Ver la Versión Completa : Clenbuterol
alguien puede decirme algo más sobre este producto http://www.medicamol.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=6&Itemid=26, ¿es buena o algún otro tipo de información
Mas info: http://www.cofepris.gob.mx/RevistaRED/portada2007marzo/num9_art_2.htm
Saluditos!
chapulin colorado
08/08/2008, 23:22
Mas info: http://www.cofepris.gob.mx/RevistaRED/portada2007marzo/num9_art_2.htm
Saluditos!
OYE NO ME GUSTO TU LINK la neta la informacion esta vacia y llena de amarillismo jojo
OYE COMPA PARA QEU ANDAS BUSCANDO EN ESAS PAGINAS CLENBUTEROL AQUI PUEDES ENCONTRAR EN LAS FARMACIAS CLENBU O SALBUTA Y MUCHO MAS BARATO
A ver este otro:
http://www.periodistasenlinea.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=2120
De todas formas lleva sus riesgos el fármaco.
NO manches laureen mejor pon una nota de alarma ,, el clenbuterol por si solo no es algo RIESGOSO o PELIGROSO , simple hay que saberlo usar
saludos
NO manches laureen mejor pon una nota de alarma ,, el clenbuterol por si solo no es algo RIESGOSO o PELIGROSO , simple hay que saberlo usar
saludos
Yo supe de un chavo q tomaba clembuterol y se murio =S...
... lo atropello un autobus =/
chapulin colorado
09/08/2008, 15:08
QUE NO FUE UN CABALLO???
QUE NO FUE UN CABALLO???
Es que el caballo lo pateo cuando paso por atras de el tons kedo en la carretera tirado y ps en eso le paso el bus por encima.
PD: pa opinar hay q usar...
MARRANAZO
09/08/2008, 20:52
no mamms casi me orino de la risa jajajaja
Richard90
09/08/2008, 21:51
mario por que me mandaste clembuterol??, me voy a morir??
saludos
Yo no dije no se lo tomen,o si se lo tomen,dije,lleva sus riesgos el fármaco,pero igual la hc y cualquier cosa que te metas,yo ahorita estoy tomando cynoplus por prescripción médica,pero no le voy a decir a lethal mama,tomate el cynoplus porque yo estoy bajando de peso con él,ahora bien,el doctor eres tú,tu sabes como lo mandas,pero no me vas a negar la frase que mencioné al principio : "lleva sus riesgos el fármaco"
Ahora bien,mutaciq preguntó si alguien tenía información,ahi está la información,que hacer con ella es otro rollo.
En el primer link viene esto:
Efectos secundarios producidos por el Clenbuterol en el ser humano
Se presentan palpitaciones, incremento de la tensión arterial, aumento de la sudoración, dolor de cabeza, náuseas, nerviosismo, inquietud, temblores, vómitos, dolor de pecho, boca seca, calambres musculares.
En el segundo link dice:
un fármaco potencialmente útil en el tratamiento de la obesidad, aún cuando por el momento presenta efectos colaterales adversos, es el Clenbuterol, sustancia químicamente muy similar a la adrenalina y a la noradrenalina, que por esa afinidad provoca el efecto llamado beta de la adrenalina: la lipólisis de las grasas, hecho que evita la acumulación de tejido adiposo en el cuerpo y fomenta la conversión de las grasas en tejido muscular
Me vas a negar que hay una co-relación entre uno y otro?
También en el segundo link:
El jefe de Posgrado del IPN, mencionó la posibilidad de aprovechar las bondades del Clenbuterol y la intención de modificar su molécula para convertirla en una sustancia carente del efecto carcinogénico.
Entonces yo no dije,"es bueno","es malo","no te lo tomes","si, tómatelo",ahi está la información y no me vas a negar que es fidedigna.O entonces presenta tus estudios cientificos en donde demuestras que la sustancia es completamente inofensiva y cualquiera que no sepa ni que es y que se mete a un foro de internet a pedir información sobre ella le puede entrar con gusto.
Saludines!
Ja ja, carnal,me encantas por tu sentido del humor,me acordé del tío que se murió por la azúcar,no era diabético,le cayeron 3 costales en la cabeza.
chapulin colorado
10/08/2008, 12:31
pero no me vas a negar la frase que mencioné al principio : "lleva sus riesgos el fármaco"
Claro que todo tiene sus riesgos hasta te puedes morir por tomar aspirinas, es más simplemente inyectarte penicilina.
Mira creo que estan mejor estos links de la web
http://en.wikipedia.org/wiki/Clenbuterol
http://es.wikipedia.org/wiki/Clembuterol
Esas son fuentes más confiables e informativas
Buen dia hay que ir a curar la cruda
the_patriot
10/08/2008, 16:31
Yo no dije no se lo tomen,o si se lo tomen,dije,lleva sus riesgos el fármaco,pero igual la hc y cualquier cosa que te metas,yo ahorita estoy tomando cynoplus por prescripción médica,pero no le voy a decir a lethal mama,tomate el cynoplus porque yo estoy bajando de peso con él,ahora bien,el doctor eres tú,tu sabes como lo mandas,pero no me vas a negar la frase que mencioné al principio : "lleva sus riesgos el fármaco"
Ahora bien,mutaciq preguntó si alguien tenía información,ahi está la información,que hacer con ella es otro rollo.
En el primer link viene esto:
Efectos secundarios producidos por el Clenbuterol en el ser humano
Se presentan palpitaciones, incremento de la tensión arterial, aumento de la sudoración, dolor de cabeza, náuseas, nerviosismo, inquietud, temblores, vómitos, dolor de pecho, boca seca, calambres musculares.
