PDA

Ver la Versión Completa : Ya está de regreso Neogym Online la página!

Alberto Sevilla
06/08/2008, 16:35
Quiero darles un aviso que me llena de felicidad, después de haber tomado una mala decisión al ya no mantener el sitio web con artículos que muchos de ustedes conocían, ahora ya estamos de regreso, poco a poco iremos colocando todos los artículos previos y los nuevos, dado que hay demasiado material desde 1998... aunque algunos ya no están tan actualizados, solo pondremos los más relevantes.

Gracias al diseñador Jorge Cornejo por habernos ayudado como siempre a darle un excelente aspecto al sitio web, a los colaboradores; Ommar, Marco, David, al Dr. Toño, Fede, Einar, Jordy Barrios y a mi mejor amigo Ricardo Sánchez que regresa a colaborar con gusto al sitio web, nos vemos pronto en el sitio web más actualizado y espero les agrade las mejoras, la idea era darle un aspecto más acorde a lo que se maneja ahora en la red y sobre todo, tener presencia en línea de nuevo con un espacio web de esta área, que de inicio fue la razón por la que Neogym Online surgió.

Gracias!

Alberto Sevilla
06/08/2008, 16:36
Lo olvidada del gusto!

http://www.neogymx.com/sitio/index.html

marco villegas sierra
06/08/2008, 16:46
Hermanito

mil y un felicidades por tu retorno a la world wide web, no manches, tu fuiste y seras siempre un parte aguas en la web, el diseño quedo de poca como siempre Jorge un genio!

Te mando un abrazo, ya sabes que te quiero y siempre pa adelante!

que como ninjas, solo damos pasos silenciosos jajaja

luis2903
06/08/2008, 17:33
Vaya, it was about time! Felicidades.
Ya hasta me daba pena recomendar la página a mis cuates, y que esta no estuviera disponible =(
No seas gasho, no olvides incluir a Jordy en la sección de colaboradores! Saludos

Altamar
06/08/2008, 17:42
porque yo siempre que recomiendo neogym, me quedaba con la p'agina en la punta de los dedos.

y como dicen, eres de los pioneros en esto de la red, que bueno que est'e de vuelta :D

un abrazo, ya pronto me pongo en contacto contigo :D

ARKOS
06/08/2008, 18:06
Ehhh Casi Que No, Pense Que No Volvia..la Clasica Neogym, Algunos Crecimos Leyendo Y Bajando Articulos...

Felicitaciones

animalpak
06/08/2008, 19:37
Muchas felicidades, quedo muy bien y como siempre neogym online siempre actualizados y a la vanguardia del fisicoculturismo.

Dj.TiEsTo
06/08/2008, 20:15
Excelente la pagina felicidades

Nada más una observación:

Estaria bien que desde el foro dandole click a arriba donde dice "NeogymOnline" nos mande a esta ruta de enlace " http://www.neogymx.com/sitio/index.html "

Coyote Cojo
06/08/2008, 20:40
Muchas felicidades y en horabuena a todos! Les predico el mayor de los exitos.

fobias
06/08/2008, 21:04
ante todo, gracias Alberto por brindarnos nuevamente articulos tan interesantes en este mundo de los hierros, hacia falta algo como esto ya que abundan las paginas pero al menos para mi neogym va a ser siempre la primera que me acerco a este estilo de vida.

saludos y aqui estaremos pendientes de las actualizaciones.

Equilibrio
07/08/2008, 10:46
Hola,muchas Felicidades ! Gracias A La Web Conocí El Foro =)

CrEsT
07/08/2008, 11:39
Felicidades Alberto, que bueno que ya esta de regreso

Alberto Sevilla
09/08/2008, 12:21
Ahora pueden accesar directamente desde:

www.neogymx.com

alanpump
06/08/2009, 23:11
Master Sevilla, que paso con la pagina, esta off, tiene muy buenos articulos y me faltaron unos por leer.

ojala pueda ponerla On de nuevo.

saludos!!

chapulin colorado
07/08/2009, 12:40
ps yo no veo nada

fher3000
07/08/2009, 14:24
K tal neobrothers, yo tampoco logro acceder con la liga k dio el Master Sevilla.
Alguna liga adicional entre uds??

Saludos a todo el foro.

Greivin Fernandez R.
07/08/2009, 14:56
Gracias por compartir el conocimiento del arte de los fierros . . .
Salu2!!!

MARRANAZO
07/08/2009, 15:15
Gracias por compartir el conocimiento del arte de los fierros . . .
Salu2!!!

cual informacion ?' esos links ya ni estan activos ,,, este post es del hace un año .. jajajaja quien lo resucito?

chapulin colorado
07/08/2009, 15:22
cual informacion ?' esos links ya ni estan activos ,,, este post es del hace un año .. jajajaja quien lo resucito?

lo que pasa por no leer antes de postear jajaja y todo el resto diciendo lo mismo. me cae que ni le dieron clicks a lo links

alanpump
07/08/2009, 15:47

yo lo resucite por eso mismo, Se que la pagina esta Off por eso pedi al Master Sevilla si podria de favor volver a restablecerla. habia buenos articulos de los master, Villegas, Sevilla, Dayvid, etc. ahora solo quedan los de neogymellas.

saludos!

Namme
07/08/2009, 18:33
Muchas felicidades Alberto y q Dios t bdiga, siempre directo lucha hacia tus sueños

Dairo
07/08/2009, 20:27
Si, que mala onda que ya este inactiva. Pero hay veces que cuesta trabajo tener una pagina al dia, y solo con la cooperacion de todo el equipo puede resurgir. Mientras y aunque sigue en construccion pases a visitar la de aksystems.com.mx la seccion de imagenes esta buena y se actualizara despues de los eventos importantes!