PDA

Ver la Versión Completa : Desarrollo Muscular Sin Suplementos

wayo
03/08/2008, 13:15
Hola muy buenos dias amigos mi nombre es eduardo, llevo viendo un tiempo este foro y me gusta mucho las opiniones que aqui se comparten y a la ves me enseñan algo cada dia nuevo.... Mi razon por la que escribo esto spot es por que siempre me ha surgido esta duda ...¿¿ Puede alcanzarse un buen desarrollo muscular sin utilizar suplementos alimenticios??---
Agradesco su ayudad...

wottan
03/08/2008, 15:06
Hola muy buenos dias amigos mi nombre es eduardo, llevo viendo un tiempo este foro y me gusta mucho las opiniones que aqui se comparten y a la ves me enseñan algo cada dia nuevo.... Mi razon por la que escribo esto spot es por que siempre me ha surgido esta duda ...¿¿ Puede alcanzarse un buen desarrollo muscular sin utilizar suplementos alimenticios??---
Agradesco su ayudad...

Claro q se puede, es cuestion de cuidar super bien tu alimentacion, ya que todo lo que necesitas para desarrollar tu cuerpo esta en ellos. El proceso sera mas lento pero al final haciendo las cosas bien, tendras un cuerpo bien formado.
Dieta y ejercicio dan buenos resultados.

yuriricardo
03/08/2008, 16:53
Sin duda se puede lograr, yo en mis primeros años los unicos suples que utilizaba era levadura de cerveza y protoliber. Con una buena alimentacion y un programa de entrenamiento hecho por un profesional podras obtener buenos resultados.
Saludos

themex
06/08/2008, 20:35
Como ya te lo explicaron.

Claro que se puede, los suplementos y todo lo demas es para hacernos la vida mas facil, y no tener que andar preparando tanta comida y cuidarla tanto.

dayvid
06/08/2008, 21:31
ya te lo dijeron, aunque depende tambien de tu genetica, he visto gente entrenar mal comer pesimo y aun asi tienen cuerpos envidiables muy pocos en realidad

Alberto Sevilla
06/08/2008, 23:02
Como te comentan, claro que es posible, solo asegúrate de:

Consumir suficiente proteína de origen animal y baja en grasa, al menos 3 g por kilogramo de peso.

Las claras de huevo tienen 3 g en promedio, si pesas 80 kg al menos debes comer 240 gramos cada día, así que con 2 kg de huevo al día, puedes tener un promedio de 90 a 100 g de proteína solo del huevo, mete unos 600 g de pechuga de pollo adicional y ya tienes 150 g más de proteína al día, entre un poco de otros alimentos cubres ese requerimiento.

Aclarando que NO SON MALOS LOS SUPLEMENTOS, pero si lo haces por la cuestión de que cuestan, esa sería una opción.

Después, comidas frecuentes, poca grasa en la dieta, entrenamientos intensos y con el tiempo, te irás desarrollando, nadie de las personas que están muy fuertes, inicia con la alacena llena de suplementos y 10 comidas al día. Todo es gradual y como muchas cosas en la vida, cuesta, dinero, tiempo y constancia.

Y como dice David, es cierto que hay personas que no comen bien ni se suplementan, y se ven de lujo, pero son los menos, es más, podría decirte que son extremadamente raros.

No pienses en TODO LO QUE HAY QUE HACER, mejor piensa en que ya sabes que haciendo ciertas cosas, lograrás otras mejores, con tu cuerpo.

Saludos!

Alanmx
06/08/2008, 23:29
yo con los unicos suplementos que he crecido y formado mi cuerpo son con quemadores sueltos de 7 pesos diarios y te dire que tengo mejores resultados que muchas personas que se suplementan y gastan mucho en suplementos...igual no hago una dieta estricta trato de comer lo mejor posible y te dire que con eso y el buen entrenamiento he logrdo mucho apenas voya empezar con la buena suplementacion
igual y como dicen es genetica saludos

ozonedude
07/08/2008, 15:00
Y como dice David, es cierto que hay personas que no comen bien ni se suplementan, y se ven de lujo, pero son los menos, es más, podría decirte que son extremadamente raros.

Saludos!

En mi gym va uno....jeeejee !!!!..al menos eso dice.

Todo es posible, yo como otros empece con cero suples y la constancia me hizo crecer y desarrollar muy bien.

Tu echale ganas y nutrete bien.

Saludos.