PDA

Ver la Versión Completa : Quienes del foro participaran en el Mr Mexico 08

animalpak
02/08/2008, 16:34
Que tal a todos, nose si ya estan casi listos falta muy poco para el clasico Mr Mexico 2008, abra de todas la categorias, me gustaria saber quienes del foro participaran.

hector laffitte
02/08/2008, 19:55
Que tal a todos, nose si ya estan casi listos falta muy poco para el clasico Mr Mexico 2008, abra de todas la categorias, me gustaria saber quienes del foro participaran.

hola compi animal pak,un buen amigo aparte mi coach es antonio diaz que esperamos este sea su a;o y primero dios,seguramente el cuate este del df gaybor tambien vaya estoy hablando de los cuales casi seguro que veremos en absolutos amigo,un saludo....

CrEsT
03/08/2008, 12:23
Señorita perfeccion? jajaja se rompieron la cabeza para el titulo...

ISRAEL2
08/08/2008, 17:40
hola compi animal pak,un buen amigo aparte mi coach es antonio diaz que esperamos este sea su a;o y primero dios,seguramente el cuate este del df gaybor tambien vaya estoy hablando de los cuales casi seguro que veremos en absolutos amigo,un saludo....

DISCULPA PERO GAYBOR DUDO QUE PEELE UN ABSOLUTO TODABIA NO ESTA A ESE NIVEL

PERO SI A MEJORADO MUCHO..PRIMERO QUE GANE SU CATEGORIA POR QUE SE DE UN AZ QUE TRAEN DEBAJO DE LA MANGA..

SUERTE A TODOS LOS QUE VAN

TOÑO DIAZ. BROO SABES QUE MENTAREMOS MADRES POR USTED..SIN PIEDAD CARNAL

animalpak
05/09/2008, 18:33
Ya falta muy poco para el mr mexico, inicia la cuenta regresiva, faltan 21 dias

THE_SHADOW
06/09/2008, 14:21
bien pilas diria mi estimado mini Shocker...velando armas todos los equipos...acabo de colgar con el buen Toño y anda cabron...ya a 3 semanas de la fiesta y esperamos ver coronar todo el esfuerzo,como dice el Isra sin piedad y este año estoy seguro q sera de la sra Lily Esparza sra d mi Amigo Stone Pelakas...jejeje son mis gallos pa este año...

y como todo...Wott, Jony, Funda,Davibaudelio, Edy y todos en general en sus respectivos eventos exito y q se corone un año de muchos sudor y lagrima...

Stone...acuerdate de la birria en la Polar...

saludos

aksystems
06/09/2008, 19:39
Ya falta muy poco para el mr mexico, inicia la cuenta regresiva, faltan 21 dias

solo 3 semanas la jauria no para ,esperamos ser contendientes en cada una de las categorias en que nos paremos ,,,,tenemos principiantes y novatos asi como veteranos para el dia sabado,,, y para el domingo tenemos co n que ganar en 65, 75, 80, 85, 90, asi como en fitness figura y el gran pastel el absoluto,,,,,, este año tendremos camisas como cada año asi como una mascara oficial aksystems, de nuestro buen amigo mascara año 2000 jr.. por que somos rudos ,machos y mexicanos .ya veran como este año no nos la pelamos......aparte muscleoax y su ala izquierda radical daran mucho de que hablar...
TU NO ERES MI COMPETENCIA , SOLO ERES MI CLIENTE

Lesizza
06/09/2008, 20:32
BUEno Asi es Ahi Estaremos APOYANDO a la Flota AKsystems y muscleoax OJala me toke Camisa Jajaja Saludos !!!!

