Ver la Versión Completa : Hubo Una Ves . . .
VanDamme
03/08/2008, 10:13
Hubo una Ves Un Foro, era una verdadera joya de conocimiento, habia comentarios muy interesantes en los Temas de Farmacos, Suplementos, Ejercicios, Diarios Historicos que llevavan Plasmados Años de Esfuerzo de Algunos Foreros e incluso Broncas De Comadres y Comentarios Sarcasticos, en fin Toda una Historia Plagada de las Experiencias que muchos Foreros tuvimos a traves de Varios Años, pero de Repente un buen Dia del Mes de Julio PUFFFF !!!!!!!! . . . Toda la Informacion se Borro, Todos los Posts, Muchos realmente Historicos y Plagados de Informacion Interesante. . . . Que Lastima , Nunca Serra Igual !!!! . . . Nunca se Volvera a escribir la misma Historia, Pero Ni Hablar . . . . A VOLVER A EMPEZAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS !!!!!!!!!!!!
johnny 6
03/08/2008, 12:44
Asi Es Mi Estimado Van Damme,por Lo Pronto A Reconstruir,a Renacer....
Por Lo Pronto Bienvenido De Nuevo Cabron !!!!!
Un Abrazo Mi Vandamme..
Edgar Tepal G.
03/08/2008, 13:58
hola a todos. casi no escribo pero siempre estoy al pendiente de todo y en verdad q lastima.. .. y toda la informacion???? bueno pues tendria q haber una explicacion no??.. nimodo. espero este nuevo empezar sea para aportar lo mas chingon en informacion que podamos.. .. .. a postear..
saludos a todos.
si es una verdadadera lastima kada vez ke entro alforo Descubro ke ya no hay mucho contenido:Sni pexxx poko a poko saludos
Yo Por Lo Pronto Adios Dieta A Volver A Subir 15 Kilitos Y Volver A Tomar Fotos...
Jajaja Si Como No
Chaaa Falta Mucha Info ...se Extraña
ozonedude
08/08/2008, 17:44
Asi es estimado, es una lastima.... pero en nosotros mismos esta en revivir el foro; asi que a aportar de nuevo. Ya bien dicen que las segundas partes son mejores...y pues bueno, si tienen un articulo por ahi que subir pues de una vez...yo vere donde deje el de la prensa pa subirlo de nuevo.
"I have a dream..." (M. Luther King)....jeeejeje
Saludos y buen fin.
hace rato que no entraba al foro solo buscaba algo de informacion y me encuentro con esto snif.... ni modo a volver a postear y compartir nuevos conocimientos