Ver la Versión Completa : Edymata....con Paso Firme 08......continuacion
8 De Agosto
Hemos Apretado El Paso Con Un Ajuste Ke Me Hizo El Padre..
Sere Breve Pues El Cansancio Hace Merma....
2 Sesiones De Cardio En El Dia......las Triseries ...uffffff
3 Veces En El Gym.........de 95 Kilos Hoy Estoy En 83kg.........
12 Kilos Abajo Todavia Me Faltan Pa Llegar A Los 75kg......
Voy Bien Me Siento Bien ..el Espejo Refleja Eso........
Subo Fotos Al Final Del Proceso .las Estoy Preparando........
Dios Me Cuida.........salu2
chapulin colorado
08/08/2008, 23:33
Ha seguir hechando muchas ganas a tu preparacion!! No queda de otra al hacer lo que nos apasiona, ANIMO MI EDY!!!
Viene los más emocionante, tirar agua, quemar grasa y sacar un chingo de vascularidad!!!
DTB!!!
Charles Atlas
11/08/2008, 12:55
Pues a darle duro y con toda las ganas man, a darle todo los kilos de ganas!!!
javier medina
11/08/2008, 13:47
que gusto volver a leer su diario todos ya sabemos de su dedicacion y las ganas que le pone a su preparacion asi que aqui estaremos echandole porras y sabemos que siempre va con todo felicidades
y lo mejor esta por venir siga con ese entusiasmo y esas ganas ya sabe que aqui se le aprecia
saludos
Como vamos carnal?
Ese animo q tal esta?
Bien rayado como niño con juguete nuevo?
Como hucho dominguez con su premio mayor?
Cuanto falta pal evento?
Saludos compi!!!
ROBERT_MERCADO
13/08/2008, 06:43
Que Onda Edy Se Que Ya Mero Es Tu Competencia Pero No Nos Dejes Sin Noticia De Como Vas, Hacen Falta Tus News Carnalin .
Cuidate Un Saludo Desde Chilangolandia Y La Mejor De Las Vivras
15 DE AGOSTO 08
HOLA BANDA .PRIMEROKE NADA GRACIAS A LA BANDA KE SE TOMA LA MOLESTIA DE SEGUIR MI DIARIO..........
PUES BIEN LA BASCULA MARCA 81 KILOS ..S HAN IDA 14 KILOS......EN MES Y MEDIO...EL COAHUILA ES LA PROXIMA SEMANA EL DIA 24 DE AGOSTO...AHORA SI KE NO CE COMO VOY A LLEGAR.JEJEJE
NO ME APURO Y DISFRUTO EL MOMENTO...LA GENTE YA PREGUNTA KE SI ESTOY ENFERMO....JOJOJOJ...QUE KE FLAKITO ME VEO.....CHALE 81 KILOS Y ESTOY FLAKITO???
MI CARA COMO SIEMPRE ES LA PRIMERA EN MOSTRAR LOS ESTRAGOS DE LA DEPLETADA..........MI CINTURA SE HA ESTRECHADO MUY BIEN......ESTOY DIGAMOS A UN 65-70 % DE MI PREPARACION.....APENAS VIENE LO BUENO...............SI, SEÑOR!!
EL CANSANCIO PUES PA KE LES CUENTO.........EL HUMOR A VECES BIEN A VECES MAL......PERO OCUPADO CON LOS NEGOCIOS NO HAY TIEMPO PARA MARICONEAR........EL CAMAELON ESE CABRON HOY LO TUVE UN RATO EN EL NEGOCIO DE LOS SUPLES....Y CHINGADO ME ARRANCO UNAS LAGRIMAS EL WEY............ESCUCHAMOS Y VIMOS UNOS VIDEOS MUY CHIDOS LE PRIMERO LLAMADO °°MI CACHITO°°° DE PATY IBARRAY EL SEGUNDO DE ALEJANDRO FILIO LLAMADO °°DESPIERTA° ..........Y PUES CHALE.LLORE COMO LOS MACHOS DEPLETADOS......LES DEJO EL LINK DE LAS ROLAS ........
http://es.youtube.com/watch?v=_3KOBbNl8S8
http://es.youtube.com/watch?v=QcAEB-OKYtc VEANLOS Y ESCHUCHENLOS .
SOLOS NOS FALTO UN BIBERON PARA EL Y MI PROTEINA PA BRINDAR..LO KIERO UN CHINGO !!!!
SALU2 BANDA!!
DIOS LOS BENDIGA .
EL SEÑOR ES MI PASTOR...SALMO 23.
El primer disco de Paty Ibarra esta con todo jojojo.
En depletada hasta delirio de bipolaridad da, no compa?
