Ver la Versión Completa : Vamos Dia Con Dia, Trabajando Para Realizar El Sueño
ROBERT_MERCADO
03/08/2008, 21:37
Por un lado esta bien que se aya borrado mi diario asi se llevo la verdura toda la sarta de problemas que me venian afctando, Hoy a comenzara reinventarnos tomar este dia como el inicio del resto de mi transformacion
Por un lado esta bien que se aya borrado mi diario asi se llevo la verdura toda la sarta de problemas que me venian afctando, Hoy a comenzara reinventarnos tomar este dia como el inicio del resto de mi transformacion
Bien Venido de regreso!
ROBERT_MERCADO
03/08/2008, 21:59
Bien Venido de regreso!
ya sabes mi bueno josh dejando atras la sarta de ingaderas para ser cada dia mejor
Equilibrio
04/08/2008, 11:56
Un nuevo comienzo!
Coyote Cojo
05/08/2008, 19:16
Te felicito Bro! Tuve la oportunidad de leer tu diario antes de que se borrara y definitivamente se puede apreciar la passion y entrega que estas llevando en tu vida desde que decidiste volver a tomar las riendas de ella. Te deseo todo el exito del mundo.
ROBERT_MERCADO
05/08/2008, 21:16
Te felicito Bro! Tuve la oportunidad de leer tu diario antes de que se borrara y definitivamente se puede apreciar la passion y entrega que estas llevando en tu vida desde que decidiste volver a tomar las riendas de ella. Te deseo todo el exito del mundo.
SE LES AGRADECE BANDERA (COYOTE Y EQUILIBRIO), NETA QUE ESTE FORO ME HA SERVIDO COMO DESAHOGO DE MUCHAS COSAS, YA QUE NO SOLO DE FIERROS Y SUPLES ESTA HECHO EL HOMBRE VERDAD?, Y POS A SEGUIR QUITANDOME LA BOTARGA E ENSIMA LO MALO QUEDO EN EL PASADO Y A CHINGARLE
ROBERT_MERCADO
08/08/2008, 04:34
Algunos de ustedes recordaran el por que o mejor dicho que fue lo que me trajo de nuevo a este mundo de los fierros, Por que hago referencia a esto?. Pues si hoy sucedio algo que me llamo mucho la atencion, mejor dicho alguien,
¿Quien es? .- Una mujer conocida
¿Que pienso de ella ? .- La admiro
¿Que me parece? .- Bella, Bella, Bella
En fin dentro del desmadre que ha habido en mi vida creo que ella ha sido un rayyito de luz en todo este huran, si todo va por buen camino le dire lo que pienso de ella y haber que pasa.
PERO POR LO MENOS HOY ME HISO FELIZ................. YEAHHHHHHHH
brokergymamr
08/08/2008, 08:52
Robert, mas se pierde si no se intenta, pues al final no pasa de hay, nada se pierde, y asi como,vas seria un motivo mas, para sacar al hulk que llevas dentro, animos carnal, que desde aca te estaremos hechando porras. saludos
ROBERT_MERCADO
08/08/2008, 20:01
Robert, mas se pierde si no se intenta, pues al final no pasa de hay, nada se pierde, y asi como,vas seria un motivo mas, para sacar al hulk que llevas dentro, animos carnal, que desde aca te estaremos hechando porras. saludos
SABES BROK ES MOTIVANTE TENER UNA META IR CONSIGUIENDO TU OBJETIVO POCO A POCO VER QUE LOS CAMBIOS SE VAN DANDO, PERO CONTAR CON UNA ILUCION COMO ESA ES OTRO PEDO JAJAJAJA. ESTOY FELIZ .............
Pues me da mucho gusto que estés echándole todos los kilos vecino.
Yo no sé si volver a empezar mi diario,lo pensé mucho y cuando por fin me animé se cayó toda la info,igual y era un aviso.
Tú siguele echando ganas y escribiendo que aqui estaremos leyéndo y apoyándote.
Saludines!
ROBERT_MERCADO
10/08/2008, 20:30
Pues me da mucho gusto que estés echándole todos los kilos vecino.
Yo no sé si volver a empezar mi diario,lo pensé mucho y cuando por fin me animé se cayó toda la info,igual y era un aviso.
Tú siguele echando ganas y escribiendo que aqui estaremos leyéndo y apoyándote.
Saludines!
