mujer así, de igual modo como le pasa a una mujer que sea exitosa en otro ámbito, como por ejemplo, en el laboral si le pones a un lado a un cualquiera pues no será sorpresa que la mayoría se sienta inferior y al no tener manera de demostrar esa supuesta hegemonía que dice el machismo pues de alguna forma se tiene que justificar, lo cual en lo personal sería un gran orgullo tener a alguien así al lado.
the_patriot
02/08/2008, 16:34
QUE COÑOS PASA????
mandalos a la coño mami,no saben de lo que hablan
pobres imbeciles no saben apreciar la calidad y la dedicacion de una campeona como usted
relax y echele ganas
VanDamme
02/08/2008, 16:58
No Se puede generalizar a muchos nos gustan y admiramos a las mujeres que han tenido grandes logros en el Culturismo y el Fitness. y no las hacemos menos, por el contrario son unas Diosas Guerreras. SALUDOS !!!!!!!
A fuerza a los hombres nos deben de gustar las mujeres musculosas?
No veo tu punto de tu critica... como ya dijeron, cada quien sus gustos.
En lo personal, NO me gustan las mujeres musculosas, por favor hagamos la diferencia entre estar en forma y ser fisicoculturista...
Admiro el trabajo y esfuerzo para llegar esos niveles... pero en el sentido de atracción no me gusta algo asi
http://www.strangesports.com/images/content/14322.JPG
VanDamme
02/08/2008, 18:49
A fuerza a los hombres nos deben de gustar las mujeres musculosas?
No veo tu punto de tu critica... como ya dijeron, cada quien sus gustos.
En lo personal, NO me gustan las mujeres musculosas, por favor hagamos la diferencia entre estar en forma y ser fisicoculturista...
Admiro el trabajo y esfuerzo para llegar esos niveles... pero en el sentido de atracción no me gusta algo asi
http://www.strangesports.com/images/content/14322.JPG
Je . . .Je . .Je. . . . . Te la Bañaste CrEsT . . Esa Vieja se Arponeo de mas . . . Esta SuperMamey . . Tampoco a mi me gustan asi , Me gustan Fitness. . . se Me Hace que es Cutler con Peluca . .JeJeJeJeJe !!!!
VanDamme
02/08/2008, 18:52
COTINUACION ; Mas Fitnes, esa parece CUTLER Con Peluca . . .JEJEJE !!!!
Dj.TiEsTo
02/08/2008, 19:23
QUE COÑOS PASA????
Discriminación
Miedo
Asco
Minimizados
Machismo
¿What the fuck?
Creo que estas confundida con los gustos que tienen algunos hombres y con los conceptos anteriores. Ya que estos conceptos no se relacionan en nada, mencionas la palabra Miedo y luego Machismo?.......
Ojala y aclares tu post. Y justifiques tu comentario.
MO COUSHLE
02/08/2008, 20:08
Hola D.J... Claro que se relacionan... cuando eres mujer... y claro que llegas a sentir eso, cuando tu misma te lo permites!!! Esos comentarios los he escuchado no solamente de hombres, tambien mujeres los dicen, mis amigas mismas todo el tiempo me dicen que para que demonios hago dieta y para que voy al gimnasio, si me voy a poner como hombre... ojala fuera tan facil jajaja!!! Te recomiendo D.J, que no te sientas ofendido ni enojado con lo que algunas mujeres podemos sentir ante estos comentarios. Comprendo que a ustedes hombres les super molesta que digamos que son machistas jeje. Lo unico que nos queda es a nosotras que nos gusta este deporte estar plenamente CONVENCIDAS Y ORGULLOSAS de lo que hacemos. Lo demas, no importa en lo más mínimo, al fin y al cabo, para todos los gustos hay!!!!
Richard90
02/08/2008, 20:54
COTINUACION ; Mas Fitnes, esa parece CUTLER Con Peluca . . .JEJEJE !!!!
