Ver la Versión Completa : Entrevista a Sibaris
jcdavila
04/08/2008, 14:28
Reglas:
El post quedara abierto hasta el día viernes, en el cual se podrán hacer preguntas adicionales al entrevistado.
El entrevistado tendrá el derecho a negarse a contestar alguna pregunta.
El entrevistado en turno tendrá el derecho de escoger quien será el siguiente entrevistado antes de que el post sea cerrado.
¿Cuál es tu nombre?
En el foro me conocen por Sibaris, mis amigos del foro espero recuerden mi apellido.
¿A qué te dedicas?
*Me dedico a servir a mi Patria; Funcionario de la Republica.
¿Qué edad tienes?
33
¿Sexo?
Como el café con sus cuatro letras;
CALIENTE
AROMÁTICO
FUERTE Y
ESCASO
¿Estatura?
1.69 para mis amigos; I.70 para los demás.
¿De dónde eres originario y donde vives actualmente?
Soy originario de la cuenca Lechera más grande de América Latina, cuna de la Revolución Mexicana, Gómez Palacio mi madre Tierra e Hijastro de Torreón, Coahuila. Ahora mismo vivo en “Mi Ciudad”
¿Qué tipo de música te gusta?
Me gusta la música en sí, menos el Metal. Pero mi más preferida es la música de las Grandes Bandas y las grandes composiciones para piano.
¿Eres casado?
No
¿Tienes hijos y cuántos?
Aún no.
¿Cuál ha sido tu mayor logro personal?
Que mi padre se callara la boca cuando apostaba a que no terminaría mi Licenciatura, y llegué hasta el Doctorado….ah…y haberle regalado un coche del año a mi madre.
¿Tienes algún pasatiempo?
Leer y tocar el piano.
¿Te gusta algún deporte diferente al ya obvio?
El box y el Esgrima
Platica un momento(s) especial en tu vida.
Haber representado a México en el Festival Mundial de la Juventud en Lisboa, Portugal. Muchos se había apuntado, poco a poco fueron desertando, al final llegamos sólo los tercos, y fue una experiencia fabulosa haber convivido con jovenes de todo el mundo en un campamento donde todos fuimos hermanos; Todo el campamenento me la pasé con gente de oriente medio.
¿Cuales serian tus vacaciones ideales?
Conocer en poco tiempo Emiratos Árabes Unidos, la República Islámica de Irán y Pakistán.
¿Por qué escogiste ese nick?
Cuando llegué a México, D.F conocí un bar que se llamaba el Sibarita…tengo que confesar que cautivó mi buen gusto un tanto reprimido por dinero y roce social; Al poco tiempo me acostumbré a lo bueno y un amigo me empezó a decir: “Eres todo un sibarita”…
¿Cuánto tienes haciendo pesas?
Cumplí seis años el pasado 5 de Mayo.
¿Cuál es tu meta en el culturismo?
No soy culturista, soy un sencillo aficionado al culturismo, y no tengo las metas de ellos., pero me gustaría tener un abdomen como el de ellos.
¿Cuál es el musculo que te gusta más entrenar y por qué?
Los brazos, porque los fines de semana visto de lo mas informal y mi trabajo de gym lo suelo presumir con cierta sencillez.
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más y por qué?
El cuello y mis manos…el cuello por ser la parte más erótica del ser humano y mis manos las cuales considero eclécticas….
¿Cuál es el musculo que no te gusta entrenar y por qué?
La pierna, aún no logro traspasar la barrera del dolor por el placer. El masoquismo no se me da mucho.
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta menos y por qué?
Mi espalda, está un poco rezagada; admiro a quienes por genética tienen una espalda parecida a la de Platón.
¿Qué tipo de ejercicio es el que te gusta hacer más y cual menos?
Me gusta hacer hombro, laterales con mancuerna y elevaciones sentado, y la menos, insisto pierna, sobre todo sentadilla.
¿Has usado EAA´s?
Hasta el agua de los floreros..je.e…Sip, por supuesto.
¿Qué opinas sobre el uso de los mismo (EAA´s)?
Para un culturista es la metamorfosis entre lo ordinario y lo extraordinario, para mí, un medio para llegar a un fin. ¿Costos?...Los hay…cada quien decide el precio pero en la vida lo bueno cuesta….
Platícanos un poco más sobre tu experiencia con EAA´s:
Una experiencia casi religiosa…los EAA´S lograron mucho en mí, a tal grado que algún estúpido cuando estuve recién terminado el ciclo me dijo que si bailaba….
¿Te gustaría que tus hijos practicaran el culturismo?
Sí llego a tener…por supuesto!!!
¿Qué prefieres, un entrenamiento corto e intenso o largo y pesado?
Depende…pero prefiero los cortos.
¿Cuantos días a la semana entrenas y normalmente qué tipo de entrenamiento llevas?
Seis días; Ahora llevo un entrenamiento de intuición, hago lo que me da la gana cuando llego al GYM, a eso le he bautizado como “macedonia de ejercicios”.
¿Te has lesionado o tienes alguna lesión actualmente?
Afortunadamente no, con frecuencia me dan torticulis.
¿Quisieras hacer algún comentario adicional?
Gracias por leerme; A quienes son grandes en cuerpo mi admiración, quienes son grandes en cuerpo y alma mi amistad…
Jejejeje vease que hasta para ponerle humor a las respuestas no se pierde el estilo jojojo...
A ver, como decidiste cambiar a aksystem?
cuanto duraste con arturo?
por algo q lei creo intuir q ahora no tienes entrenador, o me ekivoco?
hasta donde pudieras llevar el limite de tu vanidad?
si la vida la vives elegantemente y de la mejor manera que crees que te falte para vivirla al 100%??
vivirias en otro pais?
si las circunstancias hubiesen sido otras, crees que hubieras elegido ser culturista?
Mejor libro leido???? (jojojo en serio q leer es un placer, en cualquier epoca hay grandes, si no dile al nass cuando lee a sabines jajajaja)
Alguna experiencia rara con roids?
El chocolate mas caro q has comprado?
Algun autito que t gustara conducir???
Saludos mi estimado doctor, un abrazo hasta su ciudad.
Hola Sibaris!
Mi pregunta es sobre como ha chocado tu busqueda del cuerpo perfecto con tu trabajo o tus ocupaciones. Como le haces para sobrellevarlo?
Saludos!! y te dejo este regalito jeje http://www.youtube.com/watch?v=vKFReLIiOT4
mucho exito!!!
Jejejeje vease que hasta para ponerle humor a las respuestas no se pierde el estilo jojojo...
A ver, como decidiste cambiar a aksystem?
cuanto duraste con arturo?
por algo q lei creo intuir q ahora no tienes entrenador, o me ekivoco?
hasta donde pudieras llevar el limite de tu vanidad?
si la vida la vives elegantemente y de la mejor manera que crees que te falte para vivirla al 100%??
vivirias en otro pais?
si las circunstancias hubiesen sido otras, crees que hubieras elegido ser culturista?
Mejor libro leido???? (jojojo en serio q leer es un placer, en cualquier epoca hay grandes, si no dile al nass cuando lee a sabines jajajaja)
Alguna experiencia rara con roids?
El chocolate mas caro q has comprado?
Algun autito que t gustara conducir???
Saludos mi estimado doctor, un abrazo hasta su ciudad.
Hola.
Me cambié de couch por lo lejos que en ese entonces representaba ir hasta el toreo y el tiempo que invertía en acudir a su couching , el cual era mucho, de tres hasta cinco horas un sábado.
Empecé otros proyectos que no me permitían invertir tanto tiempo por una excelente asesoría, costos de oportunidad dirían los economistas. Duré con él 18 meses aprox.Y ahora no tengo Couch, pero pronto tendré….
Me preguntas sobre el limite de mi vanidad???...hasta donde el respeto a mi persona me lo permita y la ridiculez no me abrace.
¿Qué me falta?...mi media naranja…haremos un jugo delicioso..je.e.e.
Viviría en otro país sólo como Embajador.