SE AGRADECE VECINA Y COMO TODOS SIGO ESPERANDO UNA FOTUCA TUYA HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ROBERT_MERCADO
24/08/2008, 21:35
Bueno despues de casi 15 dias sin escribir nada aqui me tiene, saben hoy paso algo muy chingon que me lleno de energia buena actitud y aqui estoy para compartirlo con la bandera. Hoy como no tenia ni madres que hacer que me lazo de shoping a una plaza aca por ecatepec y caminando por los pasillos vi un pantalon que dije esta perro, y lo primero que se me vino a la mente fue " Me quedara", chale la costumbre pero bueno dije pos nada pierdo intentandolo y pos que pido uno y me dijeron quie solo tenian hasta la talla 42 y dije chingale pos haber , que me lo mido y como anillo al dedo, no mames ya se que aun sigue siendo una talla grande pero me vale madres jojojo . se siente chido entrar a cualquier tienda y poderse comprar una prenda que le gusta a uno. y no tener que ser cliente frecuente de la seccion de tallas grandes de suburbia. en fin lo cual me llevo a hacer un pequeño recuento de marzo a la fecha cuando comense era talla 50 y ahora presumo ser talla 42 y me siento chido . Solo me queda refrendar el compromiso conmigo mismo y seguir adelante no sin antes decirle a toda la banda neo que gracias por darce tiempo de leer mi diario y mas aquien se toma la molestia de escribir, neta que esas palabras hay dias que lo reaniman a uno bueno amigos aqui les dejo la evidencia de como ha sido mi viaje por las tallas abajo. cuidence y les mando un abrazo muy fuerte a toda la banda neo
Vientos vecino!!!! que envidia!!!! yo ya quiero ver igual las tallas de mis ropitas,pero en las 30,oséase que ahorita soy 38 (jaja ya era 36 maldición!) y quiero llegar a ser 32.
Usté sígale echando los kilos.Felicidades!!!!!
Saluditos!
ArTHuR RuS!
27/08/2008, 11:32
Y asi, los numeros iran bajando y las tallas se reduciran hasta llegar a una cintura..que te gusta?...30??.
Venga Robert que el camino es largo.
ROBERT_MERCADO
28/08/2008, 21:53
Gracias¡¡¡¡¡ Lau Y Artur, La Neta No Se Ni Que Decir, Dspues De Muchos Pedos En Mi Vida Pues Parece Que Ahora Se Va Viendo El Trabajo Que No Se Ha Dejado De Hacer Pece A Las Malas Situaciones, Hoy Less Cuento Que Ayer Renuncie A Mi Trabajo Despes De Haber Rabajado Casi 7 Años En El Ambito De Laseguridad, O Hice Por Que Hiniciare Un Negocio Propio Espero Sea La Mejor De Las Deciciones Que Tomare En Mi Vida, A Ello Tambien Se Une Una Motivacion Extra Que Ha Llegado A Darle Un Brillo Muy Chingon A Mi Vida, Y Aunque Por Ahora Esa Situacion No Es Muy Clara Pos Espero Sepa Que Se Ha Vuelto Como Mi Xenadrine Para Mi Hora De Cardio,
Por Ahora El Objetivo Es Bajar De Talla Hasta Por Debajo De La 40 A Fin De Año
Bueno Pos No Me Queda Mad Que Agradacer El Tiempo Que Se Toman En Leer Estas Lineas Y Les Mando Un Abrazo Atoda La Banda
Equilibrio
28/08/2008, 22:30
Hey Man! No Cabe Duda Que Con Los Diarios Hasta Uno Siente La Felicidad De Quien Escribe Y En Verdad Es Algo Muy Chevere Cuando Vas Viendo Que Cada Gota De Sudor O Cada Comida Que Te Aguantaste De No Probar Está Surtiendo Efecto,ya Verás Como Irás Bajando Mucho Más.
Yo La Verdad No He Podido Volver Al Gym =( Algunas Cuestiones De Salud Lo Han Impedido,y La Verdad Sí Ando Tristón Y Más Ahora Que De Talla 32 Pasé A 38 =(
A kitar esa adiposidad no deseada canijo!
Chinguele y ya sabe q todo hay q hacerlo por uno y para uno mismo. La motivacion extra es un aliciente muy bueno eso q ni que, asi q pongale el doble de empeño y facil llegaras a la talla deseada.