THE_SHADOW
07/09/2008, 11:16
solo 3 semanas la jauria no para ,esperamos ser contendientes en cada una de las categorias en que nos paremos ,,,,tenemos principiantes y novatos asi como veteranos para el dia sabado,,, y para el domingo tenemos co n que ganar en 65, 75, 80, 85, 90, asi como en fitness figura y el gran pastel el absoluto,,,,,, este año tendremos camisas como cada año asi como una mascara oficial aksystems, de nuestro buen amigo mascara año 2000 jr.. por que somos rudos ,machos y mexicanos .ya veran como este año no nos la pelamos......aparte muscleoax y su ala izquierda radical daran mucho de que hablar...
TU NO ERES MI COMPETENCIA , SOLO ERES MI CLIENTE

esa sera la nueva frase de las camisetas? con madres...

se acerca la batalla final..!!

LA FAMILIA PRESENTE

aksystems
07/09/2008, 14:16
esa sera la nueva frase de las camisetas? con madres...

se acerca la batalla final..!!

LA FAMILIA PRESENTE

asi es mi shadow si gustan se las puedo vender al costo solo famila. ya saben como cada año se agotan la 1a semana. pero si quieren mando a hacer mas.....

Lesizza
07/09/2008, 14:39
HEy Mi Artur ME Anoto COn las CAMISAS !!!! Vara Vara Vara Vara Saludos Master

marcoaf20
07/09/2008, 14:50
asi es mi shadow si gustan se las puedo vender al costo solo famila. ya saben como cada año se agotan la 1a semana. pero si quieren mando a hacer mas.....

Apartame la miaaaaa, en esta semana te marco para ir x ella, esa no puede faltar

THE BIG ROY
07/09/2008, 21:04
Hoy Entrene Con Toño Y Woooow, De Verdad Q Esta Brutal, Mañana Les Paso El Video Q Le Tome Trabajando En La Maquina Hack, De Verdad Q Es Un Animal Entrenando, Una Intensidad Para Vomitarse Y Lo Mas Impresionante Es Q A 3 Semanas Del Evento, Obvio Ya Super "endietado" Y Con El % De Grasa Bajisimo Sigue Entrenando Pesadisisisimo.

Vamos Con Todo Campeon, Nadie Te Puede Quitar Lo Q Te Pertenece Hermano.

wottan
07/09/2008, 21:20
Hoy Entrene Con Toño Y Woooow, De Verdad Q Esta Brutal, Mañana Les Paso El Video Q Le Tome Trabajando En La Maquina Hack, De Verdad Q Es Un Animal Entrenando, Una Intensidad Para Vomitarse Y Lo Mas Impresionante Es Q A 3 Semanas Del Evento, Obvio Ya Super "endietado" Y Con El % De Grasa Bajisimo Sigue Entrenando Pesadisisisimo.

Vamos Con Todo Campeon, Nadie Te Puede Quitar Lo Q Te Pertenece Hermano.

Ansio ver ese video compa, en youtube hay un video de el entrenando pierna en hack con mas d 400 lbs, esta increible jojo, y si dices q aun entrena pesado en depletada, que cabron q es con todo respeto, si lo subieras ya staria mejor jojo.

Saludos carnal.

THE BIG ROY
07/09/2008, 21:27
Ansio ver ese video compa, en youtube hay un video de el entrenando pierna en hack con mas d 400 lbs, esta increible jojo, y si dices q aun entrena pesado en depletada, que cabron q es con todo respeto, si lo subieras ya staria mejor jojo.

Saludos carnal.

MAÑANA LO SUBO, SOLO DEJAME CORREGIRTE WOTTAN, YO NO DIJE Q YA ESTE DEPLETANDO EHHH, NO MANCHES!! SI EMPEZARA A DEPLETAR DESDE AHORA SE MUERE, DIJE Q JALA PESADISIMO CON TODO Y Q ESTA ENDIETADO, O SEA CON LA DIETA YA SUPER APRETADA PARA SU EVENTO.