HE AQUÍ UN EJEMPLO DE LO QUE DICES LETHAL, SI NO NOS GUSTAN TAN FÁCIL COMO CALLARNOS, EN LUGAR DE HACER COMENTARIOS FUERA DE LUGAR Y POR DEMÁS DE MAL GUSTO.. MAS CLARO NI EL AGUA...
yuriricardo
02/08/2008, 21:23
QUE COÑOS PASA????
Cualquier persona que tenga un fisico desarrollado esta expuesto a cualquier cantidad de comentarios negativos, ya sea por ignorancia, envidia o inseguridad.
Ami en lo personal me atraen las mujeres con cuerpo atletico.
Saludos
con perdon de todos y sin ofender a nadie, pero QUE HIPOCRITAS SONNNNN!!!!!!
todos los que que dicen que el hombre no aprecia un cuerpo trabajado prefieren tener una novia o esposa buena que musculosa!!!, los que han posteado son los mismos que en el post de chicas ponen cuerpos fitnesy de modelos y tal vez solo el 10% de las fotos sean de fisicoculturistas, asi que no seanhabladores y solo tratan de quedar bien con lethal mama, yo prefiero un cuerpo fittnes o modelo y una fisicoculturista solo para aplaudirle su esfuerzo, no mas, asi que dejense de hipocresias.
en cuanto a que a las mujeres les guste un cuerpo de fisicoculturista mujer??? yo creo que solo a ellas, no creo que nenna, lethal mama o diana quieran cambiar su cuerpo a fisicoculturista, o me equivoco???
con perdon de todos y sin ofender a nadie, pero QUE HIPOCRITAS SONNNNN!!!!!!
todos los que que dicen que el hombre no aprecia un cuerpo trabajado prefieren tener una novia o esposa buena que musculosa!!!, los que han posteado son los mismos que en el post de chicas ponen cuerpos fitnesy de modelos y tal vez solo el 10% de las fotos sean de fisicoculturistas, asi que no seanhabladores y solo tratan de quedar bien con lethal mama, yo prefiero un cuerpo fittnes o modelo y una fisicoculturista solo para aplaudirle su esfuerzo, no mas, asi que dejense de hipocresias.
en cuanto a que a las mujeres les guste un cuerpo de fisicoculturista mujer??? yo creo que solo a ellas, no creo que nenna, lethal mama o diana quieran cambiar su cuerpo a fisicoculturista, o me equivoco???
Carajo jajaja, hay q leer bien lo q dice dayvid pk casi la riego, y sip, tiene razon, a los hombres no nos gustaria tener como pareja a una mujer con el cuerpo de mary carmen, o si? pero por ejemplo el d alguna fitness jojojo???
Si bien es de admirar un fisico culturista de una mujer, el sueño de todos es tener una mamacita de compañera, pero como dice davila, la cultura deportiva esta poco avanzada o distorsionada en México y una fitness la ven muy trabadona, en fin mi lethal, ya estas en un circulo que aprecia el trabajo y esfuerzo q le regalas a tu body, asi q sin mas ni mas, cosecha puras buenas cosas y el dia q kieran un bailecito rompeles la madre jajaja =D!!!!
Salu2 dayvid jojojo perdon por q la iba a regar jajajaja XD
pues la verdad algunas veces nos sentimos intimidados por mujeres que tienen exito no se porque pero parece que somos muy machistas ami parecer todos o la mayoria somos asi. saludos
VanDamme
03/08/2008, 11:31
Sinceramente , dejemonos de Fregaderas, Nos Gusta estar Musculosos y Las Mujeres nos Gustan Femeninas, Tambien las Fitness, Pero Hasta cierto punto.
PERO QUE PREFIEREN ????
Richard90
03/08/2008, 15:42
Sinceramente , dejemonos de Fregaderas, Nos Gusta estar Musculosos y Las Mujeres nos Gustan Femeninas, Tambien las Fitness, Pero Hasta cierto punto.
PERO QUE PREFIEREN ????
coño y ahora no vas a hacer tus comentarios de mal gusto, como en el post pasado ??