Aprieta q ya te falta bien poquito, una semana y nos presumes tus fotos!!!
Mas de 80 has de verte cabron jojojo.
Desde el bajio te mando pura buena vibra.
Va por tu familia y por la banda!!!
Orale ya extrañaba este diario, habra que seguirlo leyendo;)
Eduardo_2008
18/08/2008, 13:58
Ke Buena Onda De Rolas... Yo No Tengo La Dicha De Ser Papa Pero Me Llegaron, O Sera Ke Como Andamos En La Depletada Tmb Ando Como Dice Wottan Bien Bi Polar Jeje...
Y Animo Mi Edy!! Vaz Con Todo Y Nos Debes Esas Fotos!!!!
Animo Carnal!!!
Saludos Desd La Perla Tapatia!!!
icebergdelphi
18/08/2008, 21:23
Que ondas mi buen Edy donde te habias perdido jejej? con eso de que se borro casi el foro pos se perdieron muchas cosas valiosas entre esas cosas los diarios de los Neo brothers, saludos.
http://es.youtube.com/watch?v=_3KOBbNl8S8[/url]
http://es.youtube.com/watch?v=QcAEB-OKYtc VEANLOS Y ESCHUCHENLOS .
SOLOS NOS FALTO UN BIBERON PARA EL Y MI PROTEINA PA BRINDAR..LO KIERO UN CHINGO !!!!
SALU2 BANDA!!
DIOS LOS BENDIGA .
EL SEÑOR ES MI PASTOR...SALMO 23.
no manches eddy yo no estoy depletando (jamaz lo he hecho) pero esas rolas estan llegadoras carnal y mira que no soy muy dado a escuchar ese tipo de musica, pero neta que entra la espinita de sacar las de cocodrilo...
salu2 y hechale todos los kilos que le falten por bajar compa.
20 de agosto 08
hola banda pues aki de nuevo y antes ke nada gracias por seguir mi diario..........a unos dias del coahuila sere honesto........todavia traigo agua y no creo estar en mi mejor forma ......un poco deprimido .....pero bueno ..........esta en duda mi participacion al coahuila.........salvo lo ke vea al APA mañana en fotos.....ha sido duro .....doble cardio , el sauna ...el fierro y la dieta ......la neta se ke voy bien pero no al 100 % para este evento.la gente se ha acostumbrado a verme seco........y no kiero defraudar...por otro lado mi hijos y mi esposa me apoyan muy cañon........el apa siempre esta dispuesto a escuchar mis llantos..en fin ...me siento presionado....salu2.
y gracias por leerme!
DIOS ME CUIDA.
Alberto Sevilla
20/08/2008, 21:26
Tienes un gran entrenador, confía en él y los resultados vendrán solos. Saludos y lo mejor en tu competencia.
20 de agosto 08
hola banda pues aki de nuevo y antes ke nada gracias por seguir mi diario..........a unos dias del coahuila sere honesto........todavia traigo agua y no creo estar en mi mejor forma ......un poco deprimido .....pero bueno ..........esta en duda mi participacion al coahuila.........salvo lo ke vea al APA mañana en fotos.....ha sido duro .....doble cardio , el sauna ...el fierro y la dieta ......la neta se ke voy bien pero no al 100 % para este evento.la gente se ha acostumbrado a verme seco........y no kiero defraudar...por otro lado mi hijos y mi esposa me apoyan muy cañon........el apa siempre esta dispuesto a escuchar mis llantos..en fin ...me siento presionado....salu2.
y gracias por leerme!
DIOS ME CUIDA.
Tu no te preocupes ese, mañana le hablo al nass para preguntarle si te envio una bomba de succion de 1 hp y sacamos toda el agua con eso, como vesh?
Apriete, apriete!!!!!!
ROBERT_MERCADO
20/08/2008, 23:35
20 de agosto 08
y gracias por leerme!
DIOS ME CUIDA.
QUE ONDA EDY COMO TU MISMO LO HAS DICHO EN VERDAD: "EL SR ESTA CONTIGO Y NADA TE FALTA", SABESMO DEL ESFUERZO QUE LE PONES COMPA Y TODA LA COMUNA TE APOYA , Y POR SI FUERA POCO TU COUCH NI QUE DECIR EL MEJOR MEN. DE MI PARTE SOLO DECEARTE LO MEJOR Y MANDARTE LA MEJOR DE MIS MEJORES VIVRAS CARNAL
que tal edy oye cuando es la competencia y a que hora para irte a echar porras, yo tambien soy de saltillo coah.
22 de agosto 08
BUENO , SE DECIDIO HOY...ESTE AÑO NO HAY COAHUILA PAL EDY......MI APA Y YO LO DECIDIMOS ASI........LA VDD ME SENTI ALIVIADO......NO ESTOY AL 100% PERO LO ESTARE PRONTO..SI, SEÑOR!!