nasser
08/09/2008, 09:32
AFIRMA BIG ROY , el buen toño no depleta , no toma agua destilada , no usa diurex , su calidad es un proceso milimetrico , muy muy rudo , con factores digamos "naturales "

saludos

THE BIG ROY
08/09/2008, 10:53
AFIRMA BIG ROY , el buen toño no depleta , no toma agua destilada , no usa diurex , su calidad es un proceso milimetrico , muy muy rudo , con factores digamos "naturales "

saludos

ASI ES NASSER, PRECISAMENTE AYER HABLABA CON EL DE ESO, COMENTANDO SOBRE SU %, TERMINE DICIENDOLE Q ES UN FENOMENO PORQ NADIE EN MEXICO LLEGA CON TAN BAJO % DE GRASA, PERO COMO BIEN DICES, NO ES NADA FACIL NI GRATIS, ES UN PROCESO LARGO, RUDO Y PERFECTAMENTE BIEN CALCULADO.

SALUDOS!!!

animalpak
08/09/2008, 11:43
Sorprendente muy bien th big roy, y una duda porque dices que nadie llega a un porcentaje tan bajo en mexico, mas que el buen antonio diaz, es alguna dieta especial o entrenamiento, saludos..

nasser
08/09/2008, 11:55
Sorprendente muy bien th big roy, y una duda porque dices que nadie llega a un porcentaje tan bajo en mexico, mas que el buen antonio diaz, es alguna dieta especial o entrenamiento, saludos..

Si conoces alguien q sus sumatorias de todos los pliegues de 11 ò 12 ahi me avisas , te lo dejo de tarea

saludos

Lesizza
08/09/2008, 13:14
Nasser Apoko toño Da Eso ????????? o Kien Ke ALGUIEN ME EXPLIKE jaja Sta cabron !!

LE regalo Unos Cuantos mm jajaja

nasser
08/09/2008, 13:46
Nasser Apoko toño Da Eso ????????? o Kien Ke ALGUIEN ME EXPLIKE jaja Sta cabron !!

LE regalo Unos Cuantos mm jajaja

Preguntale al arturo chingao si no me crees

Es netoooo

Alberto Sevilla
08/09/2008, 14:01
Nuestro buen amigo Jordy Barrios por su misma tendencia natural a no tener niveles de grasa elevados o sus pliegues siempre son bajos, con medición de 7 sitios de Jackson y Pollock tiene uno de los más bajos porcentajes de grasa incluso 1 mes antes, ahora que falte una semana, ponemos hasta donde baja, claro varia mucho como mide alguien el porcentaje, si usas un Lange o Harpenden. Y que ecuación se use, de 4 o 7 sitios, pero de todas formas el espejo y la imagen final arriba no falla... en la tarima eso es lo que cuenta.

Puesta a punto, menor cantidad de agua subcutánea, la cantidad PRECISA de glucógeno muscular y nutrimentos así como agua a nivel intracelular y esta manipulación algunas personas les toca una vida, de competencias, prueba y error de lograr al final de la semana y hasta Chad Nichols falla o el cuerpo de Ronnie no responde como le pasó el año que se desparramó cuando perdió con Jay Cutler...

nasser
08/09/2008, 14:06
Nuestro buen amigo Jordy Barrios por su misma tendencia natural a no tener niveles de grasa elevados o sus pliegues siempre son bajos, con medición de 7 sitios de Jackson y Pollock tiene uno de los más bajos porcentajes de grasa incluso 1 mes antes, ahora que falte una semana, ponemos hasta donde baja, claro varia mucho como mide alguien el porcentaje, si usas un Lange o Harpenden. Y que ecuación se use, de 4 o 7 sitios, pero de todas formas el espejo y la imagen final arriba no falla... en la tarima eso es lo que cuenta.

Puesta a punto, menor cantidad de agua subcutánea, la cantidad PRECISA de glucógeno muscular y nutrimentos así como agua a nivel intracelular y esta manipulación algunas personas les toca una vida, de competencias, prueba y error de lograr al final de la semana y hasta Chad Nichols falla o el cuerpo de Ronnie no responde como le pasó el año que se desparramó cuando perdió con Jay Cutler...