VanDamme
03/08/2008, 17:33
coño y ahora no vas a hacer tus comentarios de mal gusto, como en el post pasado ??
Sigo siendo EL MISMO Mi PURITANO AMIGO .
Ciertamente una comparacion fuera de lugar, la segunda mujer tiene facciones horribles, ademas el punto de comparacion creo q seria el cuerpo de lethal mama ya q fue la afectada, no?
Richard90
04/08/2008, 00:32
Sigo siendo EL MISMO Mi PURITANO AMIGO .
jojojo, es que como eso es lo que te caracteriza ..
ROBERT_MERCADO
04/08/2008, 02:29
Puesfisicoculturista O No Para Mi Esta Es La Mujer Perfecta Y Si Pudiera Conocerla Creanme Que Le Tiraria El Perro A Mas No Poder, Me Gusta Su Cuerpo Su Cara Y Creo Que Tiene Una Sonrisa Muy Bonita En Fin Tambien Creo Que El Gusto Se Rompe En Generos Pero Como Dije Esta Es La Que Ami Me Gusta Y Ami Parecer No Deja De Ser Muy Femenina
Les contare algo muy curioso que ocurrio en el gym donde entrenabamos antes mi mujer y yo.
Resulta que un dia estaba yo en la seccion de cardio y en la seccion de GYm estaba mi mujer entrenando en esos moomentos hacia levantamientos laterales con mancuerna a una mano.
Yo estaba en la cmainadora al lado de mi estbaa una mujer de unos 30 años Gordita le calculo unnos 90 kgs para su 1.60 de estatura. Ve a lily y voltea y me dice...( obviuamente no sabia que yo era su marido) Oiga si ve ala chica guerita? le dije si.. ELlla me dice ami no me gustaria ponerme asi....A lo que yo le contesto... Con todo respeto sra pero ni aunque quisiera podria ponerse asi... Porque para empezar... se requieren de muchas cosas..
1º ser diciplinada ...cosa que ud no lo es
2º años de entrenamiento... cosa que dudo que ud pueda sostener.
3ºAmor al deporte que ella practica...porque veo que ud desconoce que hay competencias de fitness.
4º Genetica para estar como ella...ya que ella possee una genetica para lograr ese cuerpo.
5º Y mucha pero muchas ganas de ser diferente alas demas..
La sra me ve y me dice sonriendo y apenada... si verdad? muchas veces nos es mas facil criticar lo que no podemos hacer y aplaudir lo mas facil.
ASsi que Lethal... creeme que en esta vida hay gusto para todos y para todas.
Si a ti te gusta tu estilo de vida...deja que el mundo ruede.
QUe se ahogen en su envidia quien no pueda igualarte y bienvenidos los que reconozcan una mujer que sobresale de las demas.
Yo cuando camino de la mano de mi mujer siento como muchas miradas voltean a verla a ella.. habra de todo...unas de admiracion y otras mas de envida .
En el caso de los hombres.... caray! estamos tan locos que muchos como dice david con tal de quedar bien diran que su gusto es ese ect ect..
Pero lo que si es verdad es que una mujer entrenada es mucho y mil veces mejor
( fisicamente) que una mujer pasada de kilos o una mujer sumamente deslgada y con flacides.
Saludos! y sigale dandole duro al gym
deje que el mundo ruede.
QUE COÑOS PASA????
yo creo que la respuesta es la letra c) se sienten minimizados.
pocos hombres pueden manejar el hecho de que su pareja tenga mas exito que ellos, esto incluye tanto realizar curls de bicep con mas peso, como tener un empleo mejor remunerado.
recuerdo que cuando se discutio el tema de las gordibuenas muchos defendieron a las gorditas,y ahora estan diciendo lo contrario.
Héctor Estrada
04/08/2008, 13:50
En gustos se rompene generos
lethal mama
04/08/2008, 14:41
No habìa podido venir al ciber y leer pero miren:
1. LA FOTO DE LA COMPETIDORA FISICOCULTURISTA està horrenda obvio super chocho y ademàs en COMPETENCIAAAAAAAAAAA!!!! Obvio al ver eso todo mundo va a decir que asco!!!!