En el segundo link dice:
un fármaco potencialmente útil en el tratamiento de la obesidad, aún cuando por el momento presenta efectos colaterales adversos, es el Clenbuterol, sustancia químicamente muy similar a la adrenalina y a la noradrenalina, que por esa afinidad provoca el efecto llamado beta de la adrenalina: la lipólisis de las grasas, hecho que evita la acumulación de tejido adiposo en el cuerpo y fomenta la conversión de las grasas en tejido muscular
Me vas a negar que hay una co-relación entre uno y otro?
También en el segundo link:
El jefe de Posgrado del IPN, mencionó la posibilidad de aprovechar las bondades del Clenbuterol y la intención de modificar su molécula para convertirla en una sustancia carente del efecto carcinogénico.
Entonces yo no dije,"es bueno","es malo","no te lo tomes","si, tómatelo",ahi está la información y no me vas a negar que es fidedigna.O entonces presenta tus estudios cientificos en donde demuestras que la sustancia es completamente inofensiva y cualquiera que no sepa ni que es y que se mete a un foro de internet a pedir información sobre ella le puede entrar con gusto.
Saludines!
quiero pedir disculpas publicamente al chapu,laureen si es todologa
Claro que todo tiene sus riesgos hasta te puedes morir por tomar aspirinas, es más simplemente inyectarte penicilina.
Mira creo que estan mejor estos links de la web
http://en.wikipedia.org/wiki/Clenbuterol
http://es.wikipedia.org/wiki/Clembuterol
Esas son fuentes más confiables e informativas
Buen dia hay que ir a curar la cruda
Querido Chapu,en los links que citas,únicamente mencionan para que se preescribe el clenbuterol,pero no indica los efectos que causa en su uso en el deporte,lo cual me imagino era la pregunta original.
El clenbuterol es un broncodilatador,lo cual aumenta tu capaciadad cardiopulmonar,tiene efectos anticatabólicos y actúa como termogénico.Yo no dije que era malo,nunca dije que era malo,digo que lleva sus riesgos usarlo sin la información apropiada,no es lo mismo que nasser te diga como y cuánto,a que mutaciq pregunte y asi nomás de hue.... vaya se lo compre y se lo ingiera.
Es el mismo efecto que la efedrina,incluso que el salbutamol, yo use un nebulizador con salbutamol durante años,mi ex era hipocondriaco, alguien se enfermaba y a él le daba lo mismo y medicina que se encontraba se la tragaba,no sé por que,el caso es que un día le dió un llegue a mi Ventolín y se fué a trabajar,a medio camino se tuvo que salir del metro y largarse a urgencias porque sus bronquios y hasta la faringe se le dilataron y no podía respirar, a lo que yo me refiero es que hay que saber bien lo que te puede pasar si te lo tomas.Y como dices hasta las aspirinas o mejor dicho el ácido acetilsalicilico, durante un buen rato cuando el omeprazol de 20 mg no me hacía ya ningún efecto tomaba uno o dos alkaseltzers diarios para controlar la acidez estomacal (sin preescripción,muy mal hecho) y un día que me mordí un pellejito de un dedo de la mano estuve con un hilito de sangre casi por media hora,de hecho ahora que me puse malita y me hicieron mis estudios el médico me decía que si había alguna pequeña hemorragia podía debrse a tanto tiempo que me tomé el alkaseltzer ya que actúa como anticoagulante.
quiero pedir disculpas publicamente al chapu,laureen si es todologa
No soy todóloga,hablo por experiencias,aunque he de decirte que pensaba estudiar medicina, hice mi carrera de técnico laboratorista clínico en voca 6 y técnico en podología,y en cualquiera de las dos se dan conocimientos acerca de el uso de algunos fármacos además cualquier tema relacionado me interesa......tú a que te dedicas patriot?
anabolic69
10/08/2008, 20:14
Pues a mi en lo particular no me gusta este farmaco, me altera muchisimo y luego ni puedo escribir, parece que tengo mal de parkinson!!!!! y en mi fisico no noto mejora alguna.
Saludos!!!!!
the_patriot
10/08/2008, 20:15
No soy todóloga,hablo por experiencias,aunque he de decirte que pensaba estudiar medicina, hice mi carrera de técnico laboratorista clínico en voca 6 y técnico en podología,y en cualquiera de las dos se dan conocimientos acerca de el uso de algunos fármacos además cualquier tema relacionado me interesa......tú a que te dedicas patriot?
hola laureen te felicito por tus experiencias y por tus estudios,ya que gracias a ellos participas muy seguido y ayudas a resolver las dudas que muchos de nosotros tenemos y eso se agradece,en horabuena
pero lo que a leguas se ve, es que mucha de la informacion que proporcionas la buscas en el google y eso no me lo puedes negar,hay temas como en los de chocho por citar algunos en donde das tus puntos de vistas solo teoricamente y ahi se nota lo dicho antes y la verdad se ve ridiculo cuando te pones a corregir a nasser ,no tengo nada contra ti ni contra tu forma de postear o proporcionar informacion,mi comentario sobre que eras todologa fue en buen plan y con la intencion de animar el foro que esta decaido y pasar un buen rato
me dedico a complacer ala gente ;) saludos
johnny 6
11/08/2008, 13:05
Que Dios Me Ayude.
Hoy Comienzo Con Clenbuterol por Si Las Dudas Ya Hice Mi Testamento...
