Ver la Versión Completa : Agua destilada???????
bladejackson
04/08/2008, 20:20
Chiale tal ves paresca tonto o no se he escuchado que en la depletacion usan agua destilada?? se toma??? yo tengo un bote que mi amma compro en la farmacia y en las instrucciones dice que es toxuico y en caso de ingerirla provocar el vomito??? entonces???? como es eso??
no es toxico ke yo sepa Agua destilada seguro no sera AGUA OXIGENDA???? lo que pasa que el agua destilada o DESMINERALIZADA no contiene los nutrientes nesesarios para vivir por esosolo se toma por periodos digamso relativamente cortos ,,, ahora recomiendo mil VECES las de laboratorio Una vez compre la de plancha y staba podrida SABIA A HUEVO PODRIDO Aune recuerdo el sabor y la verda me da ascooo saludos !!
Actualmente veo que se usa mucho el agua Epura, que es mejor y menos dañina, no se muy bien que tan cierto sea ero lo cierto es que sya se usa mucho saludos!
Actualmente veo que se usa mucho el agua Epura, que es mejor y menos dañina, no se muy bien que tan cierto sea ero lo cierto es que sya se usa mucho saludos!
es cierto , si lo vemos del lado en el ke buskamos no ingerir tanto Na la Epura es buena opcion.
chapulin colorado
04/08/2008, 21:51
lo que pasa que el agua destilada o DESMINERALIZADA no contiene los nutrientes nesesarios para vivir por esosolo se toma por periodos digamso relativamente cortos ,,, ahora recomiendo mil VECES las de laboratorio Una vez compre la de plancha y staba podrida SABIA A HUEVO PODRIDO Aune recuerdo el sabor y la verda me da ascooo saludos !!
de hecho . . . el AGUA debe ser como la q menciona memin, como la EPURA . . . q no contiene NADA. . .
marcoaf20
05/08/2008, 12:06
Entonces todos tomemos Epura
lethal mama
05/08/2008, 13:10
SIIIIIIIIIIIIIIIII TODOS E PURA ...pero casi no la venden en las tienditas de las esquinas :P
bladejackson
05/08/2008, 15:54
No no dice agua oxigenada es AGUA DESTILADA pero bueno gracias por la aclaracion mejor y pa no arriesgarle me comprare mi e-pura que por aca en todas las tienditas hay jejeje.
Gracias Bros. y siguan echandole los kilos al gym.
"PODRIA PERDERME UNA FIESTA, PODRE PERDER A MI NOVIA, PODRIA PERDERME UN PARTIDO DE MI EQUIPO FAVORITO PERO NUNCA , NUNCA ME PERDERIA UNAS DE MIS 6 COMIDAS"
Eduardo_2008
05/08/2008, 16:31
Propongo Ke Tu Frase Pase A Formar Parte De La Seccion De Frases Celebres!!!!!
"podria Perderme Una Fiesta, Podre Perder A Mi Novia, Podria Perderme Un Partido De Mi Equipo Favorito Pero Nunca , Nunca Me Perderia Unas De Mis 6 Comidas"
Alberto Sevilla
05/08/2008, 17:02
Es cierto, se usa agua destilada y agua sin sodio, depende el enfoque de cada preparador, en muchos países donde hay físicos más grandes, pero... menos secos es cosa del pasado, sin embargo algunos profesionales afirman no usar ni carga de carbos incluso, es tan impredecible el cuerpo los días previos en las competencias, que no se sabe que usar.
Ahora, para que una deshidratada te pegue usando agua sin sodio o destilada, es cuando traes menos del 6 % de grasa, además de que literalmente te truena el agua destilada, a menos que suplementes con magnesio, potasio y calcio... pero no sodio.
Lee Haney decía, "agua destilada es agua muerta", y hablamos de hace 17 años, cuando el se retiró en 1991. En fin, enfoques y escuelas diferentes, en lo personal, prefiero usar agua sin sodio después de haber probado todo el tiempo agua destilada, menos calambres, igual grado de sequedad, pero con el correcto uso de diuréticos para la puesta a punto.
Es cuestion de enfoques ,cuestion de retencion de liquidos , metabolismos hormonales , etc , NO es receta de cocina yo he hecho preparaciones al 100% de secos sin agua destilada tomando agua 'pura normal , cual es el chiste , hay quien por sus condiciones te puede dar un secado a punto , sin destilada , hay quien necesita mas que agua destilada para secarse , es cuestion y principio de individualidad , badell ,cutler , toman solo 8 dias de agua destilada , por que? no necesitan mas, de hecho no llegan con un secado xtreme , aunque parece que , pero no lo tienen
Existen chavos que sus rayas son groceras , y no lo necesitan ,
Hay quien te gana categorias de mr mexico con un 7% de grasa , y con un secado 3/4 ,
Pero repito no es receta de cocina
saludos
anabolic69
11/08/2008, 21:30
Es cierto, se usa agua destilada y agua sin sodio, depende el enfoque de cada preparador, en muchos países donde hay físicos más grandes, pero... menos secos es cosa del pasado, sin embargo algunos profesionales afirman no usar ni carga de carbos incluso, es tan impredecible el cuerpo los días previos en las competencias, que no se sabe que usar.
Ahora, para que una deshidratada te pegue usando agua sin sodio o destilada, es cuando traes menos del 6 % de grasa, además de que literalmente te truena el agua destilada, a menos que suplementes con magnesio, potasio y calcio... pero no sodio.
Lee Haney decía, "agua destilada es agua muerta", y hablamos de hace 17 años, cuando el se retiró en 1991. En fin, enfoques y escuelas diferentes, en lo personal, prefiero usar agua sin sodio después de haber probado todo el tiempo agua destilada, menos calambres, igual grado de sequedad, pero con el correcto uso de diuréticos para la puesta a punto.
Estoy de acuerdo con mi Master, el año pasado usamos tanto agua destilada com agua sin sodio y la difencia fue impracionante! Legas igual de rayado pero mucho mas entero y lleno...y si calambres jejejeje
Saludos!!!!!!
MuscleIron
12/08/2008, 19:20
hola, Anabolic, mi pregunta es como consigues el magnesio y el calcio, digo como lo compras en la farmacia? el potasio ya lo tengo...
saludos
Hola el calcio y el magnesio lo puedes encontrar en el calcio de coral generalmente todas las marcas lo contienen los dos juntos aqui en mexico pronat maneja uno.
http://www.pronat.com.mx/productos/pu_calcio_coral.htm