Ver la Versión Completa : sugerencia para eleccion de maquina
pues la verdad es que no sabia en que seccion colocar este post, espero haya echo lo correcto, sucede que mañana Lunes ire a wallmart o a alguno de esos supers a ver una maquina de las que son con poleas es de la marca Magnum y tengo algunas dudas que espero aqui puedan resolverme ya qe en wallmart no supieron decirme... las placas que van en ese tipo de maquinas se pueden comprar aparte para irle incrementando mas el peso o resistencia una ves que ya se haya dominado todo el peso que trae? en este caso la maquina que comprare trae 50 kilos en puras placas, es una similar a esta, http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-22032617-gimnasio-multifuncional-de-poleas-150-lbs-de-peso-en-placas-_JM solo para que se den una idea, mañana pienso ir al wallmart por ella y la transportare a mi trabajo en una camioneta jeje... tambien queria ver si no podian sugerirme algun tipo de maquina en especial, mayormente los grupos musculares uqe no trabajo demasiado por falta de un equipo con poleas es la espalda y las piernas, para las piernas solo hago desplantes con mancuernas y sentadillas con barra... bueno espero puedan ayudarme un saludo y gracias de antemano a todos
MARRANAZO
03/08/2008, 22:29
mmm. la neta ami los aparatos caseros nomas nop , esa lana mejor gastatela en una membresia en un buen gym ( yo con eso pago un añote en mi gym ) y te va a dar mas resultado por que quieras o no, esas madres caseras aburren
Richard90
04/08/2008, 00:34
si lo que quieres es entrenar en serio,, ese aparato no te va a servir en lo mas minimo..
los aparatos que venden en los lugares que mencionas, estan construidos con materiales que no resisten un uso rudo, por lo que aunque puedes ponerles mas peso, no es recomendable ya que estarias poniendo en riezgo tu seguridad. habia un post en el que ya se habia discutido algo parecido y tenia varios links de paginas que venden aparatos para gym, este es uno de los que me acuerdo, http://montana-gym.com/ checalo para que te des una idea de los aparatos que necesitarias para entrenar alguna parte en especifico.
el mayor riezgo de querer entrenar en casa es que tus aparatos se conviertan en percheros caros.
la ventaja es que puedes entrenar en cualquier dia y en cualquier horario.
Héctor Estrada
04/08/2008, 14:05
En lo personal creo que ese tipo de aparatos son Excelentes:
Pero, para Colgar toallas
Alberto Sevilla
05/08/2008, 15:08
No hay nada mejor que tener un set de mancuernas, barras y bancos, que comprar un aparato multifuncional, a menos que quieras invertirle decenas de miles de pesos la mejor opción, un gym comercial.
Exacto lo unico que necesitas para un buen gym en casa es, una barra olimpica, una barra z, un par de mancuernas, una banca para press de pecho, que tenga para pierna si se puede, chingos de discos y le pones un tubo a tu puerta para hacer espalda colgado y listo..
con eso mas que la armas.....
Y con puros ejercicios basicos como sentadillas, press de pecho, peso muerto, goodmornings, colgadas para espalda, etc, etc...
musclemax
09/08/2008, 19:57
con lo que cuesta un aparatito de esos en walt mart pagaria como 3 meses en un gym,sin duda!!
Charles Atlas
10/08/2008, 19:23
Que curiosidad yo tenia un aparatito de esos que me regalaron mas lo tube que regalar a un primo porque yo no tenia donde meterlo y aparte no me gusta tener tanta cosa en casa solo lo necesario para el gym y a el si le sirvio bastante porke tenia un mini gym (valgame la rebundancia) en su casa con espacio bueno pequeño pero seguro.