A Ver Si Salgo La Semana Vivo.
Eduardo_2008
11/08/2008, 13:25
Chin.... Mi Johnny Ya Somos 2!!
Y Yo Ke Estoy Tomando Spiropent!!! :-s
Richard90
11/08/2008, 13:45
nada de eso, eso son cosas del diablo, yo con puro extracto de agua de jamaica
hola laureen te felicito por tus experiencias y por tus estudios,ya que gracias a ellos participas muy seguido y ayudas a resolver las dudas que muchos de nosotros tenemos y eso se agradece,en horabuena
pero lo que a leguas se ve, es que mucha de la informacion que proporcionas la buscas en el google y eso no me lo puedes negar,hay temas como en los de chocho por citar algunos en donde das tus puntos de vistas solo teoricamente y ahi se nota lo dicho antes y la verdad se ve ridiculo cuando te pones a corregir a nasser ,no tengo nada contra ti ni contra tu forma de postear o proporcionar informacion,mi comentario sobre que eras todologa fue en buen plan y con la intencion de animar el foro que esta decaido y pasar un buen rato
me dedico a complacer ala gente ;) saludos
Exacto Patriot,diste en el clavo,la infromación acerca de chocho la busco en internet, ¿sabes por que? porque de eso no sé,y de eso me gustaría mucho aprender, de hecho quería tomar el curso de ayudas ergogénicas de la AMED que es a fin de agosto,desgraciadamente es en cancún y pues no voy a poder porque me va a salir mucho más caro ir que el propio curso.
Por otro lado te menciono que nunca ha sido mi intención corregir a Nasser, en primer lugar porque él si es médico y yo no, en segundo lugar porque él sabe de entrenamiento y sustancias y yo no,o no tanto,el punto es,bueno los puntos son:
1.-no sabemos quien es mutaciq,ni que quiere, él sólo preguntó que onda con la sustancia, lo que yo le quise decir con los links es "el clenbuterol es usado como anabolizante y termogénico,o sea ayuda a ganar músculo y perder grasa,......pero......te puede intoxicar el hígado,vas a andar con temblorina,te puede dar arritmia y además se le ha asociado a efectos cancerígenos".
2.-Pocas veces contesto preguntas,antes porque no faltaba quien dijera "busca en los foros",y aún asi procuraba buscar en el foro y dirigir la cuestión al post indicado y en algunas ocasiones cuando la respuesta no estaba en el foro trataba de buscar algun link que le pudiera ayudar a la persona que estaba preguntando.
3.-Siempre que he contestado trato de hacerlo como si hablara con alguno de mis hijos, mira esto tiene esto bueno y esto malo,pero ahora si que la decisión es tuya.
4.-Nasser dijo "NO ES RIESGOSO" ¿como no?,si lo es,ahi estan los links de la Comisión Federal para la Proteccion contra Riesgos Sanitarios y el otro es un estudio de científicos del IPN que incluso si lo recomiendan para su uso en el deporte,pero advierten de los efectos adversos. También dijo Nasser "HAY QUE SABERLO USAR" y eso no lo discuto en absoluto,seguramente él sabe como dosificarlo,por eso se lo mandó a Joiz con toda la seguridad de que nada le va a pasar.
5.-Anabolic ya dió su punto de vista de acuerdo a su experiencia con el fármaco,lo cual se agradece, ya que confirma lo que se lee en los links que yo proporcioné,y además añade que no obtuvo ningún efecto positivo, y estamos hablando de Anabolic,si fuera Manuelín lo pondríamos en duda.
6.-Chapulín proporcionó otros links en los que se menciona el uso de la sustancia en enfermedades propias de las vías respiratorias,y también se advierte de los efectos adversos, que al fin y al cabo era lo que yo quería decir,la sustancia puede funcionar para esto pero te puede causar esto.
7.-Joiz ya hizo su testamento y Eduardo2008 dijo "¡CHIN!" pero ninguno de los dos contestaron la pregunta de mutaciq.
8.-Te agradezco que no tengas nada contra mi,de hecho no tendrías por qué tener nada contra mi,ya que creo que siempre he sido respetuosa y amable contigo,y con todo el foro,y aguanto la carrilla,y hasta me llevo con algunos,y aún cuando cuestiono los comentarios que hacen de mi persona,lo hago en un tono amable y respetuoso y hasta chacotero.
9.-Efectvamente el foro está decaído,ahorita van a hacer su agosto todos los que tengan dudas (yo puse por ahi una duda,de algo que es nuevo para mi,en el foro de "Ellas") y ya no van a poder contestarles mamonamente "ponte a leer" y también creo que se puede ser más positivo,en vez de decir "no manches laureen" hacer como Chapulín y decir este link está más completo y es más confiable.
10.-Nasser es una de las personas que mas ha aportado en el foro,antes y esperemos que siga haciéndolo ahora,jamás voy a contradecirlo o a tratar de "corregirlo" sería como ponerme con Sansón a las patadas.Pero él tampoco contestó la pregunta original.
Saluditos a todo el foro!
johnny 6
11/08/2008, 15:48
Acotacion...
El Clenbuterol Ya Lo Use El Año Pasado.
Con Ningun Efecto Secundario Perceptible,y Si En Cambio Me Ayudo A Llegar Con Un Nivel De Grasa Muy Bajo A Mi Competencia,conclusion :
Lo Usare Cuantas Veces Sea Necesario,bajo La Tutela De Mi Coach,por Que Confio En El Y Sabe Lo Que Hace.