Si las circunstancias me lo hubieran permitido, síp…sería un fabuloso culturista.
Mi mejor libro: Ligero de Equipaje…
Afortunadamente no he tenido experiencias raras con los roids, salvo granos con el primo.
La trembolona, un frasco de 2200 pesos…
Me gustaría conducir un Bentley o un Maybach
Saludos mi esteta amigo.
Sibaris
ArTHuR RuS!
04/08/2008, 17:31
Cuentanos como es un fin de semana en tu vida, que haces, a donde vas, tus lugares favoritos pa comer, beber, etc?
En que piensas cuando estas solo?
Cual ha sido tu mayor exito y cual tu mayor fracaso , y que aprendiste de ellos?
Saludos Sibarita!!
Hola Sibaris!
Mi pregunta es sobre como ha chocado tu busqueda del cuerpo perfecto con tu trabajo o tus ocupaciones. Como le haces para sobrellevarlo?
Saludos!! y te dejo este regalito jeje http://www.youtube.com/watch?v=vKFReLIiOT4
mucho exito!!!
Bueno, eso de la perfección es una constante lucha que a diario damos en todo, pero he aprendido a equilibrar, me he vuelto mañoso, astuto para sacar la mejor partida en un desayuno y sobre todo en las comidas que es donde nos exige más nuestro deporte cuando tengo que viajar o hacerlas de trabajo y también donde se pone a prueba nuestra fuerza de voluntad
No vivo con cargos de conciencia, me como las manzanas sin remordimiento…je…e….e..eso sí, le tengo mucho respeto a los carbohidratos, de un tiempo a la fecha, nada después de las 5:00 pm
Saludos
Sibaris
Cuentanos como es un fin de semana en tu vida, que haces, a donde vas, tus lugares favoritos pa comer, beber, etc?
En que piensas cuando estas solo?
Cual ha sido tu mayor exito y cual tu mayor fracaso , y que aprendiste de ellos?
Saludos Sibarita!!
Los fines de semana son a veces muy fabulosos y otros tantos tranquilos. Todos los sábados voy al gym, disfruto lavar mi coche y mas encerarlo escuchando música, duermo todos los sábados un rica siesta de 2 o 3 horas, normalmente hay invitaciones a muchos lados, muchas las rechazo pero suelo acudir de vez en vez, desde pasar una tarde en el Salute o en escenaria, hasta irme al Ajusco a comerme unas quecas…o tomarme una cerveza con amigas o amigos en sus depas.Disfruto de una barbacoa en un mercadito los fines de semana, ponerme al piano o leer por varias horas, ir a ver el Santos cuando viene de visitante...ah…de vez en vez ir a misa los domingos, a grandes razgos.
Cuando me he sentido sólo no pienso...dicen que los hombres no deben lloraro??? me doy una palmadita en el hombre, y me doy ánimos, eso sí no dejo espacio para la desolación, aprendí a dormir con la Luna…
Mi mayor éxito fue organizar un congreso Universitario en Torreón, todo mundo al principio me bloqueo, después todo mundo quería asistir. Acudieron 2500 Universitarios de Todo México, algo sensacional …y recientemente lograr que una dependencia del gobierno obtuviera de la Secretaría de Hacienda 60 Millones de Pesos cuando todos los funcionarios se negaban a realizar las gestiones, algo muy ténico…
Encontré la estrategia y hoy se plantean librerías y salas de lectura con ese dinero para comunidades pobres del País.
Fracasos???...me resisto a pensar en ellos, experiencias negativas muchas.
Un abrazo Arthurs.
Sibaris
MARRANAZO
04/08/2008, 22:49
preguntas ?, naa , yo solo quiero hacerle saber mi respeto por usted , ya que en sus escritos muestra que los musculos no se relacionan con la ignorancia . cosa que muchos enclenques creen ,
saludos
Siempre te he citado como ejemplo de alguien que ha sabido compaginar la parte profesional y personal con el mundo del gimnasio. ¿Qué consejo general podrías darle a los compañeros que aunque no se estén preparando para una competencia si están buscando tener la mejor forma posible?
¿Cuánto tiempo consideras oficialmente que te tomó darle ese cambio tan radical que sufrió tu físico?
¿Te cambiarías a trabajar a la IP como le llaman ustedes?
PERFECT PETROF
05/08/2008, 14:46
Cuautemoctzin.
1. Cual crees que es el mejor momento para hacer/resolver las cosas?
2. Tienes un bien material unico y favorito?
3. Si fueras un vegetal ¿Cual serias? ¿Por que?... y una fruta?
4. Y tu piano favorito ¿Cual es?
5. Te vez en un futuro como un hombre de la 3ra edad y aun practicando este deporte?... si es asi... ¿Como te vez?
Saludos
Equilibrio
05/08/2008, 14:52
Wow,mis respetos Sibaris se ve que eres una excelente persona.
Eres muy positivo.Mi pregunta es: ¿Cómo era tu vida antes de ir al gym? Tenías la misma forma de pensar positivamente o el gym trajo grandes cambios?
Saludos y éxito ::SANTOS CAMPEÓN:::
Siempre te he citado como ejemplo de alguien que ha sabido compaginar la parte profesional y personal con el mundo del gimnasio. ¿Qué consejo general podrías darle a los compañeros que aunque no se estén preparando para una competencia si están buscando tener la mejor forma posible?
¿Cuánto tiempo consideras oficialmente que te tomó darle ese cambio tan radical que sufrió tu físico?
¿Te cambiarías a trabajar a la IP como le llaman ustedes?
Me pones en aprietos para dar un consejo pues quizás no sea el del todo indicado, pero por mi experiencia para cuidar tu cuerpo no tienes que estar en competencia. Quienes somos aficionados al culturismo imitamos muchos patrones de conducta de los culturistas, sobre todo en el consumo de alimentos y es ahí cuando más se gana de manera bidireccional(sentirse y verse)
Me siento bien…Me veo bien!!!...quizás ahí pueda estar el consejo para invitarlos a que se sientan bien y que se vean mejor quienes son pares a nosotros.
Mi cambio se empezó a notar a los 8 o 9 meses que fue cuando decidí cambiar mi guardarropa…podría decir que me ví bien a los 9 meses, aún no estoy conforme pero no desistimos de la batalla, podré desistir de la aspiración abdominal…pero nunca de aspirar a más…je.e..
Trabajar en la IP es complejo y difícilmente podría buscar algo interesante, los directivos me llevan muchos años de experiencia y un desarrollo intelectual directivo y gerencial muy elevado supera mis deseos, aceptaría el reto de una buena oferta, pero teniendo la formación que tengo y mi experiencia, difícilmente entraría a ese competitivo mercado laboral, aunque una vez lo pensé ya que estuve platicando por dos minutos con el Sr. Slim y me cruzó por la mente decirle: Me podría dar chamba..je.e.e....en fin!!!
Abrazos
Sibaris
ernesto Ibarra
05/08/2008, 17:38
Uno de los personajes emblemáticos del foro, de los más participativos y que hacen que el mismo sea un lugar enriquecido con comentarios variados y poniéndole el toque fino a las cosas.
Como mencionaron anteriormente, la prueba de que el músculo no esta peleado con las neuronas y que los fuertes también podemos ser unas personas cultas, letradas, y con buenos gustos como usted¡¡
Señor mi sincero y amplio reconocimiento por laborar en la institución más noble de todo nuestro sistema burocrático (y esto lo digo sin temor a equivocarme), y depender de una de las mujeres más inteligentes que ha dado nuestro querido país, lastima que quizás no estemos preparados para una Sra. Presidenta pero creo que actualmente es la mejor opción dentro del mundo de la política Nacional, pero bueno ese tema es escabroso y no es el momento para tocarlo.
Me dio mucho gusto haberte conocido en el Campeonato Nacional y poder intercambiar algunos puntos de vista respecto de los concursantes, francamente espero que no sea la última vez que crucemos palabra y tenga la suerte de coincidir en algún otro convivió.
y mi pregunta es la siguiente:
Te gustaría ocupar algun cargo de elección popular???
