Ver la Versión Completa : Les gusto como se encendio la antorcha olimpica?
Un nuevo evento deportivo se ha inaugurado, con ello las afrentas por saber quien es el mejor sobre cientos de naciones.
Un ritual que eleva al espiritu a la categoria de espectador pues tangiblemente vive las emociones de este magno espectaculo; ahora bien, el punto que vengo a tratar aqui, les gusto como fue encendida la antorcha???
En lo personal me dejo con cierto descontento pues, para el despliegue de tecnologia que tuvieron en cuanto a infraestructura y mas por el pais q es, se les pudo ocurrir algo mas vistoso, en fin, el atleta volando estuvo padre.
Su opinion y el mejor encendido de antorcha que recuerden???
A mi me gusto Barcelona '92 el encendido con el arco, genial!
N42BivbrUC4
the_patriot
08/08/2008, 11:40
Un nuevo evento deportivo se ha inaugurado, con ello las afrentas por saber quien es el mejor sobre cientos de naciones.
Un ritual que eleva al espiritu a la categoria de espectador pues tangiblemente vive las emociones de este magno espectaculo; ahora bien, el punto que vengo a tratar aqui, les gusto como fue encendida la antorcha???
En lo personal me dejo con cierto descontento pues, para el despliegue de tecnologia que tuvieron en cuanto a infraestructura y mas por el pais q es, se les pudo ocurrir algo mas vistoso, en fin, el atleta volando estuvo padre.
Su opinion y el mejor encendido de antorcha que recuerden???
A mi me gusto Barcelona '92 el encendido con el arco, genial!
N42BivbrUC4
no pude verlo chale,el de Barcelona estuvo estupendo
esperemos el espectaculo deportivo y esperemos tambien ver el espectaculo de Kobe Bryant jejeje
ozonedude
08/08/2008, 11:45
Yo la verdad no lo vi, pero segun los comentarios estuvo muy simple la encendida de la Fiebre Olimpica....Coincido contigo, el de Barcelona fue el mejor, tal vez no con tanta tecnologia pero fue muy emotivo y pasionante...Aunque no recuerdo si Atenas tambien fue con arco.
Saludos.
sin duda de los que e vivido el mejor para mi es el de Barcelona.
Este no lo vi, por cuestiones de jale. = (
Me Parecio Muy Sencilla La Forma En Q Se Encendió La Antorcha Olimpica, Lo Del Atleta Volando Estuvo Padre... Pero A Fin De Cuentas Lo Importante Es Q Ya Se Ha Encendido Esa Antorcha En El Espíritu De Todos Los Países Participantes Y Q Tienen Puestas Sus Esperanzas En Sus Deportistas.
Saludos... X Fin Es Viernes!!!!
Coincido en opiniones,la flecha encendida volando hacia el pebetero en Barcelona ha sido y por lo visto seguirá siendo la más espectacular forma de encender la antorcha olímpica.
De hecho toda la ceremonia de beijing se me hizo muy pobre,espera ba mucho mas de un pais con tanta cultura,pero en fin.
Saluditos!
Coincido en opiniones,la flecha encendida volando hacia el pebetero en Barcelona ha sido y por lo visto seguirá siendo la más espectacular forma de encender la antorcha olímpica.
De hecho toda la ceremonia de beijing se me hizo muy pobre,espera ba mucho mas de un pais con tanta cultura,pero en fin.
Saluditos!
Nena tiene razon, la llama ha sido encendida, las contiendas comienzan y q gane el mejor.
A veces para disfrutar del espectaculo hay q ver mas alla de lo q los ojos nos muestran, el simbolismo que hubo en la ceremonia fue muy rico aunq no vistoso. El verdadero espectaculo comienza con la primer competencia...
Que espectaculo tan impresionante, estuvo muy chingon, los chinos saben hacer bien las cosas. 10 de calificacion.
los inconformes que querian ver? dragones chinos acaso? el disco chino?
Que espectaculo tan impresionante, estuvo muy chingon, los chinos saben hacer bien las cosas. 10 de calificacion.
NO ese querian ver pirateria china , o palillos chinos , con espectaculo del bario chino jojojojojojo ,ahh y la cancion de EN EL BOSQUE LA CHINITA SE PERDIO
jojojojojojojojojo
Si sabían que la flecha de Barcelona no cayó en el pebetero ¿verdad?