BETO A que categoria va jordy.,.,.,

Alberto Sevilla
08/09/2008, 14:34
Hasta 80 kg o si crece un poco ahorita con toda la orquesta completa, en hasta 85 kg.

johnny 6
08/09/2008, 15:26
No Es Mi Intencion De Ninguna Manera Compararme Con Estos 2 Grandes Culturistas,sin Embargo,este Tema De El % De Grasa Me Parece Harto Interesante, (incluso Para Abrir Un Tema Al Respecto) Me Parece Que Siempre Que Mario Me Ha Aplicado Mi Medicion De Manteca,siempre Sali Muybien Libradocon Porcentajes Siempre Muy Bajos,asi Que Esto Me Lleva A La Siguiente Pregunta..
¿a Que Se Debe Eso?
¿genetica?
¿un Programa Adecuado?
¿abrimos Un Tema Al Respecto?
Saludos.

SIBARIS
08/09/2008, 15:30
Saludos.

Querido Esteta...abralo, no pregunte, tiene toda la solvencia estética para hacerlo..je.e..

Un abrazo...y no afloje, a fuego lento!

Abrazos

Sibaris

ST0NE
08/09/2008, 17:09
Aver aquí de metichote….

Pero para mi el % bajo es parte de un todo…. Es decir de un paquete completo
Un paquete completo no solo es un bajo % de grasa …conlleva algunos otros factores en este deporte.
Los nombrare y no en orden de importancia si no mas bien como me venga ala memoria.

1º- Tamaño muscular.

2º-Bajo %

3º- Simetria

4º- definición

5º- densidad muscular.

6º- Acne,gineco, ect ect es decir…efectos de el chocolatin .. es importante presentarte
Lo mas limpio posible.

7º- Una deshidratada controlada.

8º- Una buena ensayada de poses…porque de nada sirve que tengas todo lo anterior si
No te sabes mostrar.

9º- y ya por ultimo…..una buena pintura….no solo lo intenso de el color ..es
Importante la aplicación de la misma y que sea pareja… y cuidar detalles.
Como el llevar el rsotro de el mismo color , y en genral.. lo pullcro de la aplicación-

Todos y cada uno de los factores que nombre son parte de un “ TODO” para poder
Verse bien en una tarima…

Ahí esta la diferencia entre los que compiten por competir y los que compiten para ganar..

Y gana el que mejor hizo la tarea…..

Saludos!!!!!!!!!!

nasser
08/09/2008, 17:17
Toño da 12 su sumatoria de sus 4 pliegues usando lange , calculale cuanto trae , lleva hace 1 mes traia el 4.5 , ahorita ya su sumatoria no da en la tabla , amen de que todo el año anda con 8 ,, no creo que este sea el caso de jordi , quien se me hace aparte de excelente persona excelente culturista .,

saludos

ST0NE
08/09/2008, 17:45
Hasta 80 kg o si crece un poco ahorita con toda la orquesta completa, en hasta 85 kg.

cLASIFICADOS POR SUPUESTO VERDAD BETO?

ESA CATEGORIA ESTARA BIEN PELEADA.... BUIENO EN GENERAL...LO QUE QUIERO DECIR ES QUE A APRTIR DE 80 YA SE VEN ENORMES!

animalpak
08/09/2008, 20:28
No Es Mi Intencion De Ninguna Manera Compararme Con Estos 2 Grandes Culturistas,sin Embargo,este Tema De El % De Grasa Me Parece Harto Interesante, (incluso Para Abrir Un Tema Al Respecto) Me Parece Que Siempre Que Mario Me Ha Aplicado Mi Medicion De Manteca,siempre Sali Muybien Libradocon Porcentajes Siempre Muy Bajos,asi Que Esto Me Lleva A La Siguiente Pregunta..
¿a Que Se Debe Eso?
¿genetica?
¿un Programa Adecuado?
Saludos.