Cuales son tus aspiraciones profesionales y deportivas???
Te gusta la docencia, y la practicarias???
A que edad empezaste a practicar piano??
Cual prefieres, claro de luna (Beethoven) o divina ilusión (Frederic Chopin, 12 estudios Opus 10 frag. No. 3)???
Saludos y como siempre quedo a sus apreciables órdenes.
Eres muy positivo.Mi pregunta es: ¿Cómo era tu vida antes de ir al gym? Tenías la misma forma de pensar positivamente o el gym trajo grandes cambios?
El gym ha cambiado mi vida y claro que me ha ayudado a pensar positivamente, de hecho los mas grandes soliloquios que he tenido han sido en el gym frente a un espejo, hablar con un mismo y decirse lo tan chingón que uno se siente o bien lo pendejo me ayuda mucho a ser mejor persona.
Antes era un nerd gordito bofo con pésimos hábitos alimenticios, hoy , he aprendido a comer bien, a verme mejor….si señor!...además la sensación matutina despues del ejercicio es fabulosa!
Saludos
Sibaris
Que tal Sibaris ahi van mis preguntas:
¿Que lo motivo a entrarle con ganas al gimnasio y cambiar su forma de vida?
¿Se puede saber cual o cuales son los motivos, objetivos o metas que lo han impulsado en su vida profesional?, esta pregunta me surge pq leyendo alguno de sus post's anteriores comentaba que su padre deseaba que siguiera con el negocio familiar y el esperaba que no terminara ni la licenciatura.
Gracias por su atencion y buena suerte
DIGNISIMO AMIGO , Es un lujo leerte , y van mis preguntas
-Estas de acuerdo que a los 33 años estar en puestos de funcion publica elevados o de alta jerarquia por llamarlos de alguna manera , es una edad corta para tan buena carrera de servicio publico , que sigue? que planes tienes como funcionario publico amigo ? A donde quiere llegar el Lic Sibaris?
-Yo se que tienes cierta afinidad partidista pero no muy marcada o digamos politicamente declarada , puedes hacer una carrera en el servicio publico dejando atras la politica y la afinidad partidista solo por el hecho de ser excelente en tu funcion publica?
- Sentimentalmente hablando que prefieres ? un diamante en bruto? o una gema bien pulida por la mejor casa joyera suiza?
- Que buscas en esa media naranja aparte de que haga buen jugo?
- Reforma energetica SI , Reforma Energetica NO y por que?
Amigo se te aprecia mucho , se extrañan las noches de bohemia , con el piano ,
Saludos
Estimado Sibaris!!! Un Gusto Leerte. En Lo Q Has Contestado Me Doy Cuenta De Q Tratas De Darle Equilibrio A Tu Vida Entre El Trabajo, El Ejercicio, Los Amigos, La Divercion, La Cultura, La Superaciòn, En Fin, Sòlo Te Falta El Terreno Sentimental... Q Tan Importante Es Para Ti Esta Parte? Y Q Preferirias En Una Pareja, La Belleza Fisica O La Inteligencia?
Saluditos Con Cariño!!
johnny 6
05/08/2008, 21:21
Dignisimo :
Sabe Ud. Muy Bien Lo Mucho Que Se Le Aprecia Y Lo Mucho Que Se Disfrutan Esas Reuniones Interminables,don Los Amigos,los De A Deveras,compartimos El Pan Y La Sal,y Por Supuesto Un Buen 18.
Carajo,ya Me Estoy Imaginando La Proxima.
Bien,al Grano.
En Cuestiones De Trajes :
¿Un Boss,un Zegna O Un Dior,o Bien Algun Otro?
¿El Tintorro Ideal?,su Favorito Pues?
El Peje :
¿Pierde Fuerza,gana Mas,o Esta Igual?
¿Para Cuando La Proxima Reunion?
Un Abrazo,grande,se Sabe Apreciado Y Respetado,un Saludo.
P.d. Pendiente Su Visita Por Aca,donde Tiene Su Casa.
Hola sibaris. Tu entrevista se esta poniendo muy interesante.
mis preguntas son:
tu le darias mas apoyo economico a los deportistas o destinarias esos recursos en alguna otra de las muchas necesidades de este pais?.
muchas personas arriezgan la vida e invierten varios miles de pesos para irse a trabajar "al otro lado", ¿tu lo consideras una buena inversion?.
¿porque crees que sibaris pudo conseguir un doctorado y muchos no terminan ni la secundaria?.
y por ultimo, ¿tienes planeado comprar otro pez jamaica?
Superciborg
06/08/2008, 12:43
¿A quien admiras de los culturistas de Neogym?
¿Estas en contra de quienes se hacen un implante de abdomen?
¿Que tanto has hecho por llevar bien el plan de dieta?
¿Tus mejores amigos también practican algún deporte?
¿El tener un buen Físico es como tu carta de presentación?
¿Qué es el Glamour para Sibaris?
¿Cuanto gastas por mes en productos de imagen y apariencia personal que ayudan a verse mas saludable y atractivo?
¿Cuales serían las reglas de etiqueta dentro en el gym, de Sibaris?
Sabemos que tienes el gusto por el buen vestir, pero si tuvieras que concursar en un evento de culturismo, ¿de que marca de ropa interior usarías para lucir tu excelente físico?
¿Eres activista político?
¿Con que partido político de México coincides?
¿El Peje realmente quiere servir a la Patria?
¿Qué es el Patriotismo?
¿Qué es servir a la Patria?
Que debería hacer el gobierno para evitar mas secuestros.
Después de viajar por diversos lugares y rincones de el mundo, como se ve México desde otro país?
Si estuviera en tus posibilidades ¿que harías para ayudar a los más pobres de el país?
Que es la Humildad para Sibaris?
¿Por qué admiras mucho a los Griegos?
¿Cuéntame algo de los Romanos?
¿Que significa el Santo Papa para ti?
¿Cuántos idiomas hablas?
¿Que mensaje te dejo el mejor libro que has leído y porque?
¿Cuándo respondes algún post con flojera ”Ahórrate tus comentarios inútiles he innecesarios”, que significa o denota, ya que te considero un intelectual que piensa antes de escribir lo que quiere expresar.
¿Que es el Éxito para Sibaris?
¿Que es la Diversidad sexual para ti?
¿Eres una persona de Amplio Criterio?
Disfrutar una buena sesión de sexo ¿es como disfrutar un buen café? Caliente, Aromático, Fuerte y Escaso?
¿Por qué la gente en el foro te considera metrosexual?
¿Eres Homofobico?
¿Eres Gay?
¿Tienes planeado casarte, algún día?
Hola señor sibaris.
Aqui mis preguntas.
Que carro tienes y cual te gustaria tener?
Te gustaria algun dia ser entrenador?
Como fue que iniciaste esto de los fierros.?
Cuanto tienes en tu actual trabajo?
Dices que te fuiste a trabajar del otro lado del charco. En que trabajabas y por cuanto tiempo fue?
Te consideras metrosexual?
A que edad fue tu primer peda?
Cuanto tiempo paso en el gym para probar tu primer chocho?
Como te diste cuenta de la existencia del foro?
Saludos distinguido y espero conocerle algun dia.
luis figueroa
06/08/2008, 18:39
Hola sibaris un saludo y mi pregunta tiene que ver con la musica clasica
que me recomiendas para escuchar?
la pregunta es corta pero espero que la respuesta no lo sea
un saludo y un abrazon mi estimado!!!!
yuriricardo
07/08/2008, 12:41
MI estimado licenciado, es un gusto contarlo entre mis amistades, solo tengo una preguntas para ti;
Cuales es tu restaurante preferido?
Gracias y sabe que se le aprecia y se le admira.
Un abrazo
Alberto Sevilla
07/08/2008, 13:51
Quiero aprovechar para agradecer tu apoyo incondicional para ayudarnos a administrar el foro, y decirte que eres un ejemplo de lo que cualquier persona normal puede aspirar a ser para llegar a ser extraordinaria, por tus logros en tu cuerpo y profesionales.