Pocos Como El En Este Foro Con Sus Conocimientos.
Padre En Vos Confio.
Acotacion...
El Clenbuterol Ya Lo Use El Año Pasado.
Con Ningun Efecto Secundario Perceptible,y Si En Cambio Me Ayudo A Llegar Con Un Nivel De Grasa Muy Bajo A Mi Competencia,conclusion :
Lo Usare Cuantas Veces Sea Necesario,bajo La Tutela De Mi Coach,por Que Confio En El Y Sabe Lo Que Hace.
Pocos Como El En Este Foro Con Sus Conocimientos.
Padre En Vos Confio.
Pero eso es normal en ti no mi Johnny? ya antes habías comentado que no te producen efectos secundarios ninguna sustancia y no faltan los que hasta la prote los pone locos.
Y desde luego que todo es por recomendación de Nasser,¿a poco andas por ahi preguntando y tomándote lo que te diga cualquier hijo de vecino?
Saluditos campeón!
johnny 6
11/08/2008, 16:03
a poco andas por ahi preguntando y tomándote lo que te diga cualquier hijo de vecino?
NOP,SOLO CON NASSER O EN SU AUSENCIA,TE CONSULTARE A TI.
a poco andas por ahi preguntando y tomándote lo que te diga cualquier hijo de vecino?
todos los medicamentos tienen efectos secundarios, tal vez no para todos pero por lo menos deben observar el vademecum, para ver que efctos puede tener, no necesariamente los vas a tener pero puedes tenerlos, por eso la responsabilidad de quien te lo recomienda, el debe saber a quien si y a quien no ya que conoce a sus pacientes, de la misma manera yo se lo recomiendo a quien se que no le va a afectar, el problema es que mucha gente precisamente no pregunta ni tiene puta idea de lo que el medicamento puede hacer en tu organismo, asi que decide tomarlo y si se le ocurre sacar el ciclo del clenbuterol de tupincho, pues hasta 7 u 8 tabletas se toman sin saber que pueden sentir, asi que la responsabilidad de tomar cualquier producto debe iniciar con por lo menos investigar. tu johnny tienes farmacias y acceso al vademecum asi que a ti no se te puede engañar y sabes que efectos tiene lo que tomas, pero no todos lo saben...
Hellscourge
11/08/2008, 22:30
Yo he usado y estoy usando clenbuterol, nunca he tenido efectos secundarios indeseados......es más creo que soy bastante tolerante a cualquiera agonista beta adrenérgico, he llegado a tomar hasta 80mcg diarios y nada, ni dolor de cabeza, ni tembleque. Actualmente estoy con 60mcg diarios y las siento como si fuera centrum jojoj
johnny 6
11/08/2008, 22:32
todos los medicamentos tienen efectos secundarios, tal vez no para todos pero por lo menos deben observar el vademecum, para ver que efctos puede tener, no necesariamente los vas a tener pero puedes tenerlos, por eso la responsabilidad de quien te lo recomienda, el debe saber a quien si y a quien no ya que conoce a sus pacientes, de la misma manera yo se lo recomiendo a quien se que no le va a afectar, el problema es que mucha gente precisamente no pregunta ni tiene puta idea de lo que el medicamento puede hacer en tu organismo, asi que decide tomarlo y si se le ocurre sacar el ciclo del clenbuterol de tupincho, pues hasta 7 u 8 tabletas se toman sin saber que pueden sentir, asi que la responsabilidad de tomar cualquier producto debe iniciar con por lo menos investigar. tu johnny tienes farmacias y acceso al vademecum asi que a ti no se te puede engañar y sabes que efectos tiene lo que tomas, pero no todos lo saben...
TOTALMENTE DE ACUERDO MIE ESTIMADO DAYVID PERO...
SABES TAMBIEN QUE HAY PERSONAS QUE SON MAS SUCEPTIBLES A DICHOS EFECTOS QUE OTROS,Y ESTO APLICA PARA CUALQUIER TIPO DE MEDICAMENTO.
Y A MI LO MAS QUE ME A PROVOCADO EL CLENBUTEROL ES UNA LEVE CEFALEA.
jcdavila
11/08/2008, 22:35
Exacto Patriot,diste en el clavo,la infromación acerca de chocho la busco en internet, ¿sabes por que? porque de eso no sé,y de eso me gustaría mucho aprender, de hecho quería tomar el curso de ayudas ergogénicas de la AMED que es a fin de agosto,desgraciadamente es en cancún y pues no voy a poder porque me va a salir mucho más caro ir que el propio curso.
Por otro lado te menciono que nunca ha sido mi intención corregir a Nasser, en primer lugar porque él si es médico y yo no, en segundo lugar porque él sabe de entrenamiento y sustancias y yo no,o no tanto,el punto es,bueno los puntos son:
1.-no sabemos quien es mutaciq,ni que quiere, él sólo preguntó que onda con la sustancia, lo que yo le quise decir con los links es "el clenbuterol es usado como anabolizante y termogénico,o sea ayuda a ganar músculo y perder grasa,......pero......te puede intoxicar el hígado,vas a andar con temblorina,te puede dar arritmia y además se le ha asociado a efectos cancerígenos".
2.-Pocas veces contesto preguntas,antes porque no faltaba quien dijera "busca en los foros",y aún asi procuraba buscar en el foro y dirigir la cuestión al post indicado y en algunas ocasiones cuando la respuesta no estaba en el foro trataba de buscar algun link que le pudiera ayudar a la persona que estaba preguntando.
