Ver la Versión Completa : Mercado Libre...
Amigos buenas tardes.
Me podrian compartir si han tenido alguna experiencia de compras con Mercado Libre???
es de confiar???
realmente te respetan la orden de entrega y precio de los productos???
Te soy sincero... No quiero que me estafen!!!
Agredezco de antemano tus comentarios y respuestas.
Un amigo.
Amigos buenas tardes.
Me podrian compartir si han tenido alguna experiencia de compras con Mercado Libre???
es de confiar???
Un amigo.
Escribes igualito q roiduser jojojo
yo he tenido buenas experiencias, checa su reputacion nada mas, esa es la clave d q no te estafen...
Carnal, en mercado libre hay un usuario 100% recomendable que se llama compraventa_1 es de monterrey y tiene buena reputacion en ML.
Tbm aqui en el foro hay foreros que venden suplementos y son confiables y sobre todo que son de la casa.
Saludos
como comentan, la mejor manera de asegurar tu compra es revisando la reputacion del vendedor. Que tenga un 100% de positivas, y claro, que sean m'as de 10 o 100 o incluso m'as de mil ventas, hay vendedores con esas caracteristicas.
ML es muy serio, yo vendo productos (discos duros) por ah'i, y he comprado varias cosas sin ning'un problema hasta ahora.
saludos.
Asi Esss Solo Cheka La Reputacion Y Asegurate De Pregutar Antes Todos Los Pormenores Una Vez Ofertado Se Te Ve Obligado A Comprar Si No Recibiras Reputacion Mala !!saludos
Richard90
08/08/2008, 22:11
Tbm aqui en el foro hay foreros que venden suplementos y son confiables y sobre todo que son de la casa.
mmmmmmmmmm, sera ??
ozonedude
09/08/2008, 09:50
Amigos buenas tardes.
es de confiar???
Un amigo.
Depende de lo que quieras comprar......suples ?....para eso no lo creo muy conveniente.
kirrymen
09/08/2008, 10:56
asi es.... algunos vendedores confiables como debe aber otros que no. yo e comprado una camara digital y algunos juegos de video y si me an llegado pero ai muchos que se dedican a la pirateria como la venta de reloj, ropa de marcas caras como las italianas que supuestamente es original y algunos otros accesorios, este tipo de cosas yo no las compraria por este medio. tambien una vez en la pagina de remate.com me tope con un vendedor de hormona de crecimiento de la marca lilly de 4ui(humatrope) y la caja la daba en $400, aqui se sabe a simple vista que la hormona es pirata o el vendedor un estafador ya que se me hase muy bara el precio.
benjamin treviño es buena opcion en merkado libre lo enkeuntras komo compraventa_1 saludos
Ahhhh!!! orale ya con estas referencias pos me voy a animar a comprar unos suples ya que almenos ahi en mercado libre veo precios muy competitivos y atractivos de las mismas marcas k veo por aca en Torreòn Coahuila pero aca los precios estan de ESPANTO, es decir te desanimas...
Muchas Gracias Amigos!!!
Hasta pronto...
Ahhhh!!! orale ya con estas referencias pos me voy a animar a comprar unos suples ya que almenos ahi en mercado libre veo precios muy competitivos y atractivos de las mismas marcas k veo por aca en Torreòn Coahuila pero aca los precios estan de ESPANTO, es decir te desanimas...
Muchas Gracias Amigos!!!
Hasta pronto...
Contáctame, soy de Torreón, no tendrás precios gringos pero si te puedo conseguir buenos precios.
Saludos.