Una pregunta...
¿Que sería para ti más importante, trascender o solo ser feliz?
Cuautemoctzin.
1. Cual crees que es el mejor momento para hacer/resolver las cosas?
2. Tienes un bien material unico y favorito?
3. Si fueras un vegetal ¿Cual serias? ¿Por que?... y una fruta?
4. Y tu piano favorito ¿Cual es?
5. Te vez en un futuro como un hombre de la 3ra edad y aun practicando este deporte?... si es asi... ¿Como te vez?
Saludos
Recordadisimo Esteta!
El mejor tiempo para hacer las cosas es cuando te nace del corazón hacerlo, o bien de la mente. El pulso cerebral y cardiaco son nuestros mejores aliados para decir lo que hemos pensado antes.
No soy materialista aunque paresca, y aún no tengo uno, quizás me gustaría tener un Petrof de Cola negro modelo "´piano bar", pero para ello necesito tener una casa muy grande..je.e.e....algún día, por ahora no tengo nada que sea único y algo favorito...
Me veo haciendo ejercicio bien hasta los 50 ´s, pues la experiencia observada me dice que hasta a esa edad podré arrancar suspiros..je.e....je..e..después, me dedicaré a otras cosas propias de los viejos sabios..jojo..jo..
Ah...el vegetal!!!..sería un Hongo...y de fruta, pues Manzana!!!!...
Que tal Sibaris ahi van mis preguntas:
¿Que lo motivo a entrarle con ganas al gimnasio y cambiar su forma de vida?
¿Se puede saber cual o cuales son los motivos, objetivos o metas que lo han impulsado en su vida profesional?, esta pregunta me surge pq leyendo alguno de sus post's anteriores comentaba que su padre deseaba que siguiera con el negocio familiar y el esperaba que no terminara ni la licenciatura.
Gracias por su atencion y buena suerte
Ya no llevo el orden de prelación ,pero contestaré con tiempo a todas y todos.....
Me motivó verme bien, tengo que reconocerlo, siempre fui un acerrimo critico de los que hacian pesas, pero inconciente me carcomía la envidia de no tener un fisico agradable, entré a un GYM ví cambios y de ahí hasta ahora, y claro que cambió mi forma de vida, me gusta más la disciplina y las cosas bien hechas...eso se aprende del culturista.
Mis motivos profesionales son sencillos, creo en un Mejor País que debemos construir desde la educación y en nuestras casas, deseo ayudar a los que menos tienen...
En casa de mi Padre todos prácticamente son analfabetas que terminaron la secundaria en el Siglo pasado y entre ellos invadió una especie de virus de idiotez que nadie de la familia podía llegar a terminar estudios de licenciatura, en mi casa mi Padre trató de trasladarme ese deseo a través de restarle importancia a la escuela y motivarme a meterme de lleno a su taller, pero ese bussines nunca me importó, y no porque me avergonzara de lavar coches o vulcanizar llantas, pero eso a mi nunca me atrajo, fueron otras circunstancias las mías y hoy estoy quizás donde siempre soñé estar...
Saludos
Sibaris
Mi vida antes del GYM era medio aburrida y medio pendeja, imagiante comer tacos y grasas todos los días, no ejercitar los músculos, no sentir un poco de vanidad por tí, está medio jodido aunque siempre he pensado positivamente, pero claro que el GYM le debo grandes cambios, entre ellos el conocer a muchos de ustedes, y contar con excelentes amigos....vaya forma de cambiar la vida!!!
Saludos
Creo que ya todo el mundo ha preguntado de todo,asi que me limitaré a una sola pregunta y ojalá que la respuesta sea extensa:
¿Cuál de todos los placeres de esta vida es para ti el mejor,el mayor,el que más disfrutas?
Saludos mi buen amigo,no sé si te lo había dicho antes o si te lo imaginabas,pero en verdad te respeto,admiro y aprecio.
Hola señor sibaris.
Aqui mis preguntas.
Que carro tienes y cual te gustaria tener?
Te gustaria algun dia ser entrenador?
Como fue que iniciaste esto de los fierros.?
Cuanto tienes en tu actual trabajo?
Dices que te fuiste a trabajar del otro lado del charco. En que trabajabas y por cuanto tiempo fue?
Te consideras metrosexual?
A que edad fue tu primer peda?
Cuanto tiempo paso en el gym para probar tu primer chocho?
Como te diste cuenta de la existencia del foro?
Saludos distinguido y espero conocerle algun dia.
Lo dejamos en que me gustaría tener un BMW Serie 5..
Sobre sí me gustaría algún día ser entrenador lo bueno es que el tiempo es imperfecto, así que no lo he pensado, pero aprecio mucho esa vocación.
Inicie con los fierros por algo muy curioso y circunstancial, resulta que iba a clases de Inglés a las 7:00am y resultó que cerraron el curso, obviamente mi reloj biológico ya se había acostumbrado a levantarme a las 6:00 am,, y en esos días abrieron un GYM frente de mi casa, por la callde de Adolfo Prieto, para quienes conocen el D.F vivía exactamente en una casa de asistencia frente al hospital 20 de Noviembre, en unos multifamiliares muy famosos en la colina del Valle, y fue que ví ese gym y las clases de inglés las cambié por el GYM...Ya de eso seis años, los mismos que tengo en mi trabajo.
Trabaje en EEUU, en Indianapolis y fue de lavaplatos y haciendo aseo, la primera vez fue por 4 meses y despues regresé en el verano por otros tres, una experiencia formidable!!!
No me considero Metrosexual...para eso se necesita ser muy delicado, y no lo soy..je.e..e..pero me gusta verme siempre bien!!!..Si Señor!
Mi primera peda fuerte fue como a los 20 años, estaba en Saltillo y me llevaron casi a gatas al hotel..je.e..e..que tiempos!!!
Antes de probar mi primer ciclo pasaron dos años y medio, me dí cuanta que existía Neogym por un amigo a quien quiero Mucho, y quien lee de vez en vez el foro y por cierto seremos compadres!!!
Un abrazo.
Sibaris
Hoy no preguntare nada mi doc pk lo tienen bien atareado,
no mas quiero comentar q superciborg me hizo reir bastante con tanta pregunta, tanto q se me figuro reportero d TVyNovelas jojojojo
Pasen buena tarde toda la banda !!!!
Antes de lanzar las interrogantes debo decir que aun sin conocerlo usted es una de las personalidades que màs admiro en este foro pues ha logrado complementar el mundo de los fierros con el mundo de las letras y con eso hace polvo los comentarios de que el gym esta peleados con la inteligencia (aunque usted a dicho muchas veces que no es culturista) pero bueno entrando en materia...
¿Nunca a pensado en competir?
ahora que no tiene entrenador, ¿sigue las pautas de su ultimo master o le ha dado por probar con el instinto?
¿quien será su proximo couch?
conociendo su gusto por la lectura..
¿puede recomendar algun libro referente al culturismo?
saludos
Dignisimo :
Sabe Ud. Muy Bien Lo Mucho Que Se Le Aprecia Y Lo Mucho Que Se Disfrutan Esas Reuniones Interminables,don Los Amigos,los De A Deveras,compartimos El Pan Y La Sal,y Por Supuesto Un Buen 18.
Carajo,ya Me Estoy Imaginando La Proxima.
Bien,al Grano.
En Cuestiones De Trajes :
¿Un Boss,un Zegna O Un Dior,o Bien Algun Otro?
¿El Tintorro Ideal?,su Favorito Pues?
El Peje :
¿Pierde Fuerza,gana Mas,o Esta Igual?
¿Para Cuando La Proxima Reunion?
Un Abrazo,grande,se Sabe Apreciado Y Respetado,un Saludo.
P.d. Pendiente Su Visita Por Aca,donde Tiene Su Casa.
Apreciado...
Muy buenas marcas!!!..pero me voy mejor por las telas, pero un Boss es un Boss; Mi vino favorito los de la Rivera del Duero...