En tu bussines propio es perseverar y no desesperar, ten fe compi.
Ánimo en todo vecino!!!! Te deseo mucha suerte en tu negocio (¿de qué es?) y mucha más suerte con Tu xenadrine,espero que algún día puedas deshacerte esas capsulitas en la boca y saborearlas lentamente.TQM
Saluditos!
ROBERT_MERCADO
29/08/2008, 21:57
PUES POR AHORA NO QUEDA MAS QUE SEGUI EN LA BATALLA SE CUAL ES EL CAMINO Y ME ENTUCIASMA BASTANTE ESTAR CAMINANDO POR EL
espero que algún día puedas deshacerte esas capsulitas en la boca y saborearlas lentamente.TQM
Saluditos!
CAMARA VECINA ESO ME SONO DE LO MAS EROTICO JOJOJO, O SERA MI COCHAMBROSA MENTE JOJOJO UN ABRAZO , LAU , WOTAN, Y EQUILIBRIO POR ESCRIBIR Y SEGUIRME
PUES POR AHORA NO QUEDA MAS QUE SEGUI EN LA BATALLA SE CUAL ES EL CAMINO Y ME ENTUCIASMA BASTANTE ESTAR CAMINANDO POR EL
CAMARA VECINA ESO ME SONO DE LO MAS EROTICO JOJOJO, O SERA MI COCHAMBROSA MENTE JOJOJO UN ABRAZO , LAU , WOTAN, Y EQUILIBRIO POR ESCRIBIR Y SEGUIRME
No, si era en ese sentido,pero con quien te da ese levantón.Usté sígale como va.
Saludines.
ROBERT_MERCADO
29/08/2008, 22:17
Jojojo Hasta La Baba Se Me Cayo
ROBERT_MERCADO
02/09/2008, 23:29
Faroleando Un Poco En El Negocio, La Verdad Es Que Ando Contento Iniciando Una Nueva Face En Mi Vida Siendo Mi Propio Jefe Cero Presiones Mas Que Las Metas Que Uno Mismo Se Finca, Hasta He Tenido Que Cambiar El Horario De Mi Entrenamiento, De Entrenar A Las 4 De La Tarde Todo El Gy Para Mi Ahora Lo Tengo Que Hacer A Las 7 Pm Cuando Esta Mas Lleno Y Tengo Que Andarme Peleando Los Aparatos Pero Bueno Como Dijeran Por Ahi : " Calma Serenidad Y Pasiencia, Les Mando Un Saludo A Todo Mundo Y Como Dije Dia A Dia Trabajando Para Realizar El Sueño
johnny 6
03/09/2008, 15:14
Robert :
Permiteme Felicitarte De Corazon,en Ese Bicep Se Aprecia Trabajo,y No Tengo La Menor Menor Duda De Que Las Metas Que Tienes Seran Cumplidas,por Que Trabajas Por Ellas.
Un Abrazo.
ROBERT_MERCADO
04/09/2008, 19:19
Robert :
Permiteme Felicitarte De Corazon,en Ese Bicep Se Aprecia Trabajo,y No Tengo La Menor Menor Duda De Que Las Metas Que Tienes Seran Cumplidas,por Que Trabajas Por Ellas.
Un Abrazo.
CAMRA MI JONY VINIENDO DE TI ES MAS QUE INA FELICITACION ES UN ALAGO QUE VENGAS A LEERMENETA MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, Y DE CABRONES ME INYECTA DE ENERGIA CADA VES QUE ALGUIEN SE TOMA LA MOLESTIA DE ESCRIBIR ALGO EN MI DIARIO. POR LO DEMAS ESTE HA SIDO UN AÑO DE MUCHAS COSAS BUENAS O MALAS SOLO AL TIEMPO LO SABREMOS PERO CREO QUE EN LA BALANZA YA LE VOY GANANDO A LA MALA RACHA QUE TRAIA. EN FIN SEGUIMOS CHINGANDOLE QUE VOY POR UN TALLA 40 PARA ACABAR EL AÑO CUIDENCE Y GRACIAS POR LEERME......................
Bien mi RObert!!
EL tener un diario es un compromiso recuerdalo.... un compromiso contigo mismo y con la gente...pero principalemnte contigo..
que bueno que tomas las cosas en serio...yo el dia que me decida a hacerlo seguire tu ejemplo....
saludoss y pa adelantee carnal!! vas muy bien.,
ROBERT_MERCADO
04/09/2008, 23:11
Bien mi RObert!!