MIS COMIDAS MI CARDIO MI ENTRENO HAN SIDO TAL CUAL ESTAN MARCADOS....MI CHOCHO ETC...........
SE KE DOY PARA MAS Y NO PIENSO DEFRAUDAR LLEGARE COMO ESTOY ACOSTUMBRADO SECO HASTA LA CHINGADA!!!!
LLEVO LAS FOTOS DE MI PROCESO Y LOS CAMBIOS SE NOTAN Y HASTA YO ME ASOMBRO.JOJOJOJO
HAN SURGIDO EXPERIENCIAS QUE ME HAN PERMITIDO APRENDER ......ASI KE A ENTRENAR ..........
POR EL MOMENTO LLEVO A UNO DE MIS CHAVOS AL COAHUILA PA KE SAKE LA CASTA DE LA ESCUELA...POR LOS MUSCLEOAX!!!!!...A HUEVO!!!
EL SEÑOR ES MI PASTOR..SALMO23.
HOLA PAISANO..EN EL GYM MUNICIPAL ....A LAS 12 DE MEDIDIA..........POR LA COMANDANCIA DE POLICIA..
EL DOM. 24 DE AGOSTO
SALU2
que tal edy oye cuando es la competencia y a que hora para irte a echar porras, yo tambien soy de saltillo coah.
muy bien mi edy ay nos estamos viendo, te deseo lo mejor y echarle ganas asta el ultimo momento
saludos
22 de agosto 08
BUENO , SE DECIDIO HOY...ESTE AÑO NO HAY COAHUILA PAL EDY......MI APA Y YO LO DECIDIMOS ASI........LA VDD ME SENTI ALIVIADO......NO ESTOY AL 100% PERO LO ESTARE PRONTO..SI, SEÑOR!!
MIS COMIDAS MI CARDIO MI ENTRENO HAN SIDO TAL CUAL ESTAN MARCADOS....MI CHOCHO ETC...........
SE KE DOY PARA MAS Y NO PIENSO DEFRAUDAR LLEGARE COMO ESTOY ACOSTUMBRADO SECO HASTA LA CHINGADA!!!!
LLEVO LAS FOTOS DE MI PROCESO Y LOS CAMBIOS SE NOTAN Y HASTA YO ME ASOMBRO.JOJOJOJO
HAN SURGIDO EXPERIENCIAS QUE ME HAN PERMITIDO APRENDER ......ASI KE A ENTRENAR ..........
POR EL MOMENTO LLEVO A UNO DE MIS CHAVOS AL COAHUILA PA KE SAKE LA CASTA DE LA ESCUELA...POR LOS MUSCLEOAX!!!!!...A HUEVO!!!
EL SEÑOR ES MI PASTOR..SALMO23.
Pinche edy!! ya me hiciste quedar mal!! perdere algunas apuestas caon!
pero pos ya que ingaoss.... lo importante y que es lo que mas me gusta de ti sabes que es??
que te exiges mucho y para ti el 95 % no es suficiente tu buscas tu 100% y eso habla bien por ti!
echale ganas carnal y cuidese mucho!
25 de agosto 08
PUES HACIENDO RECUENTO DE LOS DAÑOS............EL DIA DE AYER FUE EL MR. COAHUILA.Y EN LA MAÑANA M PRINCESA ME LEVANTO DICIENDOME ..!!! PAPA, HOY ES EL COAHUILA ..VAS HA IR CONCURSAR .SE TE HIZO TARDE!!!!!...............PUES HIJA ESTE AÑO NO VOY A CONCURSAR AFIRME........Y VIENDOME, SORPRENDIDA ME DICE POR QUE ???!!!!.......ENTONCES ?? TODO EL ESFUERZO Y DIETA..... ESO QUE PAPA????!!1..........UPSS...... ESTE PUES NO ESTOY AL 100% LE DIJE.......PERO PAPA TU ERES MI CAMPEON!!!!....NO IMPORTA EN KE LUGAR QUEDES ..ASI ME LO DICES TU !!......TU PARA MI ERES EL NUMERO UNO...........INGAS ME PEGO PROFUNDO...ASI KE EL EDY AL COAHUILA!!
CATEGORIA DE 80 KG..........UN DECOROSO 2o.LUGAR...........ABAJO DE LA TARIMA ... MI NIÑA GRITANDOME : VAMOS 53!!!.....JEJJEEJEJ.......DEDICADO A ELLA...ESOS OJITOS DE EMOCION NUNCA SE ME OLVIDARAN......