Sobre el Peje, haga de cuenta que no leí la pregunta..je..e.e
La próxima reunión quizás para eL MR, pero la grande será la Posada...Si señor!
Recibo ese abrazo grande, y vaya que es grande pues viene de Usted!
Sibaris
Habría jurado haber posteado mi pregunta desde el lunes y extrañamente no aparece, quizás fue borrada o quizás no se envío, el caso es que me vengo percatando hasta ahora.
Primero que nada me es grato saludarte y aunque no te conozco reconozco en ti a una persona sabía, pacífica y tranquila, lo cual es de admirarse.
Mi pregunta, más o menos en resumidas cuentas es la siguiente, te ha tocado salir de viaje por cuestiones de trabajo en pleno ciclo, si es así, como le has hecho para lidiar con esto, te lo pregunto porque realizar un ciclo es una posibilidad para mi, sin embargo, uno de los aspectos que tengo que evaluar es que al año me toca salir en varias ocasiones del país, esto sería un punto bastante en contra para mí y que aún me impide tomar una decisión al respecto, por lo tanto, agradecería enormemente me compartieras tu experiencia, en dado caso que hayas pasado por algo similar.
Saludos y por cierto si aún no has probado los tacos de camarón del Salute te los recomiendo
Hola Hermano........las Preguntas Son Las Siguientes.
1-que Es Para Ti Un Amigo?
2- El Mundo Donde Tu Te Desenvuelves Es Frivolo Y Calculador, De Apariencias, De Marcas....a Veces Has Sentido Que No Eres Tu?
3.-leo Que A Veces Mencionas Algunos Versiculos De La Biblia....la Lees De Relax?.....o Buscas Algo En Ella?
4.-cuando Estuviste En Saltillo.....algo De Aqui Dejo Huella En Tu Vida ?
Hermano......Dtb!
Saludos.
MI estimado licenciado, es un gusto contarlo entre mis amistades, solo tengo una preguntas para ti;
Cuales es tu restaurante preferido?
Gracias y sabe que se le aprecia y se le admira.
Un abrazo
Mi restaurant preferido es el Hunan en San Angel!!!...como si estuvieras en el mejor Restaurant de Shangai...jee...je....
Un abrazo yuri
Sibaris
Quiero aprovechar para agradecer tu apoyo incondicional para ayudarnos a administrar el foro, y decirte que eres un ejemplo de lo que cualquier persona normal puede aspirar a ser para llegar a ser extraordinaria, por tus logros en tu cuerpo y profesionales.
Una pregunta...
¿Que sería para ti más importante, trascender o solo ser feliz?
Beto apreciado, muchas gracias.
Ser feliz trascendiendo...nosotros tarde que temprano nos vamos, las obras quedan!!!
Un abrazo
Sibaris
Hola sibaris un saludo y mi pregunta tiene que ver con la musica clasica
que me recomiendas para escuchar?
la pregunta es corta pero espero que la respuesta no lo sea
un saludo y un abrazon mi estimado!!!!
Estimado Luis.
Te recomiendo a mi preferido Vivaldi, las cuatro estaciones son un deleite, empieza con ellas, ya verás....
Un abrazo
Sibaris
Hola Hermano........las Preguntas Son Las Siguientes.
1-que Es Para Ti Un Amigo?
2- El Mundo Donde Tu Te Desenvuelves Es Frivolo Y Calculador, De Apariencias, De Marcas....a Veces Has Sentido Que No Eres Tu?
3.-leo Que A Veces Mencionas Algunos Versiculos De La Biblia....la Lees De Relax?.....o Buscas Algo En Ella?
4.-cuando Estuviste En Saltillo.....algo De Aqui Dejo Huella En Tu Vida ?
Hermano......Dtb!
Saludos.
Carisimo Edy...
Un amigo es un hermano no sanguíneo, es una persona que sabe todo sobre uno, y a pesar de eso te sigue queriendo...es con quien puedes contar no una, ni dos, ni tres veces, sino contar con él diría Benedeti.
Afortunadamente siempre he sido yo, imaginate que no sea yo???...wow..igual me vuelvo loco aunque tengo que reconocer ciertos chispazos de maniaco..je.e.e...nunca he perdido el suelo, se de donde vengo, estoy orgulloso de donde soy, "es mi orgullo aver nacido en el barrio más humilde"...me acoplo fácilmente no tengo problemas de enchufe..je.e...aprendí a comprender a la gente, no a juzgarla, así que el mundo ruede...
La biblia para mí es importante, de hecho es un libro que tengo en mi cabezera, y siempre la tengo abierta en el salmo 23...}
Saltillo me trae muchos recuerdos, huella???...pues la grilla, fui consejero Universitario y viajaba mucho a tu tierra adoptiva, por cierto me toco la nevada del 94, un frio impresionante!!!....ah...el Kumbala..je.e...y comer en la Canasta!!!
Abrazos!
Sibaris
Creo que ya todo el mundo ha preguntado de todo,asi que me limitaré a una sola pregunta y ojalá que la respuesta sea extensa:
¿Cuál de todos los placeres de esta vida es para ti el mejor,el mayor,el que más disfrutas?
Saludos mi buen amigo,no sé si te lo había dicho antes o si te lo imaginabas,pero en verdad te respeto,admiro y aprecio.
Laureen querida:
Me la pones un poco difícil porque los placeres son muchos, sin embargo me preguntas en singular y tendía que abocarme a uno sólo el cual me resisto pues no puedo ser ingrato con aquello que me produce gozo, paz y felicidad principalmente….
Estimada Laureen me has puesto en un aprieto pues insisto, me produce un choque renunciar a unos por incluir a otro, pero quizás el vivir intesamente es mi máximo placer, mis deleites preferidos…comer, dormir y…..er….ah…el gym también es un exquisito placer.
Abrazos...VIERNES!!!
Sibaris
Estimado Sibaris!!! Un Gusto Leerte. En Lo Q Has Contestado Me Doy Cuenta De Q Tratas De Darle Equilibrio A Tu Vida Entre El Trabajo, El Ejercicio, Los Amigos, La Divercion, La Cultura, La Superaciòn, En Fin, Sòlo Te Falta El Terreno Sentimental... Q Tan Importante Es Para Ti Esta Parte? Y Q Preferirias En Una Pareja, La Belleza Fisica O La Inteligencia?
Saluditos Con Cariño!!
Querida Nenna
La parte sentimental es fundamental, no me veo sólo, aunque he disfrutado vivir así, partí hace 10 años de mi casa y fue difícil por construir un mejor futuro, y en esencia hacer lo que me gusta hacer…pero la misma Biblia dice que no es bueno que el hombre esté sólo, más vale juntarse con alguien que estar ardiendo….palabras más, palabras menos..je.e..e
La belleza física es muy importante, cuesta lo mismo enamorarse de una fea o un feo..je.e….es broma, pero porque negarse a la belleza cuando el espíritu te demanda esa búsqueda…la inteligencia???...es muy relativa….me alienta saber que puedo encontrar una persona buena…aunque sea un poco tonta.
Abrazos...VIERNES!
Sibaris
brokergymamr
08/08/2008, 09:32
Buen dia, mi estimado sibaris, espero que este muy bien, y que ya haya encontrado un compañero de entrenamiento, para dar un poco mas en los mismos cada dia. mis preguntas son encaminadas a todo menos los fierros, un saludo y el dia que quiera pues nos damos un entre en el gym, cuidese y me permito hacerle las siguientes:
PREGUNTAS:
1.-¿tiene cierta estabilidad economica y de trabajo en su actual empleo?
2.-¿a pensado a que se dedicaria si con el tiempo ya no hay cierta estabilidad laboral?
3.-¿que negocio emprenderia o que haria ?
4.-¿tendria miedo el enfrentar el dia en que se acabe su vida laboral como burocrata?
5.-¿que libro a dejado huella en usted?