EL tener un diario es un compromiso recuerdalo.... un compromiso contigo mismo y con la gente...pero principalemnte contigo..
que bueno que tomas las cosas en serio...yo el dia que me decida a hacerlo seguire tu ejemplo....
saludoss y pa adelantee carnal!! vas muy bien.,
GRACIAS STONE, SI LLEGASTE A LEER MI PRIMER DIARIO ANTES DE QUE SE BORRARA EL FORO MI LLEGADA AQUI FUE UN POCO ORILLADA POR MUCHISIMOS PEDOS PERSONALES, LA NETA ME SENTIA BAJONEADO PERO A MADRES, PERO GRACIAS A DIOS AQUI DE TODOS LOS NEO-CARNALES HE APRENDIDO QUE NADA SE GANA ESPERANDO SI NO TODO ES LUCHANDO, COMO DICE LA FIRMA DEL BUEN BETO SEVILLA, El éxito no es resultado de la casualidad, es el efecto secundario del trabajo duro, talento, paciencia y dedicación.
Y ESO ES ALGO QUE HE APRENDIDO DE TODOS LOS QUE AQUI ESCRIBEN.
¿POR QUE HAGO LAS COSAS DE ESTA MANERA AHORA, STONE? PUES POR QUE NO ME QUEDO DE OTRA MAS QUE RECLUIRME EN EL GYM Y MI TRABAJO, PERO LES DOY LAS GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE ME HICIERON DAÑO EN SU MOMENTO POR QUE ME ORILLARON A UIR A UN LUGAR DONDE LO QUE HICE FUE SENTIRME MAS GRANDEMAS FUERTE Y AHORA LOS RETO A TODA ESA BOLA DE PERSONAS A QUE ME VENGAN A VER Y SEAN CAPACES DE HACERME LO MISMO POR QUE AHORA SE LA VAN A PELAR...... YA NO SOY YO QUIEN SUPLIQUE SU ATENCION GRACIAS A DIOS HE CONOCIDO A PERSONAS DIFERENTES QUE ME HAN HECHO SABER QUE EN EL MUNDO HAY ALGUIEN PARA MI, ASI DE LINDA Y BUENA PERSONA, GRACIAS A NEO CONOCI A UNA PERSONA QUE ES MARAVILLOSA QUE ES MI MOTIVACIONY QUE ES UNA GRAN PERSONA LE DEVO ESAS CARICIAS QUE SANARON MI CORAZON Y MOTIVAN DIA CON DIA A SEGUIR TRABAJANDO HASTA QUE CAIGAN TODAS LAS METAS
Y POR ULTIMO NO PUEDO MAS QUE AGRADECER A ESA BELLA Y LINDA MUJER POR SANAR MI CORAZON........................................... ..
Jejeje, carnal cada vez te leo mas motivado.
persevera y por mas adversa q se presente la situacion
empuja para adelante con todas tus fuerzas.
al final siempre ganaras tu si te lo propones.
Abrazos
, GRACIAS A NEO CONOCI A UNA PERSONA QUE ES MARAVILLOSA QUE ES MI MOTIVACIONY QUE ES UNA GRAN PERSONA LE DEVO ESAS CARICIAS QUE SANARON MI CORAZON Y MOTIVAN DIA CON DIA A SEGUIR TRABAJANDO HASTA QUE CAIGAN TODAS LAS METAS
...........................................
confieza quien es carnal!
Mario?
Jhoiz?
Politic?
jcdavila?
arthur?
sevilla?
Jackie?
wolf?
wottan?
richard?
press?
sibaris?
cisa?
laurent?
azteca?
rudolphl?
aksystems?
villegas?
toño diaz?
ya dilo!!!!!!!!!!!!
jejej saluditos y en hora buena carnal!
La verdad no hay mejor motivacion que el amor para vencer todos los retos que se te presenten!!!
ROBERT_MERCADO
05/09/2008, 19:26
confieza quien es carnal!
Mario?
Jhoiz?
Politic?
jcdavila?
arthur?
sevilla?
Jackie?
wolf?
wottan?
richard?
press?
sibaris?
cisa?
laurent?
azteca?
rudolphl?
aksystems?
villegas?
toño diaz?
ya dilo!!!!!!!!!!!!
jejej saluditos y en hora buena carnal!