3.-Siempre que he contestado trato de hacerlo como si hablara con alguno de mis hijos, mira esto tiene esto bueno y esto malo,pero ahora si que la decisión es tuya.
4.-Nasser dijo "NO ES RIESGOSO" ¿como no?,si lo es,ahi estan los links de la Comisión Federal para la Proteccion contra Riesgos Sanitarios y el otro es un estudio de científicos del IPN que incluso si lo recomiendan para su uso en el deporte,pero advierten de los efectos adversos. También dijo Nasser "HAY QUE SABERLO USAR" y eso no lo discuto en absoluto,seguramente él sabe como dosificarlo,por eso se lo mandó a Joiz con toda la seguridad de que nada le va a pasar.
5.-Anabolic ya dió su punto de vista de acuerdo a su experiencia con el fármaco,lo cual se agradece, ya que confirma lo que se lee en los links que yo proporcioné,y además añade que no obtuvo ningún efecto positivo, y estamos hablando de Anabolic,si fuera Manuelín lo pondríamos en duda.
6.-Chapulín proporcionó otros links en los que se menciona el uso de la sustancia en enfermedades propias de las vías respiratorias,y también se advierte de los efectos adversos, que al fin y al cabo era lo que yo quería decir,la sustancia puede funcionar para esto pero te puede causar esto.
7.-Joiz ya hizo su testamento y Eduardo2008 dijo "¡CHIN!" pero ninguno de los dos contestaron la pregunta de mutaciq.
8.-Te agradezco que no tengas nada contra mi,de hecho no tendrías por qué tener nada contra mi,ya que creo que siempre he sido respetuosa y amable contigo,y con todo el foro,y aguanto la carrilla,y hasta me llevo con algunos,y aún cuando cuestiono los comentarios que hacen de mi persona,lo hago en un tono amable y respetuoso y hasta chacotero.
9.-Efectvamente el foro está decaído,ahorita van a hacer su agosto todos los que tengan dudas (yo puse por ahi una duda,de algo que es nuevo para mi,en el foro de "Ellas") y ya no van a poder contestarles mamonamente "ponte a leer" y también creo que se puede ser más positivo,en vez de decir "no manches laureen" hacer como Chapulín y decir este link está más completo y es más confiable.
10.-Nasser es una de las personas que mas ha aportado en el foro,antes y esperemos que siga haciéndolo ahora,jamás voy a contradecirlo o a tratar de "corregirlo" sería como ponerme con Sansón a las patadas.Pero él tampoco contestó la pregunta original.
Saluditos a todo el foro!
Hay una cosa que pasa comunmente en este foro y que no es culpa tuya y tampoco la es de otro forero.
Cuando algun forero nuevo o principiante hace una pregunta especifica sobre algun tema digamos de "Nivel", los primeros en contestar son otros foreros que o no tienen la experiencia necesaria para dar una respuesta concisa, clara y apegada al culturismo y que basan sus respuestas en teorias leidas en otros lugares, O, son foreros que por creer que son asesorados y les mandan su plan mes a mes creen saber de lo que hablan, basando sus respuestas en su plan; pero en realidad simplemente no tienen el conocimiento necesario para dar dar una explicación acertada sobre un tema digamos avanzado.
Los estudios que tu pones son estudios enfocados a la salud en general, son estudios que normalmente se conocen como no concluyentes, porque dan una opinion general de un tema y no son un Metaanalisis especifico para una area. Es por ello que tus estudios no pueden ser considerados para el culturismo, pues un deporte de alto rendimiento requiere de estudios mas avanzados y no simplemente tomar a 20 personas y suministrarles una dosis para ver el comportamiento y los efectos, pues de entrada el SNC de un deportista de alto rendimiento es mucho mas "Resistente" (acostumbrado a manejar niveles altos de quimica segregados por el cerebro), que una persona que tiene un empleo de oficina.
El clenbuterol no es peligroso pues si lo fuera simplemente estuviera prohibido como medicamento, lo peligroso es la dosis pero de esa misma forma Todos los estimulantes del SNC tienen los mismo efectos secundarios, puedes ver los efectos secundarios provocados por los termogenicos que venden en gnc o nutrisa, de igual forma puedes ver los efectos secundarios de los complementos que sirven para aumentar el rendimiento fisico pero que en realidad lo que hacen es estimular el SNC, por ejemplo el no-xplode y todos los complementos que contengan cuando menos cafeina.
En esta misma tematica te puedo decir que conseguir informacion en internet sin analizarla provoca desinformación, pues vi que pusiste que el clenbuterol es anabolizante y si eso lo sacaste de uno de los estudios que pusiste, o es un estudio demasiado viejo o simplemente alguien hizo ese estudio sin el profesionalismo que se requiere, sinceramente me voy por la primer opcion; pues desde hace varios años se sabe que las propiedades anabolicas no aplican a los humanos por no tener la cantidad de receptores necesarios para que esta funcion aplique (como los animales).
El clenbuterol tiene muchas funciones parecidas a un termogenico, anticatabolico, aumento de temperatura corporal, disminucion de apetito, pero la funcion que no se le puede copiar es la de disminuir la capacidad del cuerpo para acumular tejido adiposo.
Sin problema alguno te puedo decir que cualquier persona que realize ejercicio de forma disciplinada y que cumpla con los requisitos de salud que cualquier deporte desgastante y exigente te pide (problemas cardiacos, cancer, diabetes, etc) puede ir a la farmacia y pedir sus pastillas de clenbuterol, tomarse una en ayunas todos los dias sin miedo a que se lo lleve pifas y hasta convinarlo con otro termogenico antes de entrenar.