6.-¿a leido a Luis Spota? si es si se identifica con alguno de sus personajes. Si es no, le recomiendo (casi el parariso, paraiso 25 y los sueños de el insomnio). ultima
7.-¿cuales serian sus planes a corto, mediano y largo plazo?
Por ultimo y como comentario, es un placer leer su post, hace amena la lectura y hace que uno viaje e imagine lo escrito de manera elegante y estoica. un saludo y le deseo lo mejor a usted y los suyos.
DIGNISIMO AMIGO , Es un lujo leerte , y van mis preguntas
-Estas de acuerdo que a los 33 años estar en puestos de funcion publica elevados o de alta jerarquia por llamarlos de alguna manera , es una edad corta para tan buena carrera de servicio publico , que sigue? que planes tienes como funcionario publico amigo ? A donde quiere llegar el Lic Sibaris?
-Yo se que tienes cierta afinidad partidista pero no muy marcada o digamos politicamente declarada , puedes hacer una carrera en el servicio publico dejando atras la politica y la afinidad partidista solo por el hecho de ser excelente en tu funcion publica?
- Sentimentalmente hablando que prefieres ? un diamante en bruto? o una gema bien pulida por la mejor casa joyera suiza?
- Que buscas en esa media naranja aparte de que haga buen jugo?
- Reforma energetica SI , Reforma Energetica NO y por que?
Amigo se te aprecia mucho , se extrañan las noches de bohemia , con el piano ,
Saludos
Apreciado Amigo…
Las nueva gestión pública"New Public Management " demanda una mejor preparación en sus funcionarios públicos y quizás lo que siga para mí es tener mayores responsabilidades al servicio del Estado Mexicano, ya sea como funcionario público o bien ingresando a la política. Sin embargo es algo que estoy buscando con cierto frenesí, trato de acercarme a los árboles que dan cobijo y buena sombra para que me den mejores oportunidades…busco una manzana jugoza..e.je.e...
Una de las cosas que hay que reconocerle a Fox fue la profesionalización del Servicio Público obviamente con sus defectos y perversidades del mismo sistema, sin embargo lo gris, no invade esa luz que me alienta a trabajar día a día…ahorita en el Gobierno soy como Teniente Coronel…espero en poco tiempo ser General….aunque está bien cabron…
Y prefiero un diamante en bruto, las piezas acabadas las hago yo..je.e..e..así que una piedra en bruto bien pulida puede hasta rayar el mármo!!!...imaginate!!!....
Y aparte que haga buen jugo que se pueda comer en trozos..je.e..e.
PEMEX no se privatiza, hemos visto que el Estado ha sido mal administrador, los vicios del Mercado lo asfixian y no podemos mantenernos en un sistema que no da buenos resultados, entregar concesiones no es privatizar, el subsuelo es nuestro pero no podemos competir para producir con perfección lo que se produce en el subsuelo…PEMEX es como el motor de un Mercedes pero con carrocería de bocho???..absurdo no???...pues necesitamos ayuda para que jale con ganas, y esa ayuda es para los privados, pero el motor seguirá siendo de todos los mexicanos.
Un abrazo querido amigo.
Sibaris
Buen dia, mi estimado sibaris, espero que este muy bien, y que ya haya encontrado un compañero de entrenamiento, para dar un poco mas en los mismos cada dia. mis preguntas son encaminadas a todo menos los fierros, un saludo y el dia que quiera pues nos damos un entre en el gym, cuidese y me permito hacerle las siguientes:
PREGUNTAS:
1.-¿tiene cierta estabilidad economica y de trabajo en su actual empleo?
2.-¿a pensado a que se dedicaria si con el tiempo ya no hay cierta estabilidad laboral?
3.-¿que negocio emprenderia o que haria ?
4.-¿tendria miedo el enfrentar el dia en que se acabe su vida laboral como burocrata?
5.-¿que libro a dejado huella en usted?
6.-¿a leido a Luis Spota? si es si se identifica con alguno de sus personajes. Si es no, le recomiendo (casi el parariso, paraiso 25 y los sueños de el insomnio). ultima
7.-¿cuales serian sus planes a corto, mediano y largo plazo?
Por ultimo y como comentario, es un placer leer su post, hace amena la lectura y hace que uno viaje e imagine lo escrito de manera elegante y estoica. un saludo y le deseo lo mejor a usted y los suyos.
Esimado:
Trabajo no me falta y me pagan lo necesario para vivir bien, yo quisiera ganar lo justo pero lo más importante es que me pagan por algo que disfruto mucho; No me veo afuera del gobierno, yo me he preparado para ser un administrador público y espero en Dios seguir así como Don Luis H. Álvarez que a sus más de 90 años aún tiene enormes responsabilidades de Estado…no ando con miedos, día a día me sigo preparando para la guerra, quizás algún día sorpresivamente el paracaídas se abra, y espero caer parado, aunque por otro lado si me gustaría tener un negocio y ese sería sin lugar a dudas un Restaurant de cocina de autor!
Un libro que haya dejado huella…mmm…es difícil porque hay un libro para cada espacio, mis libros son variados, pero un libro que es un buen aliado para mi porque también me gusta la poesía es Inventario, de Mario Benedetti y Poder, de Robert Green.
No he leído a Spota, pero tomo nota del libro que me recomiendas y espero compartir impresiones contigo.
Me la pones difícil, pero a mediano y largo plazo seguir siendo como soy, tener un poco más de lo poco que tengo para compartir y trabajar por México con garra.
Abrazos..VIERNES!
Sibaris
Antes de lanzar las interrogantes debo decir que aun sin conocerlo usted es una de las personalidades que màs admiro en este foro pues ha logrado complementar el mundo de los fierros con el mundo de las letras y con eso hace polvo los comentarios de que el gym esta peleados con la inteligencia (aunque usted a dicho muchas veces que no es culturista) pero bueno entrando en materia...
¿Nunca a pensado en competir?
ahora que no tiene entrenador, ¿sigue las pautas de su ultimo master o le ha dado por probar con el instinto?
¿quien será su proximo couch?
conociendo su gusto por la lectura..
¿puede recomendar algun libro referente al culturismo?
saludos
Hola
Me ha cruzado la idea, pero no se queda mucho en mi mente, creo que no nací para subirme a una escenario a posar, y mira que soy vanidoso!!!....
Más que instinto es impulso, y el impulso en el gym es el bagaje que he logrado en estos seis años, ya no soy ningún idiota en esto de los fierros, y he encontrado un equilibrio en lo que como y en como me ejercito, quizás no a nivel competencia, pero estoy como quiero estar, salvo el abdomen..je.e.e.
Mi próximo Couch será el mismísimo Oaxaqueño ilustre que junto con Juárez y Álvaro Carrillo quiero tanto, Nasser.
Y sobre libros de culturismo, no he leído nada, espero no defraudarte pero tampoco me ha hecho mucha falta, mi disco duro casi esta lleno y hay que cuidar mucho la información que proceso, para eso están los Couches!
Un abrazo,
Sibaris
Te gustaría ocupar algun cargo de elección popular???
Cuales son tus aspiraciones profesionales y deportivas???
Te gusta la docencia, y la practicarias???
A que edad empezaste a practicar piano??
Cual prefieres, claro de luna (Beethoven) o divina ilusión (Frederic Chopin, 12 estudios Opus 10 frag. No. 3)???
Saludos y como siempre quedo a sus apreciables órdenes.
Claro que me gustaría ser Diputado, Alcalde o Senador, que honor!!!...y además cobran muy bien.
Mi aspiración Profesional sería ser colaborador cercano del Ejecutivo Federal o de la Ejecutiva (tenemos esperanza)y en el deporte, pues seguir practicando con pesas, y mantenerme siempre en el 10 % de grasa cuando mucho.
Claro que me gusta la docencia, este año empiezo a dar clases, estoy algo nervioso tengo que reconocerlo pero será una experiencia formidable estoy seguro, lo malo es que serán a las 7:00 am y el que no llegue a las 7:03 no entra..je.ee.