Saludos.
Mmmmmm....como se nota que no te has comprado unos tenis chinos,o bolígrafos chinos,o jueguitos de tetris chinos,ja ja,
Los dragones chinos son un claro ejemplo del folklore de china y lo más seguro es que habrá un espectaculo de ello en la clausura.
Saludines!
hector laffitte
08/08/2008, 17:18
Uta maaa la verdad la verdad estuvo con madres no tuvo madre,que tal el conteo regresivo compayee?ahora las huellas pirotecnicas atravezando la ciudad hasta llegar al estadio utaa se me enchinaba la piel,a mi parecer no le falto nada,ahora si querian ver algo mas fashion los invito al carnaval de veracruz esta a toda mauser yo creo que este a;o se presenta latin lover y las chicas sol,con suerte y las llevamos al mogala y les encedemos la antorcha a nuestro gusto jeje,dragones chinos?el unico dragon que quiero ver es e de british compaeee,yo un 20 de calificacion.
朋友瞭解它的文化是必要的....SALUDOS
Saludos.
Si,pero nadie puede negar que se vió muy chingón.
hector laffitte
08/08/2008, 17:31
Si,pero nadie puede negar que se vió muy chingón.
pues va en gustos verdad querida laureen??digo a mi me latio la flecha al pevetero pero no me movio tanto como el de ahora en gusto pues cada quien tiene los suyos,no crees??digo el post dice les gusto como se ncenio la antorcha olimpica,a mi me gusto toda la ignauracion completa no perdi detalle en cada instante amiga,te mando un saludo,viva la pazz....
AHHH QUE CHINGON SE VIO EL CONTEO SIGO CON LO MISMO PERO ESTUVO DE 10.
Saludos.
Sipirili!!
why?
pues va en gustos verdad querida laureen??digo a mi me latio la flecha al pevetero pero no me movio tanto como el de ahora en gusto pues cada quien tiene los suyos,no crees??digo el post dice les gusto como se ncenio la antorcha olimpica,a mi me gusto toda la ignauracion completa no perdi detalle en cada instante amiga,te mando un saludo,viva la pazz....
AHHH QUE CHINGON SE VIO EL CONTEO SIGO CON LO MISMO PERO ESTUVO DE 10.
Jojojojo, todo el acto estuvo super, la neta yo hubiera querido ser el atleta q corrio por los aires.
Algo impresionante es q en china hay tanta poblacion que tienen algo asi de 5 millones de atletas de alto rendimiento...
El dragon chino existio en el acto y fue quien encendio el pevetero, segun mi manera de ver las cosas....
Que bonitas las japos =)
hector laffitte
08/08/2008, 17:45
Jojojojo, todo el acto estuvo super, la neta yo hubiera querido ser el atleta q corrio por los aires.
Algo impresionante es q en china hay tanta poblacion que tienen algo asi de 5 millones de atletas de alto rendimiento...
El dragon chino existio en el acto y fue quien encendio el pevetero, segun mi manera de ver las cosas....
Que bonitas las japos =)
MOnitas las japos?nombre compi wottan las japos son hermosas por naturaleza son el yang de algunas huarachudas de por aqui cerca jojojojo....cuidate hermano nos vemos pronto pa charlar ya que en el naciona a duras penas nos saludamos.
Que bonitas las japos =)
No lo había considerado asi,un dragon chino,que vuela por sobre todo,buena analogía.
ozonedude
08/08/2008, 17:56
Para ponerlo interesante hubieran metido al Dalai Lama; al menos para que se le pase el coraje del Tibet.....jeeejee.
Para ponerlo interesante hubieran metido al Dalai Lama; al menos para que se le pase el coraje del Tibet.....jeeejee.
Jajajaja supieron del pedote d Björk en china con la cancion d independence? proclamando la independencia tibetana q webotes jajajaja.
Por otro lado debo admitir q en un momento de ojetes pense "que chingon si el gas llega hasta onta el chinito y se prende "
Pd. mi analogia no esta ahi jojojojo
Los juegos pirotecnicos embelezaron....
Jajajaja supieron del pedote d Björk en china con la cancion d independence? proclamando la independencia tibetana q webotes jajajaja.
Por otro lado debo admitir q en un momento de ojetes pense "que chingon si el gas llega hasta onta el chinito y se prende "
Pd. mi analogia no esta ahi jojojojo
Los juegos pirotecnicos embelezaron....