Quiero hacer una recomendacion para todos los foreros:
* cuando vean un post nuevo y sientan ganas de contestar, primero preguntense si tienen la experiencia y los conocimientos como para aportar en dicho post, entiendo que quieren que el foro suba la participación, pero es mas importante la calidad que la cantidad. No importa que ese post se quede sin contestar varios dias, o que simplemente no se conteste, pues es mejor que quede asi a que se desinforme.
Saludos
Tienes razón en mucho de lo que comentas JC,y como siempre hago uso de mi derecho de réplica:
Efectivamente los estudios a los que hago mención están dirigidos hacia la salud pública en general,pero algunos estudios mencionan que se ha asociado el uso de clenbuterol a largo plazo con efectos carcinogénicos.
Yo estoy tomando cynoplus por presscripción médica y el uso de hormonas sintéticas T3 a largo plazo está asociado a algunos tipos de cáncer de mama,pero ni pex,me lo tengo que tomar porque padezco hipotiroidismo secundario (aún no se ha detectado la causa original de mi problema) aún con la advertencia de esto hay personas que se lo toman porque la hormona T3 acelera el metabolismo y ayuda a perder peso.No dudo que algún entrenador recomiende el uso de T3 y con el conocimiento necesario sabrá dosificarlo y ciclarlo,en mi caso tengo prohibido el uso de termogénicos,no por el consumo de las hormonas sino por mi propio padecimiento,pero un médico o instructor especializado en el uso de ergogénicos sabrá si alguien puede o no combinarlos.
Yo no considero que de ninguna manera los links que me tomé la libertad de agregar causen desinformación,tal vez como dices no son concluyentes,pero al fin y al cabo ahi están y te dicen que igual y te sirve para que hagas deporte pero igual y te causa efectos adversos.
Varios foreros han comentado de su experiencia con el fármaco y nadie ha dicho "tómenselo,úsenlo" sólo dan su opinión que creo que es lo que todos hacemos.
Que algunos no sabemos tanto como otros,si,que algunos no tenemos tanta experiencia como otros,también,pero vuelvo a lo que mencioné en mi post anterior.Nasser que es todo un experto no dijo nada acerca del tema,y no es que sea urgente que alguien conteste,como dices,no importa si un tema tarda varios días en ser contestado pero él ya estaba ahi,en el momento en que dio click en "citar" creo que ya nada le impedía opinar sobre el tema.
Ahora bien,como menciona dayvid,en un vedemecum farmacéutico,siempre en la descripción de cualquier medicamento encontrarás varias anotaciones:
Fórmula (de qué está hecho) ,indicaciones terapéuticas (en que casos debe preescribirse) ,farmacocinética (cómo se absorbe,distribuye, metaboliza y excreta del organismo) y farmacodinamia (efectos bioquímicos y fisiológicos) ,contraindicaciones (en qué casos no debe emplearse) ,reacciones secundarias y adversas (efectos colaterales y de choque) , interacciones medicamentosas (con que sustancias no debe mezclarse) , advertencias sobre mutagénesis (alteraciones de ADN) ,teratogénesis (malformaciones del feto durante su uso en el embarazo) ,carcinogénesis (generación de células cancerígenas) ,y sobre la fertilidad (aumento o disminución ý relación del medicamento con anticonceptivos) ,dosis (que cantidad debe tomarse) ,vía de administración (si te lo tomas,te lo inyectas o te lo metes por el ...), manejo de sobredosificación (si se te pasa la mano) y antídoto (por si eres alérgico,o se te pasó la mano o los efectos adversos son muy severos)
Es cierto que el organismo de un deportista de alto rendimiento es mas resistente que el de una persona sedentaria (hablando de sistema nervioso,digestivo,cardiorespiratorio) pero nosotros no sabemos que hace Mutaciq,que fué quien inició el post.En este caso la info que proporcioné era para decirle a Mutaciq mira lo que te puede causar,nunca le dije "tómatelo" o "no te lo tomes"
El hecho de que una persona,independientemente de que tenga conocimiento amplio y vasto sobre un tema o no,da pie a que los que si lo tienen se tomen la molestia de opinar,debatir o incluso corregir si es necesario.En específico en este post,nadie había contestado acerca del uso de clenbuterol sino se dedicaron a hacer mofa y chacotear acerca del link que proporcioné,pero en cuanto se empezó a profundizar,empezaron a brotar las respuestas inteligentes,mi post no pretendía desinformar,al contrario,pretendía motivar la participación de los que tienen más conocimiento del tema y me doy por bien servida con el resultado y creo que es algo que se debe retomar ya que se perdió toda la información del foro,ya que,insisto,cuando alguien nuevo o simplemente con alguna duda pregunte ya no se le puede decir "ponte a leer" o "busca en el foro".
Saludos Amigo!
Ah que mi Joiz! ,por andar de mitotera se me olvidó contestarte, no recurras a mi en esos casos, ahi tienes a los especialistas en entrenamiento y choco, Manuel Sanders y Roiduser.
Ah que mi Joiz! ,por andar de mitotera se me olvidó contestarte, no recurras a mi en esos casos, ahi tienes a los especialistas en entrenamiento y choco, Manuel Sanders y Roiduser.