El piano, pues soy una aficionado, tenía una tía que tenía uno y de vez en vez me sentaba con la inspiración de tocar algo, más o menos como a los 9 años, después tuve la oportunidad hace poco de comprarme uno, y he seguido con más ahínco, pero tampoco con la disciplina que un pianista da, he tenido dos maestros pero no me duran, no sé porque..je.e.e…y me quedo con Chopin.
Un abrazo
Sibaris
Es un gusto leerte y conocerte un poco mas a través de tus respuestas.
Solo una cuantas preguntas mas:
Se que eres un hombre de fe, Como se ve la vanidad y todo lo que implica desde la religión?
Qué se dice Sibaris al espejo?
Te gusta gusta la competencia silenciosa y la no tan silenciosa en el gimnasio?
Alguna ves has extrañado algo o tienes un sueño frustrado?
Saludos, amigo, sabes que se estima.
Mi pregunta, más o menos en resumidas cuentas es la siguiente, te ha tocado salir de viaje por cuestiones de trabajo en pleno ciclo, si es así, como le has hecho para lidiar con esto, te lo pregunto porque realizar un ciclo es una posibilidad para mi, sin embargo, uno de los aspectos que tengo que evaluar es que al año me toca salir en varias ocasiones del país, esto sería un punto bastante en contra para mí y que aún me impide tomar una decisión al respecto, por lo tanto, agradecería enormemente me compartieras tu experiencia, en dado caso que hayas pasado por algo similar.
Saludos y por cierto si aún no has probado los tacos de camarón del Salute te los recomiendo
Estimado
Afortunadamente tengo un calendario anual de trabajo, y cuando he realizado mis ciclos busco que no interfiera con viajes, si el ciclo es de dos a tres meses tomo mi calendario laboral y sobre el calendario planeo…la planeación es fabulosa en los ciclos!!!...pero sí me ha tocado, lo más que he hecho es llevarme unos winstrolitos y en la comida negarme al postre, cuidando comer lo más apegado a la dieta.
Afortunadamente siempre habrá un buen corte con verduras o bien una pechuga con ensalada, afortunadamente mis viajes no son largos y puedo no jalar, más que hacer cardio, pues los gimnasios de los hoteles suelen ser bastante mediocres para nuestras exigencias.
No he probado los tacos de camarón, sólo en los Arcos, pero la próxima me aventaré unos a tu salud en el Salute!
Un saludo
Sibaris
Que le paso realmente al pecesito jamaico???
A mi me contaron q nasser se le puso al tu por tu y en el combate gano por tamaño el uaxaqueño, cual es la absoluta verdad?
Se que eres un hombre de fe, Como se ve la vanidad y todo lo que implica desde la religión?
Qué se dice Sibaris al espejo?
Te gusta gusta la competencia silenciosa y la no tan silenciosa en el gimnasio?
Alguna ves has extrañado algo o tienes un sueño frustrado?
Saludos, amigo, sabes que se estima.
Querido amigo…
La vanidad es algo inherente a nuestra humanidad, y con moderación puede ser hasta agradable a los ojos de Dios, fijate, las Sagradas Escrituras refieren que la Túnica de Jesús era sólo de una sola pieza, cuando éstas eran reservadas a los ricos y potentados pues armar una túnica con un solo retazo de tela era muy costoso, y Cristo estoy seguro la llevaba con agrado y no por ello ofendía a su Padre Celestial.
Por ejemplo los Legionarios de Cristo o los del Opus Dei son muy cuidadosos en su arreglo, y habrán de tener algo de vanidad, pero si esa vanidad es por representar con dignidad y solemnidad al mismo Cristo es bievenida.
Las competencias en el gimnasio son buenas porque te alientan a ser mejor, silenciosas???...quizás nunca he lanzado un reto, pero sería interesante, pues cuando no estás acostumbrado a perder, o ganas o ganas!!!
Extraño la comida de mi Madre y sentarme con ella a comer…sueños frustrados???...Ninguno, siempre he hecho lo que me ha dado la gana y afortunadamente todos se han vuelto realidad, vienen otros y espero estar preparado.
Un abrazo mi querido amigo!
Abrazos, Viernes!
¿1)¿A quien admiras de los culturistas de Neogym?
2?¿Estas en contra de quienes se hacen un implante de abdomen?
3?¿Que tanto has hecho por llevar bien el plan de dieta?
4)¿Tus mejores amigos también practican algún deporte?
5)¿El tener un buen Físico es como tu carta de presentación?
6)¿Qué es el Glamour para Sibaris?
7)¿Cuanto gastas por mes en productos de imagen y apariencia personal que ayudan a verse mas saludable y atractivo?
8)¿Cuales serían las reglas de etiqueta dentro en el gym, de Sibaris?
Sabemos que tienes el gusto por el buen vestir, pero si tuvieras que concursar en un evento de culturismo, ¿de que marca de ropa interior usarías para lucir tu excelente físico?
9)¿Eres activista político?
10)¿Con que partido político de México coincides?
11)¿El Peje realmente quiere servir a la Patria?
12)¿Qué es el Patriotismo?
13)¿Qué es servir a la Patria?
14)Que debería hacer el gobierno para evitar mas secuestros.
15)Después de viajar por diversos lugares y rincones de el mundo, como se ve México desde otro país?
16)Si estuviera en tus posibilidades ¿que harías para ayudar a los más pobres de el país?
17)Que es la Humildad para Sibaris?
18)¿Por qué admiras mucho a los Griegos?
19)¿Cuéntame algo de los Romanos?
20)¿Que significa el Santo Papa para ti?
21)¿Cuántos idiomas hablas?
22)¿Que mensaje te dejo el mejor libro que has leído y porque?
23)¿Cuándo respondes algún post con flojera ”Ahórrate tus comentarios inútiles he innecesarios”, que significa o denota, ya que te considero un intelectual que piensa antes de escribir lo que quiere expresar.
24)¿Que es el Éxito para Sibaris?
25)¿Que es la Diversidad sexual para ti?
26)¿Eres una persona de Amplio Criterio?
27)Disfrutar una buena sesión de sexo ¿es como disfrutar un buen café? Caliente, Aromático, Fuerte y Escaso?
28)¿Por qué la gente en el foro te considera metrosexual?
29)¿Eres Homofobico?
30)¿Eres Gay?
31)¿Tienes planeado casarte, algún día?
?
A este forero le voy a pasar la factura de mis horas laborales..je.e...pero lo aprecio a pesar que no me tiene buena fe.
Aqui van:
1)¿Admiro a todos los que se hayan subido a una tarima a competir, a quienes tengan el 8 % de grasa, a quienes hayan aguantado una repletada…a ellos admiro, algunos son mis amigos, otros compañeros, pero a ellos mi admiración
2) No estoy en contra, cada quien con sus silicones, pero no se me hace honesto.
3) Renunciar a los postres, sobre todo al chocolate y a los taquitos de buche y tripa..je.e.e
4) Yo tengo muchos amigos, y no todos desafortunadamente.
5) Claro, antes de hablar me presento con mi cuerpo, el cual también habla por mi.
6)Es combinar clase, elegancia, vanidad, estilo principalmente.
7) Hay veces que no gasto nada, otros mucho, aunque últimamente me compré la pomada de la campana y me salió muy barata a comparación de Clinique…pero no tanto, además he andado algo brujo últimamente, pero quizás lo más unos 1500 pesos.
8) No se tiene que enseñar la marca, has visto a Luis Miguel en Concierto enseñando Armani o a Plácido Domingo???...igual yo, no tendría que enseñar marcas ni nada por el estilo. He comprado ropa en Mazarik así como afuera del Metro de Universidad, para mi más que marcas es la comunión de la tela con tu cuerpo…pero ya que lo preguntas quizás Armani.
9)No
10)PAN
11)Los locos no pueden servir a la Patria.
12)Construir un mejor País, llevar en Alto la Bandera, Cantar el Himno con agrado, si es posible Morir por la Patria.
13) Trabajar en el Gobierno, sea Federal, Estatal o Municipal
14)Que debería hacer el gobierno para evitar mas secuestros.