Y PUES MI PRIMER ENTRENO EL BUEN ERNESTO BARQUET PRIMER LUGAR EN CATEGORIA DE MAS DE 80KG.
DESPUES A CONVIVIR CON MARY Y EL BUEN OSWA.......SI, SEÑOR!!!
SALU2...BANDEROLA!!!
ArTHuR RuS!
25/08/2008, 14:52
Felicidades Edy...con esa experiencia tu ya fuiste el campeon, te mando un abrazo y cuidate mucho!!
politicmr
25/08/2008, 16:01
Felicidades Edy...con esa experiencia tu ya fuiste el campeon, te mando un abrazo y cuidate mucho!!
asi es Don Edy, felicidades en su compe, ke como dice arther, ud para kienes realmente importa, es un campeon y un ganador, desde la tierra de Fucks le mando un abrazo y mi total y absoluta admiracion......
Muchas felicidades, aunque no era tu evento, saliste ganador y mas con la satisfaccion de tu hija al echarte porras.
Aquie en mty estaremos apoyandonte en el evento mgym..
saludos
Jonny2010
25/08/2008, 18:22
Pues yo ya llevo tiempo leyendote y dejame decirte que eres un gran ejemplo , tu diario es muy motivante para mi , deseguro el siguente campeonato si lo ganas ya que te lo mereces campeon.
HOLA BRO........GRACIAS POR TUS LINEAS..................POR MI HIJOS LA VIDA!!!
DTB!!
POLI!!!......GRACIASBRO.............SE APRENDE MUCHO DE LOS NIÑOS!!!
DTB!!
asi es Don Edy, felicidades en su compe, ke como dice arther, ud para kienes realmente importa, es un campeon y un ganador, desde la tierra de Fucks le mando un abrazo y mi total y absoluta admiracion......
GRACIAS BRO ....POR ALLA ANDAREMOS ..PRIMERO DIOS!!
Muchas felicidades, aunque no era tu evento, saliste ganador y mas con la satisfaccion de tu hija al echarte porras.
Aquie en mty estaremos apoyandonte en el evento mgym..
saludos
ME HALAGAN TUS PALABRAS Y AGRADEZCO TUS LINEAS............SOY UNO MAS KE BUSCA SOBRESALIR!!........
Pues yo ya llevo tiempo leyendote y dejame decirte que eres un gran ejemplo , tu diario es muy motivante para mi , deseguro el siguente campeonato si lo ganas ya que te lo mereces campeon.
felicidades edy sige adelante que futuro tienes bastante
vientos bro...un segundo lugar que por la admiracion de la familia debio quedarte como el primero, gracias carnal por compartir esas experiencias...neta motivan, sigue adelante tienes para más como no...por cierto ya cuelga unas fotos no??
saludos...
....te mande un mp checalo bro.
ROBERT_MERCADO
26/08/2008, 21:00
Felicidades Edy , No Por El Resultado Sino Por La Victoria Que Significa Cada Dia Buena Vibra Carnal
animalpak
26/08/2008, 21:42
Muchas felicidades por esas ganas de superarte y salir adelante, es muy bueno tener como motivante siempre tener a tu hija dndote animos es algo que te cambio totalmente, deberias de poner unas fotos, para seguirte dandote animos.
Que onda mi buen Edy,pues en primer lugar muchas felicidades por el amor, la admiración y el buen ejemplo que causas en tus ninios,en segundo lugar falicidades por tu resultado (unas fotillos del evento por ahi?) y en tercer lugar ¿Para cuándo un Mr México?
Un saludo!
Primero Que Nada Gracias Al Banda Que Sigue Mi Diario , Y Que Me Motiva Con Sus Palabras..........
Las Fotos Vienen Despues ......
Esta Preparacion Ha Sido Muy Diferente ...en Todos Los Aspectos, He Batallado Muy Cabron , Los Tiempos No Fueron Bien Planeados ....pero Estoy En Marcha Y Con Paso Firme...........2 Hrs De Cardio Han Sido Mortales , Mi Peso Occyila Entre Los 78 Y 79 Kilos...........y Hasta Los 77 En Ayunas..................
Nada Que Ver Con Preparaciones Pasadas Donde Las Separaciones Eran Evidentes............
Mi Forma Se Va Viendo Bien.............pero Voy Lento .........fueron Varios Kilos Los Ganados De 95 A 78 Se Han Dido 17 En 1 Mes Y Tres Semanas..........muchos Para Tan Poco Tiempo...........y Los Mas Duro Tratar De Mantener La Carne.............
El 14 De Sep Es La Cita En Mty..................segun Estoy Viendo Llegare Justo Si Es Que Ke Las Cosas Marchan Como Hasta Hoy.......