Pero pero Roiduser solo ayuda a aquellos con menos de 9% asi q mi joiz chinguele al clembuterol pk si no Roiduser no t da cita jojojo
jcdavila
12/08/2008, 00:27
Es cierto que el organismo de un deportista de alto rendimiento es mas resistente que el de una persona sedentaria (hablando de sistema nervioso,digestivo,cardiorespiratorio) pero nosotros no sabemos que hace Mutaciq,que fué quien inició el post.En este caso la info que proporcioné era para decirle a Mutaciq mira lo que te puede causar,nunca le dije "tómatelo" o "no te lo tomes"
hay cosas que deben estar como reglas implicitas en un foro, por ejemplo este es un foro deportivo, si necesitas informacion sobre drogas deportivas aqui la puedes encontrar, pero si eres ganadero simplemente cambiate de foro, o si eres medico y quieres saber como tratar a un menor de edad con problemas de bronquitis, creo que hay muchos foros de salud.
El punto es que si se desinforma con los estudios que pones, pues no dice cual es la dosis maxima que una persona de 70kg y con el 15% de grasa puede soportar, tampoco dice cual es la dosis minima para que realice sus funciones deportivas, tampoco dice que tipo de persona esta mas predispuesta a sentir dichos efectos secundarios, de hecho como dije antes habla del tema en general, pero este es un foro deportivo y nos interesan los estudios enfocados al deporte, estudios generales simplemente desinforman porque no tocan el tema especifico para el deporte.
Estudios sobre drogas hay millones, si nos ponemos a creerle a todos simplemente el deporte estaria aun mas resagado de lo que ya esta en mexico.
Del tema de nasser es un asunto que tendras que arreglar con el.
En este foro y nadie de los que integramos este foro promovemos el uso de drogas para el rendimiento deportivo, informamos con la verdad sobre las mismas para que sea cada quien quien decida que tomar.
hay cosas que deben estar como reglas implicitas en un foro, por ejemplo este es un foro deportivo, si necesitas informacion sobre drogas deportivas aqui la puedes encontrar, pero si eres ganadero simplemente cambiate de foro, o si eres medico y quieres saber como tratar a un menor de edad con problemas de bronquitis, creo que hay muchos foros de salud.
El punto es que si se desinforma con los estudios que pones, pues no dice cual es la dosis maxima que una persona de 70kg y con el 15% de grasa puede soportar, tampoco dice cual es la dosis minima para que realice sus funciones deportivas, tampoco dice que tipo de persona esta mas predispuesta a sentir dichos efectos secundarios, de hecho como dije antes habla del tema en general, pero este es un foro deportivo y nos interesan los estudios enfocados al deporte, estudios generales simplemente desinforman porque no tocan el tema especifico para el deporte.
Estudios sobre drogas hay millones, si nos ponemos a creerle a todos simplemente el deporte estaria aun mas resagado de lo que ya esta en mexico.
Del tema de nasser es un asunto que tendras que arreglar con el.
En este foro y nadie de los que integramos este foro promovemos el uso de drogas para el rendimiento deportivo, informamos con la verdad sobre las mismas para que sea cada quien quien decida que tomar.
Que punto es el que no entiendes o no quieres entender?
A veces no importa tu porcentaje de grasa o tu grado de actividad, ¿que le pasó a Florence Griffith Joyner? te seguro que ella jalaba más que tú y yo juntos,que su capacidad cardiovascular era mayor que la de ambos y que su porcentaje de grasa era mínimo y llegó el momento que el corazón falló,y el que diga que no fué por sustancias,que me diga cual de mis 20 dedos me chupo.
Aunque suene a broma lo que dijo wottan que un wey que tomaba clenbuterol murió aplastado por un camión,que tal que en ese momento le dió la temblorina y ya no pudo caminar y por eso no libró el camión de marinela que se le venía encima?
Estamos hablando de drogas usadas en el deporte,pues bien,yo digo que todas las drogas,aun cuando se usan para lo que fueron hechas,causan efectos secundarios y adversos,más aún si se usan para lo que no fueron hechas.
Nunca dije quien lo podía usar y quien no,a quien le causan efectos y a quien no,porque YO NO LO SE,yo dejé abierta la opción de lo que te puede causar y Anabolic dijo que si le causó molestias y Joiz dijo que no y te aseguro que los dos se dan un quien vive en rendimiento,tamaño,masa y % de grasa,para dar informes detallados de esto se tendrían que hacer miles de estudios en diferentes sujetos y aún asi,nunca tendríamos la certeza de a quien le va a caer bien y a quien no,incluso en las observaciones de los medicamentos siempre hay una leyenda que indica: CONTRAINDICACIONES: PERSONAS CON SENSIBILIDAD A LOS COMPONENTES DE LA FORMULA, y eso desgraciadamente no se puede saber hasta que te lo tomas.Y por si no leiste la pregunta original era:
alguien puede decirme algo más sobre este producto http://www.medicamol.com/index.php?o...id=6&Itemid=26, ¿es buena o algún otro tipo de información
Y yo sólo puse infromación acerca del producto y no es información falsa.
No tengo nada que arreglar con Nasser,lo respeto por sus conocimientos,pero insisto en que él es uno de los expertos y no comentó nada acerca del tema.
Por último,lo que enmarqué en letra grande,INSISTO: lo que dije acerca de la sustancia es la verdad, usarla te puede predisponer a problemas hepaticos,cardiacos y cáncer y el que decida usarla que la use. El deporte no se rezaga (asi con z) porque no se da apertura al conocimiento del uso de drogas,todo aquél que es atleta profesional se ha metido algo y todo aquél que se ha metido algo sabe que tarde o temprano hay que pagar la factura.
