PDA

Ver la Versión Completa : Un Efecto Raro Con Los Chochos

skhy
04/08/2008, 20:42
Pues soy nuevo tanto en el foro como en el uso de chochos actualmente estoy usando los dias lunes 100mgs de deca y los jueves 250 de sostenon y todos los dias pastillas de stenox de 250 bueno lo raro es ke en vez de caerseme el pelo me salio mas y en el pecho no tenia y ahora ya la cara la tenia medio marcada por la varicela ke me dio hace kom 3 meses y ya se me limpio sera ke mis chochos son piratas o a ke se debera eso alguien podria decirme

wottan
05/08/2008, 00:05
Pues soy nuevo tanto en el foro como en el uso de chochos actualmente estoy usando los dias lunes 100mgs de deca y los jueves 250 de sostenon y todos los dias pastillas de stenox de 250 bueno lo raro es ke en vez de caerseme el pelo me salio mas y en el pecho no tenia y ahora ya la cara la tenia medio marcada por la varicela ke me dio hace kom 3 meses y ya se me limpio sera ke mis chochos son piratas o a ke se debera eso alguien podria decirme

Jojojojojo no sea chistoso compi, primero lee bien los efectos secundarios de cada roid q usas
Es normal...

transpolucion
05/08/2008, 01:49

por lo regular te salen pelos en el pecho, espalda, y en todos lados, solo que se te caen los de la cabeza...

Richard90
05/08/2008, 10:50
por lo regular te salen pelos en el pecho, espalda, y en todos lados, solo que se te caen los de la cabeza...

también si tienes tendencias ala alopecia es probable que con el uso de roids sufras perdida de cabello, aguántese pelón pero mamado jojojo

nasser
05/08/2008, 10:59

CARNAL DISCULPA PERO QUE PENDEJO TE MANDO UN CICLO CUALQUIERA QUE SEA , Y MAS CON STENOX DESPUES QUE TE DIO VARICELA , POR EL AMOR DE DIOS ., DE JODIDO 8 MESES DESCANSAR TU HIGADO PARA QUE PUEDAS ATORARLE PORQUERIAS , ENTIANDASE ALCOHOL , FARMACOS ETC

QUE PENDEJADA TAN GRANDE ESTAS HACIENDO

SALUDOS

mistertijuana
06/08/2008, 09:54
El buen Nasser tiene razon, pobre de tu hgado carnal, mejor replantea tu protocolo y aprende antes de saber lo q te metes

themex
06/08/2008, 20:29
jajaj a que raza.....

siguen tomando por tomar......

fobias
06/08/2008, 21:14
no manches carnal te la bañaste con este post jeje

babycoleman
07/08/2008, 10:15
si no me equivoco STENOX es de todos los orales el más tóxico y creo que la dosis que mencionas de por si es extremadamente alta.

A leer chavo!!!