Que onda jhonny, oye una duda en cuanto andas de porcentaje de grasa, ya que me imagino un 5%, bueno saludos...

Alberto Sevilla
08/09/2008, 21:24
Pues usando la misma ecuación de 4 sitios de medición Jordy da 4.64 % que no es real, dado que si tomamos una más precisa de 7 sitios y usando Jackson y Pollock da un poco más, dado que toma en cuenta pliegue abdominal, el de la pierna, pectoral, axilar y dado que Jordy hasta el final se desgrasa de los vastos es que trae aun más grasa, eso si, aún le falta el apretón final.

Pero como dicen, es la tendencia natural de el a esta magro siempre, aquí les dejo unas fotitos cuando los compararon para el abosoluto en el Mr. D. F. un mes antes del clásico, pero primero, Jordy va por su categoría que hace 4 años se la llevó Lalo de la Cruz, veremos que rollo si en hasta 80 o hasta 85 kg.

Alberto Sevilla
08/09/2008, 21:30
Ahí están.

Alberto Sevilla
08/09/2008, 21:31
Es impresionante la separación los cuadríceps en Toño Díaz así como el tamaño de su sartorio y femoral que se aprecia incluso de frente...

Este año va con todo y es uno de mis favoritos para el absoluto!

Jordy Barrios
08/09/2008, 22:18
Oooo chinga como sea, lo del % de grasa no es siempre lo mas importante, como dice Stone, mas bien el paquete completo de % de grasa, Simetria, Tamaño, etc... en fin lo que traiga yo de % de grasa es lo de menos, de cualquier manera ya sea en 80 o 85kg va a estar super peleadisima, ya que la gente de Arturo y Mario estan super cabrones y los demas pues no estan viendo la tele en su casa tragando palomitas o nachos con queso, asi que como cada año el que gane debe de llegar super cabron, y pues yo con la ayuda de mi hermano Beto Sevilla estoy haciendo lo mejor que se pueden las cosas asi como seguramente todos lo estan haciendo. Y sobre Toño pues que puedo decir, es un gran amigo y para mi es mi gran favorito para el absoluto y yo mismo se lo dije en el Mr. DF.

THE BIG ROY
08/09/2008, 22:25
Es impresionante la separación los cuadríceps en Toño Díaz así como el tamaño de su sartorio y femoral que se aprecia incluso de frente...

Este año va con todo y es uno de mis favoritos para el absoluto!

TOÑO ES EL FAVORITO DE MUCHOS Y Q BUENO Q SEA TAMBIEN EL TUYO, COMO BIEN DICES VA CON TODO Y CREO Q TODOS COINCIDIMOS Q YA SE LA MERECE, AUNQ BIEN SABEMOS Q ESTO NO ES DE MERECERSE SINO DEL Q SEA EL MEJOR AUNQ NO SIEMPRE SE APLICA ESTE CRITERIO Y YA SE HA VISTO Q INFLUYEN OTROS FACTORES.

CREO Q TODOS O LA MAYORIA ESPERAMOS Q ESTE SEA EL AÑO DEL BUEN TOÑO.

Luis Alberto
09/09/2008, 10:38
La verdad esque tanto Jordy como Toño, son grandes atletas de gran trayectoria, ambos estan cañonsisimos, gran ejemplo para los que apenas nos encaminos y queremos llegar a ese nivel.

Felicidades campeones!

Lesizza
09/09/2008, 11:28
Hijole la verda Se ve mu bien Jordy Pero aun asi La observacion ke hace BETO de la PIerna De toño Es muy Notoria ha Esto aumentale que Va llegar aun mas Grande que El año pasado !!! Desde El MR. Pasado Se veia esa gran diferencia CON RANGEL pero pues alfin de cuenta la desicion no Favoerecio Saludos !!