2. LA OTRA VIEJA QUE PUSIERON ES PURO SILICON NO MA...
3.NO PRETENDI OFENDER A NADIE CON MENCIONAR EL MACHISMO
4. NO GENERALICE
5. SE PERFECTAMENTEQUE HAY GUSTOS PARA TODOS Y MÀS QUE A NADIE A MI ME QUEDA CLARISIMO.
Ahora robert MUY BIEN pusiste una foto de una chica fisicoculturista que està de buen ver y no en una competencia se ve muy distinta a la otray la NETA DEBO DECIR QUE SI ESTA BUENISIMA LA VIEJA Y MUY GUAPETONA... sè perfecto que a muchos les encantarìa tenerla aunque sea pa un dominguito o no?
AHORA OTRO PUNTO no sè quièn dijo que el cuerpo en discusiòn serìa el mìo...MUCHOS VIERON MIS FOTOS...otros no pues tuve que quitarlas por que fueron criticadas (en fin) SI MI CUERPO ES DE PROPORCIONES GRANDES DIGAMOS ASI COMO LE DICEN USTEDES GORDIBUENAS PERO GORDI tons si soy grande y soy una persona que entrenando crezco rapido mi gran problema es la grasa entonces si pueden imaginarme que soy grande...y eso afecta enmitrabajo el verme mastodonte ven??? mas grande que un hombre o tal vez amenazadora para su pequeñisimo orgullo de hombre...NO SE SI COMPRENDAN.
EL PUNTO ERA POR QUE EL HOMBRE QUE NO ENTRENA!!!!! ENTIENDAN QUE NO ENTRENA SATANIZA A LA MUJER MUSCULOSA O QUE HA TRABAJADO Y MATADO SU CUERPO EN EL GYM YA QUE LE DA MIEDO O ASCO TAL VEZ.....
OTRA COSA TOOOOODOS LOS HOMBRES OBVIO SE VAN A IR POR UNA FITNESS POR QUE ES EL ENSUEÑO DE TODOS SU FANTASIA HUMEDA Y LA FISICO COMO ALGUIEN LO DIJO SOLO ES PARA APLAUDIRLE ....Y ESO TAMPOCO LO ENTENDERÌA....BUENO SI OBVIAMENTE PARA TODO HAY GUSTO....
YO QUIERO UN CUERPO FISICO SIN LLEGAR A SER JAY CUTLER CON PELUCA!!!! natural sin chochos.
ESPERO HABER ACLARADO DUDAS Y NO HABER OFENDIDO ORGULLOS MASCULINOS.
SIGAMOS CON LA DISCUSIOON!!!!
gracias por opinar.
bladejackson
04/08/2008, 20:26
Pues ami parecer no tiene nada d emalo, a mi si me gustan las chicas musculosas se ven muy sensuales y beuno talves cause un poco la polemica pero llegue a leer un articulo de muscle mag de una entrevista a Serge Nubret que decia que no le parecia que las chicas usaran esteroides ya que usaban hormonas de hombres y por lo cual deberian competir a la par con ellos, y ser calificadas como hombres no como mujeres como ven??
ROBERT_MERCADO
05/08/2008, 04:53
Ahora robert MUY BIEN pusiste una foto de una chica fisicoculturista que està de buen ver y no en una competencia se ve muy distinta a la otray la NETA DEBO DECIR QUE SI ESTA BUENISIMA LA VIEJA Y MUY GUAPETONA... sè perfecto que a muchos les encantarìa tenerla aunque sea pa un dominguito o no?
...y eso afecta enmitrabajo el verme mastodonte ven??? mas grande que un hombre o tal vez amenazadora para su pequeñisimo orgullo de hombre...NO SE SI COMPRENDAN.
