PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo IFBB Pro

Hellscourge
07/08/2008, 23:02
Uno de mis favoritos, encuentran alguna falla en su físico ??

http://es.youtube.com/watch?v=v_sldRPS-II

Hellscourge
07/08/2008, 23:04
[QUOTE=Hellscourge;106625]Uno de mis favoritos, encuentran alguna falla en su físico ??

Pera no salió

v_sldRPS-II

Jonny2010
08/08/2008, 00:48
Se ve que tiene bastante futuro

politicmr
08/08/2008, 12:30
[QUOTE=Hellscourge;106626][QUOTE=Hellscourge;106625]Uno de mis favoritos, encuentran alguna falla en su físico ??

A el y a varios los vi en las vegas ora ke fui.......lastima ke no pude kedarme al evento en el music hall de la unlv; a Curry lo vi en el Palace, tambien a Jeff Long y a varios mas, andaban como si nada, platike un npoko con long, curry y ray.......tipos de lo mas sencillos, platikando sus exp. como cualkier mortal.....

MEXVOL
08/08/2008, 19:32
Si definitivamente pienso lo mismo k tiene mucho futuro tiene mucho camino por recorrer esta patrocinado por bsn asi k creo k pronto sabremos k tanto va avanzando como pro

Richard90
09/08/2008, 01:16
[QUOTE=Hellscourge;106626][QUOTE=Hellscourge;106625]Uno de mis favoritos, encuentran alguna falla en su físico ??

A el y a varios los vi en las vegas ora ke fui.......lastima ke no pude kedarme al evento en el music hall de la unlv; a Curry lo vi en el Palace, tambien a Jeff Long y a varios mas, andaban como si nada, platike un npoko con long, curry y ray.......tipos de lo mas sencillos, platikando sus exp. como cualkier mortal.....

oye poli, entonces tu también ya cotorreas con tus compis los pros ??

Jonny2010
09/08/2008, 11:17

Siquiera te tomaste fotos con ellos ????????? y si si ponlas en el foro , no todo el tiempo se puede hablar con los pros jajajajaja

politicmr
11/08/2008, 12:18
[QUOTE=politicmr;106673][QUOTE=Hellscourge;106626]

oye poli, entonces tu también ya cotorreas con tus compis los pros ??

neeeeee........solo algunos!!!!!!!!!11 fue una casualidad agradable kaon, fijate ke el martes pasando por el auditorio de la UNLV vi ke el jueves iban a ser los NPC e iban a repartir 2 carnets pro........hasta ahi kedo la kosa, el miercoles en el Palace, vi a 2-3 ueyes putacabrones!!!!! y vi ke traian playeras de BSN, MD, etc........tonz obvio ke no sabia kienes eran, asi ke le pregunte kienes eran y la chingada......por ejemplo al Curry lo patrocina BSN.....pero eso de ke cotorreo con los prozzzz...neeeeeee.........

fobias
28/08/2008, 14:03
[QUOTE=Richard90;106758][QUOTE=politicmr;106673]

neeeeee........solo algunos!!!!!!!!!11 fue una casualidad agradable kaon, fijate ke el martes pasando por el auditorio de la UNLV vi ke el jueves iban a ser los NPC e iban a repartir 2 carnets pro........hasta ahi kedo la kosa, el miercoles en el Palace, vi a 2-3 ueyes putacabrones!!!!! y vi ke traian playeras de BSN, MD, etc........tonz obvio ke no sabia kienes eran, asi ke le pregunte kienes eran y la chingada......por ejemplo al Curry lo patrocina BSN.....pero eso de ke cotorreo con los prozzzz...neeeeeee.........

utab yo me imagine que le hachaste el coto en grande, hasta de recetas de dieta y todo el pe2 jejeje.

fobias
28/08/2008, 14:33
no frieges no habia visto bien el video...esta muy cabron ese wey.-