PDA

Ver la Versión Completa : entrenapiento de pierna de milos

jorge herrera
02/08/2008, 17:22
aqui les djo este link chequenlo:

http://www.videosdeculturismo.com/62/intenso-entrenamiento-de-piernas-con-milos-sarcev/

fobias
07/08/2008, 16:02
hoy le di pata, pero es un entreno de niños comparado con eso, mi pregunta es...

entrenaran con ese peso o nomas era para el video, como sea esta cabron

krlz
07/08/2008, 16:35
ke tal fobia s, , asi es , entrenan kon ese peso de hecho hay videos de milos , donde graban un entrenamientio kompleto y manejan peso , relativamente bajos , pero kaundo inetentas hacer una serie similar , ves ke si tienes ke disminuir tus peos drastikamente , sakludos

Charles Atlas
07/08/2008, 18:47
Ta chilo los videos muy buenos!!!

fobias
12/08/2008, 22:06
ke tal fobia s, , asi es , entrenan kon ese peso de hecho hay videos de milos , donde graban un entrenamientio kompleto y manejan peso , relativamente bajos , pero kaundo inetentas hacer una serie similar , ves ke si tienes ke disminuir tus peos drastikamente , sakludos

uta entonces he vivido engañado y yo que me sentia grande porque ya estaba elevando los pesos...

Alberto Sevilla
13/08/2008, 09:48
Lo que pasa es que la función Fobias, de las Series Gigantes no es precisamente levantar más peso, sino romper la mayor cantidad de fibras musculares, con la mayor cantidad y diversidad de ejercicios, para estimular cada fibra, de cada músculo y estimular la hiperemia (bombeo).

Ahora, la idea es fallar casi siempre en series de 10 reps, pero se puede jugar con este esquema, y es cierto, uno de los principios más importantes para desarrollar o estimular la masa muscular, es la SOBRECARGA.

Pero, hay muchos más...

Al rato pongo un video de brazo muy padre, con ejercicios de lujo en sistema de Series Gigantes de bíceps y tríceps. Este de pierna realmente es motivante, hay gente que entrena a ese nivel de locura y tortura.

fobias
13/08/2008, 13:16
Lo que pasa es que la función Fobias, de las Series Gigantes no es precisamente levantar más peso, sino romper la mayor cantidad de fibras musculares, con la mayor cantidad y diversidad de ejercicios, para estimular cada fibra, de cada músculo y estimular la hiperemia (bombeo).

.

Hombre master pues ya con esta explicación la cosa se mira diferente ahora entiendo por que los gestos de dolor de estos tipos al entrenar asi, ademas recuerdo aver visto por ahi un video de milos entrenando brazos y la verdad si se mira muy canijo a pesar de los pesos que maneja.

salu2

Rdgo
13/08/2008, 13:33
Que tal Beto, ya se a que video te refieres, es uno de brazo donde el maestro Milos hace una serie gigante como de 27 de ejercicios de biceps y triceps, esta impresionante.Una vez, yo lo hice y se siente un bombeo fenomenal. Hace tiempo alguien ya lo habia publicado en la seccion de videos. Y ahora con lo que paso con el foro, creo que es un video que vale la pena tener. Por cierto hay otros videos del maestro Milos, donde da un seminario, se los recomiendo bastante,sobretodo para los principiantes.Saludos.

fobias
13/08/2008, 13:48
.Una vez, yo lo hice y se siente un bombeo fenomenal. Hace tiempo alguien ya lo habia publicado en la seccion de videos. .

pues ahora que recuerdo yo colgue un video de entrenamiento de brazos de milos...sera ese que mencionan, como sea estaba muy canijo y duraba como 12 o 13 monitos..pero
¡¡se borro!!!

.Por cierto hay otros videos del maestro Milos, donde da un seminario, se los recomiendo bastante,sobretodo para los principiantes.Saludos.

hey compa pase la liga de esos videos, digo no soy tan "principiante" pero no esta de más tener info de calidad..nomas que ¿viene en español, porque la neta no entiendo ni maus de ingles...debi hacerle caso a mi jefecita que me decia "estudielo mijo algún dia lo necesitara" pero yo naaaaa en la hueva.

salu2 carnal