Pero mejor la dejamos ahi no manto?
Me acuerdo cuando el terremoto le dije a mi mamá que ni quien se diera cuenta cuantos chinos se habian muerto al fin que quedaban un chingo de repuesto y se encabronó,ja ja, mejor ya no me digas donde viste al dragón.
La pirotecnia estuvo con madre,pero por eso mismo los chinos no quieren unirse al programa mundial en contra de la emisión de gases contaminantes para evitar el calentamiento global.
El chinito prendido nos hubiera recordado a las palomas rostizadas de seúl.
Como el chiste donde hitler le dice al papa
>matemos judios!!!
-no, es malo matar
>entonces matemos judios y un dentista!!!
-un dentista, porque matar un dentista??
>vez, al final nadie tiene interes en los judios
ROBERT_MERCADO
08/08/2008, 19:51
Poss Ami Si Me Gusto Se Vio Chingon Como El Corredor Ese Iva Desplegando El Pergamino. Yo Tambien Apostaba Que Se Iva A Ver Un Dragon Chino Crusando El Estadio De Lado A Lado Llevando El Fuego Pero Bueno Creo Que Se Quedo En Eso. Una Chaqueta Mental Mia. En Fin Me Gusto Y Ceo Que Mas Que La De Barcelona En Mi Humilde Opinion
A mí también me pareció muy original toda la ceremonia, el encendido de la llama espectacular, creo que compararlo con Barcelona no es lo indicado, porque sencillamente son cosas diferentes, cada uno tuvo su grado de creatividad y emotividad.
ví la ceremonia en el canal diferido de Televisa, y lo único que no me gustó fue la narración de López Doriga, muy negativa y con comentarios que ni venían al caso.
Lo que sí, hay que ir aprendiendo mandarín porque tarde o temprano esos cuates van a terminar de conquistar el mundo, porque ya lo están haciendo.
Precision, sincronizacion, emotividad, pasion, union, es lo que demostro China y Beigin en su ceremonia de apertura, a mi me encanto, salvo el detallito final jojojo, en fin, realmente me encanto.
Mmmm, algo que no me agrado del todo, habia como 12 proyectos de nuevos estadios para estos juegos y solo vi el centro acuatico y el estadio nacional, habia unos proyectos buenisimos, pero no se bien que onda, en fin, ya lo dijo Press, China va de maravilla a ser la primer potencia.
Mis respetos para esa nacion tan organizada.
chapulin colorado
08/08/2008, 23:29
Yo Tambien Apostaba Que Se Iva A Ver Un Dragon Chino Crusando El Estadio De Lado A Lado Llevando El Fuego
Es que falto que juntaran las Esferas Del Dragón jojojo
Dj.TiEsTo
08/08/2008, 23:43
Saludos.
Si no cayo en el PEBETERO entonces en donde cayó? en la tierra y se ilumino el trayecto dela flecha hacia el pebetero??
ojala y expliques como esta eso de que "no cayó en el pebetero". gracias.
Richard90
09/08/2008, 01:10
A mi en pocas palabras me fascino, sin duda para mi, lo mejor de lo mejor!
Si no cayo en el PEBETERO entonces en donde cayó? en la tierra y se ilumino el trayecto dela flecha hacia el pebetero??
ojala y expliques como esta eso de que "no cayó en el pebetero". gracias.
Fca-MbAKOV0&feature=related
ozonedude
09/08/2008, 09:48
Fca-MbAKOV0&feature=related
Independientemente de que haya caido o no, el hecho ya es parte de la historia....el espiritu olimpico prevalecio..... seria como ignorar que algunas competencias estan arregladas....lo que prevalece es el espiritu olimpico, que se enhaltece con la pasion de las contiendas.
Dj.TiEsTo
09/08/2008, 17:17
Chetos!. Es cierto en el primer video solo te dan 1 toma de la flecha.
Gracias Laureen por responder.
La cuenta regresiva me gustó,la demostración de artes marciales me gustó,los cuates danzando sobre los pergaminos también,la encendida del pebetero no tanto,pero todo eso ha quedado atrás,ver a Michael Phelps romper su record olímpico en su heat eliminatorio ha hecho que la espera de 4 años valiera la pena.Y lo que falta!!!!!