PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Texas!

Coyote Cojo
04/08/2008, 15:56
Que tal Brothas and Sistas! Solo una notita rapidita para saludarlos a todos y felicitarlos por este excelente foro. Algunos de ustedes ya me conocen desde que posteaba en elitefitness como el Coyote y no fue si no hasta hace unos dias que descubri el foro por casualidad. Espero poder contribuir en lo que pueda y ojala pueda al mismo tiempo aprender cosas nuevas ya que por mucho o poco que uno sepa, cada dia se aprende algo nuevo.

Godspeed

oswaldo
04/08/2008, 15:57
Bienvenido bro.

A postear 1!

Lesizza
04/08/2008, 16:10
Bien VENIDO!!! jajja no bro pues aki sta el foro andamos en porceso de reconstruccion jaja ya ke a algunos post se los Cargo el payaso Saludos y bienvenido!!

Coyote Cojo
04/08/2008, 17:25
Muchas gracias brothas! Ya me siento como en casa. Si me di cuenta de lo que le paso al foro... Que mal pex! Pero bueno, como bien dicen: Lo que no te mata.. Te hace mas fuerte Estoy seguro que foro volvera como algun dia lo hizo el Ave Fenix.

El Ave Fénix o Phoenicoperus, como lo conocían los griegos, es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Según algunos mitos, vivía en una región que comprendía la zona del Oriente Medio y la India, llegando hasta Egipto, en el norte de África. Se trataba de un ave fabulosa que volvía a renacer de sus propias cenizas.

Godspeed

Press
04/08/2008, 20:59
Bienvenido Coyote.
Pues sí, lástima que hayas llegado cuando se nos cayó el changarro, pero bueno, tú nos puedes ayudar a levantarlo, je je.

Coyote Cojo
05/08/2008, 06:33
Bienvenido Coyote.
Pues sí, lástima que hayas llegado cuando se nos cayó el changarro, pero bueno, tú nos puedes ayudar a levantarlo, je je.

Gracias Bro. Cuenta conmigo y con todo lo que este en mis manos para ayudar en la reconstruccion del foro. :)

Godspeed

NNENA
05/08/2008, 20:02
Llegas A Un Super Foro... Por Restaurar, Pero El Mejor... Bienvenido!!

Coyote Cojo
05/08/2008, 20:19
Llegas A Un Super Foro... Por Restaurar, Pero El Mejor... Bienvenido!!

Gracias por la bienvenida Sis. Definitivamente no me cabe duda que es el foro con la mejor informacion y con la gente mas calida que he conocido. Hay que recordar que no es cantidad, pero calidad. El foro no tendra mucha informacion en estos momentos despues del "Blackout" pero la poca que tiene esta llena de pura calidad.