Ze_Pequenho
03/08/2008, 20:17
Hola, k tal amigos?? Soy un hectomorfo total con la particularidad de que mido 2'05 metros y llevo toda la vida haciendo baloncesto, en una etapa en plan semiprofesional, y desde hace dos años en plan amateur. Desde que deje de practicar basket este año y sobre todo de practicarlo en serio hace 2, he perdido mucho peso. Estoy en 94 y no consigo recuperarlo aun llevando 10 meses en el gym, y me gustaria que si alguien se ha encontrado en una situacion parecida a la mia me aconsejara sobre el numero de calorias de la dieta k debo tomar, suplementos, dias de gym a la semana... Y todo lo que considere que me puede ayudar. Estoy iendo tres dias a la semana haciendo dos grupos musculares cada vez (Dorsal - triceps, pectoral - biceps, hombro - pierna) k es lo k me han recomendado, y tomo un suplemento de 70 carbohidratos-30 proteinas tomandolo 3 veces al dia (Desayuno, antes del entreno y antes de dormir) ademas de 5 gr de creatina media hora antes de entrenar haciendo 5 comidas diarias, pero en la cena siempre he tomado vegetales y pescado o pollo k es lo k me han recomendado de siempre para no ganar grasa. Quiero ponerme en 105-110, aunque nunca llegue a pesar mas de 100. Tambien me gustaria desarrollar los dorsales, asi k si tb me podeis recomendar algun ejercicio o rutina que me pueda ayudar a desarrollarlos mas rapido tb os lo agradeceria. Gracias de antemano chicos.