Pena de muerte o cadena perpetua
15)Después de viajar por diversos lugares y rincones de el mundo, como se ve México desde otro país?
Se ve muy lejos…je.e…se nos quiere Mucho, los Mexicanos somos venerados, y un Mexicano mamado, pues quizás adorado; Una tierra de oportunidades, el extranjero se siente en su casa, o quizás mejor.
16)Si estuviera en tus posibilidades ¿que harías para ayudar a los más pobres de el país?
Que hubiera más escuelas, canchas deportivas, gimnasios, más civismo y más becas.
17)Que es la Humildad para Sibaris?
Que es eso???
18)¿Por qué admiras mucho a los Griegos?
Los padres de la competencia, de la Política y del preciosismo a la belleza!!!
19) Que les encanta la pizza!...y en los Siglos de Oro iban al mismo baño Hombres y Mujeres!!!
20)La representación de Cristo en la Tierra; Pastor de la Iglesia Universal.
21)No hablo, entiendo dos que tres….y estoy aprendiendo Zapoteco los martes.
22)Que al final de la vida no me voy a llevar nada, y que lo único que cuenta es lo que haya hecho por mis hermanos los hombres
23)Significa que subestimen mi intelecto, el cual reconoces y por ello lo aprecio; Me extraña que yo reconociendo el tuyo me hagas esa pregunta, sin embargo la respeto.
24) Hacer lo que me gusta hacer y tener para hacerlo.
25) Es el gusto por el sexo en sus variadas manifestaciones; Es escoger cual canasta de frutas jugosas alguna de tu preferencia, por ejemplo si te gusta el platano respetable, la papaya también, las dos juntas igual, es la elección que cada quien hace para vivir su sexualidad.
26)Si; Nada me asusta, nada me turba; No le entro a todo pero si respeto todo lo respetable.
27)Quienes disfrutamos un café expresso doble cortado, apoco no es una delicia???...No es esa tazota de Vip´s, a eso me refiero con lo escaso, pero que sabroso no???...aromático…las fermonas y la testo a todo lo que da es puritita miel..fuerte…pues sip…hay a quien le gusta lento y despacio , y caliente???….pues que toques el cielo!!!...no me va el hielo en la cama.
29) Va!!!...que para eso se necesita ser muy delicadito, no me conocen.
29)NO
30)NO
31)Algún día, si no a quien le heredo???
Mi estimado coterráneo, un placer leer tu entrevista, conocer un poco más de tu persona, espero la próxima vez que coincidamos compartamos un buen corte norteño y un destilado de malta escocés je.
Te externo mi admiración por haber salido de esta, tu tierra y cumplir tus sueños y los que faltan, algo que le falta al mexicano promedio es el emprendedurismo, muchos caen/caemos en el conformismo.
Mi única pregunta es, ¿de qué va a ser tu clase y dónde?
Saludos.
Mi única pregunta es, ¿de qué va a ser tu clase y dónde?
Saludos.
Apreciado amigo!...claro que la próxima vez espero convivir mas tiempo!
La clase será sobre Derecho Constitucional...dónde?..te lo digo en privado.
Un abrazo
Sibaris
Algo Me Decia Que Entrara A El Foro..falta Mi Post..
1.- ¿ Tienes Momentos En Los Que No Soportas Algo Como Lo Toleras ?
2.- ¿ El Mejor Momento Que Has Tenido Con Los Foreros Y Por Que ?
3.- ¿ Tu Mujer Ideal (foto) ?
4.- ¿ A Que Le Temes ?
Un Abrazo
Pd: Sigue En Pie El Ir A Entrenar Mañana...eehh..!
Algo Me Decia Que Entrara A El Foro..falta Mi Post..
1.- ¿ Tienes Momentos En Los Que No Soportas Algo Como Lo Toleras ?
2.- ¿ El Mejor Momento Que Has Tenido Con Los Foreros Y Por Que ?
3.- ¿ Tu Mujer Ideal (foto) ?
4.- ¿ A Que Le Temes ?
Un Abrazo
Pd: Sigue En Pie El Ir A Entrenar Mañana...eehh..!
Estimadisimo Isra...
Soy poco tolerante a lo que no soporto; pocas veces aguanto y sí es algo que pueda evitar me retiro inmediatamente; muy pocas veces me pasa.
Los mejores momentos con los foreros es cuando han estado en mi casa y que se vayan a las ocho de la mañana o que alguno que otro se quede a dormir...creo que tu conoces a uno..je.e..e.
Mi mujer ideal: Sofia Villani Scicolone ...si puedes poner una foto te lo agradecería..
No le temo a nada, el Señor es mi Pastor nada me faltará...
Lo de mañana te marco mas tarde...abrazos
Sibaris
Sibaris,
de los "intelectuales" que has tenido oportunidad de conocer y conversar, cual ha sido el que m'as te ha impactado o dejado algo en esa charla ?
saludos, espero confirmaci'on de la visita a la madre patria.
Richard90
09/08/2008, 01:01
Apreciado, en verdad es agradable leer estas lineas y conocer un poco mas de ti.
pd. espero en el mr tener la oportunidad de saludarte y reiterarte mis disculpas por el incidente de hace un año, y por que no brindar con un buen trago.
saludos.
éxito y buena vida!
Saludos mi buen Sibarita.
Excelente entrevista....he conocido mas el lado humano de uno de los personajes base de este gran foro.
Lamentablemente por mi trabajo no pude preguntar si no hasta el dia de hoy.. y veo que ya casi preguntaron todo. asi que mis preguntas son bastante sencillas.
1º Podrias decirnos en que consiste tu trabajo y que puesto desempeñas?
2º Cual ha sido tu mayor decepcion?
3º Te gusta vivir en el D.F.?
4º Lei que te asesoraras con Nasser.. cual es tu proyecto? se que poenrte en forma atletica..
pero..y si te pones muy mamado....competirias?
Saludos carnal que estes bien y espero que haya tiempo para estas respuestas...
Sibaris,
de los "intelectuales" que has tenido oportunidad de conocer y conversar, cual ha sido el que m'as te ha impactado o dejado algo en esa charla ?
.
Dignisimo Doctor!
Rubén Lisker Yourkowitzy, Armando Gomez Puyou y Alejandro Menchaca por mencionar algunos, también quien me sorprendió en su trato fue Juan Ramón de la Fuente.
Un abrazo...te aviso de mi visita.
Sibaris
1º Podrias decirnos en que consiste tu trabajo y que puesto desempeñas?
2º Cual ha sido tu mayor decepcion?
3º Te gusta vivir en el D.F.?
4º Lei que te asesoraras con Nasser.. cual es tu proyecto? se que poenrte en forma atletica..
pero..y si te pones muy mamado....competirias?
Saludos carnal que estes bien y espero que haya tiempo para estas respuestas...
Hola estimadisimo.
Mi trabajo consiste en organizar el Premio Nacional de Ciencias y Artes, el Premio Nacional de la Juventud y el Premio Nacional de deportes y otras cosas relacionadas en materia Cultural del Gobierno Federal; Coordinar el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno de la Républica a sus hombres mas virtuosos es una gran satisfacción y honor para mí. El puesto???..soy un soldado razo de la milicia..je.e..e
Decepeciones???...me resisto a pensar igual que fracasos...malas experiecias muchas, pero yo pienso positivo!!!
Me gusta vivir en el centro del País, aquí está el epicentro de todo, nos guste o no nos guste. Aquí esta el quesote hermano!
El proyecto con Nasser será interesante, yo no voy a competir, vamos a tirar la manteca antes de llegar a la lipoaspiración..je..e...él tiene que hacer que no baje cachete y tire la grasa...la cosa esta complicada pero es fregón el amigo oaxaqueño....vamos a quedar de revista....y para ponerme muy mamado se necesitan muchos huevos y esos los dejo para otros proyectos.
Un abrazo
Sibaris
jcdavila
09/08/2008, 12:44
colorin colorado, este cuento se ha acabado.
Una de las mejores entrevistas sin lugar a duda.