La verdad no hay mejor motivacion que el amor para vencer todos los retos que se te presenten!!!
QUE ONDA STONE AFORTUNADAMENTE PARA MI TODABIA NO JOTEO Y ME SIGUEN GUSTANDO LAS MUJERES Y DELAS QUE MENCIONAS
NI A LA VECINA LAU O A LA SEÑORITA JACK TENGO EL GUSTO DE CONOCERLAS PERO BUENO POR AHORA ASI PREFIERO DEJARLO POR RESPETO A ESTA PERSONA.
SOLO QUISIERA DECIRLE QUE ES BELLA BELLA BELLA.........................
Alberto Sevilla
05/09/2008, 20:05
Felicidades por tu progreso, no solo las personas que compiten merecen respeto y mérito, cualquiera que desea cambiar y lo intenta, es de verdad de admirarse, muchas personas no saben lo que es no sentirse a gusto con su cuerpo y no poder cambiar, aunque sabes que quieres y ahora, lo estás logrando. Esto es solo el inicio, todos los cuerpazos que ves, algún día eran delgados o tenían sobrepeso y ahora muchos te pueden contar esa historia.
Sigue así :-)
P. D. Cualquier cosa que hagas, en este caso cambiar tu cuerpo, hazlo por ti... eventualmente lo demás llega solo.
animalpak
06/09/2008, 17:02
Se notan muchos cambias, estuve leyendo tu diario desde que empezaste, que bueno que decidiste
abrir tu propio negocio, ya que no tienes quien te mande eso es bueno, ademas se ve que le estas echando muchas ganas, sigue como vas, saludos...
ROBERT_MERCADO
30/10/2008, 23:25
Hola De Nuevo Ya Tenia Como Un Mes Sin Escribir En Mi Diario, Esto Debido A Que No Habia Estado Entrenando. Como Varios Saben Puse Un Negocio Y Pos Ahi Ando Dandole, Como Todo Aprendiendo, Organnizandome. Pero Gracias A Dios Ya Me Hice Tiempo Para Regresar A Entrenar.
Despues De 37 Dias Sin Hacer Nada Pos Esta Semana Regrese Y Me Siento Adolorido Mas Que De Costumbre Por Que? Pos No Se
Haciendo Cardio Se Me Han Estado Acalambrando Las Pantorrillas Y En Vairas Ocaciones Durante La Semana Me Dieron Calambres En Los Biceps . Raro No Creen, Bueno Por Lo Demas Estamos En La Mira Para Llegar A Talla 40 Para El Dia De Navidad Esa Es La Meta Este Año ( Para Los Que No Saben Inicie En Marzo Siendo Talla 50 Jojojo Algo Bizarro Pero Bueno Que Le Vamos A Hacer). Un Saludo A Todala Badera Neo Forera Y Po Si Alguien Sabe A Que Se Deben Los Calambres Les Agradecere El Dato , Un Abrazo Y Como Siempre Gracias Por Darce El Tiempo De Leerme.......
Hola De Nuevo Ya Tenia Como Un Mes Sin Escribir En Mi Diario, Esto Debido A Que No Habia Estado Entrenando. Como Varios Saben Puse Un Negocio Y Pos Ahi Ando Dandole, Como Todo Aprendiendo, Organnizandome. Pero Gracias A Dios Ya Me Hice Tiempo Para Regresar A Entrenar.
Despues De 37 Dias Sin Hacer Nada Pos Esta Semana Regrese Y Me Siento Adolorido Mas Que De Costumbre Por Que? Pos No Se
Haciendo Cardio Se Me Han Estado Acalambrando Las Pantorrillas Y En Vairas Ocaciones Durante La Semana Me Dieron Calambres En Los Biceps . Raro No Creen, Bueno Por Lo Demas Estamos En La Mira Para Llegar A Talla 40 Para El Dia De Navidad Esa Es La Meta Este Año ( Para Los Que No Saben Inicie En Marzo Siendo Talla 50 Jojojo Algo Bizarro Pero Bueno Que Le Vamos A Hacer). Un Saludo A Todala Badera Neo Forera Y Po Si Alguien Sabe A Que Se Deben Los Calambres Les Agradecere El Dato , Un Abrazo Y Como Siempre Gracias Por Darce El Tiempo De Leerme.......