Saluditos!
jcdavila
12/08/2008, 07:48
Que punto es el que no entiendes o no quieres entender?
A veces no importa tu porcentaje de grasa o tu grado de actividad, ¿que le pasó a Florence Griffith Joyner? te seguro que ella jalaba más que tú y yo juntos,que su capacidad cardiovascular era mayor que la de ambos y que su porcentaje de grasa era mínimo y llegó el momento que el corazón falló,y el que diga que no fué por sustancias,que me diga cual de mis 20 dedos me chupo.
Aunque suene a broma lo que dijo wottan que un wey que tomaba clenbuterol murió aplastado por un camión,que tal que en ese momento le dió la temblorina y ya no pudo caminar y por eso no libró el camión de marinela que se le venía encima?
Estamos hablando de drogas usadas en el deporte,pues bien,yo digo que todas las drogas,aun cuando se usan para lo que fueron hechas,causan efectos secundarios y adversos,más aún si se usan para lo que no fueron hechas.
Nunca dije quien lo podía usar y quien no,a quien le causan efectos y a quien no,porque YO NO LO SE,yo dejé abierta la opción de lo que te puede causar y Anabolic dijo que si le causó molestias y Joiz dijo que no y te aseguro que los dos se dan un quien vive en rendimiento,tamaño,masa y % de grasa,para dar informes detallados de esto se tendrían que hacer miles de estudios en diferentes sujetos y aún asi,nunca tendríamos la certeza de a quien le va a caer bien y a quien no,incluso en las observaciones de los medicamentos siempre hay una leyenda que indica: CONTRAINDICACIONES: PERSONAS CON SENSIBILIDAD A LOS COMPONENTES DE LA FORMULA, y eso desgraciadamente no se puede saber hasta que te lo tomas.Y por si no leiste la pregunta original era:
alguien puede decirme algo más sobre este producto http://www.medicamol.com/index.php?o...id=6&Itemid=26, ¿es buena o algún otro tipo de información
Y yo sólo puse infromación acerca del producto y no es información falsa.
No tengo nada que arreglar con Nasser,lo respeto por sus conocimientos,pero insisto en que él es uno de los expertos y no comentó nada acerca del tema.
Por último,lo que enmarqué en letra grande,INSISTO: lo que dije acerca de la sustancia es la verdad, usarla te puede predisponer a problemas hepaticos,cardiacos y cáncer y el que decida usarla que la use. El deporte no se rezaga (asi con z) porque no se da apertura al conocimiento del uso de drogas,todo aquél que es atleta profesional se ha metido algo y todo aquél que se ha metido algo sabe que tarde o temprano hay que pagar la factura.
Saluditos!
A ver, sinceramente por ser demasiado explicativo veo que se te dificulta entender lo que te quiero decir.
No tienes los conocimientos, ni la experiencia y mucho menos el nivel como para hablar de drogas, el buscar informacion en google no te da los conocimientos y menos si son estudios generales.
Lo de la muerte de florence ¿a que demonios viene al tema?, miles de muertos por el uso de sustancias dopantes, y sinceramente no creo que con tus conocimientos puedas hacer nada para disminuir las muertes por dichas drogas.
El unico comentario interesante de tu parte que he leido a lo largo de este post ha sido donde dices que todas las drogas tienen efectos secundarios, pero donde volviste a a tu tematica fue donde te vuelves a perder con "supuestos" sobre comentarios de otros demostrando tu falta de criterio en el tema y peor aún, donde muestas desconocimiento del avance que hay sobre el manejo del clenbuterol en el sistema medico, pues como deberas saber la medicina por mucho que le falte avanzar no es una ciencia incierta, todo lo contrario pues para que existe una droga como parte de un medicamente no controlado es porque se conoce toda su farmacocinetica asi como sus pro y sus contras.
Y por ultimo, una de las razones por la que posiblemente nasser no haya ido mas lejos en este post despues de poner su comentario, es por la misma razón por la cual estoy contestando este post, porque despues de contestar se viene un debate aburrido y muchas veces falto de criterio que da flojera estar en el, y es por esa razón que muchos de lo post nuevos ya no son contestados por las personas que han realidad saben, porque literalmente se sabe lo que va a pasar despues, ejemplo "Este debate".
johnny 6
12/08/2008, 09:07
PARA OPINAR HAY QUE USAR.
A ver,otros links con información de la sustancia usada en culturismo:
http://www.muscletalk.co.uk/espanol-articulo-clembuterol.aspx
http://www.anabolandia.com/clembuterol-y-ketotifeno.html
Pero en ninguno de ellos se menciona sus efectos carcinógenos a largo plazo,que como ya he dicho son probables (igual que es probable que alguien que no lo usa le dé cáncer) tanto con el uso del clem,como de la misma hc.
Aqui el punto es que los que la usan la defienden a capa y espada.
Si mencioné lo de Florence es porque yo te aseguro que su coach la conocía en extremo,sabía como andaba su organismo y sabía que mandarle y mira,le falló.
Y no Joiz,para opinar no hay que usar, ¡imagínate si me dijeras que no puedo hablar del peje porque no me dedico a la política!
Saludos!
johnny 6
12/08/2008, 09:35
Que Weba.........
P.D. LAUREEN,POR ESO NASSER NO SE METIO AL DEBATE,Y LE DOY LA RAZON HAY MADERAS QUE NO AGARRAN EL BARNIZ.....