SIBARIS
09/09/2008, 11:58
Hola

Bueno, creo que el tema se ha desviado un poco.

Participa en Novatos un entrañable amigo de los fierros con quien comparto el gusto por el uso de las mancuernillas finas...je.e.e...ademas, forero, colega, y gran esteta: Fundasevik...orgullosamente Muscleoax.

Éxito queridismo Funda.

Un abrazo

Sibaris

JESUS SERRANO BETANCOURT
09/09/2008, 12:49
A Reventar Con Las Ak 47 No Te Olvides De Playera Arturin

Saludos

THE BIG ROY
09/09/2008, 14:42
Hola

Participa en Novatos un entrañable amigo de los fierros con quien comparto el gusto por el uso de las mancuernillas finas...je.e.e...ademas, forero, colega, y gran esteta: Fundasevik...orgullosamente Muscleoax.

Éxito queridismo Funda.

Un abrazo

Sibaris

VAMOS SIBARIS, TODOS LOS TEMAS SIEMPRE SE DESVIAN YA SEA EN UN FORO COMO ESTE O EN PERSONA, NO PASA NADA, DEJA Q NOS EXPLAYEMOS

ST0NE
09/09/2008, 17:54
Muy buen fisico el tuyo mi buen Jordy...

Y en esa categoria va a estar muy competida te deseo suerte.

fundasevik
09/09/2008, 18:22
Hola

Éxito queridismo Funda.

Un abrazo

Sibaris

Gracias Cuac, tu has visto mi proceso y la transformación que me ha dado nuestro Master.. espero ser un digno representante de su establo y digno coequipero de mis AMIGOS de Muscleoax.
Me freno estos dos días una inoportuna gripa que estoy en cama, pero de vdd espero poder rifarme con los que me toque.
Saludos a todos.

ST0NE
09/09/2008, 18:28
Gracias Cuac, tu has visto mi proceso y la transformación que me ha dado nuestro Master.. espero ser un digno representante de su establo y digno coequipero de mis AMIGOS de Muscleoax.
Me freno estos dos días una inoportuna gripa que estoy en cama, pero de vdd espero poder rifarme con los que me toque.
Saludos a todos.

a cual vas estimadisimo funda?

pa saber .....

fundasevik
09/09/2008, 18:53
a cual vas estimadisimo funda?

pa saber .....

Novatos hasta 80... saludos Raul

jose1uis
09/09/2008, 18:59
a darle con todo carnal esperemos y te recuperes pronto y te traigas el 1ro en tu categoria

carey
11/09/2008, 00:13
MAÑANA LO SUBO, SOLO DEJAME CORREGIRTE WOTTAN, YO NO DIJE Q YA ESTE DEPLETANDO EHHH, NO MANCHES!! SI EMPEZARA A DEPLETAR DESDE AHORA SE MUERE, DIJE Q JALA PESADISIMO CON TODO Y Q ESTA ENDIETADO, O SEA CON LA DIETA YA SUPER APRETADA PARA SU EVENTO.

que onda carnal subete el video no seas chiva lo queremos ver

javier medina
11/09/2008, 13:35
compañeros neobrothers pues e estado un poco ausente del foro pero aqui regresando y pues yo tambien voy para competir en el classico asi que por alla nos veremos y espero tener la oportunidad de saludar a todos los compañeros del foro que anden por alla o si no nos vemos en la reunion que estan organisando
por alla estaremos saludos a todos

Wolfen_Xtreme
11/09/2008, 17:47
Oooo chinga como sea, lo del % de grasa no es siempre lo mas importante, como dice Stone, mas bien el paquete completo de % de grasa, Simetria, Tamaño, etc... en fin lo que traiga yo de % de grasa es lo de menos, de cualquier manera ya sea en 80 o 85kg va a estar super peleadisima, ya que la gente de Arturo y Mario estan super cabrones y los demas pues no estan viendo la tele en su casa tragando palomitas o nachos con queso, asi que como cada año el que gane debe de llegar super cabron, y pues yo con la ayuda de mi hermano Beto Sevilla estoy haciendo lo mejor que se pueden las cosas asi como seguramente todos lo estan haciendo. Y sobre Toño pues que puedo decir, es un gran amigo y para mi es mi gran favorito para el absoluto y yo mismo se lo dije en el Mr. DF.