Tus músculos ya estaban acondicionados para el ejercico,y ahora que dejaste de entrenar están un poco aletargados,eso se quita aproximadamente a los 15 días de haber retomado el entreno.No sé como lleves tu dieta pero deberías comerte un plátano 1 hora antes de empezar e incluir mucho jitomate en tus ensaladas y bájale a la sal para ayudarte con lo de los calambres,ah! y no olvides tu gatorade mientras entrenas.
Me da gusto saber de ti vecino,ya te extrañaba.
Saluditos!
mi roberth Un guztazo saber que inicias una nuea etapa en este mundo no es de quien llegua Si no quen aguante mas jojo Te manod mis mas sinceras felicitaciones y Animos Un abrazo saludos!
ROBERT_MERCADO
03/11/2008, 23:05
Que Onditabanda Forera, Gracias Vecina, Lezz Te Regreso El Abrazo Carnal.
Lunes,
40 Min De Cardio
Pecho
Bench Press
Press Inclinado
Cristos Horizontales
Deck
Press Con Mancuernas
Brazo:
Bicep-
Curl Con Mancuernas
Curl Con Barra
Predicador
Martillos
Triceps-
Jalon En Polea Alta
Patada
Copa
Frances
Asi Entrene El Dia De Hoy Me Siento Madreado Pero Con El Objetivo En La Mira Ser Talla 40, El Cardio Estubo Mejor Ya No Me Siento Acalambrado, Sigo Tomando Mi Animal Cuts ( Que Seria Sin El ? Jojojojo)
Camra Banda Ahi Estamos Y Un Abrazo A Todo Mundo
ROBERT_MERCADO
04/11/2008, 21:23
que onda pasando el reporte del dia de hoy,
ME TOCO HACER PATA Y FUE ASI:
EXTENCIONES,
PRENSA,
HACK
SENTADILLA EN MAQUINA SMIT
LEG CURL
PANTORRILLA
COCEDORA
Y ELEVACIONES PARADO
HOY TUBE QUE SACRIFICAR ALGO DE CARDIO YA QUE NO AGUANTE SOLO LE DI 30 MIN PERO MAÑANA ME REPONGO AHI LES DEJO UNA FOTUCA HACIENDOLE AL MAMON JAJAJA CUIDENCE
ROBERT_MERCADO
04/11/2008, 21:56
Foto,. Que Desmadre Es Subir Una Foto Pero Ahi Esta
lady gronda
10/11/2008, 22:57
wOLa mY rObERtH
Ke barbaro, que ganas le estas echando, es admirable, muchas felicidades y ps ya sabes todo lo ke pienso....
sigue asi haber si no te desgastan las chavas de tanto mirarte!!!
kuideseme muxo
lAdy LaDY GRoNdA
ROBERT_MERCADO
11/11/2008, 22:33
wOLa mY rObERtH
Ke barbaro, que ganas le estas echando, es admirable, muchas felicidades y ps ya sabes todo lo ke pienso....
sigue asi haber si no te desgastan las chavas de tanto mirarte!!!
kuideseme muxo
lAdy LaDY GRoNdA
QUE CHIDO ES LLEGAR DEL GYM CON TODA LA PLAYERA MOJADA SENTARCE FRENTE A LA LAPTOP ABRIR LA PAGINA DEL FORO Y ENCONTAR UN COMENTARIO COMO ESTE, AQUI ES DONDE DIGO QUE CHIDO QUE NO FALTE HOY A ENTRENAR..............
MUCHISIMAS GRACIAS LADY GRONDA POR EL COMENTARIO AHI TAMOS UN ABRAZO NIÑA
ROBERT_MERCADO
29/12/2008, 00:09
Como Todo En La Vida Hoy Damos Por Terminado Mi Ciclo En Este Diario Por Lo Menos Alo Que El 2008 Respecta, Me Siento Bastante Contento Con Lo Obtenido Este Año Pero No Comforme Le Di Un Buen Bajo Al Porcentaje De Manteca Y Mejore Varias Cosas De Mi Fisico.