Mi Dia Empieza A Las 6.30 Am Y Termina A Las 1.00 Am...........
No Pienso Rajarme Por Mi No Quedara Se De Que Estoy Hecho Y Voy Contra La Marea.............
Todo Lo Puedo En Dios Que Me Fortalece..........
Chingon carnal
ahi estaremos para verte levantar ese trofeo broothe.
Cuidese y todo para delante
Informando........despues De Platicar Con Mi Apa.toy Mas Trankis......este Dia Ha Sido Pesado .........el Cardio , El Entreno ....la Entrevista Del Mundano Ke Sorprendid Dice °°°°oye Por Ke Estas Bajando Tanto???,,,,,tas Bien Flakio..jeejejej!!
°°°°°
Ya Me Hacian Falta Esas Palabras De Aliento....jojojjo
Vamos Bien.............como Les Comente, Muchos Kilos Ganados Fueron Mi Cruz En Esta Preparacion....pero Cada Dia Me Levanto En Automatico Y Digo Orale Inche Edy Trago Mucho En Navidad ??? Pos A Deskitarse Con El Cardio El Tiempo Apremia..no Hay Descanso.......
Solo Tengo Un Objetivo ....ganar !!!
Asi Ke A Moler Esta Carne!!
Dios Es Mi Escudo Y Mi Refugio!!!
Tiempo Al Tiempo.........falta Pokito...........que Chinga Ha Sido..........hablando Con Mario Hoy Le Mando Las Fotos......estoy Cansado Muy Cansado!!!
Pero El Compromiso Es Llegar ...........esta Semana El Viernes La Bascula Debera Marcar 75 Kg.
Asi Que A Darle........
Esta Preparacion A Costado Mucho En Todos Los Aspectos.....lana ,esfuerzo, Tiempo.........en Todo.
El Mal Humor Me Llega Derepente, Pero Estoy En Marcha Y Firme En El Objetivo..les Confieso Ke Llego El Momento En Ke Kise Mandar Todo Por El Caño..........pero No ....
Dios Me Guia. .
Dale mi eddy ia kiero ver esas fotos tuyas i de todos los guerreros de aki levantando sus primeros lugares i poniendo en alto tu nombre dale we., Dales cont dodo!
11 sep 08
PUES A UNOS DIAS DEL EVENTO DEBO RECONOCER QUE HE MEJORADO!!!
COMO DIJO MARIO VAMOS A LLEGAR A HUEVO........
LA DEPLETADA HA SIDO DURA ..........PERO EL PRECESO ES YA CONOCIDO...AUNKE NO HAY PREPARACION IGUAL ...
TODO CASI LISTO Y SIGO EN MARCHA!!!
MAS FUERTE EN ESPIRITU!!
DIOS ME GUIA!
Jonny2010
11/09/2008, 21:00
no se aguite edy que tanto esfuerzo tiene sus recompesas ya vera que todo le va a salir como usted quiere . Saludos
se acerca la flecha mi eddy.. se acerca triunfo dale wei..!
Echales Ganas Edy Boy Se Que Estas Sufriendo
Pero Ese Es El Presio Que Se Paga Por La Grandesa
Este Dia En Especial Me Senti Muy Madreado Agotado .el Sauna Hace Su Chamba.los Conocimientos De Mario Me Llevan Avante.........la Neta Ahora Si Esoy Sufriendo Esta Cosa........sigue La Carga ......todo Esta Programado.gracias Banda Por Su Palabras De Aliento .
La Rayas Estan Casi Listas .falta El Ultimo Apriete
Dios Me Guia!
que tal edy como te fue, tengo entendido que participarias en el evento de monterrey
o estoy mal
saludos
marcoaf20
17/09/2008, 23:52
Hey Edy, cuentanos como te fue, queremos ver fotos de tu evento, seguro que diste de que hablar alla en Mty!!!!
SI CARNAL DI DE KE HABLAR LLEGUE DEL ASCO BIEN PINCHE ESCURRIDO , CANSADO , ACALAMBRADO BIEN MAL PEDO.....LA NETA!!
POR AHI SUPE KE LLEGUE CON EL EL 10% A JUICIO DE JUECES.BAHHH!!
Hey Edy, cuentanos como te fue, queremos ver fotos de tu evento, seguro que diste de que hablar alla en Mty!!!!
Para Cerrar El Post....despues De Pasar Un Tiempo Asimilinado Las Cosas Me Decido A Hablar Y Cerrar Este Diario.
Solo Quiero Decir Ke Agradezco Las Llamadas De Los Ke En Mi Momento De Carga Me Llamaron Para Desearme Exito...confirmo Kel Fracaso Es Huerfano!!!!!!..pero Ke Por Huevos No Kedo...