.
pues aunque sea para un lunes jejejeje no me pongo roñoso
por cierto en que trabajas creo que esa parte me la perdi?
cuidate un saludo LETAL
PD. YO SI TUBE LA OPORTUNIDAD DE VER TU FOTO Y NO TE TRAUMES ESTAS CHIDA JEJEJEJE
lethal mama
05/08/2008, 13:02
Hola de nuevo a todos los niños y niñas del foro!!!
Robert pues resulta que soy bailarina bueno "bailarina" en un bar so ya sabes no?
es por eso mi molestia y por eso preguntè eso...no por otra cosa.
GRACIAS POR TU COMENTARIO jajaja y quiero estar màaaaaaaaaas chida aùn jajajaja
marcoaf20
05/08/2008, 13:24
Robert pues resulta que soy bailarina bueno "bailarina" en un bar so ya sabes no?
No faltaba mas, dinos donde para ir a verte, si no de menos x mp, no?
ya de ahi te invitamos a un buen bar de metal
Eduardo_2008
05/08/2008, 13:39
Pss Mira Lethal!!! Como Comentan Parte Es Por La Poka Cultura Deportiva K Tenemos Los Mexicanos!! Y Otra Como Dice Dayvid Ahy Ke Admitirlo A La Gran Mayoria No Nos Gustan Las Fisicoculturistas!!! Y Si No Esta La Seccion De Bellezas Feneminas Ke No Nos Deja Mentir...
Ahora Me Kito El Sombrero Ante Mujeres Ke Tienen Fisicos Impresionantes Y Las Admiro X Su Constancia Y Dedicacion En El Gym...
Pero Hasta Ahy Para Mi Gusto La Vdd Mas Una Fitness O Modelo....
Y Ps Si Aprovechando Una Invitacion Al Bar Jejeje....
Saludos Lethal!!!!!
ROBERT_MERCADO
05/08/2008, 20:49
No faltaba mas, dinos donde para ir a verte, si no de menos x mp, no?
ya de ahi te invitamos a un buen bar de metal
POS TAMBIEN ME APUNTO PARA IR A EPARTIR UNOS TRAGUITOS YA HACEN FALTA Y POS AGARRAR UN RATO DE RELAX
Y COMO BIEN DICE MARCOAF UNA BAR DE METAL NO ESTARIA MAL SALUDOS A TODOS
lethal mama
06/08/2008, 17:55
VALE PERO DE VERDAD EH?????
yo espero su invitaciòn-
Roiduser
07/08/2008, 09:13
VALE PERO DE VERDAD EH?????
yo espero su invitaciòn-
Who let the dogs out guaf guaf guaf!!!
Ya les diste cuerda y a mi tambor.
Oye lethal,pues antes que nada mis respetos,ya que tu trabajo requiere un excelente físico y lo has logrado a base de dieta y ejercicio y no con bisturí,síguele echando ganas!
Saludos!
lethal mama
07/08/2008, 13:58
Laureencita gracias por tus comentarios aunque debo ser sincera todavìa sobra mucha lonja ademàs lo que me està preocupando y cañòn es el exceso de piel sobrante....CHALE!!!!! ni como quitarla
POR CIERTO ESPERO YA SIGAS MUCHO MEJOR
Roiduser
07/08/2008, 14:49
Laureencita gracias por tus comentarios aunque debo ser sincera todavìa sobra mucha lonja ademàs lo que me està preocupando y cañòn es el exceso de piel sobrante....CHALE!!!!! ni como quitarla
POR CIERTO ESPERO YA SIGAS MUCHO MEJOR
Mesoterapia bombon, y mucho cardio y nada de carbos, esa dieta aunque complicada resulta, lo malo es como le digo a todas, se van a quedar planas por eso esto es de poco a poco y hasta donde digas ya. Lo bueno de la meso es que es zonal.
Hay vario remedios.
Contactame por mail o por MP digo el mp no me caga jajaj
Por mensaje privado y te ayudo, es cosa de chigarle diario y que mejor que eso no, una buena chinguita diario!!!
