Ver la Versión Completa : Quien del foro conoces a roberto barron entrenador profesional
animalpak
06/08/2008, 20:30
Esta duda que tengo es que si alguien conoce a roberto barron, es presidente de wabba veracruz, y si alguien a tomado asesoramiento con el,y si han visto resultados, espero y me puedas ayudar alberto sevilla si en realidad te gusta su forma de entrenamiento gracias, bueno seria todo saludos......
Alberto Sevilla
06/08/2008, 20:38
Por razones profesionales, sinceramente... no puedo opinar de su trabajo, tiene su sitio web y ahí puedes checar su trabajo, con sus entrenos.
Algún tiempo colaboró con Neogym Online la revista, pero es todo lo que sabemos de el, lleva un tiempo en el medio, recuerda además que están en este foro bastantes personas capacitadas, no los descartes.
Esta duda que tengo es que si alguien conoce a roberto barron, es presidente de wabba veracruz, y si alguien a tomado asesoramiento con el,y si han visto resultados, espero y me puedas ayudar alberto sevilla si en realidad te gusta su forma de entrenamiento gracias, bueno seria todo saludos......
hola ke tal , yo soy del puerto de veracruz , he platikado kon el un par de veces, y sinceramente por ciertas kosas ke he observado , y escuchado , te recomiedaria que inviertieras en otro asesor , .
saludos