Sere Breve Y Simple Llego El Dia Del Evento Y Para Acabar Pronto Desde 3 Dias ANTES Estaba Bien Acalambrado, El Sauna Me CHingo La Piel Y Pa Acabarla Se Ke Me Ablando,... El Diuretico Saco Agua De Todos Lados Motivo Por El Cual Mi Cuerpo Se Defendio Y Se Escurrio..........traiA Estrias Musculares En Mis Cuadriceps Lo Juro!!.mis Pantorrillas Son Como Ningunas ..pero No Kedo Nada De Eso...........kede Lastimado YA Keria Ke El Pinche Evento Acabara......no Keria Subirme A La Tarima ................Desde Arriba Mire A Mi Amigos Y Familiares CNTEMPLABAN A UN EDY DEPLORABLE............... Y Yo No Puede Apretar..........chingado Me Pone Tan Mal Esto ....ver Los Ojos De MiS Bbes, De MI esposa ,De Mis Entrenos Y AMIGOS ..........fue Vergonzozo Y Un Golpe Duro A Mi Ego..............la Cagamos Mario Y Bien Cagada Apa.....la Responsabilidad Es Compartida No Se Carga Hacia Ningun Lado ............las Epocas De Masa Deben Ser De 5-6 Meses Y Las De Corte De No Menos De 12 O Hasta 16 Semanas CUANDO EL ENTRENO TRAE EL 10% DE GRASA...NOSOTROS TRAIMOS EL 18%!!!!......... Y NOS PREPARAMOS 10 semanas!!!!!!!!!!!!!........tratamos De Sacar El Exceso Con El Diurex Y EsTe Fue El Resultado DE 97 KG A 70KG ESCURRIDO!!!..................ni Pedo Sera Para La Otra!!!
No Kiero Ni Pensar En Toda La Inversion Ke Hice , Hormona , Chocho , Comida , Gimnasio , Pintura , ......pero Mas Ke Nada El Tiempo Ke Le NegUe Mi Familia Y Mis Negocios ...........la Decicion Fue Mia!!.......lo He Superado........un Dia Despues Del Evento .me Fui A Al Hospital Porke Me Sentia De La Chingada Acalambrado Hasta Los Dorsales.......pedi Me Pusieran Suero Para Nivelar Mi Niveles De Glucosa , Minerals Y Sales Perdidas!
3 Hrs En El Hospital Y Mi Esposa Ke Nuncaa Falla A Mi Lado!!!
El Camaleon Estaba Preocupado!!!!!........ Se Imaginan A Un Niño De 3 Años Preocupado Por Papa....chale Chingo A 20 !!............... Neta Ke Si!!!
.....y Me Jurado Por Mi Honor Y Por Ke Se De Ke Estoy Hecho No Soy Un Perdedor Mas Bien No Me Enseñaron A Perder...........
Aprendi Un Chingo.................... Del Valor De La Amistad De Los Ke Me Rodean ........que Mi Familia Me Necesita................. Ke Solo Tengo 2 Pinche Riñones..................pero AUN ASI Juro Ke EL AÑO PROXIMO Sera Diferente ......le Dije A M Esposa Perdoname Ya No Volvere A Comppetir Y Me Dijo: !!!!!ni Madres El Año Proximo Te Subes Cabron .a Ganar!!
Asi Ke El Objetivo Es Claro............mi Preparacion Sera Diferente
...............pero Ke Sea Lo Ke Dios Mande......por El Momento Digo Una Cosa Estoy De Nuevo En Marcha Y Determinado!!!
Mis Sesiones Dentreno Son Arduas Desde Ya....la Manteca Sera Este Año Del 10-12 % Todo El Año ..............en Fin ....cierro La Boca Y Me Voy A Entrenar!!!!! ........subire Fotos Para Ke Vean Como Un Cuerpo Se Puede Ir La Fregada En Unas Semanas O .lo Ke Un Apriete Extremo Nos Lleva................perdon Sera Un Video !!
Sin Mas Por El Momento !!!
Gracias Señor Por Ke Me Das El Placer De La Revancha!!!
jorge herrera
26/09/2008, 21:49
pues sin palabras hermano en verdad q fuimos testigos en el foro atraves de tu diario de q le hechaste todos los huevos del mundo y si no se dio fue por un motivo y solo dios lo sabe, como dice mi madre recuerda q por algo pasan las cosas no todo es obra de la casualidaad.
aprende de esta leccion de vida para no cometer los mismos errores en un futuro y si tu familia te apoya q chingon hechele el doble de yemas y para adelante no se raje,como buen norteño...saludos
Jonny2010
26/09/2008, 22:18
Asi de habla edy , que bueno que no se de por vencido para la proxima si creo que le valla mucho mejor ..