Hellscourge
07/08/2008, 14:51
No te preocupes por comentarios tarados, a mi no me gustan las mujeres culturistas, pero las respeto y les tengo gran admiración, además de que comparten lo que los hombres que nos dedicamos al culturismo y fitness se refiere, alimentación y estilo de vida. Así como a las mujeres les puede dar asco alguien seco y deshidratado para competencia pero mueren por alguien fitness y viceversa, igual pasa con las mujeres. Suerte y no aflojes, SI LOS PERROS LADRAN POR ALGO ES.
lethal mama
08/08/2008, 12:51
gracias hellscourge por tus palabras de aliento...espero ya no encontrarme de èse tipo de gente estùpida...lamentablemente se perfecto que nunca dejaràn de llegar y decirme la gran idiotez èsa de...PARECES VATO en fin.
Oye pero la mesoterapia què es en sì?????
Yo la neta ahorita ya estoy bien preocupada por que las nalgas parece que empiezan a borrarse NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
neto me preocupa
gracias hellscourge por tus palabras de aliento...espero ya no encontrarme de èse tipo de gente estùpida...lamentablemente se perfecto que nunca dejaràn de llegar y decirme la gran idiotez èsa de...PARECES VATO en fin.
Yo la neta ahorita ya estoy bien preocupada por que las nalgas parece que empiezan a borrarse NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
neto me preocupa
jajajaja, que onda Lethal! se nota a leguas que eres una mujer a toda ma...!!!
No tuve la oportunidad de ver tus fotos, pero por los comentarios que has recibido, no creo que tengas muchos problemas.
Siguele echando las ganas del mundo!
Saludos!
neto me preocupa
Que onda
Na ni hagas caso, ese wey que te dijo deja me lo imagino o es un pinche wey con sobrepeso o un pinche tilico. Pero en fin no prestes atencion a tanta pendejes.
y que onda como que se te borran??????????????
saludos
Ya son muchos los cometarios y puntos de vista a tu desagradable experiencia vivida.
Mira amiga, para ser honestos, - sin caer en feminismo ni machismo - El hombre por naturaleza es Estupido, por lo que, ese imbecil te quiso decir en el bar es en realidad un piropo para forzar tu lado femenino y poder liberar alguna k otra feromona y poder ligarte.
Pero en realidad lo k ese neandertal te kiso decir fue algo como>
Que lindos hombros amiga!!!
Y esa espalda tan bonita y definida es natural o haces ejercicio???
si me explico Lethal???
Mira no permitas que tu autoestima se apague y tu vanidad se caiga, mucho animo que ya llegara el hombre que de verdad se comunique contigo en el mismo idioma, canal y sobre todo con gusto por el buen acondicionamiento y apariencia personal.
Ya que por naturaleza la mujer por excelencia es HERMOSA!!!
Mua.
Ideologia De Gente Cerrada Y Estupida..
Si No Es Del Agrado Personal Ok Pero No Tienen Por Que Enjuiciar Muy Su Gusto De Cada Quien Como Se Ve O Se Ponga...
Por Eso No Avanzamos
lethal mama
08/08/2008, 19:25
tranquilos no hay que pelear si no hay que generalizar ni pensar con prejuicios pero algo cierto es que hay mucha ignorancia y machismo aùn dentro de nuestra arcaica sociedad tan puerca jajajajajaja
Y BUENO CAMBIANDO TEMA SI SE ME ESTAN YENDO LAS NYLONS osea como era pura gras pos empiezan a desparecer
marcoaf20
08/08/2008, 20:18
tranquilos no hay que pelear si no hay que generalizar ni pensar con prejuicios pero algo cierto es que hay mucha ignorancia y machismo aùn dentro de nuestra arcaica sociedad tan puerca jajajajajaja
Y BUENO CAMBIANDO TEMA SI SE ME ESTAN YENDO LAS NYLONS osea como era pura gras pos empiezan a desparecer
A darle a la sentadilla profunda, no hay de otra
Y BUENO CAMBIANDO TEMA SI SE ME ESTAN YENDO LAS NYLONS
Me temo que necesitare pruebas... jajajajajaja