Chinga ... es aki kuando ves ke alguien esta en verdadero proceso de ser un grande....

Muy chingon tu post bro.... no tengo el gusto de conocerte, pero espero en la proxima reunion se de la oportunidad.... gente humilde, centrada y preparada es lo ke necesita este karajo mundo... esperemos ke no despeje los pies del piso aun cuando alcances esa anciada meta para la cual te estas preparando bro, y ke por el kontrario esos pies se mantengan pisoteando al inherente EGO con el ke todos cargamos... para ke el dia de mañana kien reconozca tu esfuerzo sea la gente de el otro lado del escenario, sin la necesidad de la vanagloria, ni la derrota del egocentrismo....

Saludos a ti y tu master, a kien si ya tuve el gusto de conocer en la pasada reunion...

THE BIG ROY
11/09/2008, 19:09
SI YA SE Q ME TARDE PERO AQUI ESTA EL, BUENO, LOS VIDEOS DE TOÑO DIAZ, EN LA SERIE Q GRABE TOÑO LE PEGA A LA SENTADILLA HACK PRIMERO CON 5 DISCOS POR LADO SACANDO 7 REPETICIONES, INMEDIATAMENTE DESPUES LE QUITA UN DISCO PARA QUEDAR CON 4 POR LADO Y SACA 8 Y LE SACA OTRO DISCO PARA QUEDAR CON 3 POR LADO Y SACAR LAS ULTIMAS 10, EL UNICO PROBLEMA FUE Q TOÑO NO ME DIJO Q IBA A HACER ASI LA SERIE Y POR ESO LA GRABE EN 2 PARTES, HUBIERA QUEDADO MAS CHIDO EN UN SOLO VIDEO PERO LA CAGUE, DE VERDAD Q FUE IMPRESIONANTE VER ESA INTENSIDAD EN SU ENTRENAMIENTO Y MAS SABIENDO Q ESTA SUPER ENDIETADO Y CON EL 4% DE GRASA, ESO SON HUEVOS PARA JALAR, UNO PENSARIA Q A ESTAS ALTURAS YA ANDA ENTRENANDO CON PESOS SUPER LEVES Y PUES NADA Q VER, ENTRENA PESADISIMO Y CREO Q CONFORME SE ACERCA EL EVENTO SE PONE MAS FUERTE.

AQUI SE LOS DEJO, ESPERO Q LES GUSTE.

http://www.youtube.com/watch?v=kCbFy6YSuYI

http://www.youtube.com/watch?v=fhjFYIUky-I

animalpak
11/09/2008, 19:46
Se ve algo borroso, pero bueno se ve que esta entrenando muy pesado..

Lesizza
11/09/2008, 20:06
NO MANCHES COMPRATE OTRO CHE CELL JAJAJA NO ES CIERTO AKI lOS PONGOPA FACILITAR EL ACCESO sALUDOS 1

kCbFy6YSuYI

fhjFYIUky-I

THE BIG ROY
11/09/2008, 20:33
Se ve algo borroso, pero bueno se ve que esta entrenando muy pesado..

SOLO SON 200KGS, COSA DE NADA

anabolic69
12/09/2008, 20:29
Van mis felcitaciones para Mi Master Beto Sevilla y para Jordy Barrios por el excelente trabajo que estan haciendo, estoy segurisimo de que llegaras como nunca para el Mr. Jordy, ahora si va tu turno Jordy!!!!
Toño se ve impresionante! de verdad y de todo corazon espero que ahora si este año se le reconozca como lo que es, un verdadero absoluto y no lo vuelvan a robar.