Tlacaelel
26/09/2008, 23:42
Mi Estimado Hijo Prodigio, Hechura De La Tierra Del Sarape.
Ni Soy, Ni Me Creo Un Master Blaster En Estos Menesteres, Pero Palabra Que Por Las Fotos Y Comentarios Que Habias Hecho Semanas Antes Juraba Que No Ibas A Competir Este Ano, Pensaba Que Te Ibas A Seguir De Corrido Ganando Mas Maciza Y Bajando De A Poquito El Cebo Para Que Cuando Viniera El Proximo Verano Empezaras A Buscar Todas Las Rayas Simetria Y Perfeccion Que Te Agrada.
Pero Por Lo Que Veo La Regaste Bien Y Bonito. Tarde Te Diste Cuenta Que Eres Un Mortal, Y Que No Se Puede Andar Jugando Con La Inversion De Tiempo, Dinero Y Esfuerzo Y Sobre Todo Salud.
No Te Estoy Intentando Remarcar Lo Que Tu Ya Sabes. Apostaste Y Perdiste.
A Lo Que Voy Es Que Ese Orgullo Y Coraje Tan Grande Que Tienes, Que Te Mueve Y Te Levanta Lo Debes De Controlar Tu Y No El A Ti.
Por Asi Decirlo Usaste El Corazon Y Los Hue...os En Vez De La Razon.
Pero Bueno Ltimadamente No Eres El Primero Ni El Ultimo Que Le Pasa Un Pecado De Estos En Un Momento Estrategico.
Deseo Que Esta "proxima Temporada" El Eddy Haga Las Cosas Con Mas Garra Coraje Y Sabiduria Despues De Esta Experiencia. Y Que Este Accidente Te Sirva Para Que Como Leon Leon Herido Ataques Con Mas Furia Que Antes.
Felicitaciones Por El Esfuerzo En La Batalla.
Un Abrazo, Mis Respetos Y Admiracion.
marcoaf20
26/09/2008, 23:55
SI CARNAL DI DE KE HABLAR LLEGUE DEL ASCO BIEN PINCHE ESCURRIDO , CANSADO , ACALAMBRADO BIEN MAL PEDO.....LA NETA!!
POR AHI SUPE KE LLEGUE CON EL EL 10% A JUICIO DE JUECES.BAHHH!!
Edy, no siempre salen las cosas como uno quiere, pero bueno de los errores se aprende mas que de las victorias, y bueno hay mas oportunidades, muchas mas, no te desanimes, que esto te aliente mas para que el sig a;o o el q venga llegues al 100%
vamos edy, se que tu puedes, el proximo año sera, ademas de que tienes una ventaja la experiencia que adquieres con cada fracaso te hace mejorar, mucho exito, y sigue adelante no te detengas que tienes una familia que te apoya y te comprende y con eso y tu coraje tienen mucho camino que recorrer.
al leer tu diario
y leer lo que te motivan tu hija y esposa, en general tu familia
tu ayudan a sacar de donde no hay las ganas
echele Edy, en esta guerra no le ganaran
saludos dtb
Para Cerrar El Post....despues De Pasar Un Tiempo Asimilinado Las Cosas Me Decido A Hablar Y Cerrar Este Diario.
Solo Quiero Decir Ke Agradezco Las Llamadas De Los Ke En Mi Momento De Carga Me Llamaron Para Desearme Exito...confirmo Kel Fracaso Es Huerfano!!!!!!..pero Ke Por Huevos No Kedo...
Sere Breve Y Simple Llego El Dia Del Evento Y Para Acabar Pronto Desde 3 Dias ANTES Estaba Bien Acalambrado, El Sauna Me CHingo La Piel Y Pa Acabarla Se Ke Me Ablando,... El Diuretico Saco Agua De Todos Lados Motivo Por El Cual Mi Cuerpo Se Defendio Y Se Escurrio..........traiA Estrias Musculares En Mis Cuadriceps Lo Juro!!.mis Pantorrillas Son Como Ningunas ..pero No Kedo Nada De Eso...........kede Lastimado YA Keria Ke El Pinche Evento Acabara......no Keria Subirme A La Tarima ................Desde Arriba Mire A Mi Amigos Y Familiares CNTEMPLABAN A UN EDY DEPLORABLE............... Y Yo No Puede Apretar..........chingado Me Pone Tan Mal Esto ....ver Los Ojos De MiS Bbes, De MI esposa ,De Mis Entrenos Y AMIGOS ..........fue Vergonzozo Y Un Golpe Duro A Mi Ego..............la Cagamos Mario Y Bien Cagada Apa.....la Responsabilidad Es Compartida No Se Carga Hacia Ningun Lado ............las Epocas De Masa Deben Ser De 5-6 Meses Y Las De Corte De No Menos De 12 O Hasta 16 Semanas CUANDO EL ENTRENO TRAE EL 10% DE GRASA...NOSOTROS TRAIMOS EL 18%!!!!......... Y NOS PREPARAMOS 10 semanas!!!!!!!!!!!!!........tratamos De Sacar El Exceso Con El Diurex Y EsTe Fue El Resultado DE 97 KG A 70KG ESCURRIDO!!!..................ni Pedo Sera Para La Otra!!!