Quisiera Darle Las Gracias A Neo Por Darme La Oportunidad De Conocer Personas Que Viven Este Deporte De Manera Mas Intensa Y Que No Rayan En El Tipico Mamon De Gym, Sino Muy Por El Contrario Son Grandes Personas Admirables Y Con Algunos He Podido Entablar Una Buena Amistad, Pruba De Ello Que Mi Msn Ahora Son Mas Los Conpas De Neo Que Los De Fuera,
En Fin El Objetivo Este Año Poder Ver Un Six Pack En Mi Abdomen
Dificil Talvez Pero Si De Marzo A Diciembre Fui De La Talla 50 A La 42 Creo Que Lo Demas Sera Cuestion De Diciplina
Un Abrazo A Todos Y Mis Mejores Deceos Amigos
Hola Robert, no habia tenido la oportunidad de entrar a tu diario pero te felicito por tus avances eso de tumbarte 8 tallas en menos de un año no cualquiera lo logra, vamos por mas y a seguirle echando muchas ganas en esto que nos apasiona, tienes la tenacidad, la disciplina y la constancia solo es cuestión de tiempo para que tu 6 pack vea la luz, te deseo lo mejor en el 2009, no hay que aflojar el paso, un abrazo!
Coyote Cojo
29/01/2009, 10:54
Ese Mi Roberth! Como va todo por esos lares Bro? Nos dejaste abandonados con tu diario. Siempre ha sido una inspiracion leerte bro y ojala nos sigas deleitando con tus progresos.
Saludos mi querido Bro! http://i40.tinypic.com/2cpoxe8.jpg
ROBERT_MERCADO
29/01/2009, 18:28
Como Dice Coyote Si He Tenido Muy Avandonado Mi Diario, Primero Por Que Pare Todo Diciembre, Por Otro Lado He Comensado Algo Lento Este 2009 En Muchos Aspectos De Mi Vida. POR AHI SI SABEN QUIEN PRESTA DINERO AVICENME NECESITO COMO 5 MIL VAROS. Con Respecto Al Gym Fue Hasta El 15 De Enero Cuando Ya Por Fin Pude Reintegrarme, Habrieron Uno Nuevo Aca Por Mi Barrio Y Esta Chido He Cambiado Mi Horario De Entreno De 9 A 11 De La Mañana Lo Mejor Es Que A Esa Hora El Gym Esta Lleno Por Pura Chava Y Muy A Mi Pesar Ps Tendre Que Mirarlas Del Diario Jo Jo Jo, Por Otro Lado El Objetivo Este Año Es Seguir Tirando Botarga, El Metodo El Mismo Que Lleveal Año Pasado.
Estas Dos Semanas De Enero El Cardio Ha Sido Muy Cansado No Se Por Que Pero He Decidido Hacer Un Ajuste Ya Que No Rindo A La Hora De Entrenar
Me Estoy Aventando Media Hora En La Eliptica Y Media Hora Corriendo En La Caminadora Eso Hace Que Cuando Llegue La Hora De Las Pesas Ps No Me Alcanse El Gas Por Eso Solo Estoy Entrenando Un Musculo Por Dia Mientras Recupero Lo Perdido.
Con Respecto A Mi Peso Actual Dejen Que Vaya Al Baño Y M Lanzo A Pesarme Jajaja Sirve Que Le Vamos Poneindo Numeros Ha Esto . Un Saludo A Toda La Bandera Y Ps Aqui Estamos De Nueva Cuanta,
Pd. Año Nuevo Motivacion Nueva (e L Y)
ghostdnk
05/02/2009, 11:54
waooo brother de recordar lo que yo hace 2 años logre al igual que tu lo etas haciendo ene stos momentos y se que en un futuro lo volvere a lograr
yo pense que yo era el unico del foro que estaba arriba de la talla 40 pero peus veo que no
asi que no me snetire como animal raro
y peus estare dandole duro a la batalla
yo cuando baje d epeso hace 2 años llegue a pesar 131.800 y ser talla 46 entrene muy duro durante 4 meses y logre bajar en kilos aprox 90 y algo y de tallas llegue a ser talla 38 a 40 ( de recordar me awito y digo ke pendejo fui :(, )
pero bueno no hay mal que por bien no venga
ah y otra kosa oye tu si das miedo con esos mega biceps
lo chido de nosotros cuando estamos gordos es que tenemos mucha materia tanto grasa como muscular para moldearnos
espero un dia llegar a crecer asi como tu
muchas felicidades brother y neta ke me has servido de inspiracion
y a darle chinga que TENEMOS que poder
pd: te ves bien morro cuantos años tienes