Enhorabuena Beto, Jordy y Toño!!!!!!

THE BIG ROY
12/09/2008, 20:57
Van mis felcitaciones para Mi Master Beto Sevilla y para Jordy Barrios por el excelente trabajo que estan haciendo, estoy segurisimo de que llegaras como nunca para el Mr. Jordy, ahora si va tu turno Jordy!!!!
Toño se ve impresionante! de verdad y de todo corazon espero que ahora si este año se le reconozca como lo que es, un verdadero absoluto y no lo vuelvan a robar.

Enhorabuena Beto, Jordy y Toño!!!!!!

TIENES TODA LA RAZON, LA VERDAD Q ESO ES LO Q MAS ME PREOCUPA, COMO BIEN DICES: " Q NO LO VUELVAN A ROBAR"

PRIMERO DIOS ASI SERA MI BUEN ANABOLIC.

THE BIG ROY
12/09/2008, 20:58
[QUOTE=Lesizza;109527]NO MANCHES COMPRATE OTRO CHE CELL JAJAJA NO ES CIERTO AKI lOS PONGOPA FACILITAR EL ACCESO sALUDOS 1

PUES YA Q ESTAS ORGANIZANDO, PORQUE NO ME LO COMPRAS TU???

Lesizza
12/09/2008, 22:00
era broma mi big roy Saludos NOs stamso viendo en el MM.
saludso!

THE BIG ROY
13/09/2008, 22:28
era broma mi big roy Saludos NOs stamso viendo en el MM.
saludso!

SI YA LO SE, PERO CHANCE Y SI ME COMPRABAS UNO, YO TAMBIEN ESTABA BROMEANDO

Alberto Sevilla
19/09/2008, 19:37
De Zacatecas para novatos hasta 80 kg...

Aquí unas fotos 15 días previos al evento, falta la secada extrema...

the_patriot
20/09/2008, 13:49
y David? si va aparticipar en el mr no?
esperemos haga un buen papel

carey
20/09/2008, 14:52
De Zacatecas para novatos hasta 80 kg...

Aquí unas fotos 15 días previos al evento, falta la secada extrema...

una preguntota alberto, ya estaba sin sodio? desde cuantos dias atras?

animalpak
20/09/2008, 16:46
Se Parece Mucho Al Dayvid, Por Cierto Participara En El Mr, Aparte Ya Tiene Rato Que No Se Aparece.

Alberto Sevilla
20/09/2008, 17:50
una preguntota alberto, ya estaba sin sodio? desde cuantos dias atras?

El sodio lo quitamos solo la última semana, manejamos un sistema de deshidratación con agua Epura tomando hasta 10 litros por día, y cortamos solo el agua 12 o 18 horas antes del evento, con dos diurex uno de base como el Aldactone y después el de elección Bumetanida y con eso damos el toque final... aun le falta el ajuste de esta semana, para botar unos 2 litros si acaso de agua.

Alberto Sevilla
20/09/2008, 20:59
Vamos a ver como le va al buen Gustavo Hernández de Chiapas... pasa el sábado y esperemos le vaya excelente en su primera competencia en el clásico....

anabolic69
21/09/2008, 00:07
Tanto Israel como Gustavo se ven muy bien, y conociendo el estilo del Master Sevilla para la puesta a punto estoy segurisimo que se veras muchisimo mejor que en las fotos.

Ahi estaremos para poyarlos en lo que necesiten.

NXT GO AHEAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dayvid
21/09/2008, 22:52
Se Parece Mucho Al Dayvid, Por Cierto Participara En El Mr, Aparte Ya Tiene Rato Que No Se Aparece.

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????

javier medina
22/09/2008, 13:58
amigos de neogym pues por alla nos veremos este fin de semana para el classico esperemos aser un buen papel ya que es mi primera competencia en el classico asi que por alla nos veremos saludos