No Kiero Ni Pensar En Toda La Inversion Ke Hice , Hormona , Chocho , Comida , Gimnasio , Pintura , ......pero Mas Ke Nada El Tiempo Ke Le NegUe Mi Familia Y Mis Negocios ...........la Decicion Fue Mia!!.......lo He Superado........un Dia Despues Del Evento .me Fui A Al Hospital Porke Me Sentia De La Chingada Acalambrado Hasta Los Dorsales.......pedi Me Pusieran Suero Para Nivelar Mi Niveles De Glucosa , Minerals Y Sales Perdidas!
3 Hrs En El Hospital Y Mi Esposa Ke Nuncaa Falla A Mi Lado!!!
El Camaleon Estaba Preocupado!!!!!........ Se Imaginan A Un Niño De 3 Años Preocupado Por Papa....chale Chingo A 20 !!............... Neta Ke Si!!!
.....y Me Jurado Por Mi Honor Y Por Ke Se De Ke Estoy Hecho No Soy Un Perdedor Mas Bien No Me Enseñaron A Perder...........
Aprendi Un Chingo.................... Del Valor De La Amistad De Los Ke Me Rodean ........que Mi Familia Me Necesita................. Ke Solo Tengo 2 Pinche Riñones..................pero AUN ASI Juro Ke EL AÑO PROXIMO Sera Diferente ......le Dije A M Esposa Perdoname Ya No Volvere A Comppetir Y Me Dijo: !!!!!ni Madres El Año Proximo Te Subes Cabron .a Ganar!!
Asi Ke El Objetivo Es Claro............mi Preparacion Sera Diferente
...............pero Ke Sea Lo Ke Dios Mande......por El Momento Digo Una Cosa Estoy De Nuevo En Marcha Y Determinado!!!
Mis Sesiones Dentreno Son Arduas Desde Ya....la Manteca Sera Este Año Del 10-12 % Todo El Año ..............en Fin ....cierro La Boca Y Me Voy A Entrenar!!!!! ........subire Fotos Para Ke Vean Como Un Cuerpo Se Puede Ir La Fregada En Unas Semanas O .lo Ke Un Apriete Extremo Nos Lleva................perdon Sera Un Video !!
Sin Mas Por El Momento !!!
Gracias Señor Por Ke Me Das El Placer De La Revancha!!!
QUE onda mi edy ., la responsabilidad no es compartida ,, te explico por que , de entrada el que le hizo al guru , FUISTE TU , tu cambiaste los chochos a tu gusto , tu no hiciste el cardio cuando tenias que hacerlo., o ya no te acuerdas que me presumiste tus 97 kilogramos que habias logrado a pulso , aun cuando te subio la presion y aumentaste tu ingesta calorica , debido a que cambiaste el chocho TU , por conocimiento o ignorancia , cambiando el deca por dianabol , teniendo en el mismo ciclo oxi , dbol ,soste , cipionato?
Tu planificaste yo no , te lo dije x telefono a mi me toco sacar el agua del barco que tu estabas hundiendo , o mas entendible componer las tonterias hechas ,
CLaro los resultados estan ahi , no podemos negarlos , pero responsabilidad compartida?? el que no hizo las cosas como se le indicaron fuiste tu Edy , el que planifico su entreno mal fuiste tu , 27 kilos en 10 semanas ., nunca se llega a punto tirando esa cantidad de kilos ,., a mi no me achaques cosas que no son edy , o ahora resulta que tambien aparte de dejarte ciego , chimuelo , tambien planifique mal tu entreno?
Tu te preguntabas porque en otras preparaciones estabas 4 semanas antes y te veias de webos ,, es simple por que en otras preparaciones hacias las cosas y en esta metiste tu la mano y le intentaste hacer al guru , cosa que ya viste los resultados
Antes de haber metido mano en tu preparacion , hubieras pensado en la lana gastada, tiempo , pintura , preparacion , negocios ETC,
!!!
A petición de parte, y una vez que hemos leído la opinión de Edy y Nasser que cada quien saque sus conclusiones.